El triangulo de oro

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Simitar044 escribió: 10 Sep 2018, 22:10 No tu teoria no se fue a la basura el patron es el mismo solo que ahora son dos capitulos por grupo porque si te fijaste hubieron dos capitulos de jake uno donde le explican las nociones de ser fantasma y el otro donde posee a Elice llo mismo paso con Dart ahora el de camino al castillo y el recien pasado por lo que ahora se viene el del grupo de farina asi que preparate para dos capitulos de ese grupo.
Mejor todavía estaré esperando esos capítulos con ansias

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Muy buenas a todos mis lectores, ultimamente e estado muy ocupado con mis estudios y a sido dificil continuar pero e encontrado tiempo y pude arreglarmelas para acabar con este capitulo, ya trabajo en el siguiente y ya tengo pensado el subsiguiente (el capitulo correspondiente a jake) le tengo muchas ganas a ese capitulo y espero que cuando revele la sopresa de ese capitulo cause la sensación que busco ahora sin mas rodeos ¡disfruten de la lectura!

Capitulo 14: Pánico en la jungla

¡Me iba a matar! Ese Erk con el cerebro evidentemente lavado me iba hendir su cuchillo y todo se acabaría para mi, intenté gritar pero era como en las pesadillas ya que mis nervios estaban a flor de piel y eso paralizaba mis cuerdas vocales impidiendo la salida de cualquier sonido de mi garganta, cerré mis ojos y esperé mi final hasta que ese demente se detuvo por el sonido de algún cuerno de guerra a lo lejos.

-¡no puede ser! – dijo Erk frenando su cuchillo en seco
Entre abrí mis ojos y pude ver que Erk se dio la vuelta y estaba hablando con algún guerrero de su tribu que irrumpió en la multitud.

-¡Mi señor la tribu de los mágicos nos atacan!

-¿ya los divisaron, alguno trae consigo una piedra?

-¡no, es solo un destacamento armado con el equipamiento estándar! ¿será una trampa?

-Me temo que si ¡ubiquen a los arqueros en las torres y suban las barricadas, dejen a la fuerza principal en la retaguardia, no debemos dejar que lleguen a esta plaza, adelante!

Todos corrieron a sus posiciones de las que estaban hablando y nos dejaron atadas aquí mismo, debieron tener a los enemigos muy cerca para que se olviden de nosotras. Con la situación mas calmada pude respirar hondo y tranquilizarme lo que des paralizó mis cuerdas vocales y pude pegarle un grito a Seŕra quien se hallaba a mi lado inconsciente.

-¡Serra, vamos arriba, tenemos que salir de aquí e ir a lugar mas seguro!

Bastaron como cuatro gritos de esos para hacer que mi compañera recobrara la conciencia y finalmente se percatara de donde estaba.

-¿Qué a pasado donde estamos? – se vuelve hacia mi y me mira con asombro- ¿Farina, eres tu o es que mi visión aun sigue borrosa?

-Soy yo Serra no te preocupes, pestañea para aclarar tu visión

La pequeña sacerdotisa pestañeó un numero ridículo de veces hasta que ella misma se percató de que era todo muy real lo que estaba viendo, tras eso ella trató de liberarse forcejeando igual que yo lo hacía pero con mi mismo éxito.

-¡Oh dioses! ¿que vamos a hacer Farina? ¡no quiero morir sácanos de aquí, soy muy joven y bella para morir, sobre todo bella y encantadora, irresistible, admirable...

-¡Una palabra mas y te dejo aquí! – dije frunciendo el seño conteniendo mis ganas de matarla

-¡Eso quiere decir que encontraste una manera de sacarnos! – respondió ella emocionándose repentinamente

-Precisamente mi molesta amiga – dije mientras forcejaba solamente mi mano izquierda- El nudo está flojo en esta mano seguramente porque fue el ultimo que hizo ya que tuvo que distraer su atención de este para fijarse en ti, lo que me dice también que yo fui la primera en ser atada y por ello tus nudos son mas firmes que los míos al no tener una siguiente persona en la que fijarse

-¡wow eso fue increíble no sabía que fueras tan lista!

-cuando te metes en el mundo de los negocios es necesario adelantarse al otro y saber como burlar cualquier traba que pueda ponerte para arruinar tus planes…

-¿el otro, a que te refieres con eso?

-¡Ya sabes, cualquiera que no seas tu sin importar si es amigo o enemigo, por eso lo digo así! – diciendo la ultima palabra de esta aclaración finalmente liberé mi brazo - ¡ya está ahora con el resto de mi cuerpo!

Tras la liberación de mi extremidad izquierda fue cosa de niños sacar todo mi cuerpo de esa atadura, mucho mas fácil fue sacar a Serra al poder alcanzar una lanza que estaba clavada en el escenario como ornamento y así cortar las sogas que la tenían prisionera, tras eso planificamos nuestro escape.

-¿Y ahora que vamos a hacer? ¡Aunque no tengamos ataduras las volveremos a tener si no salimos de aquí ahora ya!

-No es tan simple Serra, al norte están luchando nuestros captores contra unas tropas de distracción mientras que en el sur las fuerzas principales de estos mismos suprimen una emboscada de sus enemigos, oeste y Este los cubre una densa jungla con un numero desconocido de peligros, lo mas sensato será huir por el norte o el sur y creo saber cual puede ser nuestra mejor opción

-¿Por donde hay menos peligro, no, en el norte? Allí hay menos presencia enemiga y será mas fácil evitarlos…

-i…Al contrario mi diminuta amiga, elegir ese camino es el peor negocio que puedes hacer! Verás allí hay arqueros montados en torres, te doy fe de que es cierto ya que lo escuché de esos salvajes momentos antes de que nos dejaran solas

-¿¡Arqueros?! ¿entonces eso significa…?

-…significa que aunque sean menos guerreros por allí es mucho mas fácil que nos vean ya que la altura adicional les da mas claridad y la baja cantidad de soldados les permitirá notarnos con mucha mas facilidad en la jungla, por esa razón lo mas razonable sería pasar por el sur en donde hay mucho mas riesgo pero la alta cantidad de guerreros nos puede servir de cobertura si nos movemos con astucia

-¡Eres muy chistosa Farina! – dijo Serra entre risas dementes- Pero debes saber que ese tipo de bromas no son graciosas si nos encontramos atrapadas

Era obvio que ella estaba en negación y se rehusaba a huir por el hecho de que arriesgaría su vida en el proceso y eso le producía un pánico casi insostenible, podía verlo en su cuerpo; el parpado le temblaba, las manos también y su rostro esbozaba una sonrisa forzada que llegaba a ser perturbadora. Yo sin duda me enfurecí por su exagerada reacción y para hacerla entrar en razón una bofetada le di en toda su cara.

-¡Por los dioses cálmate! ¡Nuestra vida corre peligro es verdad pero eso que mas temes va a caerte
inexorablemente a ti si no mueves un dedo para evitarlo! Si e de morir al menos no quiero lamentar nada y haber intentado cada posibilidad sin importar cuan improbable sea

-yo… Lo siento mucho – dijo Serra tomando su adolorido rostro con un tono suave en su voz- lo siento perdí el control, es solo que aun no quiero morir, aun hay cosas que debo saber…

-Muy bien con eso basta ¡ahora debemos movernos, no sacamos nada con planificar si nunca pasamos a la acción! Y cuando salgamos de esta hablaremos acerca de la persona en la que estás pensando ahora

-¡¿pero de que hablas?! – contestó Serra muy avergonzada con la cara sonrojada- ¡No e estado pensando en nadie! ¿sheez de donde sacas eso?

-Esta bien lo que digas te daré la razón por ahora pero si salimos de esta te obligaré a decírmelo ¡ahora en marcha!

Nos pusimos de camino a la entrada sur del poblado en donde gracias a los arbustos que estaban junto al sendero pudimos escondernos y aproximarnos de forma segura a la posible zona de conflicto en donde encontraremos el mayor reto para nuestra supervivencia.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vaya Farina preocupándose de otras personas sin que estas le paguen con dinero a cambio? Esto es nuevo e interesante

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Master Falcon escribió: 05 Oct 2018, 05:20 Vaya Farina preocupándose de otras personas sin que estas le paguen con dinero a cambio? Esto es nuevo e interesante
Supongo que cualquiera se preocuparía mas por la vida que por el dinero si se trata de una situación de vida o muerte. Admito que no suena muy a farina pero supongo que esta experiencia la esta haciendo madurar

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

A todos mis lectores solo debo decir que mi apretada agenda me a obligado a posponer la continuacion de mi fic pero afortunadamente ya estoy un poco mas libre y e podido escribir los siguientes capitulos, sin mas que decir disfruten de la lectura.

Capitulo 15: ¡Mas cuerdas!
Avanzamos rápidamente por la hierva alta del lado sur del poblado salvaje, no estaba tan mal ir por un lugar agreste como ese, el aire pestilente, los insectos, el lodo y la posible fauna que no debíamos hacer enojar si no las llegábamos a encontrar, todo ese era mucho mejor que escuchar una palabra mas de mi compañera Serra, era una queja tras otra ¡Y no se callaba nunca! A este paso nos iban a descubrir a kilómetros o seguramente yo iba enloquecer antes, sea como fuese esto iba a terminar con alguien sufriendo.

Después de ir a hurtadillas por varios minutos nos encontramos con algo que parecía un campamento de avanzada de nuestros captores, aun no estaba del todo armado y no podíamos ver a Erk por ninguna parte, seguramente se trataba de una pequeña fuerza de apoyo que se quedo atrás preparando los suministros mientras la fuerza principal lucha con el enemigo en el frente.

El único camino que nos sacaría del campo de guerra era entrar a esa avanzada y doblar a la izquierda para así llegar al corazón del bosque, lo demás del plan no lo tenia en verdad claro y la verdad es que me angustiaba pensar en ello porque ¿Qué haríamos después de huir a lo salvaje? Siempre e sido de la clase de personas que van solas y no suelo preocuparme por mantener vivo a alguien mas a parte de mi. Podría simplemente dejar a esta molesta sacerdotisa a su suerte y librarme de esta carga que me e impuesto sin quererlo pero por primera vez mi voz interna sonaba con mas fuerza y me decía que no debía hacerlo que volvería infeliz a alguien mas si dejaba morir a Serra.

¿desde cuando me preocupo por los demás? No debería estar haciendo todo esto por alguien que ni siquiera me cae bien entonces ¿Por qué lo hago? ¿Desde cuando le hago caso a mi conciencia? No voy a ganar nada si ella sobrevive, basta con que yo viva para que mi vida siga su curso ¿Por qué actúo tan benevolente? ¿será que ella me recuerda a …? ¡Florina!

Pequeña, algo fastidiosa, torpe ¡vaya si tienen un parecido! Mis hermanas ¿desde cuando que no las veo? ¡ah claro! estuve cuidando de ese chico pirata por varios meses ¡un momento! ¿lo hice? ¿pero que me pasa? Eso no va conmigo ¿entonces porque me dejé enredar en los asuntos de ese chico? De un cabeza hueca, insensible, recio, misterioso, valiente… ¡no, ya basta! Haber tenido tanta lastima por ese pirata piojoso me a fundido el cerebro y por eso ahora me comporto como una idiota altruista y ahora gracias a ello me veo salvando a esta chica a quien posiblemente no vuelva a ver cuando vuelva a Elibe, por eso digo que es una perdida tiempo lo mismo cuando me dejé atrapar por Dart ¡gracias a esa gente me e visto atascada, sin ningún progreso!
------------------------------------------------------------------------------------------
Avanzábamos con agilidad y decisión a través de la hierva alta de la jungla hasta toparnos con base de avanzadilla de esos salvajes enemigos. Al parecer solamente eran un equipo de aprovisionamiento, eso explica el poco volumen de guerreros cuidando el lugar, nuestra única salida era el camino a la izquierda dentro de la base enemiga, ahora mas que nunca necesitaba del apoyo de Farina para entrar y salir con sigilo del lugar pero sin razón alguna ella se quedó congelada en su posición mirando a la base de avanzada.

-¿Farina te encuentras bien? ¡respóndeme por favor! – dije susurrando cerca de ella

No me respondió, se quedó sumergida en sus pensamientos, no está mal querer soñar un poco ¿¡pero debe ser en medio de territorio hostil?! ¡no debo morir, aun debo saber que le sucedió a Erk! Por esa razón no podíamos dejarnos atrapar al menos yo no podría irme en paz si hoy muriese.

Tras varios intentos sin éxito de hacer reaccionar a Farina, comencé a desesperarme y estuve a punto de cometer una idiotez pero el destino quiso que sobreviviera al lograr percatarme que venían dos guerreros enemigos, bastó con que nos quedáramos quietas y no nos detectaron por la espesura de la vegetación que era nuestro escondite, mientras pasaban los escuché conversando algo.

-¡Era tal como esperábamos, esos idiotas de los mágicos trataron de engañarnos poniendo una fuerza señuelo en el frente para tratar de sorprendernos por aquí en el sur con sus fuerzas principales!

-¡lo que no esperaban era que nuestro líder leyera su estrategia! Con mas de 3000 años de experiencia ya lo ha visto absolutamente todo

¿no estarán hablando Erk? ¡Es imposible! El no es tan viejo que yo sepa ¡a menos que me haya ocultado todo este tiempo que es ser arcano ultra antiguo y poderoso y estuvo todo el tiempo engañándonos! No lo puedo creer Erk que hayas engañado a una hermosa jovencita todo este tiempo ¡pero que canalla, no se lo perdonaré nunca! Y pensar que te tenía considerado como uno de mis vasallos cuando fuese una sacerdotisa superiora ¿Cómo puedes ser asi?

Pero al pensar tanto en ello se me generó una pregunta ¿porqué nunca nos enseñó su poder, era parte de su plan? Vaya que complejo no sabia que Erk fuese un chico tan complejo, ya sabia que era una muy buena elección interesarme en él tal vez si lo considere para que sea uno de mis vasallos mas especiales, pero antes debemos dar con él.

Cuando los enemigos se fueron traté de hacer reaccionar nuevamente a mi compañera
------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando mi mente ya no daba mas por pensar demasiado en cosas como esas sentí una mano en mi hombro y una vez que me hablaba pero no le entendía nada solo eran murmullos para mi, con el paso de los minutos esa misma se iba aclarando hasta que finalmente pude escucharla claramente, sus palabras me hicieron reaccionar.

-¿¡Serra que sucedió?! – dije algo desconcertada

-¡te quedaste con cara de mensa por varios minutos como si estuvieras en trance o algo! Dime… ¡¡¡que demonios fue lo que te hizo actuar así, casi nos descubren unos enemigos y yo… y yo…!!!
Serra iba a romper a llorar pero yo le detuve e hice el gesto de silencio

-¡cállate o nos van a descubrir! Si quieres llorar puedes hacerlo pero después de que salgamos de una pieza de este lugar y… -me detuve unos segundos y pude ver angustia en sus ojos como lo que veía en Florina cuando me vio partir, respiré hondo y proseguí- … lo lamento ¿ok? Trataré de no irme de aquí tan a menudo, sobre todo cuando estamos en territorio enemigo
Traté de sonreírle para tratar de calmar su estado de animo pero en lugar de eso solo hice una mueca algo fea, cuando me vio se echó a reír

-Gracias Farina ya me siento mejor, puedes ser gentil si te lo propones, no como cuando lord Héctor te reclutó por primera vez

-¿¡te acuerdas, mi pequeña sacerdotisa?!

-si me acuerdo, lord Héctor te pidió por las buenas que nos ayudaras y aun así le cobraste veinte mil monedas de oro

-¿Qué puedo decir? Sigo siendo la mejor mercenaria que el dinero puede comprar, por mis habilidades esas 20 mil monedas lo valen

Nos reinos un poco y luego nos volvimos a enfocar en el objetivo “huir en una pieza del territorio enemigo” todo dependía de mi, si yo fallaba la sacerdotisa se jodía junto conmigo ¡fallar no era una opción! Vi la senda despejada, no habían guerreros al acecho u otros vigilantes patrullando en el área era el momento perfecto para cruzar sin que nadie nos viera, hice la señal y avanzamos con decisión por el camino designado para el escape, era entrar y salir inmediatamente no se nos permitía ni siquiera titubear ningún segundo.

En ese lapso de tiempo me sentí muy ansiosa y por un segundo perdí el enfoque en lo que hacia y consecuencia de ello choqué con una caja llena de armas variadas lo que creó un gran ruido y llamé la atención de todo el campamento enemigo. La había cagado en grande y Serra me miro horrorizada como diciendo “vamos a morir” no quería admitirlo pero talvez tenía razón, no puede mantenerme enfocada todo el demás tiempo y justo en mitad del camino hice que nos vieran, todo estaba perdido…

¡Pero en ese mismo instante tembló la tierra y todos los guerreros que nos escucharon desviaron su atención a la salida norte del campamento y pasaron por alto el ruido que hice ¿Qué fue tan importante que todo el personal del lugar se concentró allí? No quise averiguarlo y recuperando mi compostura tomé del brazo a Serra y corrimos por la salida Oeste del campamento tal como estaba planeado. Ese camino nos llevaba al corazón del bosque sin dudarlo, la jungla se volvía mas espesa con cada paso que dábamos ¡mi observación había sido acertada! Vaya a veces me sorprendo por lo buena que soy en todo.

Pero cuando nos internamos en lo salvaje durante un minuto aproximadamente nos llevamos una ingrata sorpresa ¡pisamos unas trampas escondidas en la hierva! Las cuales nos dejaron suspendidas en el aire como pobres presas.

-¡¿Qué a pasado Farina… agh?! – gritó Serra apenas cayó en la trampa

Yo me rehusé a contestar eso, era muy evidente lo que nos había sucedido y me sentía muy molesta por lo cruel que era el destino conmigo, pero como era la única persona competente entre nosotros debía respirar hondo y volver a centrarme ¡era la única que podía pensar en como salir de esta con vida!

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Buen capítulo así que por eso Farina quizo ayudar a Serra sin recibir nada a cambio aunque no debería preocuparse por Florina ella es un monstruo en batalla XD lo único que vi fueron un par de errores ortográficos pero nada mas alla

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Hola a todos mis lectores, la verdad pensaba revelar ciertas cosas en el siguiente capitulo pero nunca crei que se llevaria tanto espacio recien la preparacion del conflicto pero en fin en mi siguiente publicacion voy s hacer un capitulo especial de mas larga duracion para finalmente dejar claras algunas cosas y abrir la trama de otras en la historia. Sin nada mas aue decir disfruten de la lectura.

Capitulo 16: Alma determinada

Habiendo encontrado la forma de correr tomando el vestido desde la parte de los muslos levantando de esa manera el ropaje en cuestión, me dirigí hacia donde había visto a la reina Caeda por última vez y aunque no se encontrase allí podría sacar alguna pista de alguien que le haya observado irse. Tal como temía, su alteza ya no se encontraba allí en el jardín trasero del castillo de altea por lo tanto solo me quedaba preguntarle a uno de los guardias que siempre andan patrullando la zona.

-¡Hey tú! cabeza de cubo ¿puedo preguntarte algo? – dije agitando mis manos con mi prestada voz

Me sonaba raro oírme hablar con ese tono tan suave y agudo no pude evitar fruncir el ceño levemente al escucharme, pero luego recordé que en esos momentos me veía como la princesa Elice y según lo que ella me dijo era una persona dulce y serena por ello era muy necesario cambiar mi expresión antes de que dicho guardia me viera con una cara de disgusto. Cuando estuvo enfrente mío no lo había logrado aun y tenía una expresión muy extraña como si hubiese olfateado un olor muy desagradable o hubiese chupado un limón.

-¡princesa Elice! ¿hay algún problema, se siente bien? – dijo el guardia Alteano algo perturbado con la voz temblorosa

Para evitar mas problemas relajé la cara de Elice, cerré sus ojos y respiré hondo, cuando me había relajado volví a abrir los ojos y esbocé una dulce sonrisa casi sin esfuerzo como por arte de magia, no debía pensar en ello si quería mantenerla así que solo me mantuve relajado y mantuve mi mirada bastante móvil ya que si me fijaba solo en su cara o en punto especifico iba a cambiar nuevamente la expresión y a una no muy bonita.

-Estoy bien no te preocupes Caballero, ando buscando a la reina Caeda ¿le ha visto por casualidad?

-cla-ro alteza, ella acaba de entrar con dos miembros de la guardia Real al castillo…

-gracias voy a verle enseguida…

-…Pero deberá esperar un poco princesa, Lord Merric acaba de preguntar por ella se fue pisándole los talones

¿Qué es lo acabo de oír? ¡Ese desgraciado espíritu maligno ya la localizó! No había tiempo que perder debía correr inmediatamente a toda prisa y evitar la muerte de la reina, Light me dijo que pasaría algo muy malo si fallaba, aunque no sé si creerle, mi enemigo me dijo que estaba atrapado ¿pero en que, en esto? ¿Cómo espíritu? ¿Cómo guerrero? No lograba entender a que se quiso referir con eso ¿debía desconfiar de él? Suena lógica la respuesta de esa pregunta porque ¡vamos! Ese otro espíritu por poco borra mi existencia de este mundo solo para llevar a cabo sus objetivos, si no fuera por el alma de esta benévola princesa que ahora habito sin duda ya hubiese estirado la pata.

Pero a decir verdad no soy esa clase de persona que tiende a polarizar todas las situaciones, en la guerra tal vez para no sentirme mal por toda la sangre que hay en mis manos pero cuando no debo matar para sobrevivir no me gusta juzgar a la gente solo porque están del bando contrario o ¡¡¡las chicas bonitas!!! Muchas de ellas con su aspecto angelical y su fina voz, cuesta creer que estén diciendo alguna mentira o tratando de engañarnos, no puedo siquiera apuntarles con un dedo el tono que usan me produce mucha confianza ¿será por eso que Dart dice que soy descuidado? Bueno admito que podría llevarme el premio al tipo más ingenuo y quizás lo reflexione ahora, pero me es imposible dejar desatendida a una mujer bonita, Anna como te extraño tu mantenías mi mente ocupada y podía olvidarme de serte infiel, pero con tantas cosas que e visto ahora no me voy a dar ni cuenta y ya voy a estar desahogando mis tensión de una manera que voy a lamentar. Por esa razón tampoco debo frustrarme demasiado o voy a volverme loco en medio de una situación como esta y eso para cualquier guerrero es una muerte segura.

Bueno centrando una vez más mi mente y volviendo a poner mis ojos sobre el camino tenía la intención de frenar mi carrera y ponerme a analizar donde había ido la reina, pero por desconcentrarme y haber apagado mi percepción por un segundo no me di ni cuenta y ya estaba a punto de colisionar con otra persona que venia hacia mi, sabia que ninguno iba a parar a tiempo así que solo protegí mis órganos vitales y mi cara enroscando un poco este cuerpo y poniendo un brazo en cada una de esas dos áreas y ¡Colisión!

Gracias a mis precauciones no me caí al suelo pero la persona que venia hacia mi si, sintiéndome culpable me acerque y decide ayudarle a ponerse de pie. Era una chica con unas ropas extrañas, algo reveladoras, con una capa y llevaba un libro consigo el cual recogió antes de dejarse ayudar por mi.

-¡Lo lamento mucho, mil perdones! Andaba distraída ¿no sé qué me sucede?- finalice tratando de sonreír y al igual que con el guardia tuve el mismo problema solamente que esta vez fue una sonrisa un poco mas de risa que aterradora

-Auch… no hace falta que se disculpe alteza yo soy la idiota que andaba corriendo en este castillo- dijo la chica sonriendo

Me puse nervioso por la situación en la que me encontraba, nunca fue mi intención sostener una conversación con cualquiera de las personas aquí presentes, nada mas hablar para pedir indicaciones y no de gente cercana a la princesa. Seguramente esta chica con la que me topé conoce a Elice y si actúo raro perderé mucho tiempo, lo mejor será dar vuelta a la pagina e irme rápidamente.

-N-no importa no fue con intención ahora me debo ir… - dije sonriendo dulcemente al fin pero ella me detuvo antes de que terminara mi frase

-¡Un momento princesa Elice! Me gustaría preguntarle una cosa antes de que se vaya

Ya veía venir esto y traté de irme de todas formas pero la presión que sentí en ese momento me impidió actuar y me quedé congelado con el solo sonido de la voz de la chica ¡sabía que tenía que apresurarme pero aun así sucedió!

-¿qu-q-que podría ser eh… chica… tu… eras? -contesté con la voz temblorosa

-Linde, su alteza, me llamo linde – dijo mientras me miraba con extrañeza- ¿se encuentra bien alteza? No le veo muy sana que digamos

-¡No, relájate, estoy bien solo que estaba buscando a Sir Merric! y me cuesta hablar como si nada sucediese cuando debo eh… darle un recado muy importante del rey Marth

-¡¿Enserio alteza?! ¡que coincidencia yo también buscaba a Merric!- cuando terminó esa frase se sonrojó Y prosiguió- N-no es que le esté buscando para algo especial o nada parecido ¡se trata de algo completamente profesional! ¿s-s-si?

No pude evitar soltar una dulce risita con la voz de Elice debido al hecho que ella se avergonzó sola sin que yo le mencionase algo, revelándome de inmediato la atracción que sentía esa chica llamada linde por Merric. Lamentablemente no eran las mejores circunstancias para reír o chismorrear, en cualquier momento la reina podía ser asesinada y no tenia pista alguna para encontrar a ese malvado asesino, bueno hasta unos segundos claro, esa chica me podría ser útil si buscaba al mismo sujeto que yo, aunque no por las mismas razones ni exactamente a la misma persona porque yo técnicamente busco al individuo dentro de Sir Merric pero como ahora mismo eran uno solo, poco importaban las razones o a quien exactamente buscaba, ella podía ayudarme y no la iba a dejar pasar.

-sí, esta bien entiendo no deberían importarme tus razones así que estate tranquila- dije con un poco mas de confianza en mi debido a esta oportunidad- y me gustaría seguir charlando contigo pero ambas tenemos que encontrar a Sir Merric y debo decir que es cosa de vida o de muerte si no le entrego el mensaje de parte del rey

Me inventé una mentira para apresurar la cooperación de la chica y la búsqueda de nuestro objetivo, era perfectamente creíble viniendo de los labios de una princesa de mente tan pura como era Elice y estoy seguro que tenia una magnifica credibilidad ante todos.

-vaya si es así de grave entonces deberíamos buscarlo juntas y así probablemente le encontremos mas rápido

-¡Buena idea, iba a proponer exactamente lo mismo Linde! – dije esbozando con éxito una dulce sonrisa

-¡muy bien tenga esto alteza!

Linde me hizo entrega de una esfera de color celeste lo bastante pequeña como para caber en la palma de una mano, no era para nada pesada y fácil de ocultar.

-Con esa gema de alerta le podré decir si encontré a Merric y lo mismo puede hacer usted si le encuentra primero ya que también tengo una, basta con que se concentre y le transfiera su energía a la piedra para hacer que brille y comience a calentarse ¡no olvide tener en mente la imagen de mi cara para hacer brillar mi piedra en especifico o podría mandarle un mensaje a alguien mas lejano! Pero supongo que ya lo sabía majestad esto es magia básica

-Nunca está de mas un recordatorio así que no te preocupes- mentí no tenia idea de nada de esto- ¡ahora lo mejor será ponernos en marcha si?

Mi compañera asintió con la cabeza y tomamos diferentes direcciones para encontrar a ese chico quien llevaba en su persona al alma que debía confrontar para mi misión no fallar y la seguridad de la reina asegurar, así también Light me haría salir de aquí.

Avanzando con decisión y mucha dedicación busqué por todas partes del castillo, cualquier saludo de alguien mas le decía mi mentira y salía corriendo en el acto para no trabarme por el nerviosismo, la clave era no perder mi impulso y entusiasmo para no tener tiempo de estar tenso. Pasaron varios minutos y comenzaba a perder la esperanza pero mi deseo de ayudar y salir de aquí era mas fuerte. Finalmente sentí su voz cerca y aunque tenia miedo de verle yo era el único que podía hacerle frente a ese demente que mataría a una mujer embarazada sin ningún tipo de arrepentimiento ¡El mismo dijo que llevaría a cabo su labor sin fallar, sin importar las consecuencias! Alguien tan abominable debía ser detenido y si e podido encontrarlo antes de que matara es porque el destino me está diciendo que debo ganar y salvar a la reina sin fallar.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

No tengo mucho que decir de este capítulo solo que ahora si vigilaste la ortografía cosa que es muy buena

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

E aqui el capitulo mas largo que escrito (8 paguinas de word) para finalmente dar paso a la parte importante de la aventura de jake, espero no romper ninguna norma ni nada pero no me gustaba la idea de volver latosos los capitulos pues con todo el contendo colocado aqui tenia como para 2 capitulos mas asi que lo e condensado todo en un solo capitulo y en la siguiente entrega seguira la historia de jake, espero que les guste mis
queridos lectores porque le e puesto mucho esfuerso y corazon en este capitulo ¡Que lo disfruten, estare esperando sus observaciones! (en el siguiente capitulo volveremos al formato estandar, 3 paguinas de word)

click en la pestaña SPOILER para ver el capitulo (desde ahora publicare asi con la pestañita para no hacer tan grandes las publicaciones)
SPOILER:
Capitulo 17: Fuego

Sin pensarlo dos veces entré al cuarto de donde provenía la voz que representaba al asesino que andaba buscando, estaba seguro de que era él podía sentir una pesadez en el aire que me volvía loco en el peor de los sentidos. También podía escuchar la voz de la reina, seguro que ese imbécil estaba buscando un descuido de ella para matarla ¡no podía permitirlo! Abrí la puerta de un empujón y grité rompiendo la quietud de la habitación.

-¡Alto ahí Cretino, no vas a hacerle nada a la reina Caeda! – dije inmediatamente después de entrar con fuerza al lugar de los hechos

-¡Princesa Elice! ¿Qué sucede y ese soez vocabulario?

-¡Mi reina aléjese de ese sujeto no puede confiar en él!

-¿pero de que hablas? Si es sir Merric, es un amigo de mucho tiempo, tu mas que nadie lo sabes princesa Elice

-Lo sería si él fuese el verdadero Merric ¡ese que se encuentra a su lado es nada menos que alguien mas!

-¿Pero de hablas? – preguntó el imitador muy tranquilamente- yo soy el verdadero Merric ¿Por qué no seria yo?

-Es verdad mis guardias de elite no sintieron ningún hechizo de transformación o algo similar de lo contrario nunca les hubiese dicho que se fueran- la reina Caeda suspiró y me miró con preocupación- no entiendo que le a hecho reaccionar de esa manera princesa ¿se siente bien, se ve algo pálida?

¡Maldición no pensé en eso! El cretino a comenzado a pretender que es el verdadero Merric para protegerse así mismo y seguramente alejarme para que pueda matar a la reina ¡pero aun no estaba vencido, aun tenía con que defenderme!

-Quizás no encontraron nada raro porque en efecto ¡Ese es el cuerpo de Sir Merric…!

-¿lo ve mi reina? ¡la princesa Elice se ha vuelto totalmente loca…!

-¡Aun no acabo cretino!!! ¡Es verdad que físicamente eres Merric pero no espiritualmente, Mi reina un espíritu malvado se apoderado del cuerpo de nuestro amigo, tiene que creerme puedo sentirlo!

Tenía encuentra que Elice era una sacerdotisa así que hacia sentido que pudiera sentir las energías espirituales, pero aun así la situación no parecía ir en mi favor

-N-No ¡Merric! Por favor dime que aun estás ahí- dijo la reina Caeda mientras trataba de ponerse de pie

-claro que sigo aquí alteza ¿me ha visto comportarme extraño? – preguntó el supuesto Merric mientras ayudaba a ponerse pie a la reina- Yo opino que la persona mas sospechosa en esta sala es la princesa Elice ¡seguramente se muere de celos porque yo me encuentro con usted!

-¿Qué estás insinuando Merric? ¡¿Qué la princesa…?!

-Así es mi reina, lamentable, pero así funcionan las emociones, querer con locura algo saca lo peor de uno aun de la mujer mas pura ¡aquí si hay alguien poseído, pero es la princesa Elice! Los celos la han convertido en una persona odiosa y detestable

¡Eso fue un golpe bajo! Ese malvado es muy bueno fingiendo, se nota que lleva mucho tiempo haciendo esto, aun cuando le lanzo acusaciones no pierde la calma y se mantiene en personaje aun en los momentos mas adversos. No sabia que decir, me había dejado sin palabras y seguramente si no respondía en unos segundos yo iba a quedar como el malo cuando solo traté de ser bueno ¡¿porqué no lo pensé antes y perdí los estribos de inmediato cuando encontré al sujeto?! ¿O me había equivocado? Un gran miedo recorrió todo mi cuerpo al considerar esa opción.

Estaba congelado, temblaba y sentía la cara caliente ¡mis nervios estaban a flor de piel y eso solo me hacía lucir mas sospechoso! Había perdido, en los próximos segundos me iban a juzgar y seguramente el asesino se las arreglaría para alejarme del lugar fallando en el acto en mi misión. ¿Por qué fui elegido para hacer esto si resulté ser un inepto para llevar de buena manera mis objetivos? Todo el tiempo tuve problemas y nunca demostré ser hábil con esto, tal vez era mi destino fallar ¿pero? ¿qué será de mí, light no me ayudará a volver con Anna?
Hasta que de pronto un milagro sucedió, la misma reina Caeda ya estando de pue se alejó del asesino y se puso de mi lado.

-¿alteza que sucede, porqué…?

-puedes verte como él y hasta sonar como él pero en alma no eres Merric ¡El jamás le hablaría de esa manera a la mujer que mas ama ni aunque en verdad Elice tuviese celos, cuando se trata de hablarle a la princesa y hermana de Marth, Merric es el chico mas tierno que e conocido, ES POR ESO QUE TU NO ERES MERRIC!!! ¡Anda revela tu verdadera naturaleza! – exclamó la reina blandiendo una espada cercana

-je je… vaya, vaya así que me has descubierto, bien hecho reina creo que yo también perdí los estribos por un momento y me salí del personaje – el asesino saca el grimorio de Merric entre su ropa y lo activa- ¡Entonces dejémonos de sutilezas y vayamos a lo que nos atañe, EXCALIBUR!!!

Un poderoso hechizo de viento fue lanzado hacia nosotros pero protegí a la reina apartándola rápidamente del lugar de impacto y así mismo lo hice otras tres veces, no podía empujarla muy fuerte u obligarla a correr por su avanzada condición de embarazo e igualmente fallaría si permito que pierda al niño. Lo único bueno de esto es que con el escandalo tarde o temprano la ayuda llegaría ¿pero acaso podrían llegar antes que este demente nos mate?

-¡Lo han hecho bien pero ya es hora de acabar con este contrato que me oprime, mueran!

Parecía ser el final, pero como ya dije la ayuda no tardó en llegar, sobre todo si mientras acusaba al asesino usaba a escondidas esa esfera quien llamó a la persona que cruzó esa puerta y con otro hechizo bloqueo el que iba hacia mi y la reina.

-¡Linde me alegra mucho verte! – le dije a la chica con un tono de alivio en mi voz

-Después me da las gracias alteza, ahora saque a la reina de aquí, yo mantendré en este mismo sitio a este demente que luce como Merric hasta que la guardia real llegue

Asentí con la cabeza y tomando de la mano a la reina Caeda salimos de inmediato de la habitación y bajamos un piso del castillo y llegamos al lobby donde vimos algunos guardias movilizándose liderados por la chica de cabello violeta que antes había visto con su alteza. Mientras que otro grupo de guardias junto a un chico de cabello café nos recibieron apenas nos vieron.

-¡princesa Elice! ¿Qué acaba de suceder? – preguntó el chico de cabello café con una expresión algo seria en su rostro
-¡Roderick estaba tan asustada! – contestó Caeda en mi lugar- ¡Sir Merric a sido poseído por algún espíritu maligno y comenzó atacarnos, si no fuera por lady Elice yo no hubiera sobrevivido!

La conversación siguió entre la reina y el guardia de nombre Roderick hasta que de improviso comencé a sentirme raro y comencé a flotar nuevamente. Volví a ser un espíritu y de nuevo tenia mis fuerzas como al principio, cuando salí pude ver como Elice se desplomaba, pero aun estaba consiente, el guardia peli café evitó que se cayera con fuerza en el piso y le preguntaba cosas pero ella no le respondía solo miró hacia donde yo estaba y me intercambió una sonrisa mientras hacia una discreta seña apuntando hacia la habitación donde estábamos.

¡Es verdad, mi misión aun no acaba, debía ayudar a Linde y los demás a detener al asesino y solo como un espíritu podía ayudar mas en este enfrentamiento final!

Sin ninguna duda en mi cabeza volé hacia el segundo piso y cuando las paredes ya había atravesado los buenos estaban casi derrotados, linde jadeada, la chica del cabello violeta estaba inconsciente y muchos guardias esperemos que también lo estuviesen, había como mínimo un destacamento regado en el suelo de la amplia habitación de la reina.

-¡Necios! ¿acaso creyeron que podían vencerme con sus patéticas fuerzas? – dijo el asesino quien no parecía herido o cansando

-¿Cómo es posible que seas tan fuerte? -dijo Linde a tropiezos mientras trataba de mantenerse en pie

-Y eso que ni siquiera en vida era un mago, solo les e observado por mucho tiempo y así e aprendido, además con las memorias de este chico abiertas como un libro para mi puedo utilizar toda su experiencia para mejorar todavía mas mis habilidades…pero …. ¿es irónico, no? Yo usando magia cuando gracias a esto me distancié de mis seres queridos -dijo el asesino con cierto enfado en su tono- ¡Cuando un malvado mago me quitó todo lo que tenía y ahora aquí estamos…!

-¡un momento! Todo lo haces ¿Por qué, por venganza? ¿si odias a los magos que tiene que ver la reina Caeda en todo esto?

-Nada, no es por esa banal meta … pero mi amo me a dicho que si acabo con ella podrá devolverme la vida justo antes del momento de mi muerte y con su ayuda me dará la posibilidad de cambiar mi destino ¡así podre estar junto a mi amada otra vez y evitare su trágico destino! Todos felices de nuevo y mi enemigo estará tragando azufre en el inframundo

-¿¡haz perdido la razón?! ¡Segar vidas inocentes no es la manera para conseguir lo que quieras! Eso esta mal ¿acaso crees poder conseguir felicidad con un derramamiento de sangre? ¡nada construido con maldad te traerá algo bueno!

-¡cállate mujer no comprendes mi dolor! Ser traicionado y olvidado ¡¡¡NO ES ALGO QUE SE PUEDA SOLUCIONAR!!! Aunque vuelva en el tiempo, aunque la historia sea cambiada el dolor jamás se va a ir solo se diluirá momentáneamente porque ya no veré a esa otra gente con los mismos ojos de antes, toda esta experiencia en el peor de los casos seguirá en mi memoria y con toda la crueldad a la que me e tenido que enfrentar y toda la maldad que e debido tragar me han convertido en alguien mas en alguien que siempre detesté ser pero ya nada importa si volveré atrás como mi amo me lo prometió todo lo que hice se deshará no habrá victimas cuando haya cumplido con mi objetivo, tanta muerte no significará nada cuando regrese a mi pasado, si el pasado cambia este futuro no existirá

Tras tantas idioteces que este sujeto decía no pude evitar sentirme muy molesto y por puro impulso volé hacia el cuerpo de la chica inconsciente y lo tomé por la fuerza. Inmediatamente su cuerpo recobró el conocimiento y pude moverme entre los vivos una ves mas, Linde hizo notar su asombro.

-¿¡Katarina ya estás mejor?! -dijo Linde con un desconcierto en su voz

-Estoy bien no te preocupes, tuve conciencia estos últimos minutos y escuché lo que este payaso dijo ¡No puedo dejarlo pasar si cree que tomar vidas está bien bajo cualquier circunstancia! -mentí mientras me ponía de pie y tomaba el libro de la chica- supongo que esto lo uso así -abrí el libro y sus paginas brillaron, en ese momento pude leer su contenido – ¡¡¡ Bolganone!!
!
Cuando pronuncié esas palabras con los labios de la chica llamada Katarina de su libro salió una gigantesca bola de fuego que se dirigió rápidamente hacia el enemigo, tenía la fuerza para noquearlo de un solo toque, pero seguramente él ya lo sabia y rápidamente apagó la bola de fuego con su magia de viento.

-¡puedo sentirlo, eres el sirviente de Light! ¿así que sobreviviste a nuestro primer encuentro?

Me llamó la atención el comentario de ese tipejo y contesté con otra pregunta.

-no soy fácil de matar ¿sabes? Aunque ya nos habíamos encontrado antes ¿Por qué te diste cuenta ahora en nuestro segundo encuentro?
-¿¡como?! ¿Esa princesa grosera eras tú? – El asesino suspiró hondo y prosiguió – Parece que la gente de un aura potente es mucho mejor para esconder la presencia de una segunda alma debido a esa capacidad extra de almacenamiento producto de la abundante energía espiritual que poseen y agreguémosle que la princesa es sacerdotisa eso crea condiciones muy favorables para el escondite de un alma -El asesino se hecho a reír unos segundos - ¡Pero apuesto lo que quieras a que no lo sabías! ¿verdad?

Nuestra conversación sin duda confundió a Linde pues era la única en la sala que no sabía sobre nuestra condición, pero le hice olvidar los raros comentarios con la siguiente acción.

-¡Aguantemos un poco mas Linde los refuerzos están de camino! – dije leyendo los pensamientos de Katarina

Ella asintió con la cabeza y seguimos enfrentando al asesino quien pese a estar solo se defendía muy bien desviando nuestros conjuros con la ráfagas de viento que salían del libro de Merric, incluso hasta logró ponernos contra las cuerdas muchas veces pero gracias a mi osada actitud que cultivé en el Davros junto a mi capitán y mi compadre Dart ¡me lancé varias veces como una distracción para que Linde tuviera la oportunidad de pillarlo con la guardia baja! Lo que logramos varias veces y con un quinto golpe que dio de lleno en su espalda hizo que callera rendido en el suelo.
-¡imposible! ¿como puedo perder contra un par de…? ¡¡¡AGH!!! - dijo el asesino mientras caía desmayado

-¡lo logramos, sí carajo! – dije rebosante de alegría, luego me volví hacia Linde- Linde ya todo acabó ¿te sientes bien?

Mi compañera cayó de rodillas al suelo y dejó caer su libro, dio un gran suspiro y se dejó caer de espaldas al suelo.

-si, me encuentro mejor ahora ¡vaya es como quitarse un gran peso de encima!

Ambos reímos y esperamos a los refuerzos los cuales no tardaron en llegar, cruzaron por esa puerta derribándola, era un grupo de magos junto algunos sacerdotes y estaban encabezados por un chico de cabello verde muy bien peinado.

-¡No se preocupen damiselas, el gran Luke a llegado para rescatarlas de las garras del malvado asesin…! – El chico llamado Luke se quedó sin habla al ver la cantidad de gente inconsciente en la sala- ¡conozco a estos chicos, son los nuevos reclutas! ¿pero quien les a hecho esto?

Linde y yo apuntamos al inconsciente Merric en el suelo.

-¿¡sir Merric?! ¿Qué lo llevó todo esto?

-No era realmente él, querido Luke- dije con un marcado tono fatigado- La princesa Elice me dijo que lo había poseído un espíritu maligno ¿no será por eso que vienen contigo los sacerdotes, para exorcizar el espíritu?

-Bueno no lo sabía, este grupo fue reunido por Chris y él me dijo que lo liderara porque mencionó que tenía que escoltar a la reina junto al Rey Marth – respondió el recién llegado

Y así continuamos hablando hasta que uno de los magos Alteanos cuando trató de mover el cuerpo de Merric este se despertó pero esta vez un tanto diferente a la personalidad del asesino, seguramente era el Merric real.

-auch… ¿Qué a pasado, donde estoy? No me siento muy bien

Este dialogo hizo que me exaltara y llamara la atención de Luke.

-¿Es usted mismo sir Merric? ¿recuerda algo de lo que a hecho este ultimo tiempo- pregunté preocupado

-¡Lady katarina! Me siento como si hubiese despertado de un gran sueño, nisiquiera recuerdo con claridad lo que estaba haciendo antes de terminar aquí ¿Qué me a sucedido?

-Fue poseído por un espíritu y casi fue utilizado para matar a la reina Caeda, fue una suerte que la princesa Elice lo haya encontrado y haya pedido ayuda para detenerle, le quiere mucho al parecer – dije esbozando una sonrisa picara en mi rostro prestado

-¿Elice? Recuerdo cuando me tocó rescatarla de las garras de Medeus pero nunca imaginé que un día terminaría ella rescatándome, ella es muy especial – dijo riendo casi sin fuerzas

-¡No se esfuerce sir Merric! Su cuerpo está fatigado por la pelea que el espíritu le obligó a tener contra nosotras- agregué hablando en un tono de preocupación

-¡Con razón me siento tan cansado! Pero hablando del espíritu maligno ¿Dónde se encuentra ahora que yo estoy libre, lo han logrado exorcizar?

Lo estaba considerando en la anécdota, pero ¡había olvidado por completo su situación actual, podría estar en cualquier parte! Iba a abandonar el cuerpo de la chica de cabello purpura para buscar a ese sujeto ya que solo en mi forma fantasmal podía ver a otros fantasmas, pero en un segundo eso se volvió innecesario ya que el asesino se movió para hacer su ultima jugada.

-¿señorita Linde a donde va? Está muy herida deje que le cure con mi bastón- dijo uno de los sacerdotes Alteanos

Linde no escuchó al religioso y lo apartó empujándole con fuerza, el hecho había hablado por si mismo.

-Si es verdad ¿A dónde va? Su cuerpo esta muy magullado y cansado ¿Qué busca tratando de huir de nuestra vigilancia o es que será que estás agotado y ya no tienes fuerzas para huir? ¡Espíritu maligno! – dije mientras apuntaba con el dedo a Linde

Mi acusación hizo que todos en la sala le miraran y se pusieran alerta.

- ¿crees que me has atrapado sirviente de Light? – dijo el asesino mientras sacaba el libro de Linde y lo abría- ¡¡¡Aura!!!
Estaba listo para apartarme pero justo en el momento indicado su hechizo no resultó y toda la gente en la sala se había congelado a excepción de mi y el asesino.

- ¡No seas mal perdedor! -dijo una voz conocida para mi- ¿O es que mi hermano te a corrompido lo suficiente para convertirte en un inconsciente? ¡El juego acabó perdiste tu y tu amo, yo gano!

La persona que hablaba salió de las sombras y se mostró ante nosotros ¡se trataba de nada menos que de Light! La tipa mística que me acogió cuando llegué, ella misma se volvería hacia mi tras enfrentar al asesino.

- ¿Estas bien Jake? – asentí con la cabeza y pasó a su siguiente pregunta cambiando su tono jovial a uno mas nervioso- supongo que necesitas algunas explicaciones

- ¡claro que sí Light! ¿Qué clase de juego estas jugando, con que propósito y con quien?

-Bueno te lo explico después, ahora mismo tengo algo mas que hacer

Justo cuando Light se vuelve hacia el asesino una voz masculina sale de la nada con un tono de granuja burlesco muy cínico.

- ¿ya se acabó el juego? ¡oh vaya y yo que me estaba divirtiendo un montón con la contienda del héroe sufrido y el villano noble! - después de esta ultima frase un hombre idéntico a mí sale de un portal, pero este tenia una presencia mucho mas intimidante que la mía- ¡Eres una aguafiestas Light, justo lo cortas cuando se va poniendo bueno e interesante!

-se acabó Shadow la partida es para mi, tu campeón no tenía la energía suficiente para tomar otro cuerpo mas sano, era cosa de tiempo para que Linde lo expulsara de su cuerpo – afirmó Light- ¡Además hiciste trampa, no puedes corromper o influenciar a tu campeón y lo sabes, pero que descaro!

- ¡yo no le dije nada querida Light! – el hombre llamado Shadow se transforma en una mujer de cabello blanco muy largo con un vestido del mismo color- ¡pero yo si! Solo le pedí a mi caballero que si quería sentir mis caricias debería arrasar en el siguiente evento ¡pero me has fallado pedazo de inútil! -dijo Shadow volviéndose hacia el asesino con mucho desdén en su tono

- ¡N-No por-favor Deirdre puedo hacerlo mejor aun me quedan fuerzas!

- ¡solo mírate querido cruzado ya no me sirves! -seguidamente Shadow esboza una sonrisa maliciosa en su cara- ¡Debí haberme quedado con el emperador, él si es bueno en la…!

- ¡ya es suficiente Shadow no termines esa frase! Haz roto el espíritu de un hombre recto y orgulloso y lo has convertido en un despojo ¡no tienes ética alguna para tratar a tus campeones y por esa razón voy a tomar a tu guerrero y me lo quedaré hasta que vuelva a ser la mitad de lo que era!

- ¡como quieras Light! – dijo Shadow mientras recuperaba su primera forma- tengo a otro campeón listo para el siguiente juego ¡Y en el siguiente si voy a vencer! Es improbable que evites otra catástrofe con el parcito que tienes ya que como perdedor me toca elegir una regla y establezco que será un juego en parejas y tu deberás usar a esos dos ¡no se vale cambiarlos!

- ¡Pues bien no me importa! Son dos excelentes guerreros solo les hace falta algo de trabajo ¡ya verás como destacan en la prueba!

- ¿Cómo esperas hacer eso? El descanso es de solo una hora y digamos que rompí bastante a mi juguetito – Shadow soltó una risa burlesca

-Pero no te rías tanto cínico, como ganadora puedo elegir a la dimensión o tiempo en el que vamos a jugar ¡Y elijo el mundo de estirpe!

- ¿Enserio? Como quieras de todas formas prefiero a los Nohrios ¡Entonces basándome en tu elección supongo que el siguiente juego va a ser “guerra absoluta”

-Así es Shadow si los buenos triunfan yo gano, pero si Garon conquista todo, la partida será para ti ¿te parece bien?

-¡De mil amores querida light, ahora si me disculpas voy a preparar a mis campeones para la segunda partida de nuestro juego, aunque yo si les voy a decir la verdad! – finalizo con una risa burlona mientras abría un portal que lo llevaría a otro lugar

Tanto yo como el asesino miramos a Light con cierto enfado ¡Ya era hora de que nos aclarara ciertas cosas y que finalmente nos cuente la finalidad de todo esto! ¿Realmente es algo importante o solo se trata de una vil diversión entre dos quien sabe que cosas?

-¿No me miren así, quieren? No soy alguien malvado y sé que puede sonar solo como un juego, pero créanme que ganar estos eventos es más importante de lo que se imaginan ¡vengan dejen esos cuerpos y síganme! Aún tengo cosas que contarles

Light se acercó a mi antiguo rival, puso sus manos sobre su cabeza y una especie de energía de color azul se generó en las manos de nuestro guía y se traspasó al cuerpo que poseía, esto provocó que el alma de mi rival saliera del cuerpo de Linde. Tenía la forma de un hombre alto de cabello azul, muy bien vestido con una chaqueta blanca, pantalones blancos, botas negras y una especie de pañuelo en el cuello clavado a la camisa con un broche ¡como los que ciertos miembros de la nobleza llevan! Su expresión era de agotamiento como si no hubiese dormido en varios días, después de salir del cuerpo de su anfitrión anterior el hombre cayó al suelo como un costal, pero fue detenido por Light quien lo cargo en sus brazos, la escena era rara ya que ¿Cómo una mujer pequeña podía cargar con un hombre tan grande?

-Vas a estar bien Sigurd, descansa, te voy a brindar de mi energía si es necesario para que te recuperes ¡fue mi culpa que calleras bajo el cuidado de Shadow! Creí que tu podías cambiarlo, pero resultó que él te cambió a ti -Light suspiró- Explotó todo tu dolor y tus inseguridades y te convirtió en un sirviente vacío y obediente ¡Le dije que no se valía, pero aun así…!

Habiendo salido del cuerpo de la chica interrumpí el monologo de Light y le dije que nos fuéramos ya para que pudiera más pronto darnos las explicaciones que nos debía, ella sin decir nada abrió un portal e hizo que la siguiera indicándome con la mano mientras cargaba en un hombro al hombre llamado Sigurd, yo simplemente fui con ella y espere que todo esto llegara a un buen puerto.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vaya entonces esto es un juego entre dos espíritus o eso parece donde los participantes son personajes de los juegos de FE vimos a Sigues y ahora se vienen dos mas ¿quienes serán? En fin fue un buen capítulo

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

¡¡¡Muy buenas mis lectores!! A pasado tiempo ¿no? Bueno ahora estoy de vuelta, prometo que sacaré mas capitulos seguidos ya que ahora estoy de vacaciones pues mi año universatorio acabó. Como podrán imaginarse estaba muy ocupado con mis estudios haciendo pruebas y mejorando mis promedios (mis notas no eran muy buenas) pero gracias a que me desconecté salvé el año y ahora si puedo relajarme.

Realmente espero que disfruten del capitulo tanto como yo disfruté regresar a este gran hobbie que me llena un montón, prometí terminar esta historia y lo haré sin importar que, disfruten de la lectura.

(Hacer click en la pestaña Spoiler para leer el capitulo)
SPOILER:
Capitulo 18: El temple de los manaketes

-¡oh pequeño idiota… todas tus preguntas quedarán resueltas cuando lleguemos a donde te llevo!

Caminamos por varios minutos en completo silencio sin decirnos ni mirarnos ninguna vez hasta que finalmente llegamos al final del corredor y una gran y particular puerta se entrometía entre la duda y la sorpresa que Harunnas me tenía reservada.

-Esta puerta es diferente a las que e visto en este palacio es más… eh… costosa diría yo, la manija es de platino y ese símbolo que decora la madera es de oro con unas incrustaciones de diamantes en los ojos de la figura ¿es un dragón si no me equivoco?

-vaya pequeño humano tienes buen ojo para los metales preciosos y las joyas ¿robabas mucho antes de venir aquí? Porque pinta de joyero no tienes nada, me habías dicho que eras marinero ¿no? ¿de que clase si se puede saber?

¿debía decirle que era pirata? No tenía motivos para sentirme avergonzado de ello estaba muy orgulloso de serlo pero… ella es una caballero los defensores del orden y del bien a ojos de toda la demás gente, son gente muy correcta por naturaleza era muy probable que no le gustara la gente como yo que es vista por los demás como la escoria de la sociedad ¿pero acaso éramos tan malos? Ellos no son mejores si viven para juzgar a los demas, pero aun cuando sabía todo esto…

-¡Soy un pirata y de los mejores que hay! – dije impulsivamente sin medir las consecuencias- Es normal que sepa de joyas, mi capitán me enseñó todo lo que yo sé

Es que simplemente no podía evitarlo, cada vez que podía hablar del Davros yo lo hacía, es el único hogar que e conocido ¿Cómo no sentirme un orgulloso miembro de la tripulación del capitán Fargus? Siempre e idolatrado al viejo a sido el único padre que e conocido y a quien le debo la vida, jamás terminaré de pagarle su dedicación hacia mi.

-¿En serio?- dijo Harunnas con una sonrisa maliciosa en la cara- ¿te has dado cuenta de lo que acabas de decir? Has confesado ser un vil truhan enfrente de una Caballero de altísimo rango en su propio Castillo donde estás rodeado de otros caballeros ¿sabes que por esa confesión puedo llevarte al calabozo ahora mismo?

Por dentro estaba asustado no voy a mentir pero no debía mostrarlo en frente de esa presumida ¡Debía ser un orgulloso representante del davros hasta el final!

-¡si, lo dije! Soy el mejor en lo que hago y no voy a negarlo, deshonraría al viejo si niego mis raíces

-¡Vaya loco!- Dijo Harunnas tratando de ahogar una risa pero no pudo contenerla, se desencajó de la risa y cuando la expulsó de su sistema prosiguió- Es increíble ¡nunca había visto a un demente de tu calaña! ¿pero sabes que? Me agradas, tienes agallas marinero y eso me gusta

Era una mujer muy extraña pero me alegra que no me haya tirado a toda la guardia del castillo encima mío por mi imprudente acción, por lo que me había dicho ella no era una caballero ordinaria, le decían senescal ¿Qué significará, cuanta es la importancia que tendría en este castillo? Tenía la sensación que iba a averiguarlo ahora.

-Bueno entonces has superado mi prueba, has demostrado tener el valor necesario para codearte con el temple, sígueme te presentaré a los chicos- dijo Harunnas haciendo una seña y acto seguido abrió la puerta enjoyada.

La seguí dentro del cuarto tras la extravagante puerta, era un lugar muy limpio y ordenado, todo muy elegante como de la alta sociedad con cortinas de seda en las ventanas, muebles enjoyados, muchos libreros y una gran mesa de oro en medio del cuarto con muchas sillas, había otra puerta que debía llevar a otro cuarto asociado con esta gran habitación pero estaba cerrada con un enorme candado.

-¡bienvenido a la sala principal de reuniones del temple de “Los dragón sentries”! Yo soy la senescal de esta orden, tal vez ya lo sabías pero veo en tus ojos que no tienes idea lo que implica

Yo asentí con la cabeza y ella sonrió

-¡lo sabía! Poca gente sabe, mas si son algo rurales- Harunnas aclaró su garganta y se puso a hablar- Yo soy Harunnas Le ciel, senescal de esta gran orden es decir ¡la mano derecha del gran maestre nuestro líder supremo! Tengo casi todas las atribuciones del gran maestre solo que no puedo autorizar guerras pero aun así tengo el control de las tropas y puedo tomar represarías con algún intruso o una persona que no me guste así que te digo desde ya que no me toques las narices si no quieres ir al calabozo.

Me dejó claro que no debía hacer nada que ella no considere correcto o no le agrade ¡que estaba en su territorio y ella tenía el control! Como asumiendo que un pirata es alguien inevitablemente deshonesto o vil, cosa que no es cierta pues muchos de nosotros tenemos códigos y honor.

Me siguió mostrando el lugar sin quitarme el ojo de encima, no me lo había dicho pero era evidente que ella no confiaba en mi desde que le confesé mis orígenes y hacía lo posible para protegerse de mi.

-Aquí en esta mesa nos juntamos para tener juntas pero la mayoría del tiempo la paso detrás de esta otra puerta- Harunnas se dirigió a la puerta con el candado gigante- ahora lo que estás a punto de ver ningún civil puede verlo, siéntete agradecido serás el primero en cruzar esta puerta ahora si me disculpas voy a…

Pero en ese mismo momento por la puerta ya abierta un guardia del castillo llegó corriendo.

-¡Senescal, algo a pasado en el puerto! – exclamó el guardia

-¿¡porqué me interrumpes imbécil?! ¿Es acaso eso mas importante? – Respondió Harunnas histérica

-s-si señora nosotros…

-¿¡como dices?! ¡¡¡ Queee!!! ¿tu eres mas importante que yo? ¡anda vamos repitelo!

-perdón, perdón no quise ser insolente solo quería decirle que es importante ir

-¡no me interesa que hayan encontrado tu cuadrilla de inútiles estoy en algo importante, así que interrúmpeme otra vez y te haré ejecutar!

-¡no por favor perdóneme no quiero… no quiero morir!- dijo el guardia rompiendo en llanto y arrodillándose

-¡Entonces lárgate y dile a quien te haya mandado que también lo mataré si se le ocurre venir a interrumpirme!

-No me haga hacer eso señora el gran maestre nos mataría

Eso ultimo hizo reaccionar a la senescal y se quedó petrificada cuando escuchó que quien había mandado al soldado a dar aviso a Harunnas era nada mas que la única persona dentro de la orden que podía darle ordenes a ella, el líder supremo del temple el gran maestre.

-Entonces… si es algo importante – dijo Harunnas con una risa nerviosa- perdona no sabía que venías a cumplir la voluntad del gran maestre yo soy la que debe disculparse

-n-n-no ha-ce falta mi señora solo vaya al puerto y descubra lo que sucedió con sus propios ojos ¡apresúrese que el gran maestre está impaciente!

Harunnas dejó el candado de lado y me hizo una seña, al parecer el contenido de esa puerta continuará siendo un misterio para mi o al menos hasta que todo esto haya pasado y de momento solo podía seguirla y rezar porque no fuera nada malo que nos pusiera en un sendero sin retorno.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Buen capítulo y vaya Harunnas para ser alguien poderosa tiene un comportamiento muy peculiar algo me dice que Dart y ella serán muy buenos amigos

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Aquí huelo un triangulo amoroso si todos se llegan a juntar, esto pinta interesante

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Aquí les traigo el capitulo 19 de su fanfic favorito, tratare de traer dos capitulos por semana a veces 3 si me da el tiempo. Bueno disfruten de la lectura.

(Hacer click en la pestaña spoiler para leer el capitulo)
SPOILER:
Capitulo 19: signos de amenaza

Harunnas y yo corrimos hacia la salida del castillo y allí fuera vimos a otros varios guardias corriendo en dirección al puerto ¿era posible que fuese por lo mismo que nosotros íbamos apresurados? La senescal detuvo a uno de los guardias y le preguntó que sucedía.

-¡Mi señora! El gran maestre a convocado a toda su orden además de una gran parte de la guardia del castillo, sospecho que nos atacan el reino del Suroeste
Harunnas lo autorizó para que siguiera su camino y luego se volvió hacia mi

-¡Maldición! Realmente espero que solo sean sospechas, esos malnacidos del Suroeste son una peor amenaza que esos brutos del Sureste

-Si, me habías hablado de esos brutos, son una civilización tribal que parecen haberse estancado en el pasado pero no me mencionaste nada de esos otros ¿porqué son tan peligrosos? ¿a caso van mas adelantados que ustedes?

-Algo así… Esos imbéciles se han corrompido para ganar mas poder

- ¿Corrompido? ¡No me digas que de alguna manera se volvieron mas poderosos que ustedes haciendo algún acto imperdonable!

-Precisamente…- Harunnas me miró con extrañeza- ¡vaya marinero! Eres mas listo de lo que aparentas, eres una caja de sorpresas a decir verdad
Ella miró en dirección hacia el mar y suspiró profundamente y continuó con lo que estaba diciendo antes de adularme

-Ellos… se han dejado llevar por el odio, la ira, el resentimiento o cualquier otro pecado conocido y con eso han teñido sus piedras de dragón con oscuridad alterando la naturaleza de las piedras ¡lo que es imperdonable! Ganando de esta manera un poder sin igual

-Pero es común sentir alguna de esas cosas y es más yo te vi dejarte llevar por la ira con ese pobre hombre allí dentro en la habitación del temple

-¡No funciona así idiota!- Harunnas abre su chaqueta y deja ver la hebilla de su cinturón en la cual hay una piedra incrustada- La piedra dragón es un talismán creado por nosotros en el cual depositamos gran parte nuestra energía para poder renunciar a nuestra forma de dragón y así adquirir una apariencia humana, lo que queda dentro de la piedra es energía en su estado mas puro y para cualquiera con conocimiento de magia básico es sabido que ese tipo de energía es muy manipulable y adopta la forma que le demos según nuestros sentimientos al transformarnos.

-No entiendo- dije rascándome la cabeza- ¿Cómo manipulas la energía?

-Es verdad que hablo con un palurdo de primera- suspiró Harunnas profundamente y prosiguió- Pongámoslo fácil ¿si?

Asentí con la cabeza y puse toda mi atención a lo que ella tuviera que decirme.

-La piedra de Dragón es como una botella de Ron y la energía es como el contenido de la botella, cuando nos transformamos consumimos el contenido y la transformación es como la borrachera, rebosas de poder pero es momentáneo, así funciona una piedra de dragón, ahora bien supongamos que tenemos la misma botella de ron pero quiero whisky y no tengo como comprar mas ¿Cómo obtengo algo mejor sin nada de dinero? La respuesta es fácil convierto mi ron en whisky destilándolo mas

-¡Un momento eso no tiene sentido! ¿Cómo convertirás un alcohol tan vulgar en un licor fino?

-¡Exacto! No puedes hacerlo, si tienes ron y lo modificas lo añejaras mas pero seguirá siendo ron nunca será otra cosa y es lo mismo con la energía, puedes cambiar un poco su naturaleza adoptando ciertas emociones cuando la usas pero jamás será algo mas porqué al igual que el alcohol ya es algo prefabricado por la personalidad del individuo y por esa razón cuando intentas cambiarla aun en contra de todas las reglas esta se corrompe…

-¡Un momento! ¿seguimos hablando de alcohol?

-¡Agh, por el gran dragón! Mejor vámonos ¿si? El puerto está a diez minutos, no es mucho pero en nuestro caso si lo es ¡anda, súbete a mi lomo cuando te diga!

En ese mismo instante Harunnas abrió su chaqueta y tocó la hebilla de su cinturón en la cual tenía su piedra de dragón y tal como la primera vez una luz la cubrió y cambió su aspecto de mujer a uno de un dragón gigante rojo, poseía la apariencia clásica que se describían en las leyendas, cuatro patas, alas en la espalda y una escamosa piel con un vientre suave y un andar cuadrúpedo.

-¡wow! Debo decirlo pero me dabas mas miedo en tu forma humana- dije soltando una risa al final
Ella me hizo una seña con cabeza para que me subiera a su lomo tal como me había indicado antes. Apenas subí a la dragona ella despegó batiendo sus enormes alas despegándose del suelo en cosa de segundos, el brutal despegue me hizo aferrarme a su espalda fuertemente para no caer, ya en el aire la vista era espectacular podía ver completamente la zona hacia la que nos dirigíamos, el puerto.

-¡Yahoo…! Mi capitán no me creerá cuando le cuente que tomé un viaje en un dragón, talvez llegue a ser conocido como el único marinero que a domado un dragón!

-¿Tu, domarme a mí? ¡Ja! No me hagas reír marinero, un hombrecito de mar con complejo de papitis por ese tal capitán que pasas nombrando

-¿yo? No se de que estás hablando lagartija

-Entonces aclárame algo marinerito ¿eras parte de una tripulación o tu la comandabas? En un principio creía que tu eras el capitán al hablar de tu tripulación y tu barco pero me confundes cuando hablas de ese capitán que tanto nombras, así que háblame brevemente sobre ti mientras llegamos

-¿Por qué te interesa conocerme, será que tu…? – dije sonriendo maliciosamente

-¡No te confundas idiota! No es que quiera conocerte es que debo conocerte si vamos a trabajar juntos, no se puede confiar en nadie que no conozcas esa es la ley del compañerismo

Soltando una risa irónica asentí y proseguí a contarle una versión resumida de todo lo que me había ocurrido buscando aclarar su pregunta inicial sobre todo, no me tardé mas de 5 minutos en contarle todo.

-¡Ah ya entiendo! eres capitán por primera vez y aun sientes apego por tu antiguo capitán quien te crio y con quien aun tienes un complejo de papitis

Tenía la intención de responder a eso pero antes de que pudiera decir palabra alguna ella dio un giro repentino cambiando nuestro curso de vuelo, durante el brusco viraje pude ver que había evitado una colosal flecha.

-¿Qué fue eso? ¡¿Una balista?!- dije sorprendido

-¡Llegamos tarde mira hacia abajo!!!

Fijé mi vista en el suelo y pude ver que en la costa estaban luchando dos ejércitos unos de armadura plateada con un símbolo dorado en el pecho y los otros de armadura negra con un símbolo plateado en el pecho, evidentemente los aliados eran los de la armadura plateada, luego fijé mi vista en el mar pude ver como varios buques de guerra junto a varias goletas se aproximaban al puerto, las embarcaciones tenían el mismo símbolo plateado que los enemigos el cual al encontrarse decorando una vela mayor era mucho más legible.

-¿Un escudo con la figura de una pisada, una espada, una gota y una copa? ¿pero que significa?

-Es el escudo de armas de esos malditos significa fuerza, honor, matanza y placer son los cuatro pilares que sostienen la ideología de su nobleza… aterricemos y unámonos al combate

-¡Oye espera! Ahora eres un temible dragón ¿porqué no simplemente los calcinas a todos desde aquí?

-No seas idiota ¿y volver a lo que éramos antes? No gracias, rompería uno de los únicos acuerdos que nos quedan para aminorar el conflicto, ya que si ellos usan sus piedras con nosotros de seguro perderíamos, los dragones corrompidos tienen mas poder al ganar fuerza de cosas como la ira o el odio ¡por eso no debemos ser los primeros en romper el acuerdo, no hay que darles razones para que saquen sus mejores armas si no lo han hecho! Ahora aterricemos, estoy segura que esa balista fue un disparo de advertencia.

Llegando al suelo, Harunnas recuperó su forma humana y me dio unas indicaciones.

-Muy bien ahora debemos encontrar al gran maestre, debe estar luchando junto a la vanguardia si a estado cumpliendo con su deber apropiadamente, solo sígueme y no te separes de mi lado, esto es un campo de guerra

-Tranquila, no es mi primera vez en un campo de batalla, si quieres te cuento luego porqué

-No creo que sea necesario porqué no me interesa marinero ahora solo redúcete solo a seguirme quizás tengamos que salir del campo de batalla y no creo que tampoco tu amiga quiera enterarse que te mataron apenas cuando se halla despertado

-Como quieras, entonces te sigo, no vale la pena morir en una guerra que no tiene nada que ver conmigo

-¡Así se habla hombrecito de mar! Ahora muévete con precisión y pon el culo a cubierto ¡rápido!

Seguí a Harunnas por el lugar de aterrizaje hasta llegar a la playa donde estaba el puerto, no hubo muchos problemas porque el enemigo aun no pasaba de la línea defensiva de los aliados, el verdadero problema se presentó cuando debíamos reunirnos con el gran maestre de la orden de caballeros a la que pertenecía Harunnas pues se encontraba en el frente luchando e iba a resultar complicado llegar a él si tenía enemigos rodeándole. Pero no somos esa clase de personas que se deja intimidar por los desafíos así que aun cuando entramos a la zona de conflicto no frenamos nuestro paso.

-¡La prioridad es reunirse con el gran maestre, evita todo conflicto innecesario!- dijo Harunnas a la carrera mientras desenvainaba su espada

-¡Confía en mi, tengo experiencia lidiando con batallas!

-¿Desarmado? Pues está bien pero no te separes de mi ¿entendido?

Asentí y continuamos corriendo hacia la playa, cuando pisamos la arena pudimos ver a varios soldados del castillo luchando, ayudamos a los que pudimos en el camino sin parar ni una sola vez es decir interrumpíamos en una combate y atacábamos al enemigo, si el golpe que le dábamos lo dejaba incapacitado o en el caso de Harunnas mataba al enemigo, considerábamos ayudado al aliado en problemas. Finalmente llegamos al muelle, en ese momento sin detenerme cogí un hacha del suelo con el fin de armarme, decisión muy sabia pues cuando pisamos el suelo de madera vimos una gran multitud de enemigos que rodeaban a un caballero con una armadura mas vistosa, llevaba un yelmo y una capa que tenía el símbolo que todos los demás caballeros tenían en el pecho.

-¡Ahí está, es el gran maestre! Parece que mataron a toda su guardia ¡debemos ayudarlo cuanto antes! – dijo Harunnas sin detenerse ningún segundo- ¡Vamos Marinero, espero que hayas cogido un arma en el camino de lo contrario quédate atrás!

-¡Por favor Harunnas! ¿Por qué clase de pelele me tomas?

-¡Muy bien entonces prepárate para sacar toda tu frustración, nos abriremos paso por las malas!

De esa manera nos lanzamos en contra de la multitud enemiga y solo puedo decir que el resultado fue pura mala suerte para ellos, Harunnas parecía desahogar muchas frustraciones con los pobres enemigos a quienes destazaba brutalmente pero con mucha elegancia en su técnica. Cuando acabamos con todos el caballero de la armadura vistosa se dirigió hacia nosotros.

-Muchas gracias Harunnas sabía que ibas a venir y me gustaría recompensarte como es debido pero mucho temo que este combate aun se encuentra lejos de terminar ¡agh!...

El gran Maestre se desvaneció y cayó al suelo de repente.

-¡Señor! ¿se encuentra bien?- dijo Harunnas mientras tomaba entre sus brazos al gran maestre

-yo… Mi cabeza m-e ¡agh! – dijo una voz suave y juvenil

-¡Debemos quitarle el Yelmo! De seguro tiene una herida en la cabeza

Ayudé a la senescal a retirarle el yelmo a su jefe delicadamente para no empeorar su condición, cuando estuvo hecho pude ver su rostro, era un muchacho de no mas de 14 años con el cabello corto alborotado y de color plata brillante, aun tenía una cara de chiquillo con facciones delicadas. Realmente me sorprendía que un muchacho como él fuese un guerrero de tan alto rango a tan corta edad.

-¡Es en la cien! Le dieron fuerte con la empuñadura de algún arma señor – Dijo Harunnas dulcemente mientras sacaba unas medicinas y unas gazas de varios compartimientos de su cinturón.

-Estaré bien Haru no tienes porqué estar cuidándome todo el tiempo ya no tengo 100 años

-Ni hablar señor… no está bien que el hermano menor del gran Dragón se exponga así en el campo de batalla

-Tu sabías que aun así iba a responder al llamado del deber, como sucesor de mi hermano debo proteger a mi gente y esta era la única manera de poder hacer algo por ellos

-¡Clásico en usted señor! Siempre piensa en los demás pero nunca en su seguridad, debe ser mas consiente a futuro si quiere vivir hasta el próximo milenio y suceder a su hermano como el gran dragón ¡prométame que va a pensar mas en usted a futuro!

-Voy a tratar Haru pero no te prometo nada ¿ok?

-Bueno para mi con eso basta, ahora levántese la flota enemiga se acerca todavía mas, pude verlos desde el aire

-Si, los vi… por eso dije que este combate estaba lejos de acabar- Dijo el joven gran maestre poniéndose de pie a tambaleos- ¡Haru! Convoca a los demás hermanos aquí en el muelle, esto es mucho mas que una escaramuza- Finalizó desenvainando una espada enorme con una energía celeste a su alrededor

-¡Entendido señor tocaré el cuerno de guerra entonces!

-Bien y… eh… ¿Quién te acompaña Haru?

-¡oh! ¿El marinero? Es una larga historia, cuando terminemos le cuento todos los detalles mi señor, y no se preocupe es de fiar

-Entonces nos ayudará ¿Cuál es tu nombre forastero? No me gustaría llamarte por un sobrenombre que pueda parecerte ofensivo

-Me llamo Dart y relájese señor contramaestre no me ofendo así de fácil

-¡Es gran maestre marinero!- respondió Harunnas bravamente

-tranquila… yo no me ofendo así de fácil

Ambos reímos por la reutilización de la respuesta y nos dimos palmadas en los hombros recíprocamente en señal de aceptación mutua, tal parece que este lugar no es por completo un nido de amargados como comenzaba a creer.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vaya capítulo lo de las piedras dragón me recuerda a lo de los cristales que llevan los sables de luz de star wars en lo de corromperlos pues los sith corrompen los cristales que le roban a un jedi al matarlo para volverlo rojo XD esto se vuelve mas interesante ahora veamos que pasa con Serra y Farina