Fire emblem X Valkyria chronicles: Mundo de guerra

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

¡Hola a todos! Finalmente despues de estar tanto tiempo solo como co autora de varios fic ya e podido escribir algunos capitulos de un proyecto mas personal el cual espero que los que lo lean les agrade, trate de hacer un cruce entre dos de mis franquicias de juegos preferidas las cuales considero que tendrían un cruce muy interesante al pertenecer a realidades completamente opuestas.

Bueno no me enrollo mas y vayamos con la lectura, no se olviden de comentar el fic respondiendo a este tema para ver si tengo fallos o cualquier otra cosa como comentarios o sugerencias, es una obra completamente abierta.

Prologo: El derrumbamiento de los mundos

Tantos héroes en estos universos y todos tienen esa luz en su interior que los hace triunfar no importa lo que pase siempre algo los protege y nunca pierden, todos con alguna espada sagrada o arma legendaria que les brinda poderes que compensa su debilidad ¡todos no son mas que niñitos ricos que nacieron con una cuchara de plata en sus bocas! Y si no son príncipes tienen algo que ver con la nobleza, no puedo aguantar esa idea que solo un puñado de aristócratas como siempre sean los afortunados por eso e viajado mucho por el tiempo y el espacio y e amasado un poderío que me dará la ventaja definitiva y me convertirá en el libertador de todos los universos y reinos de estos malditos nobles ¿Qué quien soy yo? Solo un sujeto con poderes que se a cansado del estatus quo y ha venido a implantar un nuevo orden en estos regímenes totalitarios de reyes y príncipes.
Ya es hora de que mi gran marcha de inicio y todos sus falsos héroes caigan y vean la verdadera cara de la nobleza, apenas queden sin su luz que los proteja huirán y se pondrán a salvo dejándome vía libre para despertar a todo el mundo.

Mundo de misterio:

El rey marth se encuentra en una cena con su familia y amigos todos lucen muy felices por la boda de su majestad con la princesa Caeda y cuando todos celebraban felizmente la unión escucharon una explosión.

-¿Qué a sido eso? – dijo el rey Marth preocupado

-iré a ver majestad quédese donde está- dijo Jagen haciendo la seña de alto para evitar que Marth moviese un musculo

El caballero se asomó por el balcón del castillo y casi sin aliento vio la imagen que sucedía en ese instante en altea. Una especie de vehículos metálicos avanzaban por las calles del reino en dirección al castillo ¿Qué había pasado con los puestos fronterizos, las patrullas o algún indicio que una fuerza enemiga les invadía? Parecía como si hubiesen aparecido de la nada ya dentro del reino. Jagen con la sangre helada corre sin pensarlo dos veces hacia el interior del castillo para informar lo sucedido.

-¡Mi rey alguna fuerza enemiga nos invade! No se como habrán ingresado es como si hubiesen llegado de la nada que ninguna fuerza nuestra se a alertado

-¡¿Cómo?! Es imposible que enemigos hayan roto nuestras defensas sin siquiera haber alertado a los aldeanos – Exclamó el rey Marth con una expresión de espanto en su rostro

En ese momento llegó Draug corriendo con mas noticias acerca de los repentinos sucesos, aun jadeando habló de inmediato sin siquiera esperar a haber recuperado el aliento

-¡Rey Marth! Los invasores han llegado con una endemoniada velocidad al castillo pero es extraño no han atacado ni destruido nada de nuestro reino es como si solo hubiesen venido a hablar, seguramente por eso no han levantado ninguna alarma

-¡Eso es ridículo! Aun así hubiese venido un mensajero a darnos el aviso de que esa gente nos venía a visitar o alguna otra señal ¡no puede ser que hayan pasado nuestra frontera sin siquiera ser notados por alguien, eso no tiene sentido! – contestó Jagen a la nueva información entregada

-Pero eso no es todo- agregó draug- Esta gente quiere hablar con el Rey o nos advierten que van a atacar a todos los aldeanos y al castillo

-Deben de estar locos si nos quieren dar batalla en nuestro territorio con nuestras fuerzas intactas ¡majestad le pido que nos deje a nosotros encargarnos de estos invasores! Tenemos ventaja y podremos deshacernos de ellos muy fácilmente

-No Jagen se que quieres protegerme pero si no voy ellos van a hacerle daño a mi pueblo y tu sabes que no puedo permitir eso

Pero como era de esperarse del rey de altea este se negó a derramar sangre de forma innecesaria y accedió a hablar con esa gente muy extraña, apenas termino de hablar fue en dirección a la entrada principal del castillo, Jagen le siguió y ambos fueron a dar la cara. El rey se asomo por la gran puerta del castillo de altea y salió dando pasos seguros mientras que con cada paso su capa se meneaba con gracia, tenía una presencia imponente y un aura de genialidad que desbordaba por cada lado de su persona.

-Soy el Rey Marth de altea y si acaso ustedes me buscaban pues aquí me tienen ¡mas les vale cumplir con su palabra y no hacerle nada a mi pueblo!

La gente extraña hablaba entre si tras ver al joven Rey y después de unos segundos le abrieron paso a quien parecía ser el jefe del grupo, al igual que el chico de cabello azul este jefe proyectaba una imagen imponente pero en un sentido completamente diferente, daba mas miedo y no tenía tanta gracia era de rasgos mucho mas duros y vestía un uniforme azul equipado para un combate.

-¿asi que tu eres el rey de por aquí? – suelta una risa sarcástica y da un paso al frente acompañado de una joven de aspecto serio- Yo soy Baldren Gassenarl y ella es mi hermana Audrey y venimos a exigirle que abandone su corona y libere a su pueblo de la opresiva monarquía de la cual son victimas

¿opresiva? ¿pero si todo el mundo le quería y le agradecía por guiarles y darles de su amor como un rey bondadoso y piadoso, como era acaso posible que alguien estuviese descontento?

-Debes estar loco si acaso piensas que mi pueblo no me quiere ¡yo me e dedicado a ellos y me aprecian por ello!

-Es verdad el Rey Marth es el rey mas bondadoso que puedas encontrar preocupándose por todos y cada uno de su pueblo ¡no hay manera que le quieran fuera!
Baldren se echó a reír de manera demencial y se detuvo cuando su hermana le hizo una seña y este prosiguió

-Parece que eres de esos reyes jóvenes que pecan de ingenuos ¡Tan solo mira!

El hombre chasqueó los dedos y sus hombres se apartaron para mostrar a la gente de altea que se acercaba al castillo todos con antorchas y tridentes, marchaban gritando ¡no a la monarquía si a la democracia! Alzaban sus puños al aire y avanzaban furiosos.

-¿¡que?! ¡NO! ¿no es posible, pero que les has hecho a mi gente?

-¿Qué pasa, acaso crees que estarían felices todo el tiempo viviendo sus estilos de vida miserables mientras tu consumes tus manjares en tu lujoso castillo? Ellos solo conocen la verdad sobre la democracia y el estilo de vida que mi amo quiere para toda este gente, quien a diferencia de ti ¡El si quiere que toda esta gente sea feliz! Ahora entrega tu poder y deja que la soberanía regrese al pueblo, es verdad que era mentira que les íbamos a hacer daño a tu pueblo pero si no entregas tu poder ¡Ellos te van a hacer daño a ti y a todos los que están allí dentro!

Casi como si le hablaran a él, Jagen se alzó y contestó antes de que marth dijiese alguna palabra

-¡Estas loco! ¿de donde sacas que el Rey Marth es un egoísta? Su alteza a dado todo para salvar a su pueblo y a todo el continente de la oscuridad ha puesto su vida en juego un sin numero de veces! ¿y vienes aquí para decir idioteces como esa?

-¡Basta Jagen, él tiene razón! – dijo Marth alzando su voz -he sido un cobarde muchas veces como cuando casi Frey pierde su vida por mi culpa o como cuando huí de mi patria y dejé que mis seres queridos sufrieran… Y después de todo eso me encuentro en una mesa comiendo con cqubiertos de plata mientras mucha gente aun lucha por sobrevivir, no cambiaré nada siguiendo así como soy ahora, lo mejor será renunciar

-Mi señor por favor piénselo muy bien…

-¡Ya lo e hecho Jagen! Siempre me e cuestionado mi posición y siempre e sabido que no merezco estar donde estoy solo que por necesidad tuve que creerme el cuento del heroe pero a decir verdad no soy digno de guiar a nadie…

El hombre extraño llamado Baldren se acercó al rey marth y eso casi ocasiona que Jagen le enterrase una lanza de plata en todo el ojo pero se detuvo al ser amenazado por la hermana del hombre y sus demás soldados que vinieron con él. Cuando estuvo a su lado, Baldren le dio unas palmaditas en el hombro.

-tranquilo… ya has despertado joven rey, te has dado cuenta que una sola persona no puede estar arriba, por mas que digas que tienes a gente respaldándote a fin de cuentas el que toma las decisiones es solo uno y de donde viene mi amo y todos nosotros es un lugar donde todos tienen oportunidad de tener un trocito de rey en si mismo y cuando esos fragmentos se juntan tenemos una soberanía popular que crea armonía por la variedad de las posturas y planteamientos, no hay nadie por encima de nadie en la política porque todos tienen la oportunidad de hacerla y todo es un aporte al imperfecto sistema que está en constante desarrollo.

Con esas palabras el Rey Marth se quita su capa en señal a su renuncia y por si no queda lo suficientemente claro, esta afirmación es confirmada por sus mismas palabras lo que genera el asombro de sus mas cercanos amigos y una sonrisa maliciosa en la cara de Baldren y su hermana.

Mundo de los sellos:

Aquí sucedió una situación similar en el castillo del Rey Roy, un hombre extraño con el cabello negro y un uniforme del mismo color convence al joven rey de abdicar a su cargo al poner de su lado a su pueblo y básicamente usarlos como escudo ante cualquier respuesta violenta que pueda tener la corte del castillo, el apoyo de tropas y de vehículos de combate metálicos ayudaron también como una póliza de seguro por si el método anterior fallaba, dicho hombre de uniforme negro se presenta como Dahau quien iba a acompañado de un joven de cabello negro en punta y una mujer rubia que también iba uniformada solo que su ropa tenía un diseño un poco mas revelador.

Mundo de la revelación:

Solamente que aquí al ser un mundo mas basto el ejercito extraño la tuvo mas difícil y viéndose obligados a combatir derrotaron a los tres reinos imperantes en el continente; Hoshido, Nohr y Valla. La victoria fue posible al mostrar una superioridad armamentista y de equipamiento ya que los nobles guerreros sobrevivientes declararon haber visto unas armas de mano que lanzaban proyectiles capaces de penetrar cualquier coraza, explosivos capaces de desintegrar destacamentos enteros de caballeros y vehículos acorazados inmunes a la magia que podían destruir todo a su paso tanto pasándole por encima a los obstáculos como lanzando unos proyectiles capaces de derribar hasta la pared mas solida.

Con sus fuerzas diezmadas los reinos no tuvieron mas opción que rendirse, se hablan historias de que las tropas invasoras fueron lideradas por una mujer de cabello color plata y ojos rojos quien armada de una lanza y un escudo aniquiló la fuerza principal de valla ella sola, muchos aseguraron ver que dicha mujer exhala de su cuerpo una llama azul cuando luchaba la cual parecía protegerla de los golpes. Mientras que Hoshido fue dominado por un hombre al que llamaban Johan y Nohr por otro llamado Otto, ambos eran distinguidos por el diseño de unos cascos que llevaban.

Mundo del despertar:

En un aún pacifico reino de Ylisse el venerable Chrom junto a su esposa Sumia se escaparon un momentos de sus obligaciones para tener un día de campo con sus amigos y cercanos para conmemorar un año de paz ininterrumpida, ya habían tenido una fiesta nacional con su pueblo y era hora de algo mas personal.

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Vaya amiga no sabia de este proyecto tuyo y me parece bastante buena la idea ojala llegue a un buen desarollo y ya me imaginaba que ibas a poner a Chrom como protagonista el es tu husbando.

Responder