Fire Emblem Battle Royale

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Hola a todos, ya tenía un buen rato sin postear en el foro de hackeo, les comparto mi nuevo hack, el cual si planeo terminar, :yoshi: Ya saben el título, será una batalla campal de los 3 juegos de la era GBA, contando con casi todos los personajes de la era GBA, los villanos principales, los final bosses. Además tambien contará con un modo multiplayer y cooperativo (Para lo cual necesité hacerle varios arreglos al engine) además de un sistema de reclaseo, por si no les llega a gustar la clase que elegí para cada personaje, posiblemente tambien un sistema de soportes expandido, para que elijan a su pareja favorita también.

Sin más que agregar les dejo el video para que vean de que va y que avances llevo hasta el momento ¡Qué lo disfruten!
SPOILER:


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Queda bien. Tal vez solo deberías cambiar las zonas del mapa haciendo algunas partes como la del centro para que no todo se limite a esa parte.
Ya si planeas hacerlo multijugador, aunque no sé si sería factible de algún modo, permitir distintas posiciones iniciales donde poner a las unidades antes de comenzar, y dejando las más OP como los jefes finales en un lugar fijo, para que no sea siempre igual.

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

RoyM escribió: 29 Sep 2018, 23:37 Queda bien. Tal vez solo deberías cambiar las zonas del mapa haciendo algunas partes como la del centro para que no todo se limite a esa parte.
Ya si planeas hacerlo multijugador, aunque no sé si sería factible de algún modo, permitir distintas posiciones iniciales donde poner a las unidades antes de comenzar, y dejando las más OP como los jefes finales en un lugar fijo, para que no sea siempre igual.
La verdad es que soy muy malo con el diseño de mapas :P, sin embargo debo de rediseñarlo desde el principio, por otro lado, tengo planeado hacer un capitulo que sirva de "HUB" en el cual se reclutaran todas las unidades y en el siguiente capitulo, que es la batalla estaría poniendo una Prep Screen para que elijas las posiciones y unidades que vas a llevar.

Multijugador ya es, en un solo dispositivo, como se puede ver en el video, pero planeo en un futuro añadir la emulacion del cable link

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Nuevo avance en el HACk, TODOS LOS TRIANGLE ATTACK!
SPOILER:


MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Hola a todos, ya hay un demo disponible, Tenemos la version Multiplayer:
SPOILER:

Y la version cooperativa y un solo jugador:
SPOILER:

Los links de descarga estan en la descripcion de los videos, aun tienen muchos errores y falta algo de balance y mayor desarrollo, pero es el concepto básico, espero que les agrade

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Hola, no estoy seguro donde poner esto, pero hice una nueva animacion, Eliwood con la Sword of Seals por si ocupan.
SPOILER:

El link está en la descripcion del video :P

KareltheKiller
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2019, 17:44

Mensaje por KareltheKiller »

Tienes algun parche listo o aun le falta trabajo a tu proyecto para que salga el rom hack ?

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

En la descripcion de los videos hay parches en calidad de Demo, Todavía falta para que esté listo y hay varias cosas que aun no se como hacerlas.

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

En la descripcion de los videos hay parches en calidad de Demo, Todavía falta para que esté listo y hay varias cosas que aun no se como hacerlas.

Markalex72
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2019, 17:48

Mensaje por Markalex72 »

Una pregunta ¿para qué juego es el parche?

MARLON-0024
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2009, 21:07

Mensaje por MARLON-0024 »

Markalex72 escribió: 19 Jun 2019, 19:07 Una pregunta ¿para qué juego es el parche?
Este parche es para FE7

Markalex72
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2019, 17:48

Mensaje por Markalex72 »

Gracias!

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Muy buena pinta... lo mirare en youtube y esperare por la demo

Ishisu_Landox
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2021, 11:13
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Ishisu_Landox »

Y al final que paso? Todos los enlaces me marcan que estan caidos u u

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Ishisu_Landox escribió: 01 Jul 2021, 11:21 Y al final que paso? Todos los enlaces me marcan que estan caidos u u
El canal de Youtube de Marlon sigue bastante activo, y ahí muestra sus proyectos, yo que tú iría a echar un vistazo...

Responder