Fire Emblem FEWOD edition

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Rasec21 escribió: 18 Oct 2018, 17:11 Te gustaria ir al baile conmigo? jaja okno
Saludos, estoy buscando a alguien para los apoyos que use pegaso, asi que si no te molesta me gustaria saber si aceptarias ser mi apoyo flier SS :feh1:
No me molestaría ir al baile contigo Rasec aceptare ser tu apoyo porque tuviste el valor para pedirlo publicamente, hay que dar credito por eso

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

Lisbeth-chan escribió: 18 Oct 2018, 19:34 No me molestaría ir al baile contigo Rasec aceptare ser tu apoyo porque tuviste el valor para pedirlo publicamente, hay que dar credito por eso
ooohh :feh9:

Bueno, debemos ponernos de acuerdo por MP para redactar el dialogo

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Vale, entonces lo confirmo, para los que no se han enterado, estos son los apoyos que hay por ahora:

Solo se pueden tener 3 apoyos por usuario.

Imagen

Añadiría a Lisbeth con Rasec, y Rasec estaría completo.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Lo mas segura para mi, seria tener Apoyo con Luigi y Kuro, por que, el primero a veces me menciona bastante que lo veo de vez en cuando incluso en Discord y la segunda, bueno es buena amiga desde cuando apenas empece a estar por aqui y la agradezco
:feh1:

El/la Tercero/a no se, miraré y vere quien me puede quedar

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Marisa escribió: 19 Oct 2018, 16:29 Lo mas segura para mi, seria tener Apoyo con Luigi y Kuro, por que, el primero a veces me menciona bastante que lo veo de vez en cuando incluso en Discord y la segunda, bueno es buena amiga desde cuando apenas empece a estar por aqui y la agradezco
:feh1:

El/la Tercero/a no se, miraré y veré quien me puede quedar
Por mi, esta bien.
Deberíamos hablar por MP sobre el soporte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Los apoyos son del tipo GBA? C-B-A. Recuerdo que en Blazing solo podías tener 5 apoyos en total algo como: (A y B); (A, C, C)
¿Hay algún requisito de la cantidad de texto?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los usuarios que ubico (y con apoyos disponibles) son en su mayoría usuarios del foro de FEH: Zeru, Nicolu, Luigi, Zárate, Marisa, Wingedspear
Aunque me intriga Spoiler-chan.... No se porque pero me dan ganas de trollearle a lo lindo x'3

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Kurito escribió: 19 Oct 2018, 21:26 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Los apoyos son del tipo GBA? C-B-A. Recuerdo que en Blazing solo podías tener 5 apoyos en total algo como: (A y B); (A, C, C)
¿Hay algún requisito de la cantidad de texto?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los usuarios que ubico (y con apoyos disponibles) son en su mayoría usuarios del foro de FEH: Zeru, Nicolu, Luigi, Zárate, Marisa, Wingedspear
Aunque me intriga Spoiler-chan.... No se porque pero me dan ganas de trollearle a lo lindo x'3
Según tengo entendido, solo habrán 3 apoyos por user. Entonces ellos se dividen en otros 3, que son A (Con el acompañante), B (Con el user de tu preferencia) y C (Con otro user de tu preferencia).
Al menos eso creo shrug goes here.

Es que también la mayoría de usuarios son del Discord, por eso capaz y no los reconozcas. Como Zack o Ludy.
Por cierto, entonces te queda una casilla de apoyo disponible, no? Si es así (Y si Ometron me confirma de que tengo una casilla libre), quisieras tener support conmigo? :feh1:

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Esto gente,los apoyos se intentaran hacer de forma que haya 3 apoyos A,no prometo nada pero creo que puedo hacerlo :yoshi: :yoshi:

Edit:NIcolu, experto en llegar justo antes que yo y ademas hacerlo justo cuando explicare algo que no ha sido explicado correctamente

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Nicolu-Chan escribió: 19 Oct 2018, 22:25 Es que también la mayoría de usuarios son del Discord, por eso capaz y no los reconozcas. Como Zack o Ludy.
Por cierto, entonces te queda una casilla de apoyo disponible, no? Si es así (Y si Ometron me confirma de que tengo una casilla libre), quisieras tener support conmigo? :feh1:
Sí, yo no uso discord. Por mi esta bien <3
Ya tendría soporte con Marisa y contigo, Nicolu. Me queda un cupo.
Por MP organicemos ese tema :)

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Marisa escribió: 19 Oct 2018, 16:29 Lo mas segura para mi, seria tener Apoyo con Luigi y Kuro, por que, el primero a veces me menciona bastante que lo veo de vez en cuando incluso en Discord y la segunda, bueno es buena amiga desde cuando apenas empece a estar por aqui y la agradezco
:feh1:
Ya hablé con Ometron sobre si quiero el apoyo contigo, bueno, lo acepte, ya hablaremos en Discord en como hacerlo.

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Dejo por aquí como anda la lista de apoyos actual.

Imagen

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ometron escribió: 20 Oct 2018, 14:02 Dejo por aquí como anda la lista de apoyos actual.
Nicolu debería estar lleno, soy su ultimo soporte :)

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Kurito escribió: 20 Oct 2018, 22:35 Nicolu debería estar lleno, soy su ultimo soporte :)
Si, así es, está lleno en la que tengo, justo la actualice poco después.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Bueno, me falta una tercera victima para hacer apoyo.
Así que invocaré algunos usuarios.
Zeru escribió:
WingedSpear escribió:
Alguien quiere ser mi ultimo compañero para hacer apoyo? :P

Zeru
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 154
Registrado: 24 Abr 2015, 21:38
FE Favorito: Cipher
Personaje fav.: Lyon

Mensaje por Zeru »

Sigo sin apoyos asi que...
Bueno, aunque me seguirian faltando

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

¿Un proyecto de FE basado en los usuarios del foro?
Y yo sin enterarme...
Eso me pasa por no tener Discord y por no entrar ne mucho tiempo