[FIC] FEWoD y el emoji maldito [2018]

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Este fic cuenta la verdadera historia de lo que le ocurrió al foro en Agosto de 2018. La historia fue escrita en el Discord del foro por mi,
para revelar la verdad del poder de los emoticonos que aún a día de hoy sobreviven.
Emoticonos como: :kent: :leo: :thinking:
---
Inicios de Agosto, verano en el viejo continente azotado por olas de calor incombustibles.
Todo se sentía normal en el foro, como siempre: hubo nuevo Feh Channel, Kanbei continuaba
con una mala racha y las runs seguían su curso.

RoyM pidió un emote de Feh en su flotador mostrado en el último direct y el Rey halcón se dispuso
a crearlo como era ya costumbre.


Dos Feh con flotador nacieron tras haber sido empolladas con mucho cariño y amor.
Ellas merecían lo mejor y antes de enviarlas al foro mediante correo privado y súper exclusivo
para RoyM, el Rey decidió adornar el mensaje con un bonito icono: 🦉


Pulsaba en "Enviar"pero el mensaje no se enviaba. Tras varios intentos el Rey desistió y escribió
en el foro para hacer saber del error, pero no hubo contestación...
Al día siguiente, tras conectarse, vio que tenía un mensaje y descubrió que el icono era la clave.
Los mensajes privados no admitían emojis y las Feh debían ser enviadas sin emoji. Y así fue como
sucedió; el inicio del fin del foro.


.:Esta es la historia de: FEWoD y el emoji maldito:.


Las pequeñas Feh fueron enviadas por correo ordinario y sin ningún acompañante alado. Llegaron
a salvo y se agregaron. Ahora el foro ya tenía a las pequeñas veraniegas, pero algo extraño había
relacionado con ellas. ¿Recuerdan el emoji? Su penetrante mirada seguía en la mente del Rey, como
si de una señal se tratara. Aquel error no fue por nada, y el emoji lo decía en su mirada.

Nos dimos cuenta tarde. El emoji nos maldijo, maldijo el no poder estar con sus amigas aladas y
maldijo a RoyM por no permitirle la entrada. Con ello, también al foro...

Días después el foro murió, nadie podía entrar. He aquí la maldición del búho hecha realidad.

---

RoyM trató de recuperar el foro, pero solo consiguió mantener con vida el portal. La maldición
era demasiado poderosa y hubo que buscar un plan. A la semana siguiente algo nuevo nació
¡era Discord! y todos saltaban de la emoción. Fue en ese momento cuando el rey reapareció
– ¡Al fin todos juntos! –gritó con emoción y cuál fue su sorpresa al recordar esa mirada que
con el tiempo olvidó, la mirada del búho que con Discord volvió 🦉

Aquí no debería tener poder, Discord estará a salvo pero para asegurarnos algo se debía hacer:
agregar unos emotis que el búho seguro que estaría encantado de conocer.

---

Al principio de los tiempos el Discord era todo caos, no había luz más allá de dos canales con spam
y los comentarios sobre qué ocurrió con el foro se repetían sin cesar ocultando la gran verdad.


Noche cerrada en el viejo continente donde el Rey halcón se encontraba y el Discord se llenaba
y llenaba con la gente que pasaba. No había mensaje de bienvenida, ni control sobre las entradas,
los mensajes seguían y esto ya nadie lo paraba. Viendo el panorama surgió una idea descabellada:
nombrar al Rey alado para ayudar con la liada.

Pronto el Rey se puso las pilas y el lugar empezó a llenarse de vida. Categorías enteras con múltiples
canales fueron creados con solo un aleteo del Rey pájaro: "Saga", "Héroes", "General", "NSFW Vip"
Tras esto el Rey dijo - Pasen los emoticonos que hayan rescatado del foro -y varios usuarios los pasaron.
Empezó así el repoblamiento y pronto el búho quedó medianamente compensado, pero su maldición aún
no había cesado.

---

– Es posible que ahora el foro sí acepte emojis –dijo RoyM al Rey pájaro. ¡Sí! esto era lo que quería oír.
Con cada añadido que se hacía en el servidor, la fuerza de la maldición del búho iba siendo cada vez menor.
Con los emoticonos de Feh, gifs fe Feh, Ique, Kain, Yoshi y con la incorporación de Yune al plantel de emotis,
se consiguió que el búho se lo pensase mejor.

"Si el foro acepta a los emojis la maldición cesará" esta era la idea del búho que llevó hasta el final.

Y bien, aquí está; el foro ya ha vuelto, pues los emoji ya pueden entrar. Las pequeñas Feh veraniegas al fin
pueden abrazar a su amigo, aquel que una vez las maldijo... pero que recapacitó gracias al halcón
que agregó los emojis que debilitaron su maldición.

FIN.
:feh13: 🦉 ❤️ :feh12:

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

El emoji sabía que Asuntos internos les tenia una trampa ?

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

De haber sabido la verdadera historia, no hubiera hecho ese meme de la subida de seguidores del Twitter.
Muy bueno Tibarn. 5*
Mencion especial a que agregaste mis emotes favoritos en big size.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

RoyM me mintió D:
Me dijo que yo había hecho que el foro explotase.
¿Entonces me estaba protegiendo de la dura verdad?
¿¡ENTONCES ROY SABÍA DE LA MALDICIÓN Y NO HIZO NADA!?

Me intriga el porqué Roy no hizo nada respecto al emoji de Feh. ¿Tal vez por que Feh es loli?

Sobre el fic en si mismo. Me gustó, 10/10 e invocado en 5* (?

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Zárate nomas escribió: 12 Oct 2018, 19:35 El emoji sabía que Asuntos internos les tenia una trampa ?
Zárate, el emoji era demasiado inteligente como para no dejarse cuenta, pero su corazón solo buscaba un poco de amor, así que para él no fue una trampa ♥
alx escribió: 12 Oct 2018, 20:01 De haber sabido la verdadera historia, no hubiera hecho ese meme de la subida de seguidores del Twitter.
Muy bueno Tibarn. 5*
Mencion especial a que agregaste mis emotes favoritos en big size.
Sabía que te gustaría ver el poder de tus emotis Alx X3 Pero tu meme estuvo bien igualmente, sobretodo sabiendo que aún nadie conocía la verdad de lo que ocurrió.
Nicolu-Chan escribió: 12 Oct 2018, 20:38 RoyM me mintió D:
Me dijo que yo había hecho que el foro explotase.
¿Entonces me estaba protegiendo de la dura verdad?
¿¡ENTONCES ROY SABÍA DE LA MALDICIÓN Y NO HIZO NADA!?

Me intriga el porqué Roy no hizo nada respecto al emoji de Feh. ¿Tal vez por que Feh es loli?

Sobre el fic en si mismo. Me gustó, 10/10 e invocado en 5* (?
¡Recuerdo cuando te dijo que eras el culpable! Yo estaba delante, cuando el Discord llevaba muy poco tiempo creado y todos estaban preguntando por lo que pasó :O Seguramente te estaba protegiendo para que no usases el emoti maldito, porque recuerda que al principio aún seguía su maldición y no era buena idea enfadarlo aún más.


Me alegro que os haya gustado la historia ^^

Y para los que no me crean, aquí tienen la prueba de que lo que os cuento es la verdad, el emoji del búho que RoyM pusó al final, en el tema de la reapertura del foro tras la maldición:
viewtopic.php?f=2&t=16342

:feh9: 🦉

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Vaya, buscando el mensaje de cierta ocasión en la que pregunte sobre como Tibarn hacía los gifs es que recién, a casi dos años, me vengo a enterar de lo que realmente ocurrio...

salve gran búho !! pero... un momento, no esta dentro de los emojis del sitio...

Responder