Dibujos y galeria de Kurito

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Estos nuevos te han quedado bonitos, pero mi favorito es el de Lloyd; te quedó muy bien, se nota que le has puesto mucho empeño. Lo has dibujado bien guapo, como tiene que ser.
Yo prefiero pensar que el que tenemos en FEH es un drogadicto que se hace por él XD No puedo mirar ese arte por más de un segundo porque me duelen los ojos...
Ya tienes la Cintiq, no? Cuál es la sensación al dibujar sobre una pantalla? Pregunto por curiosidad, es que también dibujo, y en un futuro quiero pillar una tableta de esa...

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Ese si que es Lloyd no como el que tengo en el castillo XD

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Bueno no hay dibujos nuevos por ahora pero si una repuesta larga ;)
Urania escribió: 22 Sep 2019, 12:38 Ya tienes la Cintiq, no? Cuál es la sensación al dibujar sobre una pantalla? Pregunto por curiosidad, es que también dibujo, y en un futuro quiero pillar una tableta de esa...
No, no he comprado la wacom y de hecho estoy desistiendo de ella por motivos de costo-utilidad. Para los ultimos dibujos dibujar use el celular con la app medibang, la cual es una aplicacion para dibujar que tiene muchas cualidades al ofrecer capas, pinceles de distinto estilo y otras herramientas esenciales... su unico defecto es que se bloquea a veces y se pierde todo lo trabajado en la sesion aunque guardes el proceso lo borra igual... Eso fue una patada en los huevos que dolia en especial cuando en el intento original te quedaba mas mono el dibujo... pero ni modo la app es gratuita y por lo que ofrece me parece maravilloso. De todas maneras dibujar por pantalla es mucho mas lento que dibujar por papel y es que tengo que cambiar de pincel y que no hay manera que reconozca la presion en el trazo (demora su tanto jugar entre lineas pero al final lo vale, verdad?) por ahora el dinero que junte por la cintiq, lo usare para comprarme una switch... Podria pero prefiero esperare a que salga la revision de la lite que la quiero en otros colores asi que probablemente me compre una tableta normal para tener un lienzo mas grande para poder dibujar... Y eso me sale mucho mas barato, asi que tengo que ir a las tiendas para ir por alguna de ellas.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kurito escribió: 28 Sep 2019, 22:11 ...
Oh, bueno, es que como estás empezando ahora con digital, pensaba que ya la tenías. No imagino lo incómodo que sería dibujar en el móvil...
En el mercado hay otras tabletas gráficas más asequibles... Pero la decisión es comprensible. Por lo menos una tableta normal te servirá para eso y más cosas. En mi caso, sí que me gustaría tener una tableta de pantalla, pero asequible. Tengo una Intuos Art (la compré porque necesitaba para una asignatura de la uni), y aunque tengo bastante soltura con ella, es pequeña y preferiría tener una experiencia similar al dibujar a papel y a la vez más rígido. Pero por algo hay que empezar.
Me alegra de que el programa te de resultados satisfactorios. Pero si el bloqueo te da muchos problemas, podrías buscar y probar otros programas que ofrezcan más o menos lo mismo, porque me pasaba algo similar con el Krita. En cuanto al cambiar de pinceles o capas, pues simplemente te irás acostumbrando.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Habemus tableta!
No es una wacom pero cumple bastante bien con su objetivo
Solo queda cogerle el ritmo. Dibujitos hechos con ella

Lilina forma gatuna!
Imagen

Y una mini historieta rapida lectura japonesa (<—-)
Imagen
Imagen
Sinceramente es mas guapo, pero Abel se las coge a todas. Pinche Abel.
Proxima pagina deberia hacerla la proxima semana porque me quedo la historia inclusa y quiero un desmadre de aquello. Me esta molando mucho los personajes de new mystery y la historia da para muchas parodias.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Me encanto la historieta, me morí de la risa! xD :risa: :risa: :risa: que gran talento Kurito, y Lilina te ha quedado muy linda!

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Muy graciosa la historieta XD Estoy ansiosa por ver cómo se va a desmadrar todo
Y te quedó súper kawaii la Lilina gatita

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Bonita Lilina gata y la historieta es graciosa de hecho sugeriría el que hicieses historietas así pero con situaciones random entre personajes de FE en general en sus respectivos juegos (como el manga de FEH pero centrado en los juegos de cada personaje algo así como si vas a hacer una con Zelgius que sea solo con personajes de path of radiance)

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Es hora de actualizar esto...
Imagen
Imagen
A quien engañamos el mas cercano a cain es jagen :vyland:
Soy una maldita y hablando de maldita...
He hecho una familia en digital....
Imagen
Ike x aimee es canon (en mi mente claro esta)
Priam es descendiente de ike y aunque la teoria que sea el hijo de ike hetero de un mundo laterno (con el estratega soren verison femenina) me gusta mas la version que aimee persigue a ike hasta logra su objetivo. Finalmente la chica peli azul es la mercader de magias de blazing sword... curiosamente el linaje de aimee cambia a un lindo peloazul... ike-kun acepta la paternidad!

Bueno... por ahora tengo pensado en quizas seguir con la historia de sir caiin o en dejarla de lado para centrarme en un webcomic de FE de alta calidad (llevo una pagina pero quedo muy guay) o en quizas darle color al minicomic de feh que hice hace un tiempo....

Para la gente que no lo ha leido dejare aqui su primer capitulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Bonus
Imagen
Imagen

Bueno aun no decirlo bien que hacer pero me tomare mi tiempo...
A ver que os traido la proxima vez

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

He muerto de la risa!! XDXD no puedo parar de reír xD ese comic de Jo-Int esta muy bueno! :risa:

Y pobre Cain xD aunque Kurito quería ser parte del Harem :shock:

Ya lo de Ike si que está muy raro, pero bueh con tanto mundo paralelo de FEH todo es posible :risa:

Espero tu próxima actualización!

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

No había visto esto. Me encanta como dibujas, Kurito. <3

Jo-Int era del otro cómic que hiciste, ¿no? -pensanding-
A Jonás le debió encantar ese manga y los traps. Dx

Btw, Cain >>> Abel. Cain se ve re-cute como lo dibujaste. owo/

Responder