Hack Rom Fire Emblem WOD Edition - En Planificación!

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Ometron
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Ometron » 15 Nov 2019, 21:30

Yo lo guardo todo del anterior hack rom, si quieres cambiar algo estás a tiempo.

Kurito
Ice Dragon
Ice Dragon
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Kurito » 16 Nov 2019, 00:12

Me tomo bastante tiempo, pero he creado el sprite desde cero.
Favor de reemplazas el sprite anterior por este :)
SPOILER:
Imagen

Ometron
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Ometron » 16 Nov 2019, 05:56

Kurito escribió:
16 Nov 2019, 00:12
Me tomo bastante tiempo, pero he creado el sprite desde cero.
Favor de reemplazas el sprite anterior por este :)
SPOILER:
Imagen
Por supuesto, sin duda esté es superior al anterior, te quedó muy bien.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Master Falcon » 16 Nov 2019, 06:25

Yo igual quiero unirme pero no tengo discord ¿se puede decir la clase que uno quiere y las habilidades?

Ometron
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Ometron » 16 Nov 2019, 09:57

Master Falcon escribió:
16 Nov 2019, 06:25
Yo igual quiero unirme pero no tengo discord ¿se puede decir la clase que uno quiere y las habilidades?
No es un requisito usar discord.
Si claro, puedes decir clase, y habilidad, que es solo 1 personal de las que pasó DonkinDo.
También crecimientos de la unidad con una suma total de 300.
Cualquier duda, pregunta.

Ometron
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Ometron » 16 Nov 2019, 10:14

Se me olvidó mencionar que si quieren mantener sus roles, clases, crecimientos y demás por privado lo pueden mandar, no hay problema.
Ya sea porque prefieren ocultarlos o para sorprender a otros cuando sea jugable.

Dian
Esbirro
Esbirro
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dian » 16 Nov 2019, 11:45

Hola, yo también quiero unirme y aportar con la historia, si es que me aceptan. No uso discord.

Ometron
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Ometron » 16 Nov 2019, 14:19

Claro, los pasos están en la primera página, cuando los tengas pasalos por aquí o por privado.

Shadeloki
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shadeloki » 16 Nov 2019, 23:04

Me gusta la idea de añadir habilidades nuevas, al menos para las clases que en el juego original carecían de una, pero leyendo la lista hay varias que me causan inconformidad o de plano no me gustan. En fin...

¿Las clases nuevas serán exactamente que? ¿Re-inserción de clases que antes fueron usadas en otros FE o Clases Personalizadas nuevas? y si hay clases nuevas asumo que también animaciones. Podría aportar en esto según si planean cambiar algunas de las animaciones originales, o tienen problemas al diseñar una nueva.

En diseño de mapas estoy crudo y mas bien necesito clases en eso, en sprites me defiendo un poco mejor aunque estoy muy fuera de practica en cuanto hacer faces y casi no tengo tiempo, pero creo que todavía soy capas de hacer algo mejor que los caretos de cierto hack que son mas feos que pegarle a un padre.

En historia si que no puedo aportar nada por no tener antiguedad y actividad suficiente como para saber de hechos y/o users importantes.

No se que mas decir, si tengo oportunidad de entrar a discord preguntare mas detalles por allá.

DonkinDo
Soldado
Soldado
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por DonkinDo » 17 Nov 2019, 00:05

Shadeloki escribió:
16 Nov 2019, 23:04
Me gusta la idea de añadir habilidades nuevas, al menos para las clases que en el juego original carecían de una, pero leyendo la lista hay varias que me causan inconformidad o de plano no me gustan. En fin...

¿Las clases nuevas serán exactamente que? ¿Re-inserción de clases que antes fueron usadas en otros FE o Clases Personalizadas nuevas? y si hay clases nuevas asumo que también animaciones. Podría aportar en esto según si planean cambiar algunas de las animaciones originales, o tienen problemas al diseñar una nueva.
las habilidades pueden depender de que parte aparte el personaje en el juego, no pensamos ponerle la habilidad mas rota al primero que aparece en el RH.
Y lo segundo, las clases seran nuevas en su mayoria, las animaciones las hago yo o las saco de una pagina. :yoshi:

Shadeloki
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shadeloki » 17 Nov 2019, 14:17

DonkinDo escribió:
17 Nov 2019, 00:05
las habilidades pueden depender de que parte aparte el personaje en el juego, no pensamos ponerle la habilidad mas rota al primero que aparece en el RH.
No lo digo por lo rotas, sino mas bien lo ¿redundante? creo que es la palabra que busco, o trolles que puede ser.

Por ejemplo las "breakers" que vendrían a ser como lo mismo que el bono del triangulo de armas. Salvo algo como un Berseker con "Axe Breaker" que estaría "OK", "Lance Breaker" seria solo darle mas bonos donde ya los tienes y "Sword breaker" ya seria trollear.

Luego están las "Faire" que para clases que usan mas de un tipo de arma como el Paladín y el campeón, bien. Pero no puedo evitar dejar de verlas como lo mismo que tener rango S, solo que cambiando el bono.

Y luego están las habilidades que son "lo mismo, pero diferente", esto ya lo digo por unas habilidades que según lei: una te da bono de daño con el HP full, y la otra te da bono de Daño si te falta HP ¿Entonces como queda el pedo? si si, se que solo puede elegir una habilidad, pero solo lo señalo por que no se si pueda darse la casualidad de que justo una habilidad de Clase pueda coincidir en efecto con la elegida por el user y ocurra algo como esto.

DonkinDo
Soldado
Soldado

Mensaje por DonkinDo » 17 Nov 2019, 15:45

Shadeloki escribió:
17 Nov 2019, 14:17
No lo digo por lo rotas, sino mas bien lo ¿redundante? creo que es la palabra que busco, o trolles que puede ser.

Por ejemplo las "breakers" que vendrían a ser como lo mismo que el bono del triangulo de armas. Salvo algo como un Berseker con "Axe Breaker" que estaría "OK", "Lance Breaker" seria solo darle mas bonos donde ya los tienes y "Sword breaker" ya seria trollear.

Luego están las "Faire" que para clases que usan mas de un tipo de arma como el Paladín y el campeón, bien. Pero no puedo evitar dejar de verlas como lo mismo que tener rango S, solo que cambiando el bono.

Y luego están las habilidades que son "lo mismo, pero diferente", esto ya lo digo por unas habilidades que según lei: una te da bono de daño con el HP full, y la otra te da bono de Daño si te falta HP ¿Entonces como queda el pedo? si si, se que solo puede elegir una habilidad, pero solo lo señalo por que no se si pueda darse la casualidad de que justo una habilidad de Clase pueda coincidir en efecto con la elegida por el user y ocurra algo como esto.
Veo bien tu punto, es mas justo cuando estoy escribiendo esto estoy haciendo el balance de las clases y probablemente deje 1 skill de tier 1 y 2 skills de tier 2 para no quedar corto xP. Pero ademas de las que puse en el post hay otras que son con posibilidad de activacion como eather o luna. volviendo al caso, obviamente hay cierta libertad con elegir clase pero en el ambito de balance hay que prohibir ciertas skills para ciertas clases.

Kliff
Recluta
Recluta
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por Kliff » 17 Nov 2019, 19:45

Me gustaria participar en el hack aunque no se nada sobre diseño de mapas, sprites, etc. Lo unico con lo que podria ayudar sería con ideas para la historia si os sirve de algo😔

DonkinDo
Soldado
Soldado

Mensaje por DonkinDo » 17 Nov 2019, 20:14

Kliff escribió:
17 Nov 2019, 19:45
Me gustaria participar en el hack aunque no se nada sobre diseño de mapas, sprites, etc. Lo unico con lo que podria ayudar sería con ideas para la historia si os sirve de algo😔
no es necesario ser parte del equipo desarrollador para ser parte :yoshi:. Elige clase, crecimientos y skill (hablalo por privado con ometron), yo puedo hacerte un portrait si es que no tienes la habilidad o el tiempo para hacerlo. :)

Shadeloki
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shadeloki » 08 Dic 2019, 12:20

Pregunta ¿como va el proyecto? hace rato que no leo ninguna noticia por aca.