FE8 "Improvisacion" (¿mod?)

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Shadeloki
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shadeloki » 18 Oct 2020, 18:12

Después de 87 años (?) okno, ya esta aquí, con ustedes la actualización del mod.
Corregí algunos erroes que tuve en la versión previa, modifique varias tiendas de objetos, cambie un poco las formaciones de los enemigos y los refuerzos, y añadí a ultimo minuto un par de gráficos para 2 objetos, por que la cosa esta, un poco mas guapilla.

Si estaban jugando la versión anterior, (o directamente quieren usar el save de su juego original para conservar los apoyos y eso), les recomiendo iniciar una partida nueva para no perderse ninguno de los objetos añadidos o de que se les bugeen los stat de alguna unidad.

https://drive.google.com/file/d/1BcYK-R ... sp=sharing

Por ultimo, me gustaria añadir que quisiera escuchar opiniones y sugerencias acerca del mod, si os parecen bien los cambios, si hay algun detalle que guste o no y que pensabis sobre los nuevos objetos (me gustaría añadir a futuro una Lanza, Magia oscura y de Luz nueva ya que de todas las demás metí una nueva, menos en bastones lol). Si os parece decente el rebalanze (por que tampoco quise convertir esto en un "Kaizo Emblem"). Y pues eso, cualquier opinion y sugerencia para futuros cambios me gustaría escucharlos al respecto a ver que puedo intentar implementar a futuro, y que no (y en caso de negarme, exponer el por que).

Al menos de momento mis preguntas son (y me gustaría leer sus opiniones al respecto para próximos cambios).
- ¿que opináis acerca de las armas y objetos añadidos?
- ¿Debería quitar el nivel de Espadas a los Generales (esto dejaría al Great Knight como la única clase que puede usar todo el triangulo de armas) o prefieren que se queden como están?
- ¿Les gusta como es el movimiento actual de los montados o prefieren que los deje como estaban originalmente?

Responder