Animaciones de batalla By DonkinDo

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Hola soy el que dijo que haria un RH de FEWoD y nunca lo hizo 2.0 DonkinDo un RH de fire emblem gba y pues estuve haciendo un proyecto, pero lamentablemente perdi mucho progreso y pues F, la cosa es que hice unas par de animaciones de batalla para clases personalizadas que tenia planeado y pues como no terminare el proyecto para que no se pierda ese tiempo invertido las publicare aqui por si alguien que quiere dar uno :) no soy un gran artista pero les dedique tiempo, si alguien quiere modificarlos es libre de hacerlos pero si es posible dar creditos porfavor c:
Shadow Usa espadas y magia
Cutthroat Usa espadas ArcaneGeneral Usa lanza y magia HeavyMage Usa magia Templar Usa magia y baston Pickpocket usa espadas (trainee) CombatMedic usa espadas, lanzas y baston Link:
SPOILER:
https://drive.google.com/file/d/1pqCw0E ... sp=sharing
los archivo bin son para importar la animacion me dio flojera cambiarles el nombre, lo siento xP

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Sólo animaciones?. ¿Y dices que podemos abusar de ellas?

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Vásquez-GT escribió: 14 Feb 2020, 20:43 ¿Sólo animaciones?. ¿Y dices que podemos abusar de ellas?
Pues... ¿Si?, si quieres usarlas en un RH o editarlos para que queden mejor eres libre de hacerlo, ya estan formateados para la Rom asi que es insertar, crear la clase y usar. asi de simple c: los creditos no son necesarios pero no digan que son de su creacion/propiedad por favor.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No lo haré. Respetaré tus clases y diré que fue un anónimo el que las creó (o ayudó a hacerla). Y pues, veré que haré. Pero ¿si ya uno usó algunas, otro podrá volver a usarlas?. Por lo mismo de originalidad

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Vásquez-GT escribió: 15 Feb 2020, 11:25 No lo haré. Respetaré tus clases y diré que fue un anónimo el que las creó (o ayudó a hacerla). Y pues, veré que haré. Pero ¿si ya uno usó algunas, otro podrá volver a usarlas?. Por lo mismo de originalidad
Pues no hay problema en absoluto que mas de uno use la animacion, total el momento que lo publique aqui es totalmente publico. Yo dudo que los use pronto (o incluso no los use nunca). Hay muchas mas animaciones mas bonitas si te soy sincero y no me es ameno pedir creditos de algo que para el romhacking de fire emblem actual es un trabajo poco menos mediocre. Si estas en un proyecto me gustaria saber cual es solo por mera curiosidad mandame privado si estas de acuerdo. :)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Eh, ok. Pero prométeme que aunque sea me des un consejo

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Esteticamente tus animaciones no se ven mal, aunque se apreciarían un poco mejor con una muestra de vídeo que con un gif, al menos para estar seguro de que se ven a la velocidad correcta y oír que efectos de sonido tienen.

Mi única sugerencia/recomendación (para ti, y en general para quien le interese hacer una animación) es que, es mas recomendable usar una paleta de colores "genérica" al crear una animación para que luego el juego pueda hacer que use colores diferentes según si es "Aliado, Neutral, enemigo". y dejar la paleta de colores personalizada para la unidad/personaje especifico.

Por ejemplo, a tu "HeavyMage" es posible hacer que el juego le asigne una paleta de colores verde o Roja sin problemas, pero a tu "ArcaneGeneral" no, así que siempre tendrá el mismo color sin importar si es aliado o enemigo, y salvo que sea un "personaje de clase única" seria, digamos estéticamente inapropiado.

En fin, ojala algún día puedas encontrar lo que te haga falta para animarte a retomar tu proyecto.

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Como editas las animaciones? Porque yo me estoy matando la cabeza para averiguarlo

Responder