Animaciones

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Mate849
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2020, 17:42
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Mate849 »

Tengo una duda sobre como agregar animaciones nuevas al juego. Porque e visto muchas animaciones de los personajes que te dan la opción de descargarlas y etc. Quería saber si se pueden poner al juego normal o etc. Muchas gracias disculpen las molestias

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No tengo la más mínima idea de que título hablas. Si lo dices, talvez lo sepa.

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Primero que todo, bienvenido a FEWoD :) segundo, como dijo Vasquez necesitamos saber el juego al cual quieres agregar animaciones, si es Fire Emblem 7 (Blazing Blade) o Fire Emblem 8 (The Sacred Stones) te puedo ayudar sin problema, el Romhacking de GBA es mi especialidad :P

Mate849
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2020, 17:42
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Mate849 »

Para fire emblem 8. Se me había olvidado poner la versión. Mil disculpas

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Pues usando la herramienta FEBuilderGBA que es la mas completa actualmente tienes que ir al editor de imagen > animaciones de batalla y te saldran las clases, si quieres cambiar la animacion de una clase tienes que seleccionar "importar Animacion" y seleccionar un archivo de texto, ese archivo de texto tiene que tener una sintaxis especifica para que el archivo te tome bien. Viendo que dijiste que la animacion no es hecha por ti, sino de una pagina me imagino que debe estar en formato asi que no deberias tener problema.

Mate849
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2020, 17:42
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Mate849 »

Muchas gracias

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

También podría usar FEditor Adv, aunque necesitara Nightmare aparte de eso para asignar las animaciones (ya que no es muy recomendable sobreescribirlas).

No estoy muy seguro de cual de las dos herramientas sea mas "comoda" para insertar animaciones, (si solo es querer hacer eso).

Mate849
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2020, 17:42
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Mate849 »

Si. Supongo que es solo eso. Porque viste que la gente hace animaciones de las clases y etc. Me gusta mucho fire emblem pero se me hace aburrido lo mismo de nuevo y quería saber si se podía y etc. Yo de crear animaciones y eso no se absolutamente nada

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Mate849 escribió: 27 Feb 2020, 18:02 Tengo una duda sobre como agregar animaciones nuevas al juego.
Pues, primero debes crear (o ratear) una animación en cualquier programa dedicado a éste juego. Luego la insertas y ya. Ah, antes de eso, debes crear un personaje y/o una clase para que sea usada. Espero sirva.

PD: si no sabes NADA te tomará varios días de intentos, pero de eso se trata aprender ¿no?.

Responder