Galería y creaciones de Nicolu.~

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

¡Holaaaa! Tiempo sin pasarme por el foro :((. Y pues volví para hacerles spam mostrarles unos dibujitos que he estado haciendo desde... Diciembre? Sip. Dibujos como tal no son; si no que son chibis al estilo FEH editados para darles a personajes que no tenían alts / que creo que se ven bien en algún atuendo / que sean husbandos y waifus cuerpos seasonals. Aquí unos ejemplos:

SPOILER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que hago?: Generalmente "escenas" (como la de Eirika, Lyon y Eph arriba, o también la de Nino, Raigh, Canas y Lugh), sin embargo también hago personajes por separado (principalmente si mi creatividad está en cero x'D).

¿Que uso?: (ni idea si les interesa pero ajá (?)) el programa GIMP, con los chibis de personajes de FEH. Así que no puedo hacer personajes que no estén en FEH (al menos por ahora, tal vez luego aprenda como cambiar el color del cabello y hacer mis propios; idk).

Si quieren pedirme un personaje o escena(que esté en FEH, obvis), no se sientan apenados :). (aunque tal vez termine con mucho trabajo por cosas como las clases desde casa por culpa del Corona zzz, en tal caso, me reservo el derecho de ser un hdp sorry negarme a hacer uno, sorry si se decepcionan :().

Y creo que eso es todo!. Uhhh, si se me pasa algo ya lo pondré en el próximo post (?

Muchos paréntesis? :feh_cansada:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Parece Gacha estudio... ¡Intenta hacer versiones zombis de personajes que han muerto durante eventos! Llámese: Quan, Greil, Valter, Michael Jackson (ah, no, ese no).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Creo que se podría, pero primero hazle a NORNE NORNE NORNE NORNE NORNE NORNE, lo más genial posible. Por cierto ¿quién eres tú?, jamás te he visto (ni cuando no era usuario del foro).

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Pensé que volvías al foro para subir tu run de Etrian Oddisey :yoshi:
La proporciones del de Ephraim Novio se ven raras, pero evidentemente es mi favorita.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Excelente trabajo con los Chibis Nico, como siempre!

aprovecho para mostrar otro de los trabajos de Nico, un regalo que me hizo por mi cumpleaños hace unos meses :-D de lo cual estaré siempre agradecido
SPOILER:
Imagen
Espero tus próximos trabajos Nico, Animo!

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Akio-Lord7 escribió: 18 Mar 2020, 11:54 Excelente trabajo con los Chibis Nico, como siempre!

aprovecho para mostrar otro de los trabajos de Nico, un regalo que me hizo por mi cumpleaños hace unos meses :-D de lo cual estaré siempre agradecido
SPOILER:
Imagen
Espero tus próximos trabajos Nico, Animo!
¿Qué? ¿Cumpliste años? ¡Felicitaciones atrasadísimas!. Te daré un pastel que he guardado hace un año para referenciar tus felicidades atrasadas (es de queso).

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Muy lindos la verdad, aunque dolió un poco el de Lyon. (?)

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

¡Otro más! Aunque al principio era Norne, terminó evolucionando a un OC nuevo. Sorry Vásquez, aún te debo tu Norne, la haré pronto ^^'

Imagen

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Nicolu-Chan escribió: 18 Mar 2020, 19:28 ¡Otro más! Aunque al principio era Norne, terminó evolucionando a un OC nuevo. Sorry Vásquez, aún te debo tu Norne, la haré pronto ^^'

Imagen
La verdad no me importa, de hecho, es preciosa. No me debes nada, es más, YO TE DEBO A TI POR LO QUE ACABAS DE HACER. Ahora corrompe a Cormag junto a Tana (claro, si quieres) como con Norne.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Vásquez-GT escribió: 18 Mar 2020, 12:32 ¿Qué? ¿Cumpliste años? ¡Felicitaciones atrasadísimas!. Te daré un pastel que he guardado hace un año para referenciar tus felicidades atrasadas (es de queso).
No se como tomarme el comentario... hmm ¿Gracias? supongo
Imagen

Y bonita Norne, digo OC, Nico! :-D

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

SPOILER:
Imagen
Pequeño avance de como me está quedando Tana. Pero realmente creo que está fea, el brazo me parece raro. ¿Debería reiniciarla?

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Si quedo algo raro el brazo pero no esta del todo mal... por cierto la escena... que le paso al pegaso?! :cry:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Akio-Lord7 escribió: 23 Mar 2020, 15:48 Si quedo algo raro el brazo pero no esta del todo mal... por cierto la escena... que le paso al pegaso?! :cry:
Ha de pasarle lo mismo que al pastel que te iba a dar. ¿Qué le pasó?, murió. ¿Cómo?, en un estómago. ¿De qúe?, de un perro. ¿Y el perro?, también. ¿También qúe? pues...
SPOILER:
falleció de una enfermedad gastrointestinal por comer pastel

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Nicolu-Chan escribió: 23 Mar 2020, 15:26
SPOILER:
Imagen
Pequeño avance de como me está quedando Tana. Pero realmente creo que está fea, el brazo me parece raro. ¿Debería reiniciarla?
Definitavemente. Pero solo el brazo, no te decepciones de un pequeño error.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Son hechos con photoshop??, se ven tan iguales a los de FEH.

Responder