Fire Emblem al estilo Holy Ward

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Areynor escribió: 19 Nov 2020, 16:07 Sigue esto activo?
Hola, lamentablemente no. Eso no quiere decir que lo haya dropeado o algo, simplemente desde principios de septiembre no ha avanzado.
Recuerdo haber terminado el gameplay del capítulo 9, quizás me faltaban algunos diálogos para dar más pistas al jugador, ya que es un puzzle complicado.
Me faltaba 100% la escena inicial y final, que son bastante importantes, sobre todo la final. A nivel de historia, es posiblemente el capitulo más importante hasta la fecha.

Quizás lo retome, ultimamente tengo mono de hacer cosas y con las restricciones por el COVID no puedo hacer nada.

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Una pena, pero me alegro de que no lo hayas abandonado, por cierto, un par de preguntas:
¿Como se llama el programa que has usado?
¿La versión gratuita tiene tiempo limite?

Khrandigard
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2020, 22:44
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Hinoka

Mensaje por Khrandigard »

Hola! Es genial que más gente de la comunidad hispana esté participando en estos proyectos. Tengo una duda sobre el engine, en caso de que tú lo hayas podido resolver, y es que por algún motivo no soporta las tildes (´) en las configuraciones y comandos una vez corriendo el juego, has podido resolver eso?

Khrandigard
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2020, 22:44
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Hinoka

Mensaje por Khrandigard »

Areynor escribió: 20 Nov 2020, 06:44 Una pena, pero me alegro de que no lo hayas abandonado, por cierto, un par de preguntas:
¿Como se llama el programa que has usado?
¿La versión gratuita tiene tiempo limite?
Se llama SRPG Studio. Desconozco si tiene versión gratuita, pero en ofertas suele estar a menos de 10 dólares en steam.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Khrandigard escribió: 26 Jun 2021, 16:58 Hola! Es genial que más gente de la comunidad hispana esté participando en estos proyectos. Tengo una duda sobre el engine, en caso de que tú lo hayas podido resolver, y es que por algún motivo no soporta las tildes (´) en las configuraciones y comandos una vez corriendo el juego, has podido resolver eso?
https://www.indaloweb.es/caracteres-esp ... ipt-y-php/

Usa la columna de unicode.

Responder