Shadeloki escribió: ↑10 Jun 2020, 01:46
Si estoy entendiendo bien, aquí los ataques x2 funcionaran como en Holy War ¿no? es decir, en plan "si tienes tal habilidad puedes hacer x2".
En lo personal es algo que siempre me causo cierto conflicto de amor/odio con Holy War, pero viendo que tu planeas usar ese stat también para que funcione como criterio de activación para otras habilidades (aparte de la misma evasión), lo encuentro como un nerfeo "justo" y necesario para que no acabe siendo el parámetro mas sobre-valorado.
Eso es. La idea es hacer que el gameplay de cada clase/unidad sea un poco distinto.
Reporte de actualización:
-Principalmente me dediqué a la búsqueda e implementación de scripts para mejorar algunos elementos del juego.
--1. Indicadores de diálogo y peligro: Al seleccionar una unidad para moverla, nos indicará con unos iconos que enemigos tienen armas efectivas o mucho crítico y con quién puede conversar.
--2. Bonos de stats por armas o habilidades ahora se muestan como +X en lugar de cambiar el valor de dicho stat.
--3. Barra de experiencia dinámica.
--4. Habilidades de batalla nuevas
Con dichos scripts pude crear/reproducir habilidades más variadas. Ya hay algunas que tienen su set completo. Os doy un par de ejemplos:
Celott, el Paladín
-Habilidad personal de nivel 1: Rescatar. Permite rescatar aliados.
-Habilidad personal de nivel 25: Veterano. Es inmune a estados negativos.
-Habilidad de Paladín 1: Justa. Atk +1, Gol +10 y Evs +10 en Llanuras
-Habilidad de Paladín nivel 35: Cabalgada. Aumenta el ataque en 2 veces la distancia recorrida. Es decir, si un paladín mueve 8 casillas para llegar a su objetivo, aumenta en 16 su ataque. Si sólo mueve 2, +4. No se pueden dar rodeos para mover más de lo necesario.
Daine, el Guerrero
-Habilidad personal de nivel 1: Forestal. Evs +15 en bosques.
-Habilidad personal de nivel 25: Vegetariano. Obtiene +3 de Atk, Hab y Velocidad al consumir "Hierbas". El bono se va atenuando cada turno y no permite comer más mientras dure. Está por terminar
-Habilidad de Guerrero 1: Crítico Letal. Los ataques críticos hacen daño x4 en lugar de daño x3
-Habilidad de Guerrero nivel 35: Golpe Brutal. Al iniciar, obtiene +6 Atk y +10 Crit.
Estos dos personajes o estas dos clases no deberían tener problemas para desempeñar un buen papel, incluso si no pueden doblar. Un paladín será peligrosísimo si puede cargar en largas distancias, más aún si cabe si porta un arma eficaz o un arma del valor.
Por su parte, un Guerrero (que podría renombrar en Bárbaro/Berserker realmente) con un Hacha asesina es una amenaza imposible de ignorar. Si puede hacerte un crítico, estás muerto.