He creado un cómic a color!

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Hola, quiero compartirles mi último trabajo~ Mi FE gráfico!!
Así es, señores y señoritas, tenemos los primeros 3 capítulos completamente ilustrados a color~

Imagen

Lo que me sorprende es que sin ni siquiera promocionarlo, ya tengo evaluación y me han dado un 10/10, así que creo que voy por el buen camino! (Pero caigo en las pocas reproducciones X'D pero eso es normal porque no lo he promocionado... Doy asco en esto, si me ayudais, os agradeceré!)
Así que no vueltas y lanzo el link~

PUEDES VERLA PINCHANDO AQUÍ


Ahora lo bueno, es que además de esta historieta, ya estoy mentalizada en su juego.
Pues como leen, haré también un juego y he creado el tema para comentar respecto a la historia y los avance del proyecto.
Técnicamente, estoy concursando por un fondo pagar los efectos de sonido (Partiendo por comprar los derechos de la música para el juego...)

Así quiero corazones :onion10: y su apoyo.
Pueden compartir esta historia!!
https://www.webtoons.com/es/challenge/e ... _no=513310

Pienso regalar el juego para quienes me apoyen en esto, porque cuando salga será de pago a precio Indie, claro está.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Es un fanfic o es una historia creada por ti? Todavía no vi de que se trata.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Felicidades Kurito, espero que tengas éxito con tu proyecto!.

La premisa es interesante, lo que yo comprendo es que esto sirve de base para la historia de tu juego, no? No se cuantos capítulos planeas hacer, el único consejo que podría darte de momento, si te parece aceptable, es que intentes pensar un poco en el contexto de tus personajes, me parece que haces bien cuando centras las viñetas en algo mas a parte de los mismos, aplicalo también en las transiciones, que sentí un poco rápidas, para ver como es en general el lugar donde están o alguna explicación de narrador omnisciente, por ejemplo, me imagine que se tranformarían para ir hasta el pueblo, pero por historia hubiera quedado como buen agregado si ellos volteaban o se iban a un sitio apartado, si es que hubiera consecuencia de que las personas normales los vieran. Yo también dibujo aunque creo que aun me falta como para llegar a hacer un cómic como tu, así que entiendo que si te centras en los personajes sea por que aun no tienes seguridad como para dibujar mas esas escenas que involucren un poco mas el paisaje.

Por lo demás espero que ganes y puedas crear tu juego y que sigas compartiendo tu historia. No conocía esta pagina, creo que tendré que hacerme una cuenta para poder calificar y seguir tu cómic por lo que entiendo.

PD. Me gusto mucho la cara de Annie en la cuarta viñeta del primer cap.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Empiezo a conocer a los personajes, pones a Baltar que me mola
SPOILER:
y vas y me los matas de viejos :?
Eres cruel. Baltar me recuerda un poco a Shinon :risa:

Que historia mas triste, aunque no acabo de entender el distanciamiento de Annie por Vali. Supongo que debe haber algun motivo de verdadero peso y no simplemente el sentimiento de traicion que ella podria sentir. Es evidente que ella sentia algo por el y a el no le importaba que hubiese tenido hijos con otra "persona"
¿Cada cuanto dices aproximadamente que vas a ir subiendo las partes? Me interesa saber como continua.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Knight Seth escribió: 06 Sep 2020, 19:38 Es un fanfic o es una historia creada por ti? Todavía no vi de que se trata.
Echale un ojo! A que esperas?
No se puede crear juego de algo con licencia por los temas de los derechos, ya con eso, entenderas que es original.

DarkBramimond escribió: 07 Sep 2020, 01:38 Felicidades Kurito, espero que tengas éxito con tu proyecto!.

La premisa es interesante, lo que yo comprendo es que esto sirve de base para la historia de tu juego, no? No se cuantos capítulos planeas hacer, el único consejo que podría darte de momento, si te parece aceptable, es que intentes pensar un poco en el contexto de tus personajes, me parece que haces bien cuando centras las viñetas en algo mas a parte de los mismos, aplicalo también en las transiciones, que sentí un poco rápidas, para ver como es en general el lugar donde están o alguna explicación de narrador omnisciente, por ejemplo, me imagine que se tranformarían para ir hasta el pueblo, pero por historia hubiera quedado como buen agregado si ellos volteaban o se iban a un sitio apartado, si es que hubiera consecuencia de que las personas normales los vieran. Yo también dibujo aunque creo que aun me falta como para llegar a hacer un cómic como tu, así que entiendo que si te centras en los personajes sea por que aun no tienes seguridad como para dibujar mas esas escenas que involucren un poco mas el paisaje.

Por lo demás espero que ganes y puedas crear tu juego y que sigas compartiendo tu historia. No conocía esta pagina, creo que tendré que hacerme una cuenta para poder calificar y seguir tu cómic por lo que entiendo.

PD. Me gusto mucho la cara de Annie en la cuarta viñeta del primer cap.
Si, esta es la base historica, de hecho aun no sale el “lord” del juego lol
De hecho el tema de las transiciones si voy como tren, porque no me quiero pasar de la cantidad de hojas pero tampoco quiero alargar demasiado el prologo XD
Igual hay que darle unos capitulos mas a Vali para cerrar su mini arco.

Gracias por leer, y me anima mucho sus comentarios.
Kanbei Oda escribió: 07 Sep 2020, 08:47 Empiezo a conocer a los personajes, pones a Baltar que me mola
SPOILER:
y vas y me los matas de viejos :?
Eres cruel. Baltar me recuerda un poco a Shinon :risa:

Que historia mas triste, aunque no acabo de entender el distanciamiento de Annie por Vali. Supongo que debe haber algun motivo de verdadero peso y no simplemente el sentimiento de traicion que ella podria sentir. Es evidente que ella sentia algo por el y a el no le importaba que hubiese tenido hijos con otra "persona"
¿Cada cuanto dices aproximadamente que vas a ir subiendo las partes? Me interesa saber como continua.
SPOILER:
Es parte de la vida, todos vamos para alla, asi que no es triste.
Respecto a Annie, la muy se lleva muchas cosas a la tumba. De hecho, los vacios en la historia que luego se iran completando. Asi que calma.
Y ami tambien me mola Baltar (aunque mas bien, me mola el duo de amigos) algun dia hare un capitulo dedicado para ellos.

Ahora respecto a la actu, yo diria como unas 3 semanas mas o menos, porque esta semana me toca actu de New Mystery...(porque deberia acabar el insert del extra 4 pronto espero) y luego a dibujar full... y Completaremos algunas cosas que quedaron vacias, lo unico que si...
manera de darme vueltas con la censura...
(Si por tema de la web, no me dejan tocar algunos temas y debo irme por la tagente) a ver como suavizo la trama... :roll:

Gracias por leer!

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kurito escribió: 08 Sep 2020, 21:26 Echale un ojo! A que esperas?
No se puede crear juego de algo con licencia por los temas de los derechos, ya con eso, entenderas que es original.
ah okay. Bueno, le echaré un ojo, a ver que tal.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Está guay, me gustó. Como crítico semi-profesional (un amigo me pedía opinión de su comic también) un par de cosas:
- Hay demasiado espacio entre viñeta
- El principio del comic es un flashback no? debería ir sobre fondo gris o negro. Es la técnica que utilizan los mangakas

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Daraen escribió: 09 Sep 2020, 06:06 - Hay demasiado espacio entre viñeta
- El principio del comic es un flashback no? debería ir sobre fondo gris o negro. Es la técnica que utilizan los mangakas
- No hay tanto espacio, si lees otras obras de la misma web, veras que ésta tiene hasta poco, es que los comic a color tipo we siempre tienen bastante espacio entre viñetado.... Algunas más espacios que dibujos francamente X'D
- No, no era flashback, de hecho voy en orden.

Pues y no es que haya olvidado de actualizar la historia, solo que como estoy concursando, no puedo agregar más capítulos hasta que el concurso acabe ;___; (El concurso acaba a finales de octubre...)
Bueno, el 4to capítulo ya esta listo y ahora estoy con el borrador del 5to. (Y saco mis pañuelos que el 5to nos revela algo que me parte el kokoro)

Ahora respecto al 4to, me costó escoger la imagen del cap, pero creo que me quedo con esta:
Imagen
Ya que refleja un poco que será un capitulo que desde ya se ve que será enfocado en Annie (versión joven) y una pequeña castaña (es la hermanita de Vali y no es spoiler si es obvio... XD) Desde ya, se ve que Sachier es bastante molestosa como adorable. Me encanta Sachier, de hecho sería una curandera, si en esta historia pudieran usar magia. ¿Kurito no hay magia en esta historia? Pues por ahora no, la magia se desarrollara mucho más tarde, con Eloise.

Por cierto, tengo ganas de hacer una mini parodia porque no todo puede ser drama.
Gracias a todos los que me han apoyado. <3

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Mucha suerte con tu proyecto, la mejor de las suertes.
Solo leí el primer capítulo y si parece que habrá mucho drama.

Responder