(Spoilers) Iceberg de conspiración, teorías y datos de Fire emblem

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Darros good
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2020, 19:26

Mensaje por Darros good »

Buenos días/tardes, soy nuevo aquí xd

Últimamente he visto muchos videos de Icebers de conspiración en YouTube sobre diversas franquicias de videojuegos como Mario, Kirby, Zelda, etc., por lo que decidí hacer una versión de esa plantilla con Fire Emblem (no sé si ya exista una). El Iceberg posee 8 secciones, las cuales cuentan con múltiples datos relacionados con la saga, algunos de ellos un tanto desconocidos, y otros sacados de contexto para que tengan un toque más “cómico”. La idea es que intenten descifrar la información del iceberg y aportar más datos o teorías.

El Iceberg incluye información sobre casi todos los juegos de la saga, así que hay posibles spoilers.
El iceberg también hace mención de eventos que se pueden considerar algo fuertes.

El Iceberg: https://imgur.com/a/RqQHjpC

Si hay algún problema con el link, puedo subir el iceberg a otra página.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esto va más para la sección general, pero igual está bueno xD

Lo del MKDD quizás lo veo muy conocimiento general, o tal vez sea porque tengo el disco. Pero cual es lo de Arran? y lo de la copia personalizada? Es Son los unicos que no me suenan

Darros good
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2020, 19:26

Mensaje por Darros good »

RoyM escribió: 30 Oct 2020, 22:06 Esto va más para la sección general, pero igual está bueno xD

Cierto, perdón xd

Lo del MKDD quizás lo veo muy conocimiento general, o tal vez sea porque tengo el disco. Pero cual es lo de Arran? y lo de la copia personalizada? Es Son los unicos que no me suenan
Lo del MKDD si es conocido, pero lo puse porque sigue siendo algo súper curioso que si le cuentas a alguien no creería que tenga relación con FE ¿

En cuanto a lo de Arran, en su support con Kris explica que era caballero en un reino lejano, en donde recibió ordenes de su rey de terminar una rebelión. Sin embargo, cuando fue al ataque descubrió que los protestantes eran débiles campesinos que tenían graves dificultades para subsistir y que ni siquiera deseaban luchar. Aún así, Arran siguió las ordenes y terminó con ellos, lo cual lo dejó con un profundo arrepentimiento y culpa.

Lo de la copia personalizada era solo un chiste y referencia a la teoría de Mario Bros que dice que los juegos incluyen una sistema que analiza a el jugador y genera eventos únicos de acuerdo a ese análisis.
De todas formas, ninguna partida de FE puede ser igual que otra debido a los crecimientos ¿?

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ammm, no es la primera vez que me pasa aquí en el foro, así que podrá ser cosa de mi navegador, o de mi configuración en imgur ... pero alguien aparte de mi solo ve una pantalla negra en el enlace? como si tratara de abrir imgur pero se quedara en un limbo? De momento solo puedo imaginarme lo del Iceberg si es que es el meme que conozco.
Darros good escribió: 30 Oct 2020, 20:03 Si hay algún problema con el link, puedo subir el iceberg a otra página.
Yo no veo la imagen, pero no estoy seguro a que se deba.

Darros good
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2020, 19:26

Mensaje por Darros good »

DarkBramimond escribió: 31 Oct 2020, 05:57 Ammm, no es la primera vez que me pasa aquí en el foro, así que podrá ser cosa de mi navegador, o de mi configuración en imgur ... pero alguien aparte de mi solo ve una pantalla negra en el enlace? como si tratara de abrir imgur pero se quedara en un limbo? De momento solo puedo imaginarme lo del Iceberg si es que es el meme que conozco.



Yo no veo la imagen, pero no estoy seguro a que se deba.
No sabría qué decirte, pues nunca he tenido problemas con imgur. Tal vez sea por la conexión de internet ¿

Subí la imagen a twitter: https://twitter.com/lvaros11/status/1322506860444999681

Urdece
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2020, 19:38
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Urdece »

Esta muy gracioso el iceberg conspirativo xD. Por cierto, alguien mas ha pensado una teoría que Kliff de Valentia se casa con Linde de Akaneia y de hay saldria su talentoso hijo en magia que narra su epilogo? Digo Linde porque al final ella no queda con Merric y se interesa en alguien más

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Viendo que hay problemas con la visualización, la dejo como imagen insertada en el foro.

Imagen

Darros good
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2020, 19:26

Mensaje por Darros good »

Urdece escribió: 31 Oct 2020, 11:24 Esta muy gracioso el iceberg conspirativo xD. Por cierto, alguien mas ha pensado una teoría que Kliff de Valentia se casa con Linde de Akaneia y de hay saldria su talentoso hijo en magia que narra su epilogo? Digo Linde porque al final ella no queda con Merric y se interesa en alguien más
Sí había oído sobre esa teoría, pero no siento que tenga mucho sustento xd, además la única relación que ellos tienen es usar la magia aura. Aún así, me parece un buen ship ¿?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Urdece escribió: 31 Oct 2020, 11:24 ...
Hablando de Valentia y Akaneia, creo que en un manga de FE1, aparece Luthier (FE2/15) en Khadein, y es el que le dice a Merric vaya en busqueda de Marth, algo oscuro, pero seria interesante de poner.

DarkVoid47
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2019, 21:48

Mensaje por DarkVoid47 »

Creo que añadiriria en un nivel de la superficie "Animacion de ballesta de FE7"
[youtube]https://youtu.be/j9GRAfE5DaE[/youtube]

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Creo que deberías mencionar que en el manga y novela de FE2 Kliff es asesinado, en el manga Kliff es asesinado por Desaix y luego Alm lo asesina enpalandolo en una Lanza y de paso menciono que Deen también muere en el manga de Gaiden, si no mal recuerdo fue asesinado por Jedah ya que Jedah iba a matar a Sonya pero Deen se interpuso en el hechizo y se sacrificó por Sonya

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

En todos los Iceberg que e visto siempre falta el triangulo amoroso de Lachesis con Finn y Beowulf :(

Exior
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2021, 01:44
FE Favorito: Fates

Mensaje por Exior »

Te importaría que tomara algunas para un video? Agregaría o quitaría algunos pero me gustaría tomar varios con sus respectivos créditos claro.

Responder