Alestaria Tactics Chronicles - HAY DEMO
- Daraen
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A ver si puedo publicar pronto un hotfix de la demo para que Daine sea reclutable correctamente y se pueda acceder al capítulo 9, que para todo el trabajo que me llevó, no me gustaría que nadie lo probase antes de una versión más avanzada.
Ah, sobre lo que dijiste del colgante. Efectivamente los diálogos cambian según quien visita la villa. Eso es porque tenía pensado implantar algún sistema de karma o algo así pero creo que de momento, lo tengo aparcado a un lado y me centro en cosas más importantes.
Me gustaría hacer también coliseos de verdad, como en Fire Emblem, pero no encuentro ningún tutorial sobre como hacerlos de forma sencilla. El problema está principalmente en la aleatoriedad del mismo.
Todo lo que se me ocurre es:
- hacer un pool de enemigos por niveles. Eso es fácil. Lo quizás no tan fácil es hacer que ese pool sea común a cualquier capítulo. Quizás me toque definirlos en la base de datos como personajes jugables, lo que será un engorro.
- Generar un numéro aleatorio. Ni recuerdo si hay una opción para esto.
- En función del valor aleatorio asignar un combate distinto según el personaje que visitara el coliseo. Y aquí es donde se hace aún más tedioso. Porque si hay 10 personajes jugables y 40 enemigos en el pool según el nivel, por ejemplo Mercenario con Espada de hierro para niveles 1-10, Mercenario con Espada de Acero para niveles 11-20, Campeón con Espada de Acero para niveles 21-30 y Campeón con Espada Maestra para niveles 31-40, etc. al final se da una tabla de 400 posibles enfrentamientos, y mucho me temo que habrá muchos más de 10 personajes jugables.
Hasta ahí, ya me daría por contento, pero faltan los detalles:
-Apuestas de dinero
-Poder cancelar el combate con un botón antes de que la unidad se muera.
-Un loop o bucle que permita repetir todo el proceso mientras ganemos y no queramos salir. La parte del loop sí que creo que no se puede hacer en el editor y tanto mejor, al final el "Arena abuse" es una mecánica que estropea el gameplay. Seguramente haría una especie de contador que cerrara la arena después de visitarla 5 veces o así.
Ah, sobre lo que dijiste del colgante. Efectivamente los diálogos cambian según quien visita la villa. Eso es porque tenía pensado implantar algún sistema de karma o algo así pero creo que de momento, lo tengo aparcado a un lado y me centro en cosas más importantes.
Me gustaría hacer también coliseos de verdad, como en Fire Emblem, pero no encuentro ningún tutorial sobre como hacerlos de forma sencilla. El problema está principalmente en la aleatoriedad del mismo.
Todo lo que se me ocurre es:
- hacer un pool de enemigos por niveles. Eso es fácil. Lo quizás no tan fácil es hacer que ese pool sea común a cualquier capítulo. Quizás me toque definirlos en la base de datos como personajes jugables, lo que será un engorro.
- Generar un numéro aleatorio. Ni recuerdo si hay una opción para esto.
- En función del valor aleatorio asignar un combate distinto según el personaje que visitara el coliseo. Y aquí es donde se hace aún más tedioso. Porque si hay 10 personajes jugables y 40 enemigos en el pool según el nivel, por ejemplo Mercenario con Espada de hierro para niveles 1-10, Mercenario con Espada de Acero para niveles 11-20, Campeón con Espada de Acero para niveles 21-30 y Campeón con Espada Maestra para niveles 31-40, etc. al final se da una tabla de 400 posibles enfrentamientos, y mucho me temo que habrá muchos más de 10 personajes jugables.
Hasta ahí, ya me daría por contento, pero faltan los detalles:
-Apuestas de dinero
-Poder cancelar el combate con un botón antes de que la unidad se muera.
-Un loop o bucle que permita repetir todo el proceso mientras ganemos y no queramos salir. La parte del loop sí que creo que no se puede hacer en el editor y tanto mejor, al final el "Arena abuse" es una mecánica que estropea el gameplay. Seguramente haría una especie de contador que cerrara la arena después de visitarla 5 veces o así.
- Pues justamente de esa manera es que e llevado a la villa, atravesando el bosque desde el punto mas bajo con Celot (y equipandome la Antijinetes para quitar del camino a los jinetes enemigos que se atraviesan). Es problema como dije no es tanto llegar a tiempo, sino que mandar a Celot implica que tus otros dos personajes si o si tengan que apañárselas solo contra todos los demás enemigos que se le vendrán encima y que puede que resistan solo, como que no (especialmente por la cleriga que no tendrá una evasion muy viable aun estando en el bosque).
- Si no fuese por que se necesita a Celot para reclutar a Purius se iria directo a la banca, pero justo hace falta e ironicamente uno por habito suele bancar a los "Jagens" y prepromoted en general si no hacen mucha falta por eso de que solo son esponjas de exp, asi que lo unico viable es banquear a Megara (o a la pegaso que igual luego se recupera rápido por tener élite).
- No entiendi lo del pendiente, solo se que me daba un dolor de cabeza tremendo los primeros turnos del cap, supongo que hay que seguir un orden de movimiento muy especifico y no di con el patrón correcto.
Ah! un detalle que se me paso por alto comentar, ya no sobre la jugabilidad, sino una observacion un poco mas estetica. Y es que al inicio el texto de intro de la historia es un poco difícil de leer por que hay momentos no se distingue bien el texto con el mapa del fondo (es decir, es texto blanco sobre un mapa con colores brillantes), recomendaria ponerle un borde a la fuente de texto o cambiar el color para que se note mejor, o colocar el mapa de fondo con todos mas oscuros para que las letras blancas resalten en lugar de "mesclarse" por momentos.
¿cuando tendras las correcciones listas y resubidas?
- Si no fuese por que se necesita a Celot para reclutar a Purius se iria directo a la banca, pero justo hace falta e ironicamente uno por habito suele bancar a los "Jagens" y prepromoted en general si no hacen mucha falta por eso de que solo son esponjas de exp, asi que lo unico viable es banquear a Megara (o a la pegaso que igual luego se recupera rápido por tener élite).
- No entiendi lo del pendiente, solo se que me daba un dolor de cabeza tremendo los primeros turnos del cap, supongo que hay que seguir un orden de movimiento muy especifico y no di con el patrón correcto.
Ah! un detalle que se me paso por alto comentar, ya no sobre la jugabilidad, sino una observacion un poco mas estetica. Y es que al inicio el texto de intro de la historia es un poco difícil de leer por que hay momentos no se distingue bien el texto con el mapa del fondo (es decir, es texto blanco sobre un mapa con colores brillantes), recomendaria ponerle un borde a la fuente de texto o cambiar el color para que se note mejor, o colocar el mapa de fondo con todos mas oscuros para que las letras blancas resalten en lugar de "mesclarse" por momentos.
¿cuando tendras las correcciones listas y resubidas?
- Daraen
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No sé, no me resultó tan complicada esta parte. Si no recuerdo mal tampoco hacía falta rushear la villa con Celott, da tiempo a despejar de enemigos con el y seguir avanzando con canto. De hecho, que yo recuerde, daba tiempo a reclutar a Ihva incluso antes de visitarla. También puedes enfocarlo de otra manera: mata al forajido que quiere destruirla y ya. Sólo es uno el que lo hace, los demás no.Shadeloki escribió: ↑18 Ene 2021, 01:16 - Pues justamente de esa manera es que e llevado a la villa, atravesando el bosque desde el punto mas bajo con Celot (y equipandome la Antijinetes para quitar del camino a los jinetes enemigos que se atraviesan). Es problema como dije no es tanto llegar a tiempo, sino que mandar a Celot implica que tus otros dos personajes si o si tengan que apañárselas solo contra todos los demás enemigos que se le vendrán encima y que puede que resistan solo, como que no (especialmente por la cleriga que no tendrá una evasion muy viable aun estando en el bosque).
Sí, sí, añadi que se pudieran usar todas la unidades.Shadeloki escribió: ↑18 Ene 2021, 01:16 - Si no fuese por que se necesita a Celot para reclutar a Purius se iria directo a la banca, pero justo hace falta e ironicamente uno por habito suele bancar a los "Jagens" y prepromoted en general si no hacen mucha falta por eso de que solo son esponjas de exp, asi que lo unico viable es banquear a Megara (o a la pegaso que igual luego se recupera rápido por tener élite).
Gracias a la bailarina puedes llegar a la villa donde te dan el pendiente en el primer turno, a partir de ahí es:
-Si Aless tiene el pendiente, mueves a Falque al lado de Aless, intercambias y atacas x2
-Si Falque tiene el pendiente, mueves a Aless al lado de Falque, intercambias y atacas x2
-Bailas para una acción extra.
Ya te digo, a mi este capítulo me pareció relativamente sencillo.
Le echaré un ojo, no sé si el editor permite hacer algo así.Shadeloki escribió: ↑18 Ene 2021, 01:16 Ah! un detalle que se me paso por alto comentar, ya no sobre la jugabilidad, sino una observacion un poco mas estetica. Y es que al inicio el texto de intro de la historia es un poco difícil de leer por que hay momentos no se distingue bien el texto con el mapa del fondo (es decir, es texto blanco sobre un mapa con colores brillantes), recomendaria ponerle un borde a la fuente de texto o cambiar el color para que se note mejor, o colocar el mapa de fondo con todos mas oscuros para que las letras blancas resalten en lugar de "mesclarse" por momentos.
¿cuando tendras las correcciones listas y resubidas?
Pronto espero, esta semana está siendo complicada en el trabajo, demasiadas horas.
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Al fin termino de jugar la demo (tardé tres días...), daré mi opinión con respecto a todo lo que vi en el juego.
Antes de mencionar capítulo por capítulo, coincido con lo que dijo Shadeloki, las letras blancas no se ven en eso fondo claro, mejor ponlas negras y ya.
Ahora sí:
Capítulo1:
Capítulo2:
Capítulo3:
Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:
Capítulo7:
Capítulo8:
Haciendo una tier list de la demo:
Saliendo del gameplay, los gráficos son muy bonitos, me gustan mucho y la música la siente buena, aunque hay pocos temas.
Sobre la historia no se puede opinar porque no se muestra mucho de esta.
¡Felicitaciones!, tu juego esta muy bueno, espero el juego completo para analizarlo y hacer un gameplay de este (aunque podría hacer uno de la demo...)
Antes de mencionar capítulo por capítulo, coincido con lo que dijo Shadeloki, las letras blancas no se ven en eso fondo claro, mejor ponlas negras y ya.
Ahora sí:
Capítulo1:
SPOILER:
Capítulo2:
SPOILER:
Capítulo3:
SPOILER:
Capítulo 4:
SPOILER:
Capítulo 5:
SPOILER:
Capítulo 6:
SPOILER:
Capítulo7:
SPOILER:
Capítulo8:
SPOILER:
Haciendo una tier list de la demo:
SPOILER:
Saliendo del gameplay, los gráficos son muy bonitos, me gustan mucho y la música la siente buena, aunque hay pocos temas.
Sobre la historia no se puede opinar porque no se muestra mucho de esta.
¡Felicitaciones!, tu juego esta muy bueno, espero el juego completo para analizarlo y hacer un gameplay de este (aunque podría hacer uno de la demo...)
SPOILER:
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Ey, estaba por publicar nueva versión cuando vi tu comentario. Igualmente aquí está, sólo que con algún cambio más:
DEMO V2.1 -> https://mega.nz/file/sMRWnb6C#X3U4B1snu ... ut-XKkGgdg
Para responder a tus comentarios:
-Me sorprende cuando dices que algo está calculado, sea la cantidad de bosque o los stats de los enemigos del capítulo 3. No hay NADA calculado sobre el diseño de los mapas, salvo quizás las vías que se pueden bloquear en el capítulo 4 y el puzzle del capitulo 9. El resto es improvisado, y el balance de los enemigos es prueba y error + lo que me decís los que jugáis. No hay un tile de bosque aquí por que justo hace que... o este enemigo empieza en esta casilla porque así tarda 9 turnos en alcanzar al jugador en lugar de 10, no hay nada de eso xD.
-En cuanto a los personajes jugables, tienes tu parte de razón. No obstante, Ihva al venir con Jabalina al menos en tu turno no recibe golpes normalmente y al subir de niveles rápidamente se pone bastante bien por lo que no veo tan grave su baja defensa. Yo le transfería la anticaballos para que se desempeñe mejor. ¿Tan malos te parecieron Romeo y Salay? Romeo me parece decente para desgastar en capítulo 3 y farmea todo lo que su hermana deja vivo en el 4. En cuanto a Salay, tiene los mismos stats que Kota, sólo que repartidos de forma menos óptima. Siento defraudarte, pero no vas a poder dejarla en la banca ajajaja. Purius es un Donnel, si le das prioridad al principio acabarás teniendo la mejor unidad del juego. Creo que las bailarinas ni tienen animación de ataque, pero no está en mis planes a día de hoy.
En fin, agradezco un montón todos los comentarios, que os esté gustando me pone feliz. Ojalá alguien más lo pruebe y así tenga más opiniones variadas.
DEMO V2.1 -> https://mega.nz/file/sMRWnb6C#X3U4B1snu ... ut-XKkGgdg
Para responder a tus comentarios:
-Me sorprende cuando dices que algo está calculado, sea la cantidad de bosque o los stats de los enemigos del capítulo 3. No hay NADA calculado sobre el diseño de los mapas, salvo quizás las vías que se pueden bloquear en el capítulo 4 y el puzzle del capitulo 9. El resto es improvisado, y el balance de los enemigos es prueba y error + lo que me decís los que jugáis. No hay un tile de bosque aquí por que justo hace que... o este enemigo empieza en esta casilla porque así tarda 9 turnos en alcanzar al jugador en lugar de 10, no hay nada de eso xD.
-En cuanto a los personajes jugables, tienes tu parte de razón. No obstante, Ihva al venir con Jabalina al menos en tu turno no recibe golpes normalmente y al subir de niveles rápidamente se pone bastante bien por lo que no veo tan grave su baja defensa. Yo le transfería la anticaballos para que se desempeñe mejor. ¿Tan malos te parecieron Romeo y Salay? Romeo me parece decente para desgastar en capítulo 3 y farmea todo lo que su hermana deja vivo en el 4. En cuanto a Salay, tiene los mismos stats que Kota, sólo que repartidos de forma menos óptima. Siento defraudarte, pero no vas a poder dejarla en la banca ajajaja. Purius es un Donnel, si le das prioridad al principio acabarás teniendo la mejor unidad del juego. Creo que las bailarinas ni tienen animación de ataque, pero no está en mis planes a día de hoy.
En fin, agradezco un montón todos los comentarios, que os esté gustando me pone feliz. Ojalá alguien más lo pruebe y así tenga más opiniones variadas.
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A mi me da la impresión de que todo está calculado, sobre todo en el cap3 porque el daño calza justito para matar...Daraen escribió: ↑19 Ene 2021, 17:46 Ey, estaba por publicar nueva versión cuando vi tu comentario. Igualmente aquí está, sólo que con algún cambio más:
DEMO V2.1 -> https://mega.nz/file/sMRWnb6C#X3U4B1snu ... ut-XKkGgdg
Para responder a tus comentarios:
-Me sorprende cuando dices que algo está calculado, sea la cantidad de bosque o los stats de los enemigos del capítulo 3. No hay NADA calculado sobre el diseño de los mapas, salvo quizás las vías que se pueden bloquear en el capítulo 4 y el puzzle del capitulo 9. El resto es improvisado, y el balance de los enemigos es prueba y error + lo que me decís los que jugáis. No hay un tile de bosque aquí por que justo hace que... o este enemigo empieza en esta casilla porque así tarda 9 turnos en alcanzar al jugador en lugar de 10, no hay nada de eso xD.
-En cuanto a los personajes jugables, tienes tu parte de razón. No obstante, Ihva al venir con Jabalina al menos en tu turno no recibe golpes normalmente y al subir de niveles rápidamente se pone bastante bien por lo que no veo tan grave su baja defensa. Yo le transfería la anticaballos para que se desempeñe mejor. ¿Tan malos te parecieron Romeo y Salay? Romeo me parece decente para desgastar en capítulo 3 y farmea todo lo que su hermana deja vivo en el 4. En cuanto a Salay, tiene los mismos stats que Kota, sólo que repartidos de forma menos óptima. Siento defraudarte, pero no vas a poder dejarla en la banca ajajaja. Purius es un Donnel, si le das prioridad al principio acabarás teniendo la mejor unidad del juego. Creo que las bailarinas ni tienen animación de ataque, pero no está en mis planes a día de hoy.
En fin, agradezco un montón todos los comentarios, que os esté gustando me pone feliz. Ojalá alguien más lo pruebe y así tenga más opiniones variadas.
Si el diseño de enemigos quedó así al azar, déjalo así, esta perfecto.
Yo a Ihva no la uso con jabalina porque no me fio del golpe, igual la uso para atraer enemigos lejanos. Romeo es malo, solo sirve para dañar, cosa que todos hacen, solo que los demás pueden contratacar, dando oportunidad de que otro mate en el turno del jugador. En el cap4 ya es mejor solo porque es de defensa.
Salay tiene iniciales lol y empieza con la espada más débil, además no aguanta nada (como dije, el ladrón ese la outclasea ni bien llega). Si sé que Purius es el Est del juego, pero ese arquetipo siempre me pareció una mina, solo Sara se salva.
SPOILER:
Edit: tengo problemas con la segunda versión, no me deja abrirla :(.
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Ah perdón, sí sí, todos pueden hacer gameplays. En cuanto al link, prefiero que sea a este tema del foro, así con suerte más gente podrá darme su opinión.Stafy y Starly escribió: ↑19 Ene 2021, 18:57 A mi me da la impresión de que todo está calculado, sobre todo en el cap3 porque el daño calza justito para matar...
Si el diseño de enemigos quedó así al azar, déjalo así, esta perfecto.
Yo a Ihva no la uso con jabalina porque no me fio del golpe, igual la uso para atraer enemigos lejanos. Romeo es malo, solo sirve para dañar, cosa que todos hacen, solo que los demás pueden contratacar, dando oportunidad de que otro mate en el turno del jugador. En el cap4 ya es mejor solo porque es de defensa.
Salay tiene iniciales lol y empieza con la espada más débil, además no aguanta nada (como dije, el ladrón ese la outclasea ni bien llega). Si sé que Purius es el Est del juego, pero ese arquetipo siempre me pareció una mina, solo Sara se salva.
SPOILER:
Edit: tengo problemas con la segunda versión, no me deja abrirla :(.
Veré si falló algo con el .zip o al generar el proyecto.
- Daraen
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Efectivamente hay un error al arrancar el juego. Lo peor es que no es exclusivo del proyecto que generé ayer. Por lo poco que pude ojear ayer, debe ser al cargar la pantalla de título o alguno de los menús de inicio. Pero no sé mucho más, ni idea de qué ha podido causarlo. Seguiré investigando después del trabajo pero temo que tendré que deshacer cambios hasta regresar a la última versión funcional... y eso es una faena, porque creo que voy a perder todo lo avanzado en el capítulo más grande hasta la fecha.
- maximum05
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Me encantaron los cambios de esta demo
Cap 1: gracias a que ya no hay que preocuparse de esos criticos random, el nivel se hace muy facil, bueno para ser el primer mapa.
Cap 2: nada malo realmente, solo que el RNG me odia xd, visitar la villa no es muy dificil pero... esperaba mas que un hacha xd
Cap 3: un capitulo mas complicado... pero bien diseñado aunque aqui se pueden recibir criticos.
Cap 4: en general me gustan este tipo de mapas, es de los mas entretenidos a mi parecer, por cierto, el mago con elwind es invisible xd.
Cap 5: este mapa es raro xd, aparte de lo que ya mencionaron, puedes quitarles las armas a los luchadores, muy util para tener mas magias para Nora
Cap 6: buen capitulo, aun sin saber lo del colgante no se me hizo complicado, por cierto, era planeado que 2 magias de la tienda fueran gratis(entre con la bailarina)?
Cap 7:lluvia...no me gusta mucho pero al menos es una desventaja para el jugador y no para ambos bandos como en FE7, ¿la musica de la lluvia era de twiligth princess?
Cap 8: nada nuevo que comentar
Mi opinion de los personajes:
Kota: buen lord, no inicia tan fuerte, pero siempre es confiable para resistir y dañar lo suficiente, y es casi seguro que sera mas fuerte que el resto del grupo por llevarse toda la experiencia del cap 1.
Samine: cura... nada mas por eso es buena xd, no hace mucho daño, si lo hiciera estaria rota xd.
Cellot: muy bueno, resiste muchos ataques y causa un buen daño, su espada personal lo hace aun mejor.
Pegaso(a todos se nos olvida su nombre xd): dependiendo de los mapas que sigan, puede ser una gran unidad por el simple hecho de volar, su habilidad hace que mejore muy rapido, lo bueno es que puede matar facilmente a los jinetes con el antijinetes que trae Cellot y subir rapido de nivel.
Megara: dios
Romeo: no pude subirle muchos niveles, y en 2 caps no se como sera en un futuro, pero es util si lo usas bien, y vale la pena usarlo solo para hacer a megara mejor, es util en el cap 4.
Purius: me hubiera gustado usarlo un poco mas, empieza peor que la pegaso... pero su crecimiento es altisimo, lo cual es mejor para mejorar rapido ya que terner elite no te garantiza subir buenos niveles. Ademas de tener TODO el juego para entrenarlo...espero.
Salay: version recortada de kota, y con peor habilidad en mi opinion, y no tendra tantos niveles como kota.
Corben: la mejor unidad de este grupo junto con Nora, por ser bueno en defensa y que se puede curar solo.
Nora: lo unico malo de este personaje es que su elwind no es eterno xd
Farana: decente, es mejor que salay al menos por su mov, poder usar lanzas y mejor pv.
Bailarina: me acordaba de su nombre, pero al empezar a escribir se me olvido xd, es buena por ser bailarina xd.
Aless: me encanto este personaje xd, no pude usarlo mucho por obvias razones pero con usarlo solo un poco se ve que es un exelente personaje.
Falque: a como vi parece que sera un buen matamagos por su habilidad.
Ladron: lo vi muy parecido a salay, solo que el empieza con mas nivel y mas fuerza base, ayuda en el cap de niebla, puede robar y tiene mas mov.
Cap 1: gracias a que ya no hay que preocuparse de esos criticos random, el nivel se hace muy facil, bueno para ser el primer mapa.
Cap 2: nada malo realmente, solo que el RNG me odia xd, visitar la villa no es muy dificil pero... esperaba mas que un hacha xd
Cap 3: un capitulo mas complicado... pero bien diseñado aunque aqui se pueden recibir criticos.
Cap 4: en general me gustan este tipo de mapas, es de los mas entretenidos a mi parecer, por cierto, el mago con elwind es invisible xd.
Cap 5: este mapa es raro xd, aparte de lo que ya mencionaron, puedes quitarles las armas a los luchadores, muy util para tener mas magias para Nora
Cap 6: buen capitulo, aun sin saber lo del colgante no se me hizo complicado, por cierto, era planeado que 2 magias de la tienda fueran gratis(entre con la bailarina)?
Cap 7:lluvia...no me gusta mucho pero al menos es una desventaja para el jugador y no para ambos bandos como en FE7, ¿la musica de la lluvia era de twiligth princess?
Cap 8: nada nuevo que comentar
Mi opinion de los personajes:
Kota: buen lord, no inicia tan fuerte, pero siempre es confiable para resistir y dañar lo suficiente, y es casi seguro que sera mas fuerte que el resto del grupo por llevarse toda la experiencia del cap 1.
Samine: cura... nada mas por eso es buena xd, no hace mucho daño, si lo hiciera estaria rota xd.
Cellot: muy bueno, resiste muchos ataques y causa un buen daño, su espada personal lo hace aun mejor.
Pegaso(a todos se nos olvida su nombre xd): dependiendo de los mapas que sigan, puede ser una gran unidad por el simple hecho de volar, su habilidad hace que mejore muy rapido, lo bueno es que puede matar facilmente a los jinetes con el antijinetes que trae Cellot y subir rapido de nivel.
Megara: dios
Romeo: no pude subirle muchos niveles, y en 2 caps no se como sera en un futuro, pero es util si lo usas bien, y vale la pena usarlo solo para hacer a megara mejor, es util en el cap 4.
Purius: me hubiera gustado usarlo un poco mas, empieza peor que la pegaso... pero su crecimiento es altisimo, lo cual es mejor para mejorar rapido ya que terner elite no te garantiza subir buenos niveles. Ademas de tener TODO el juego para entrenarlo...espero.
Salay: version recortada de kota, y con peor habilidad en mi opinion, y no tendra tantos niveles como kota.
Corben: la mejor unidad de este grupo junto con Nora, por ser bueno en defensa y que se puede curar solo.
Nora: lo unico malo de este personaje es que su elwind no es eterno xd
Farana: decente, es mejor que salay al menos por su mov, poder usar lanzas y mejor pv.
Bailarina: me acordaba de su nombre, pero al empezar a escribir se me olvido xd, es buena por ser bailarina xd.
Aless: me encanto este personaje xd, no pude usarlo mucho por obvias razones pero con usarlo solo un poco se ve que es un exelente personaje.
Falque: a como vi parece que sera un buen matamagos por su habilidad.
Ladron: lo vi muy parecido a salay, solo que el empieza con mas nivel y mas fuerza base, ayuda en el cap de niebla, puede robar y tiene mas mov.
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5: Really? Recuerdo darles armas que no se pueden intercambiar justamente para evitar eso.maximum05 escribió: ↑20 Ene 2021, 12:23 Cap 5: este mapa es raro xd, aparte de lo que ya mencionaron, puedes quitarles las armas a los luchadores, muy util para tener mas magias para Nora
Cap 6: buen capitulo, aun sin saber lo del colgante no se me hizo complicado, por cierto, era planeado que 2 magias de la tienda fueran gratis(entre con la bailarina)?
Cap 7:lluvia...no me gusta mucho pero al menos es una desventaja para el jugador y no para ambos bandos como en FE7, ¿la musica de la lluvia era de twiligth princess?
Cap 8: nada nuevo que comentar
6: Nope, es probable que me olvidara de ponerle precio a algunos items
7: No entendí... la lluvia debería afectar a ambos bandos. No por nada me tiré un buen rato dando a cada unidad una skill invisible que le baje el movimiento. En cuanto a la música, de memoria diría que sí.
Vaya, todos coinciden en Salay. Creo que la mejoraré un poco (y de paso también a Kota, para que uno no quede peor que el otro). Es más, puede que haga ajustes en todos los personajes para darle unas bases un poquito mejores a cambio de bajarles el crecimiento, que es bastante mayor al de cualquier FE.
Cuando consiga arreglar el maldito bug, claro...
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DEMO v2.2 : https://mega.nz/file/UJAV0IJR#-8Ahiq5Iy ... 0aVX2p_QdQ
Ahora sí.
He rebalanceado algunos personajes además de corregir los errores que me habéis dicho. A grabar esos gameplays muchachos!
Ahora sí.
He rebalanceado algunos personajes además de corregir los errores que me habéis dicho. A grabar esos gameplays muchachos!
- Knight Seth
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Yo lo había descargado pero no tuve tiempo de jugarlo, dentro de unas semanas tengo que dar unos finales de la universidad y para lo único que tengo tiempo de jugar es a FEH. Voy a ver si hoy puedo jugar al menos al capítulo 1. Lo has hecho con RPG Maker al juego? Los personajes que puedes crear en el RPG Maker VX Ace son de ese estilo, por eso pregunto.
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Espera...podemos hacer gameplays?Daraen escribió: ↑20 Ene 2021, 17:53 DEMO v2.2 : https://mega.nz/file/UJAV0IJR#-8Ahiq5Iy ... 0aVX2p_QdQ
Ahora sí.
He rebalanceado algunos personajes además de corregir los errores que me habéis dicho. A grabar esos gameplays muchachos!
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Sí, ya preguntaron y no hay ningún problema. Eso ayudará a que el proyecto llegue a más gente. Lo que ya comenté es que me gustaría que pusieran el link a este tema del foro para así todo aquel que se interese por él y quiera darme su opinión directamente pueda hacerlo.
Nop, con SRPG Studio.Knight Seth escribió: ↑20 Ene 2021, 18:02 Yo lo había descargado pero no tuve tiempo de jugarlo, dentro de unas semanas tengo que dar unos finales de la universidad y para lo único que tengo tiempo de jugar es a FEH. Voy a ver si hoy puedo jugar al menos al capítulo 1. Lo has hecho con RPG Maker al juego? Los personajes que puedes crear en el RPG Maker VX Ace son de ese estilo, por eso pregunto.
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Ah ok, no conozco ese programa.Daraen escribió: ↑21 Ene 2021, 04:25 Sí, ya preguntaron y no hay ningún problema. Eso ayudará a que el proyecto llegue a más gente. Lo que ya comenté es que me gustaría que pusieran el link a este tema del foro para así todo aquel que se interese por él y quiera darme su opinión directamente pueda hacerlo.
Nop, con SRPG Studio.