Traduccion - FE Crimson Arm

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Pues eso, que corrompi mi hack, no hice backup y me quede sin proyecto. Por eso he decidido traducir hackroms del ingles al españo, y voy a empezar con el Crimson Arm, que contiene un estratega jugable en plan fe12.

Pues eso, que mi plan es traducir el 100% de los textos, y si eso tambien los graficos. Ire informando de los progresos con capturas de pantalla y eso, y TAL VEZ, remarco TAL VEZ, suba parches parciales.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

El único problema que vas a tener es el traducir los apoyos de ese juego porque el que esta haciendo el mod no los ha puesto todo y ya lleva un año sin dar a conocer sobre como van los apoyos

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Master Falcon escribió: 26 Dic 2020, 22:03 El único problema que vas a tener es el traducir los apoyos de ese juego porque el que esta haciendo el mod no los ha puesto todo y ya lleva un año sin dar a conocer sobre como van los apoyos
Por el momento voy a traducir todos los textos que haya en la ROM... En caso de un parche futuro actualizaré la traduccion

Lukirioh
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2022, 23:34
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Lukirioh »

Sugiero que pidas permiso a los creadores de esos hacks antes de traducirlos y distribuirlos sin su opinión

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Lukirioh escribió: 21 Jun 2022, 15:24 Sugiero que pidas permiso a los creadores de esos hacks antes de traducirlos y distribuirlos sin su opinión
No voy a mentir, ni me acordaba de esto. El proyecto lleva año y mucho abandonado.

Responder