Traducción de Sacred Echoes

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Muy buenas comunidad Hispana de FEWOD.
Vengo a anunciar un pequeño proyecto en el cual trabajaré durante un largo tiempo.
Gracias a mi experiencia un poco básica de romhacking de GBA, voy a traducir el tremendo hackrom de Fire Emblem: Sacred Echoes, con el permiso de HyperGammaSpaces (creador del hack).
Ya en Discord abrimos una pequeña sección para traducir los textos al español y todo. (Vayan a la página de FE Universe del hack, allí está el enlace de invitación por si quieren ayudar en algo o simplemente ser testers).
Y bueno, aquí les dejo unas cuantas imágenes (que no tengo ni la menor idea si se van a insertar porque no sé insertar imágenes :yoshi: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

CanasFluxy497 escribió: 03 Jun 2021, 03:11 Muy buenas comunidad Hispana de FEWOD.
Vengo a anunciar un pequeño proyecto en el cual trabajaré durante un largo tiempo.
Gracias a mi experiencia un poco básica de romhacking de GBA, voy a traducir el tremendo hackrom de Fire Emblem: Sacred Echoes, con el permiso de HyperGammaSpaces (creador del hack).
Ya en Discord abrimos una pequeña sección para traducir los textos al español y todo. (Vayan a la página de FE Universe del hack, allí está el enlace de invitación por si quieren ayudar en algo o simplemente ser testers).
Y bueno, aquí les dejo unas cuantas imágenes (que no tengo ni la menor idea si se van a insertar porque no sé insertar imágenes :yoshi: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un hack tremendo, y tremendo trabajo que vas a hacer, aunque que yo recuerde aun no se ha terminado(la ultima vez que lo vi se tenia hasta el final del acto 2)

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

maximum05 escribió: 03 Jun 2021, 04:27 Es un hack tremendo, y tremendo trabajo que vas a hacer, aunque que yo recuerde aun no se ha terminado(la ultima vez que lo vi se tenia hasta el final del acto 2)
Yup, sigue en desarrollo, pero aún así me permitieron trabajar en ello y puede que mientras avanzo en el proyecto, ellos ya vayan terminando

Responder