Sora y Soren (viento), Celica (trueno) y Lilina (fuego).Troykv escribió:¿Usaremos alguna de esas clases en la demo o en próximas versiones?
No que yo sepa.Troykv escribió:¿Y cambiaron topes de otras clases?
Sí se puede.Chingoku escribió:¿Se pueden aumentar la cantidad de unidades que había en el juego original, osea, se pueden añadir más personajes sin quitar a otros?
De hecho, había estado pensando sobre eso. Primero le preguntaré a Oracle, pero si me es posible, podría hacerle distintos map sprites a las clases (al menos cuando están promocionadas, sin promocionar podría ser un simple recoloreo de capas como sugieres) todo depende de los límites.GeneralGiliam escribió:Un consejo, aun sin saber mucho de este tema. No se si se puede hacer o si es tan complicado que no vale la pena, pero yo lo propongo por si os parece buena idea. El caso es que estaría bien que desde el mapa se les pueda distinguir a los diferentes tipos de magos/sabios, como en FE10 que el color de la capa les cambia según el tipo de magia. ¿Que os parece?
Pues... que tengan ese máximo no quiere decir que lo completen (?)Balmung CE escribió: Estoy francamente ansioso por ver los topes de defensa de las clases físicas (?)
La idea es que los magos de fuego son + magia y defensa (o eso es lo que Oracle dijo)
Todas las magias de ánima tienen ciertas características que las hacen distintas, pero de eso se enterarán más adelante.