Fire Emblem - Crossover Hack 2.0

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Troykv escribió:¿Usaremos alguna de esas clases en la demo o en próximas versiones?
Sora y Soren (viento), Celica (trueno) y Lilina (fuego).
Troykv escribió:¿Y cambiaron topes de otras clases?
No que yo sepa.
Chingoku escribió:¿Se pueden aumentar la cantidad de unidades que había en el juego original, osea, se pueden añadir más personajes sin quitar a otros?
Sí se puede.
GeneralGiliam escribió:Un consejo, aun sin saber mucho de este tema. No se si se puede hacer o si es tan complicado que no vale la pena, pero yo lo propongo por si os parece buena idea. El caso es que estaría bien que desde el mapa se les pueda distinguir a los diferentes tipos de magos/sabios, como en FE10 que el color de la capa les cambia según el tipo de magia. ¿Que os parece?
De hecho, había estado pensando sobre eso. Primero le preguntaré a Oracle, pero si me es posible, podría hacerle distintos map sprites a las clases (al menos cuando están promocionadas, sin promocionar podría ser un simple recoloreo de capas como sugieres) todo depende de los límites.
Balmung CE escribió: Estoy francamente ansioso por ver los topes de defensa de las clases físicas (?)
Pues... que tengan ese máximo no quiere decir que lo completen (?)
La idea es que los magos de fuego son + magia y defensa (o eso es lo que Oracle dijo)

Todas las magias de ánima tienen ciertas características que las hacen distintas, pero de eso se enterarán más adelante.
Última edición por Luzan el 10 Sep 2014, 14:07, editado 1 vez en total.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Me parece curioso que Lilina sea la maga con "defensa" considerando que en el juego original se encuentra entre lo más frágil del juego XD

Edgar_alan1
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2014, 03:11

Mensaje por Edgar_alan1 »

de hecho es cierto, lilina tenia mucha fuerza y muy muy poca defensa, por cierto, no se si este mal preguntar.. pero existe alguna fecha tentativa para la salida del demo?

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Nope, sorry 'bout that.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

2015

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

^

Helly, no me ignores. (?)

SPOILER:
Acepto petición de tester.



Si ese 2015 es la fecha en la que saldrá el hack estaría bien pero creo que es un sueño demasiado utópico...consultad esa palabra si no la conocéis. (?) es broma.
Última edición por Great_matthew el 16 Sep 2014, 12:43, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4837
Registrado: 28 Jun 2009, 14:25

Mensaje por Ahri-NineTailsFox »

Helly escribió:2015
Imagen

Que haces aqui subnormal? Todavia no te han baneado?

-------

Como ya dijo Luzan, no tenemos una fecha prevista ni conocida de cuando sacaremos la demo. Ya les informaremos si lo creemos conveniente de producirse algun cambio/actualizacion en el proyecto.
Les basta saber que el proyecto continua y que estamos trabajando en ello para que lo disfruten.

Tengan ustedes un buen dia y abstenganse de hacer el tard como otros

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

^ Gracias por la info Ahri-NineTailsFox, espero que os vaya bien haciendo el hack. Estaré esperando hasta que salga.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Ahri-NineTailsFox escribió:
Imagen

Que haces aqui subnormal? Todavia no te han baneado?
Imagen

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

exigimos demo (la gente se amontona con antorchas y hachas en la puerta)

blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

Yo que vengo con esperanzas de ver que el tema revivió con nuevas noticias y me encuentro con esto :I
Última edición por blazt01 el 19 Oct 2014, 16:52, editado 1 vez en total.

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

^Ídem...Esperemos que haya algo pronto, desde que descubrí los hacks solo tengo ganas de jugar más. Y eso que aún no he podido terminar el Last Promise y estoy con mi run.

Perfec
Baron
Baron
Mensajes: 1664
Registrado: 07 Dic 2007, 17:32

Mensaje por Perfec »

QUeria preguntar algo
Ya que hay Nuevas clases ¿habrá nuevos objetos de Promocion?
Y también ¿todo el OST fue cambiado?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Dentro de lo que se, hay 4 Tipos de Sabios en el juego (Fuego, Trueno, Viento y Hielo), sobre otras clases desconozco, quizás en el tema del otro foro aparezca otro dato.

BlackDesertWolf
General
General
Mensajes: 899
Registrado: 18 Ago 2010, 03:49

Mensaje por BlackDesertWolf »

Me gustaría pedir un favor: Es la primera vez que miro detalladamente el hack, pero tener que echar un vistazo a 180 páginas de información me toca un poco los pies, así que
Cualquiera que haya seguido al detalle los avances del hack, ¿puede resumirme los más importantes y notorios avances?

PD: Me vale con que sea por escrito, no necesito imágenes/videos, etc.

PD2: De lo poco que he visto, tiene buena pinta... fuck cuando me termine The Last Promise, voy a tener más ganas de hacks, y esto aun está sin terminar D: (que conste que no lo digo a malas)

Responder