Fire Emblem - Crossover Hack 2.0

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Última edición por Mariano el 17 Ago 2012, 12:55, editado 7 veces en total.

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Muy bueno, aunq el sprite de Leaf no me gusto nada =/, los otros estan bien, y el de ike fue el q mejor quedo, voy a seguir el hack de serca a ver como queda, suerte y si necesitas ayuda con algo me dices, dudo q pase pero igual no sobra decirlo xD

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

Me gustaron todos los sprites, lástima que la mayoría tienen a Eliwood por map sprite.

Me gustó bastante el de Leaf, era algo que no había visto antes.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Espero ya la demo del cap. 20, aún vas en el 14 no??

menos mal, ya no tendré que ir a FEUniverse y otros foros para ver como va el hack

Suerte!

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Estan muy bien, pero la espada de Celice la veo como rara...

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Si no me equivoco, está basada en la Hero Sword del FE4...

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Wodao escribió:Si no me equivoco, está basada en la Hero Sword del FE4...
Cierto, me basé en ella XD porque es una de las mejores espadas del FE4
WingedSpear escribió:Muy bueno, aunq el sprite de Leaf no me gusto nada =/
A eso le llamo no saber apreciar el trabajo que hay de fondo :/
¿Tomaste en cuenta acaso que tiene armadura personalizada y que los movimientos no están basados en ningún sprite de GBA? (a diferencia de los de Ike, que están basados la mayoría en el crítico de Eliwood y que la capa le tapa todos los detalles de la ropa la mayoría del tiempo, lo cual reduce mucho el trabajo empleado en el sprite)
Pero en fin, si quieres aportar con algún sprite, go ahead.

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Ok ok...tiene mucho trabajo de por medio........¿Y qué? Eso no quiere decir que le tenga que gustar por obligación jijiji

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

la musica no queda con el ambiente del juego =/

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Whisp escribió:Ok ok...tiene mucho trabajo de por medio........¿Y qué? Eso no quiere decir que le tenga que gustar por obligación jijiji
No le estoy obligando a que le guste, simplemente es triste que no noten eso, pero no me sorprende ._.
En fin, como había dicho antes, si quieren cooperar con algo, adelante. Aunque no tengo muy claro que es lo que falta... aún tengo ciertas cosas pendientes, pero por desgracia de eso solo me puedo encargar yo T_T

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Loo-zan, yo sí reconozco vuestro trabajo!! :onion4:

Y, bueno, estando Luzan no sé en que puedo ayudar... xDD

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Que bien :)
Mmm... ¿quizás puedas intentar hacer una face de Micaiah? porque no me gusta mucho como me quedó (pensaba hacer una nueva, pero para tener menos trabajo...)
Última edición por Luzan el 21 Feb 2011, 18:53, editado 1 vez en total.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Si van a hacer criticas solo por criticar, mejor quedense callados, por no decir algo mas fuerte, seriously.

Y la musica no es definitiva, solo la pongo para ir viendo cual queda bien para posiblemente implementarla luego.

Rammus Séregon
Yaranaika?
Yaranaika?
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2007, 12:46

Mensaje por Rammus Séregon »

ya te comunique mis opiniones por MSN, so...

porcierto, ahora qe veo el de la bruja, se ve algo extraña cuando ataca (manos)

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Luzan escribió:A eso le llamo no saber apreciar el trabajo que hay de fondo :/
¿Tomaste en cuenta acaso que tiene armadura personalizada y que los movimientos no están basados en ningún sprite de GBA? (a diferencia de los de Ike, que están basados la mayoría en el crítico de Eliwood y que la capa le tapa todos los detalles de la ropa la mayoría del tiempo, lo cual reduce mucho el trabajo empleado en el sprite)
Pero en fin, si quieres aportar con algún sprite, go ahead.
Pues si, t doy la razon con lo del sprite de ike, pero la verdad quedo bastante feo el de Leaf, es mi opinion, todos los demas si me gustaron, solo veo mal el de Leaf, no critico por decir ''cualquiera hace un trabajo mejor'' por q seria una gran mentira, fijandose en el sprite se ve q hay mas trabajo de fondo, pero este en especifico no es agradable a la vista
oracle_of_fire escribió:Si van a hacer criticas solo por criticar, mejor quedense callados, por no decir algo mas fuerte, seriously.
Viejo, se llama critica constructiva, si a ti te gusta a pesar de mi opinion pues adelante y sigue con tu trabajo, deja de estar a la defensiva, el q t quiere joder en RoyM no yo xD, si me preguntases ''que sugieres?'' o lo q dije luzan sobre aportar un sprite seria comprensible, no se mejora haciendo hate a las criticas, no me considero mejor q luzan, de echo ni he intentado hacer sprites de 0, pero no tengo tiempo para andar con eso, el tiempo q ando aca es por q ando haciendo mi tesis y/o otros trabajos, es mas ni he dejado mi parte de mi Rol =/

PD: oracle relajate y se mas abierto =)
PD2: Luzan nunk dije q soy mejor q tu, repito, solo era mi opinion, quizas es solo costumbre de ver los personajes de los FEs de GBA q todos quedan mas bonitos, seguramente intentaste darle el aire original de su FE a Leaf y por eso no me gusta

Responder