Qué anime/manga están viendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No tenía idea que las siguientes temporadas de Shingeki duraran menos. Ya se me hacía extraño que lograran mantener ese nivel de animación durante 24 capítulos si eso duraran las siguientes.
Maltet escribió: 15 Abr 2021, 16:54 Pero siempre dije lo mismo, SNK se equivocó de genéro, tenia que ser un thriller de supervivencia, no un shonen porque perdió muchisimo potencial y quitaba la sensación de constante peligro que se construyó magnificamente al inicio.
No me he spoileado cómo va realmente y no quiero, pero algo así vi. Y hay una frase muy al inicio que me llamó la atención
SPOILER:
Eso de que aunque la humanidad sufriera un peligro en conjunto, no haría que realmente intentaran unirse y luchar juntos contra eso. Me imagino que desde el inicio se pensaba ir por ahí, y lo vería válido. Si hasta ahora mismo hay idiotas que no ayudan en lo de la pandemia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me hace gracia que el mismo canal que lo tiene de forma oficial diga así que darán la tercera temporada de SnK xD
https://twitter.com/ETCTV_OFICIAL/status/1384660532398014465

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siguiendo con lo de Shingeki, tras ver el capítulo del Héroe de la tercera temporada, creo que cómo no le agrada la gente es por lo tanto que esperó simplemente entre las mitades de la tercera temporada. Quiero decir, ahora la estoy viendo seguida y casi va al mismo margen de cuando dicen que solo han pasado como 4 meses dentro de la serie

SPOILER:
Se ve claramente cómo la gente de adentro está prácticamente aislada, y se representa bien en esa parte de la temporada sin lo de supervivencia. Para pasar de lleno a la segunda mitad donde cualquiera se puede morir. Quedé hypeado con el capítulo del Héroe. La frase que se manda y cómo lo hacen, muestra todo el cambio que hay desde adentro hacia afuera de las paredes.

Ya también por otra parte, lo de Armin creo que fue lo único que vagamente me spoilee de la serie, que nunca vi hasta ahora ahora. Pero de hecho, al inicio de la serie, realmente pensé que Eren moría y quedaba como un recuerdo constante durante la serie. Así que realmente no te esperas qué pasará afuera.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo estoy viendo Hokuto no Ken. Y no, no lo estoy viendo por el meme XD, porque antes de que el mismo se popularizara tenía pensado ver este anime. Es más, hace unos años atrás vi los primeros seis episodios, pero lo dejé porque antes tenía una fea costumbre de empezar un anime y luego otro sin terminar el primero.
SPOILER:
Pero bueno, lo estoy viendo porque que he oído cosas positivas sobre este anime, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. En un principio, la serie tiene algunos elementos que podrían hacerla mala: un protagonista ultra poderoso, villanos que son malos porque sí y violencia extrema bastante desmedida. Pero lo que la hace una buena serie son los mensajes que transmite, y buenos y memorables personajes. Y por supuesto, tiene peleas muy memorables, también. Y siguiendo con lo anterior, Kenshiro por poco se libra de ser un Gary Stu (y es un poco difícil encariñarse con él al principio al ser muy estoico y callado) y se agradece que Raoh sea un poco más gris que el resto de villanos.

La pega que le encontrado a la serie, aparte de lo mencionado antes, es que el primer arco es muy repetitivo: es un villano tras otro cada episodio, mientras que el villano principal no hace nada; pero a partir del segundo se vuelve más interesante. Actualmente voy por el último arco y resulta que la serie tiene una secuela, Hokuto no Ken 2, que abarca la segunda parte del manga. Pero lo más probable es que ni la vea, porque, por lo que oí, no es tan buena... De todas formas, cuando termine, me pondré a ver las OVAs, que son unas cuantas. Y luego a otra cosa.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Shaman King 2021, decepcionado, la verdad, además van a un ritmo demasiado acelerado. Normal que vayan a liquidar 300 capítulos de manga en 52 capítulos de anime

Boku no Hero Academia, muy bien como va hasta ahora la temporada, me encanta que los shonen den protagonismo y desarrollen a los secundarios y creo que este anime lo hace mejor que nadie, su autor es muy original con los quirk y los artilugios que usan los héroes. A parte el tema de que no siempre ganen los mismos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nunca podremos ver el verdadero final de Berserk.

:neimi:

La obra de Kentaro Miura es maravillosa, es una pena que muriera.

Si no lo han leído ya se los recomiendo, incluso la primera serie que sin bien no termina igual al manga que sigue, es muy sorprendente y creo que para estándares de hoy. Siendo medieval como FE, seguro les gustará. Incluso recuerdo bromear lo mucho que se parecía Ike.
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1395385684328951810

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Brutal el capítulo 204 de Boruto Next Generations.

Mejor capítulo en lo que va de año. Excelente animación y musicalización, a la altura del mítico capítulo 65.

Como unico punto criticable, Naruto ya podría haber usado el modo Sage al final del combate.

R.I.P. Kentaro Miura

Ciertamente Ike es un personaje bastante inspirado en el diseño de Guts. Sobretodo en Radiant Dawn.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues actualmente, ademas de One piece, activamente le sigo la pista a los mangas de Dr stone, One punch Man y Shumatsu No valkirie.

Del primero pues había visto el anime, la primera temporada, me gusto y me empece a espoilear las cosas mas avanzadas, vi la segunda temporada sabiendo que pasaría, me seguí espoileando mas y por fin agarre un fin de semana y me leí los 200 capítulos del manga.

De OpM, de momento lo que he leído en manga han sido los cap mas recientes desde la batalla de Tatsumaki vs Psicos, así que necesito leerme los primeros y en algún momento leerme también el Web comic, de momento las 2 temporadas de anime ya las vi.

De Shumatsu, también conocido como Record of ragknarog, es gracioso, me entere de su existencia recién en diciembre pasado, ya que casualmente me llamo la atención el titulo de un video tipo AMV, pero de los que usan las viñetas del manga (no he investigado si se les puede categorizar igual) de la pelea de Adan, y junto con la música...pues me encanto y empece a ver las otras peleas también en tipo "AMV", luego me empece a spoilear y a los 3 días de mi trauma de poner esos videos diario hicieron el anuncio de la primera temporada del anime, la cual espere expectante. Luego de su estreno y que durante ese tiempo me pusiera a leer el manga puedo decir que estoy al día. Muy recomendado.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Terminado:

3era temporada de Idolish7, un anime de idols, pero con una historia interesante, me sorprende lo bien escrita que esta y es que me encanta el villano de esta temporada, es tan bastardo. Y ya nos confirmaron la 4ta temporada para el proximo año, asi que encantada.

Viendo:

Digimon Ghost Game, por ahora todo en orden, no esta ni bien ni mal, igual le dare chance como todos los anime de digimon y esta recien empezando, asi que a ver como evoluciona.

Pokemon Viajes, hace muchos años no veia pokemon, pero ahora que Goh toma protagonismo, lo siento mas fresco 6 me gusta. El capitulo del Cleffa me hizo esta botar unas lagrimitas, fue muy lindo y triste (si, niña tu pokemon esta muerto) y los capis de Ash me los salto XD Te odio mostaza, jubilate ya.

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, un anime super moe, de una relacion de una vendedora bajita enamorada de su senpai giganton. Es tierno y ligero, por el momento la seguire y vere que tal.


Animes que quedaron en lista de espera:
- 2da temporada de Bakarina, vi la primera temporada y fue amena, pero no me da el tiempo para la segunda y bueno no tengo muchas expectativas de la segunda.
- La princesa pirata: Vi solo el primer capitulo, esperando que fuese como Yona, pero la prota es tan estupida que me da una patada en los huevos que ni tengo. Asi que solo la seguiria si ella tiene un cambio de actitud, cosa que no se si tendra o no, quizas a futuro le de chance pero por el momento no.
- 2da tempo de Dr.Stone, pues segui la 1era y no estuvo mal, pero no hay espacios para mas animes en la lista actual

Anime que me gustaria ver, pero que no existen

- Power, lo amo, lastima que no este licenciado en español (solo esta en ingles), la historia es de humor, de una chica que se cola a una escuela como varon y venga que la tia tiene unos pensamientos drasticos 6 lo peor de todo que le toca compartir dormitorio con el denso de Eniwa. Ese manga me saco muchas carcajadas y las partes geniales me encantaron. Me molaria su an8macion, pero ya es viejo y esta terminado, posibilidad cero.

- Oresama teacher, un manga tambien comico, pero mas enfocado a peleas. Aca la prota es una antigua delincuente que desea cambiar su estilo de vida, por ello ahora que se cambio de cole quiere volverse una delicada flor XD
Y cuando resume su avance es que sale de pelea para entrar a otra XD. Este manga termino el 2020 y salio de los mas deseados de tener animacion, pero es un manga para mujeres lo que implica posibilidad pocas de ser animados, ademas de tener un monton de personajes.

- 2da temporada de Yona, es que el manga le sigue uno de los mejores arcos que es el del agua. Yona es una historia tipo coreana de una princesa exiliada, quien esta destinada a algo grande. El manga sigue en emision y venga que ha llegado al volumen 36, toda una proesa para ser un shojo. Las posibilidad son pocas ya nos animaron 7nos ovas mostrando el poder de Zeno, una cosa que nos tenian deuda y otro mas comico de las aguas termales, ademas de colar los pasados de Jaeha y Kija. Igual quiero el arco de Yona volviendo al palacio porque el arco de la revelacion es bastante bueno.

- Spy x Family, un manga shonen bastante mas centrado en el humor y muy tierno. Hay rumores que tendra anime, asi que si es cierto, lo vere con ganas.

- 2da temporada de Recovery of an MMO, un anime muy tierno, de una mujer que decide dejar todo para quedarse a jugar videojuegos pero de el se cruza con la realidad cuando se tope en vida real con la persona que comparte tantas horas de partidas. Es de romance cursi, pero muy majo. Posibilidad baja, la autora pauso la historia tras problemas personales... Me gusto tanto que luego terminarlo en japones, cuando salio la version latina lo vi de nuevo.
Ah, la voz de la prota quedo perfecta.

Tambien espero con muchas ganas la 4ta temporada de Idolish.
Pediria otras, pero al ser web, ninguna o baja posibilidad en realidad

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Espero con ganas Spy x Family, ademas tiene una loli :yoshi:

Por otro lado, se me hace curioso, y es que como tengo cable por el internet, están dando One Punch man en latino... por Comedy Central. El mismo canal que se dedica a poner series más gringas de comedia, o directamente alguna de Nickelodeon que es mucho para ese canal creo yo (como Ren y Stimpy), o South Park xD. Pero me parece bueno porque se demuestra que el anime se está volviendo más de público general.

Además están dando ambas temporadas. La segunda no la había visto, y leí antes que había un bajón. Pero la historia la veo igual que la primera temporada. Lo que baja es como lo presentaron, como que hay cortes de cámara para no hacer esas escenas épicas de la primera temporada, y eso es lo único malo que tiene.

Breaddog
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ene 2022, 10:20
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Breaddog »

Viendo el final de gintama.. Déjenme sola :(

Así, espero spy x family y viland saga.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya he estado viendo Spy x Family cada semana. Aparte de Komi-san y otras de la temporada, como la tercera temporada de Kaguya sama (que se pasaron con el episodio del rap xD).

Pero creo que Spy x Family es la mejor, y me sorprende que haya como pasado al publico en general de verdad (hasta hacen funas por cosas sin sentido lol), y se ve un montón de fanart y cosas así. Pero es que lo tiene todo, y se le toma cariño a los personajes, sobretodo Anya y la dinámica que tiene. Es quizás de esos animes que se lo recomendaría a cualquiera.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

He empezado a ver una serie de animación llamada Throne of Seal.

Ha comenzado este año y lleva 7 capítulos emitidos (de los 20 capítulos que tendrá la primera temporada).

Es de ambientación medieval y con algo de influencia de Saint Seiya y Fire Emblem. Incluso en el ending se ve una Jinete Pegaso.

Trailer:

Ending:

La verdad me ha encantado la serie y se nota que es del creador de Combat Continent (Doluo Land).

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Trailer de la nueva temporada de Bleach (que segun se comenta habría un preestreno con 2 capítulos en Septiembre):


Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Eeee... No se podría decir que soy muy abasto al anime, solo me vi 1 anime: One Piece, curiosamente me gustó por que lo noto muy distinto al menos a lo que vi superficislmente del anime.

Ya me prometi a mis amigos y a mi mismo decir: Me gusta aprender y salir de mi zona de confort, pero también siento rechazo al anime hay algo que no me gusta de ese estilo y mucho menos de lo "Kawasaki ugu momento" y me niego a repetir eso. No sé, más viendo que un % grande de otakos o son fans de la cultura japonesa (cosa que yo veo a Japón como EEUU, pero algo mejor. Y ironicamente de mis amigos soy el que con mas japos habla, graciosa la vida) o gente muy eeee, como decirlo: Hilda tratando con Cyril o Roy con su virtud Humana 2 o Roy Novio.

Igualmente y viendo que me comprometi a algo, me gustaría oir recomendaciones, si algo les pido es que piensen en esto ¿Que anime le mostrarias a alguien que Odia/Siente rechazo al anime? Y como + No suelo ser exigente en que ver, si es para niños o tiene estetica "infantil" pues me da igual, pero si diré que al menos tenga un final o no sea tan Largo pues por mi bien. Por One Piece me enseño quizas a que mi tiempo vale oro (cofcof400capen2semanasyluegoparedevercofcof)

Sea como sea que tengan una buenas noches Yo me retiro: Bye Bye

Responder