¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Theduque26
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2021, 20:44
FE Favorito: Warriors

Mensaje por Theduque26 »

Ductovick escribió: 25 Nov 2020, 01:15 Estoy jugando alcon GTA: SA "Lite" para Android, esta genial 😎👌
¿Tienes algún link para descargar?

Alejmor
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2021, 00:23
FE Favorito: Heroes

Mensaje por Alejmor »

TriFor escribió: 02 Ene 2021, 14:37 Estoy enfocado en Free Fire ahorita, lo comencé hace poco y me ha gustado mucho, así que estoy dedicandole mucho tiempo. Por cierto, les recomiendo este artículo con símbolos de corona para nick que está realmente bueno.
Gracias por la recomendación, indague un poco y está bastante interesante. Aunque mi favorito fue el de flechas , me parece que le da un estilo de batalla al nick, que es justo lo que buscaba.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Jugados los dos primeros mapas de Rise Eterna.

Sobre diferencias con la saga Fire Emblem:



De hecho, sí hay diferencias palpables.

No hay niveles de experiencia, ni tampoco equipamiento (al menos al principio del juego, ignoro si esto cambia más adelante). Lo que sí hay son Gemas, que al equiparlas permiten aumentar Ataque, Defensa, HP, Agilidad, etc. Algunas gemas tienen debuffs, por ejemplo: una gema te da un punto adicional de Ataque pero te resta 7 puntos de HP.

Además hay arbol de habilidades y se pueden mejorar stats o conseguir habilidades por ejemplo que recuperan un % de HP al principio de cada turno si tienes menos del 50% de HP.


Imagen

Usuario76
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ene 2021, 21:23
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph

Mensaje por Usuario76 »

Bueno, tras ver recientemente el arte de Lucina Resplandeciente decidí probar Etrian Odyssey. Más en concreto, decidí probar el 3.

Tuve que farmear dinero por días hasta que me digné a reclutar un granjero en mi equipo para poder seguir avanzando en el primer estrato :-( Afortunadamente ya llegué a la mitad del Tercer Estrato, por lo que creo que voy bien. :-D

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estoy jugando el Megaman Zero/ZX Colecction.

Me parece buena colección ya con todo lo que tiene. Puedes elegir la versión japonesa o inglesa, hay artes, soundtrack, y con más de 4 juegos me parece bastante si lo pillan en oferta.

También estoy intentando hacer cada S Rank y conseguir todo, ya que nunca lo hice en GBA ni lo pude obtener como juego. Y veo que se está haciendo bastante más fácil que entonces cuando salió originalmente el primero, o al menos si se le dedica a aprender los patrones y demás.
La unica queja que le veo ya es más con cómo eran los juegos originales. En el MMZ1 hay un sistema de mejoras que realmente no debes usar porque te baja el rango, y por tanto te impide conseguir unos extras al final, viéndose que el juego estaba pensado para repetir hasta que sepas cómo funciona como en los juegos más clásicos de megaman, y es que se haría bastante corto de otro modo. Las misiones no duran más de 5 minutos, y al menos esto lo vieron y lo dejaron todo como una colección grande que da bastantes horas de juego en conjunto.
Por cierto, si alguno lo juega tiene que cambiar el control al segundo modo, no sé como pensaban que el predefinido era la mejor idea. Pero al menos desde ya tenía muchas opciones.

Ah, y por cierto, es primera vez que veo cómo son algunos personajes elfes ya que parecen tener todos los arte completos en los extras.

Zavakar278
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Jun 2021, 15:30
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Heath - Finn

Mensaje por Zavakar278 »

RoyM escribió: 30 May 2021, 11:55 Estoy jugando el Megaman Zero/ZX Colecction.

Me parece buena colección ya con todo lo que tiene. Puedes elegir la versión japonesa o inglesa, hay artes, soundtrack, y con más de 4 juegos me parece bastante si lo pillan en oferta.

También estoy intentando hacer cada S Rank y conseguir todo, ya que nunca lo hice en GBA ni lo pude obtener como juego. Y veo que se está haciendo bastante más fácil que entonces cuando salió originalmente el primero, o al menos si se le dedica a aprender los patrones y demás.
La unica queja que le veo ya es más con cómo eran los juegos originales. En el MMZ1 hay un sistema de mejoras que realmente no debes usar porque te baja el rango, y por tanto te impide conseguir unos extras al final, viéndose que el juego estaba pensado para repetir hasta que sepas cómo funciona como en los juegos más clásicos de megaman, y es que se haría bastante corto de otro modo. Las misiones no duran más de 5 minutos, y al menos esto lo vieron y lo dejaron todo como una colección grande que da bastantes horas de juego en conjunto.
Por cierto, si alguno lo juega tiene que cambiar el control al segundo modo, no sé como pensaban que el predefinido era la mejor idea. Pero al menos desde ya tenía muchas opciones.

Ah, y por cierto, es primera vez que veo cómo son algunos personajes elfes ya que parecen tener todos los arte completos en los extras.
Yo también he estado jugando la colección de Megaman Zero/ZX, aunque prácticamente la estoy retomando porque la empecé a jugar desde que salió, pero después me enfoqué en otros juegos y ahora es cuando la estoy volviendo a jugar. Es muy cierto lo de los controles, en verdad que es muy incómodo jugar con los predeterminados.
Además estoy jugando mi antigua partida de Pokémon Blanco y últimamente he jugado bastante Ark Survival Evolved.
En cuanto a Fire Emblem, he retomado mi partida de Genealogy.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

También estuve completando Breath of the Wild. Y algo que fui haciendo poco a poco... es lograr tener las 900 semillas Korok. Aunque claro, intenté no utilizar guías. Cuando mucho exploraba cada centímetro de una zona y tras verlo verde veía en alguna guía por si faltaban semillas en esa zona. Y es que así terminó el mapa:

Imagen

Para lo que sí utilicé guía fue para unas últimas 6 semillas en el castillo de Hyrule, aparte de quizás muuuy al inicio cuando no entendía que había que encontrar globos en algunos remolinos. Pero hay como 25 ahí, y encontré la mayoría por mi mismo. Pero si usas la máscara Kolog esta no toma en cuenta las paredes a la hora de detectarlas. Así que no sabes bien por dónde está la cosa, o incluso puedes entrar en el problema de que actives al jefe final sin querer al intentar buscar entre tanto pasillo con un mapa 3D que apenas ayuda para zonas como esta.

En fín, este es el premio por tener las 900 semillas kolog (441 usadas para expandir + 459 finales en inventario)
SPOILER:
El coso dorado.

Imagen
También le puedes pedir a gusto cualquier danza de expansión del inventario. Son todas iguales, pero cambia el color del instrumento que usa. Fue un juego genial en todo caso, pero desearía que hubieran puesto esto de las semillas mínimo con la ayuda de Tingle por lo menos.

Pero lo logré, como Gumbal


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya completé el Megaman Zero 1.

Es algo gracioso, pero lo jugué originalmente cuando salió y no entendía casi nada de inglés, recién ahora me entero que eran Mavericks y un poco de la historia original xD

Pero por lo menos lo acabé con Rank S. Y me parece curioso, pero aún hay guías que mencionan mal lo de Jackson. Se puede obtener con: Maxear todas las Elves y Rango S o A en todas las batallas, o incluso parece que solo maxeando las Ciber Elves e independiente de la dificultad. Y también, es que el Rank S es por misión y por un promedio general; en la batalla final del boss rush lo hice con unos miseros 71p y con un continue... e igual obtuve un Rank S porque todas las batallas anteriores las hice con 97 o más, incluso alguna con 100p, lo que me aumentó el promedio y me permitió hacer "bien" mal la última misión.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Terminé el Monster Viator (Switch) con 40 horas.

Lo había dejado abandonado varios meses, pero retomé el tramo final, entrenando a los personajes y monstruos al luchar contra los Elite Four del juego varias veces.

Sólo así llegué hasta el nivel 71, el cual fue suficiente para poder ganar los ultimos 3 combates del juego.

Ahora hay un Postgame, averiguaré si hay algo interesante y sino lo dejaré hasta ahí.

​​​​​​​Imagen

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Terminado Langrisser II (Switch) con 31 horas de juego.

A pesar de que apenas tiene novedades con respecto a la primera entrega....es todo más y mejor. El juego es más extenso que la primera entrega y tiene más variedad en la toma de decisiones para conseguir las distintas rutas de la historia.

El Mapa Final es díficil, de hecho me matarón a mi mejor unidad. Aún así cuando ya consigues arrinconar al enemigo final, pues no hay salvación que tenga.

Un Tactic RPG de esa Espada&Brujería de los Años 80, con diseños que recuerdan por ejemplo a Lodoss War. Muy recomendado para quien disfrutó de los Fire Emblem clásicos, los Shining Force y el Warsong (el nombre occidental del primer Langrisser) de Sega Megadrive.


Lo siguiente será empezar el Trails of the Cold Steel 3 (Switch) y continuar avanzando en mis partidas en Rise Eterna y Crystal Ortha.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

He estado jugando al Pokelol Pokemon Unite, y no está mal al jugar. Se hace entretenido y todo como se juega. Me recuerda más a los Pokemon Rumble pero con la cosa de multijugador, a falta de jugar otros como lol que solo los he visto.
Tiene fallas eso si, los tiempos de cargas que tiene tras cada batalla no se ven tan bien y parecen más de juego de móvil. Y me imagino que conforme la gente se vuelva más competitiva resultará bastante difícil, pues puedes estar jugando bien durante los 5 minutos de los 10 que duran las partidas, pero resulta bastante difícil remontar.


Por cierto, me puse a hacer S Rank en el Megaman Zero 1 como comenté antes, pero ahora en dificil. Y la verdad que resultó mucho más fácil cuando sabes que existe un combo rápido de escudo-espada-escudo-espada que funciona incluso mejor que los ataques cargados. Puede incluso derrotar al jefe final en unos 15 segundos. Aunque tuve que hacer todas las fases en 100p excepto las 2 ultimas (como 99p, y 50p y tanto lol).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora estuve jugando Hades. No puedo creer que el juego sea indie y esté tan bien hecho y cuidado en detalles. Todo: los diálogos que varían, las voces, el escenario, la musica, los diseños, las habilidades, explicaciones de las mismas, el sistema, etc.
También me encanta porque no importa que pierdas y todo eso se lleva a la historia y desarollo y te dan ganas de seguir jugando aún. Por otra parte, debo decir que pasaría como una versión distinta de Kid Icarus, y ese juego ya me gustó mucho.

Llegué hasta la superficie pero no pude avanzar más... jugando en Infernal a la primera vez, como al intento 17 o por ahí. Pero no me molesta, se ve que para conseguir todo debes jugar muchas veces.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

En el 3ds: estoy re jugando faltes y awakening en lunátic para reponer los datos que perdí con la muerte de mi tarjeta SD.

También estoy re jugando kid Icarus uprising que me parece un título de gran calidad en todos los aspectos como mucho diría que la historia está nadamás para que exista el juego pero fuera de eso todo bien.

En swicht: estoy jugando al history of seasons pioners of Olive Town que honestamente me gustaba más como estaba en trío of town pero ni modo eso me pasa por comprar juegos a lo loco, aunque debo decir que las actualizaciones le han servido bastante ahora ya no es necesario dejar 300 máquinas de trabajo para tener materiales y respecto al oricalco no se quién tuvo la genial idea de volverlo casi imposible de obtener.

También estaba jugando al smash pero pienso seriamente dejar completamente de lado a la saga ya que Ultimate a mi parecer dejo un bajón de calidad muy grande solo digo:
El 80% del contenido es reciclado y algunos temas "originales" como el de ID intención les recortan/cambian partes respecto a su verdadero tema original, las remezcla nuevas que hicieron la mayoría me parecen basura solo vean como dejaron el tema de awakening, quizás te sirvan para tus vídeos de YouTube o algún stream pero para una pelea poner algo a nivel de música de elevador simplemente no.
Lo demás lo voy a resumir DLC más caro que los de EA y casi no te dan nada aparte muchos escenarios son muy simples (nadamás vean el de Sephiroth)
Y el equilibrio no tienen ni la menor idea de cuando algo si se debe de nerfear o no y aparta Joker que es el mejor personaje es un maldito DLC.

Y finalmente solo me queda el warface de swicht que actualmente ya se está poniendo muy P2W pero me da igual ya que he podido sacar alguna que otra arma especial si alguien quiere jugar es gratis y me puede pasar su código si gusta ya que estoy reclutando gente para el clan.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo estoy jugando al Monster Hunter Rise. Actualmente, llevo más de 130 horas de juego y estoy haciendo las misiones de rango alto de la sala de reunión en multijugador. Hoy mismo he subido a RC 6. Igual que con los Monster Hunter de 3DS, me está gustando un montón.
En cuanto a las misiones de la aldea, las tengo todas terminadas. En realidad, me falta por desbloquear una, pero aún tengo que seguir subiendo de rango. Me hubiera gustado que hubiesen más misiones ahí; sentí como que estaban cortas de número a cómo lo recordaba cuando jugaba en los títulos 3DS... Si es que cuando llegas a 6* en la aldea, sólo hay una página con siete misiones.

No he jugado al MH World porque no he podido, pero por lo que sé tomaron elementos de ahí y los pusieron en Rise, como que te localicen los monstruos directamente en el mapa sin necesidad de objetos o poder usar el campamento para gestionar equipo e inventario, que antes no se podía hacer. Me chocó esos cambios y cómo simplificaron más cosas también, pero no tengo quejas.

Me mola mucho que hayan tomado la mitología japonesa para el diseño de los nuevos monstruos, si es que además tomaron de referencia al Japón antiguo para la ambientación del juego. Todos me han parecido geniales, pero Magnamalo se ha quedado entre mis favoritos en general.

Lo único que no me ha gustado nada de nada del juego son las misiones del Frenesí. Por si alguien no lo sabe, es un modo de juego que consiste en defender la Puerta final de varias hordas de monstruos en una fortaleza, y para eso se usan estructuras como balistas, cañones, etc. Y no me gusta porque, aún en multijugador, el modo es súper caótico: tengo a 4 o 5 monstruos ocupando la pantalla, no me puedo ocupar de uno sólo que ya van los otros directamente a tratar de derribar la puerta y no paran de atacar de aquí para allá. Todo eso me pone muy nerviosa y, sin embargo, la única forma de conseguir cupones defensor para equipar habilidades frenesí a las armas es jugando dicho modo. Normalmente las evito, pero hay algunas que hay que hacerlas sí o sí para continuar la historia -__-

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hace unas semanas atrás acabé el escape de Hades en la dificultad maxima que te da al iniciar, que no lo había dicho. Creo que lo mejor es:

- Usar el arco para practicar cómo evadir, da tiempo.
- Usar el escudo si quieres ir a lo seguro, es el primero que usé para escapar.
- Las mejores bendiciones que encuentro son las de Ares, seguidas por otras como la que causan resaca o congelamiento. También la de Artemis que por cada golpe lanza un proyectil.

Luego tras avanzar un poco, desbloqueas un cañón pistola basicamente. Es gracioso pero se puede volver una especie de Contra y con disparos seguidos solo tienes que evadir o recargar (aunque hay bendiciones que quitan eso). Y con tanto golpe seguido, las bendiciones que causan efectos y acumulan destruyen todo.


Por otra parte, me dieron el Fit Ring Training... y no puedo pero porque es difícil seguir el ritmo. Pero seguiré. Ya que es bastante divertido la verdad. Incluso tiene algunos minijuegos donde haces ejercicios mientras se escuchan distintos temas (como juego de ritmo) y hay uno de Breath of de Wild que parte con el sonido de un guardián persiguiéndote. PUEDES SENTIRTE COMO SI TE PERSIGUIERA UN GUARDIÁN xD

Responder