Qué anime/manga están viendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Yo me he alejado del mundo otaku, hace mucho que no veo un anime. El último que vi fue parasyte en junio.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

https://areajugones.sport.es/anime/guia ... temporada/

Las que voy a seguir sí ó sí:

- Dragon Quest Dai
- Jujutsu Kaisen
- Noblesse
- Attack on Titan S4
- Akudama Drive

Tal vez:

Ikebukuro West Gate Park

Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

Nose si soy el unico pero yo estoy leyendo Captain Tsubasa Golden 23 enserio este es mi manga favorito de los mangas de Capitán tsubasa.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

pues los unicos anime que sigo son: pokemon, golden kamuy y la secuela de inuyasha. Y aprovecho de darle chance a one piece ya que esta en netflix

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

Acabé hace unos días de ver Cardfight Vanguard If Gaiden.

Muy preciosa y muy recomendable.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

por mi parte he vuelto a ver pokemon journeys y lo encuentro bastante mas fresco que la rutinaria serie. Me encanta Goh, ojala que le quite el show al mostaza que yacumplio su ciclo hace miles de años.
Ademas, veo sevens, otra serie de yugi, una serie bastante ligera realmente.
Ambas las veo en japones sin subs y despues de ver tanto monitos chinos y con lo basica que son, es facilmente entendibles.
La que estoy viendo con sub es dragon quest y es un tanto meh, cruzando la linea de abandono o no, esque las serie sigue el patron antiguo y se lanzan los monologos y los malosos hiper respetuosos esperando que los protas den todo su discursillo....

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

La ultima temporada de attack of titand

Alejmor
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2021, 00:23
FE Favorito: Heroes

Mensaje por Alejmor »

Hola :-D , soy nueva en el mundo del anime, lei el foro y la experiencia es notable,por lo que me gustaría que me ayudaran, si no es molestia. En medio de mis investigaciones para encontrar material para mis maratones, encontre esta página https://procrastinafacil.com/top-pelicu ... e-romance/ y quede enamorada de las recomendaciones, especialmente de Kotonoha no Niwa. Me gustaria que me recomendaran algun sitio para verlas, muchas gracias de antemano :-D :oops:

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Si alguien quiere ver un anime estilo Fire Emblem, le recomiendo Hortensia Saga:

King's Raid también tiene su toque de Fire Emblem, aunque menos que en Hortensia Saga.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En un canal de cable de por aquí en Chile, ETC, comenzaron a pasar los siguientes animes:

Steins;Gate
Super Agente Cobra
Overlord
Show By Rock
Attack on Titan
Super Agente Cobra

Todos en latino excepto por Show By Rock (solo he visto los primeros episodios, pero parece una mezcla rara de anime moe tipo K-on, Ladybug en escenas chibis 3d tipo nendoroid, roris, chicos guapos, chicas mágicas, etc).
Lo que es sorprendente porque es un canal chileno de cable, el resto no se arriesga ni nada, a lo mucho creo que mostraron en TV abierta la última versión de los Supercampeones.

Todas me están agrandando bastante la verdad, Overlord quizás les guste más a los fans de Fire Emblem por ser de temática mediaval (aunque con su fanservice), pero Cobra en especial creo que es el que me sorprendió más; conocía al personaje pero no lo había visto, y el primer episodio tiene una presentación y desarrollo genial. De ahí veo que se tomó para otras series que salieron después como Cowboy Bebop.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya van por la segunda temporada de Attack on Titan

Me está encantando, y había leído de algunos que empeoraba o algo. Al menos cambiaron a un opening más acorde al primero, y como lo veo por TV te quedas con todas las ganas por los tremendos cortes que hacen para terminar el capítulo.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

RoyM escribió: 14 Abr 2021, 13:14 Ya van por la segunda temporada de Attack on Titan

Me está encantando, y había leído de algunos que empeoraba o algo. Al menos cambiaron a un opening más acorde al primero, y como lo veo por TV te quedas con todas las ganas por los tremendos cortes que hacen para terminar el capítulo.
Como lo ves por TV de españa quizá hayan modificado los openings, pero si no lo hicieron, no te entiendo. El primer opening de snk es (para mi) el mejor opening de todos los anime por mucho

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

ETC es un canal chileno de cable, por lo que he visto no modifican ni censuran las series, a lo mucho no pasan algún ending tras las repeticiones, o ya es lo original de series más viejas (lol luci anais y marina de las guerreras mágicas).
Y con cortes me refiero a cómo terminan el capítulo, queda justo en el climax, y pocas series logran hacerlo tan genial, en especial con el ending de esta parte.

Pero lo del opening es igual, más lo digo porque escuché que a algunos no les gustaba la serie fuera de la primera temporada. Y ya una opinión personal es que encuentro que el primer opening es genial, el segundo cambia completamente de estilo y queda meh, pero el siguiente (el sasageyo) vuelve a ser genial.

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

RoyM escribió: 14 Abr 2021, 17:32
Pero lo del opening es igual, más lo digo porque escuché que a algunos no les gustaba la serie fuera de la primera temporada. Y ya una opinión personal es que encuentro que el primer opening es genial, el segundo cambia completamente de estilo y queda meh, pero el siguiente (el sasageyo) vuelve a ser genial.
Coincido con lo de los openings, el primero y el tercero son de lo mejor que hay en materia openings. Y en cuanto al desarrollo, yo soy de los que disfrutó mucho la primera temporada, puntualmente los 6 primeros episodios. Pero siempre dije lo mismo, SNK se equivocó de genéro, tenia que ser un thriller de supervivencia, no un shonen porque perdió muchisimo potencial y quitaba la sensación de constante peligro que se construyó magnificamente al inicio.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Aca viendo Shaman king remake y aparecido el amor de infancia (lee pai long/lee bruce long/lee pyron si quie tiene bombres el wey), pero flipeo con lo bonito que esta la animacion.
Dame mas material de mi ship favorito

Responder