Qué anime/manga están viendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Para retomar el tema :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Desde hace unos meses que no veo anime la verdad, pero dio la casualidad de que puedo ver un canal nacional que da anime a casi todas horas, de lo que pude ver:

- One Piece. Con subtitulos en español, la última vez que lo vi fue con la traducción rara de 4kids, y esta no parece estar censurada. Al menos me esta gustando, más que nada los personajes que puedes encontrar y la variedad. Pero sí que tiene relleno con el recordatorio del capítulo anterior y momentos que alargan para rellenar (o crear ambiente?).
- Full Metal Alchemist Brootherhood. Había visto solo la primera versión, al inicio me estaba diciendo, "vaya, no recordaba esta parte". Y resulta que pensaba que era la original, recuerdo haber leido que la primera era más o menos fiel hasta que van a unos laboratorios, y pues parece cierto. Pero vamos que el doblaje latino es malo en algunas voces, no les ponen ganas.
- Mazinger Z. Nunca lo vi, pues no está mal para pasar el rato.
- La Espada sagrada. Me salté algunos episodios así que no pude verla completa, pero no parecía tan genérica para mi gusto.
- Rokka. Igual que la anterior... los diseños de personajes genéricos de anime, pero al menos llama la atención seguir viéndola por el desarrollo. Esta se me hace curiosa porque tiene como un ambiente azteca.
- Wild 7. Este parece que lo doblaron al latino nada más por ubicarse por latinoamerica, es de como el 2000 y Mazinger Z tiene mejor animación.
- Baron One. Sentai? Lo de siempre que de repente obtiene poderes que lo transforman.
- Gun Frontier. Esta me llamó la atención, es del viejo oeste, y no tiene un diseño anime muy típico salvo algunos personajes. Y parece que cualquiera se va a morir así que no es tan previsible. Me sorprende un poco que muestren sin ropa.
- Schawarzes Marken. Pls no, mechas y trajes marcados en los peshos.
- One Punch Man. LO MEJOR, te quedas con la boca abierta riéndote de lo sorprendente que es. Lo dije por el discord, pero me insistían en que viera el final de Dragon Ball Super (y me gustó), pero las peleas aquí en esta otra me parecieron mejor.

También me hizo gracia ver doblada Zero no Tsukaima al latino, que lo está como las que mencioné. Pensé que sería algo que nunca doblarían, especialmente con las escenas de las otras temporadas, pero no parece que las hicieran igual.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En la práctica de mi hospital mi compañero a puesto muchos anime y hay aproveche verlo y vaya que vi varios pero se me olvido los nombre pero recuerdo uno llama Gargatian y me gusta mucho.

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

Viendo:

-Aura Battler Dunbine.

Leyendo:

-Gundam 0083 Rebellion (adaptación a/remake manga de Stardust Memories).
-Captain Harlock Dimension Voyage (remake de Captain Harlock con extensión al Leijiverse).
-One Punch Man (versión de Murata).

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

-Yugioh vrains: Soy una fan de yugi y si bien deje de comprar cartas, sigo viendo su serie. Aunque como va, no la recomendaria si no es eres un fan de la franquicia.

-Desencanto: no es un anime, pero si un cartoon. Obra del creador de los simpson y futurama, pues esta serie de fantasia medieval ha quedado corta... Y los personajes no me acabaron por convencer. Sencillamente es para pasar el rato.

Y no he visto mas anime... Soy mas del tipo que lee manga que ve anime.

Leyendo:
-oresama teacher: la historia de una chica ex banchou (ex lider de una banda de delicuentes) que decide tras cambiar de escuela volverse una delicada flor, pero por alguna razon solo termina involucrando con puros muchachos violentos... Si es comedia
-gekkan nozaki: de la misma autora de oresama teacher, formato 4koma y una historia escolar deun mangaka y sus inspiraciones a traves de sus compañeros. Tambien comedia. Tiene adaptacion a anime. (Pero oresama teacher me gusta mas!!)
-la dama y su mayordomo: webcomic del tipo josei que nos presenta una protagonista que no quiere hombres en su vida hasta conocer a taesoo, quien por ser un grandote, perfecto amo de hogar y gay ser el perfecto compañero solo que taesoo realmente no es gay... (Si un cliche de aquellos)
-yona: princesa exiliada de su reino que decide reunir a los 4 dragones tras que un sacerdote le revela su destino. Una debil mujer que se vuelve fuerte y salva al reino desde las sombras (pese su trama es shojo y me estoy comprando sus tomos licenciados por norma)
-santa imperial: webcomic que parte algo flojo, pero ya esta tomando un buen rumbo. La protagonista es del tipo manipuladora y esta bien que lo sea porque vive en un reino en donde solo los hombres tienen magia y las mujeres son tratadas como mierda pura. Podra nuestra protagonista sobrevivir y vivir dignamente en un reino asi??
-otome flag no se cuanto XD: una historia muy ligera en donde nuestra protagonista renace dentro de un juego otome (juego de conquista en donde la prota puede ligar entre varios chicos) solo que en vez de ser la protagonista, es la rival!! Podra ella sobrevivir pese a saber que su destino es morir en todas las rutas?
-buddy go: aca nuestra prota es una chamaca timida amante del baile que decide hacer videos de su arte disfrazada de chico, gracias a ello se vuelve popular y la aceptan en una compañia de estrellas, en donde tendra que hacer equipo con el chico de sus sueños (otro manga azucarado)
-hana nochi: si me gusto su primera entrega la segunda me esta encantando. La historia es una chica que esta en una escuela de ricos aunque su familia ha quedado en bancarota, y debe evitar ser descubierta porque en su escuela hay caza de plebeyos. Si les suena los chicos son mejores que las flores, han ee saber que esta es su continuacion.
-nijiiro days: esta en su recta final. Cuenta la historia de un grupo de amigos y sus historietas, lo novedoso es que es un shojo protagonizado por chicos (solo que ellos se compartan mas como chicas que como chicos segun mi apreciacion)
-kuragehime: me encanta!! Nuestra prota es una otaku de las medusas que fracaso como mujer y vive en una comunidad friki en donde ellas y sus amigas se auto denominan "monjas", esto continua hasta que nuestra prota conoce a una mujer sumamente hermosa que esta interesada en ellas, solo que esa mujer hermosa es un hombre amante del travestismo. Podra este tipo convertir a estas fetitas en mujeres hermosas sin ser descubierto?
Y podria seguir con mangas que leo pero no quiero llenar el post... XD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Hammer Bro escribió: 01 Sep 2018, 10:24recuerdo uno llama Gargatian y me gusta mucho.
¿Suisei no Gargantia? ("Gargantia on the Verdurous Planet" es su título en inglés). Es uno de los animes que más me gustaron, tiene un argumento interesante aunque sea un anime corto (colaboró Gen Urobuchi, que trabajó en otros animes como Madoka).

Yo estos días estoy viendo Persona 5: The Animation, Steins;Gate 0 y Shingeki no Kyojin 3.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Ese mismo es, cuando lo vi me quede impacto con el argumento y los personajes, sin duda lo vería de nuevo.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Me vi la primera temporada de Girls und Panzer con un amigo, estuvo muy bien, cuando vuelva por navidades probablemente veamos los especiales y la peli.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

De momento solo ando viendo tres series.
- Megalo Box: Está bueno, me gusta mucho porque no tiene la típica estética adorable de arte moderno, sino que me recuerda más al ánime viejito. Como siempre, todo era mejor cuando yo era joven así que le doy manita para arriba a esta serie.
- Boku no Hero Academia: El gordo con el que vivo me la recomendó y terminamos con unos maratones insanos para ponernos al corriente. Debo admitir que este caso es más como un gusto culposo porque no me suele llamar la atención esta clase de ánime. Al menos, no debería. De cualquier modo, está muy bien hecha y me agrada el diseño de personajes.
- Die Buster: La continuación de Gun Buster. Más que nada la estoy viendo porque a mi novia le gusta y vamos poquito a poquito. La serie se mueve rápido porque nomás son 6 episodios, así que si tienen unas dos horas libres se la podrían aventar de un solo jalón.

Una amiga también nos recomendó/obligó a ver los primeros episodios de Final Space pero no me pasó mucho que digamos. Es imposible el no compararla con Rick y Morty, frente a la cual se queda algo corta.

Ahorita no estoy leyendo nada nuevo, pero siempre pueden asumir que en mis ratos libros le doy una hojeada a Akira o tengo la película de fondo en la tele. Si no han visto Akira, vean Akira.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Ya habia pedido recomendaciones en el Discord, ya que de vez en cuando se me antoja ver anime. Lo mas reciente que vi fue Arakawa Under the Bridge y ahora que por recomendación de Zarate estoy viendo Little Witch Academia. Anterior a eso solo me acuerdo de Made in Abyss y el anime de Gate.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Evangelion por 142753895 vez :yoshi:

También esta Shingeki no Kyojin Season 3, Re:Zero, Sword Art Online, Hunter x Hunter, repasando las primeras temporadas de Yu-Gi-Oh y ya, eso es todo lo que recuerdo :yoshi:

Edit: Y tambien Boku no Hero Academia y Shokugeki no Soma.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Yo de manga estoy siguiendo los de siempre, One Piece, My hero academia y nada mas jsjsjsjs. Que este leyendo ahora nada mas Girl friends que ya voy por el cap 30 y son 35 asi que supongo que en esta semana lo termino, el final de Citrus se me hizo bastante Meh a comparación de los últimos 10 capitulos que eran buenísimos. De anime tengo muchísimos pendientes, pero quiero empezar por Full metal alquemist y Nichijou, y terminar Arakawa under the bridge. Tambien quiero retomar Berserker que me gusto mucho en su momento pero lo deje. Y ya de ahí nada mas, solo esperando el nuevo cap de hunter x hunter por que sigue en hiatus jsjsjs y la adaptación anime de Yagate Kimi ni Naru que tiene una pintaza y tambien voy al dia con su manga.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Yo ando viendo Happy Sugar Life (yuri ♥) que me anda encantado harto, y también esta otra de Shichisei no Subaru que es más para matar el rato, pero me agrada, me agrada.

Yune
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 13 Abr 2008, 18:05
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Ike

Mensaje por Yune »

Yo me estoy leyendo de nuevo el manga de Mob Psycho 100 de verdad que ese manga no me cansa

Jacug
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2017, 19:14

Mensaje por Jacug »

viendo el anime de persona 5 y kill la kill (vaina que tenia que haber visto hace siglos lul) , leyendo one piece (otra vaina que tenia que haber visto o leido xD) y la octava parte de JJBA jojolion .

Responder