Qué anime/manga están viendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El capítulo 80 de Dragon Ball Super en latino es cuando comienza el nuevo narrador :neimi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Han estado pasando Mikami por aquí, recuerdo que al inicio la pasaban en tv abierta, seguro si ocurriera ahora la gente estaría demandando o algo xD

Por cierto, DB Super lo han censurado en los ultimos episodios, en esa parte donde Goku va a reclutar a Ten y el maestro se lleva a la chica a otro lugar. Se ve cuando se la lleva, pero no todo el resto de la escena. Luego ecuerdo que cuando la derrotan hicieron algunos saltos para no mostrar todo. Pero al menos de peleas no parecen haberlo cambiado, creo.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Están poniendo los capítulos que faltaban de DBS por doblar al español aquí en España. Van por los capitulos en los que Goku lucha contra Krilin. Es muy posible que sigan con la brutal censura que han aplicado a la serie como hasta ahora...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siguen censurando las batallas y golpes? Aquí yo me refería solo a las partes subidas de tono, por ejemplo cuando Puar se transforma y le da con el martillo a Roshi, no es el martillo lo que censuran, si no la porción de la escena donde se ve a Puar entera. Así como al inicio de la serie donde el maestro Roshi ve por los binoculares a la playa.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Me he terminado FMAB
He de decir que hace todo bien salvó un punto que es lo que hizo que no viera este anime como obra maestra y es su sistema de combate , en este caso la alquimia la cual no está del todo explicada como funciona y solo se limita a sacar armas de piedra XD y que las peleas se rigen mucho por el guión , eso fue lo que me casqueo
Lo mejor : Sus personajes , en especial el Fuhrer y Roy Mustang además de la banda sonora y la animación
Lo peor : el villano final a la hora de la verdad vale kk.
Y lo de la alquimia no profundizada y que no hay villanos memorables salvó Wrath.
En conclusión , es un excelente anime muy recomendado pero creo que llamarle obra maestra es un poco exagerado xd.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

[Ignorar]

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Black Clover está probablemente entre los mejores animes del 2018. La Saga del Templo Submarino y el Bosque de las Brujas son sublimes.

También comenzando con Gakuen Basara y Sword Art Online temporada 2. Aunque ninguna de las dos me convence.

Y vistos los primeros 6 capítulos de Karakuri Circus. Tiene potencial esta serie, a ver si lo explota.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Solo he visto hasta la del Templo Submarino de Black Clover. No sé pero por las últimas partes se tornó muy shonen típico, más con lo de una batalla campal...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Alguno sabe qué pasó con Dragon Ball super en Cartoon network? Siguen repitiendo capítulos viejos cuando supuestamente iban a continuar... me parece penoso ya, van como 3 veces creo.

Esto me recuerda a cuando antes hicieron lo mismo con el Dragon ball Z original en canales nacionales de mi país. Cual es la razón técnica teniendolo todo doblado? Perdieron los derechos?

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Se rumorea fuertemente la segunda temporada de Dragon Ball Super para Julio de este año:


Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Últimos anime vistos:

- Promised Neverland/terminado: Los mocosos del orfanato que desean escapar... Pues esta mejor el manga, ya que en el anime se pierden detalles, fuera de eso, es un Peter Pan invertido, en donde Peter es el malo. Lo recomiendo ver sin spoiler, si te enteras de alguno la historia se jode. De seguro que le dan segunda temporada, y con ello el arco con Lukas :')

- Ace Attorney S2/terminado: Ha mejorado respecto a la temporada anterior, es que Godot se ha lucido. Me encanto y eso que soy muy fan de Miles. Quiero más temporadas, venga que nos pueden animar los juegos de Apollo, los de Miles y los mangas (aun encuentro temprano para ver a los juegos de 3DS aunque me molaría ver a Athena en escena)

- Fruits Basket 2019/comenzando: Realmente lo comence a ver por curiosidad, ya que quería ver como les quedo el remake y es que el manga lo encontré muy malo, pero este anime partio con el pie derecho. Tohru se hizo un personaje mucho más carismatico y hasta simpatizas con la chica. Muy lindo y calmado será de las series que siga semanalmente.

Y de Yugioh Vrains, pues se han cargado a mi personaje preferido (el tio de las salchichas) así que no hay que ver....
Kusanagi-kun!!

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Ahora que veo la mayoría es fan de Dragon Ball, así que dejo la parodia de DB en Gintama:
...

Fuera de ello, acabo de leer un webtoon que me ha encantado:
"A returner's magic should be special"
La historia parte en la batalla final contra un dragon, el cual en su lecho de muerte se carga a todo el elenco, pero en vez de morir, nuestro estratega viaja 13 años hacia el pasado. Al principio estaba confundido, pero luego se da cuenta que es una oportunidad perfecta para corregir la historia y evitar que sus compañeros de batallón caídos (durante esos 10 años de batallas) puedan sobrevivir en esta línea, así que se vuelve un especie de tutor (te estoy mirando a ti FETH) para ayudar a los personajes con potencial desperdiciado a ser personajes con niveles perfectos X'D

Por lo que veo es una adaptación de una novela y actualmente solo el primer tomo esta completamente ilustrado y el segundo en proceso, pero ya quiero ver cuanto evolucionan. Los personajes son muy monos y es fácil cogerles cariño.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No pongas enlaces de descargas :yoshi:



Por aquí han estado pasando New Dr Slump. Solo recordaba haber visto el original hace tiempo, pero no está mal para pasar el rato. No sé como es en japonés, pero me hace un poco de gracia que un alienígena tenga acento argentino desentonando completamente con el resto xD

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Yo debo de terminar SAO Alicization que seguramente ya habrá concluido la primera mitad, me quede en el capítulo 20 o algo y a pesar de lo lento que pueda llegar a ser el anime esta bueno.

Otro que debo retomar es Boku no Hero que aun no veo la temporada 3 :-|

En cuanto a manga solo el de DBS, la parte Moro se esta poniendo medio interesante. Espero tener tiempo y retomar One Piece y otros más pero por ahora eso.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Parece que en ETC, uno de los pocos canales de TV enfocados en anime, videojuegos, y todo eso, dejará de continuar con su transmisión de One Piece en japonés con subtítulos. Es una lástima, porque la serie me estaba empezando a gustar. Sé que una vez dije que sabiendo la censura que habían hecho cuando era por 4kids y como seguía, no me llamaba la atención seguir viendo tantos episodios... pero la serie se va poniendo muy original en cuanto a diseños y personajes, fuera de que tenga elementos muy shonens, como que no pone a la vista cosas comunes en lo que puedas esperarte.

Y es que aún tras el relleno de cuando van a rescatar a Robin ("terminó" cuando se van de Water Seven), me seguía dando curiosidad de ver qué pasaría con cosas que iban introduciendo de cuando en cuando, y al menos era más llevadero así, ver algo cada día. Espero que la continúen por aquí.

Responder