Qué anime/manga están viendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

RoyM escribió: 03 Oct 2018, 21:40 Hace tiempo que no me dedico a ver anime así seguido xD
Qué género te gusta ver?
Me gusta más verlo conforme va saliendo porque así no me puedo aventar maratones insanos y aparte es más divertido ir comentando en tiempo real y quedarse con el pendiente de lo que pasará la siguiente semana (si es que no tiene manga, claro). Sobre géneros, pues mi película favorita es Akira (no sé si alguien se haya dado cuenta...) pero no he encontrado muchas cosas que se le acerquen al nivel. En fin, me gusta que sean más de temas fantasiosos e interesantes que chicas adorables haciendo cosas adorables porque sí.

De cualquier forma, recomienden algo antes de que mi novia me ponga a ver cine francés expereimental de los 80's. ¡Por favor! Jajaja

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Qué retcoon tiene esta película de DBS? Es que así por lo que se sabe, puede que hasta tenga la continuidad de la película de Bardock ya que dice sobre algo que trama Freezer.

@SZamora
Ahora de series nuevas no sé, no he visto casi nada nuevo últimamente. Quizás lo más parecido puede ser Ghost in the Shell o Texhnolyze, no me acuerdo de ninguna que tenga lo mismo sin pasarse de este otro fanservice :yoshi:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

No sé, solo sé que han censurado los golpes y magulladuras
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Nadie va a mencionar a Feezer rosita? Con lo kawaii que se ve XD La parte en la que se dice que Freezer trama algo la entendí como que es Bardock el que dice eso cuando se huele que Freezer va a hacerles algo (lo de destruir su planeta.)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sigo sin ver la censura, y me agrada mucho que muestren más de otros mundos que esta muy repetido ya. Que incluso el manga lo hace mal porque tiene los fondos muy simplones o directamente no parece tener.


Por cierto, acabo de ver el opening 2 de Dragon Ball Super latino (oficial) y tuve flashbacks a los Caballeros del Zodiado con donde dicen una parte en inglés porque NO se entiende (tuve que buscar la letra), incluso me dio una sensación extraña como que si tuviera mal el audio del PC, porque todo lo demás está bien a pesar de los que se quejan de cualquier traducción.


En cambio aquí está el cover del cantante original de DBZ latino:


Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Estaba viendo Mahouka Koukou no Rettousei (El Irregular en la Escuela de Magia o algo así en Español) y no se si haya algún anime más deficiente que ese.
Simplemente no me enganchó. Decían bastantes términos e historias que al final no terminan de explicar o de aprovechar (La tercera guerra mundial o el bloqueo del protagonista, por ejemplo). No se si en las Novelas Ligeras terminen de explicar eso, pero simplemente me pareció mala, mala con muchas ganas.

Lo unico decente fue su Opening y Ending :kain:

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Eso te pasa por ver animes basados en novelas ligeras en primer lugar. Mejor ponte a ver Akira.
:kain:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

RoyM escribió: 06 Oct 2018, 18:30 Sigo sin ver la censura, y me agrada mucho que muestren más de otros mundos que esta muy repetido ya. Que incluso el manga lo hace mal porque tiene los fondos muy simplones o directamente no parece tener.
¿No ves la censura? En el manga se ve a Bardock con la hombrera de la armadura rota, marcas en ella y los brazos con marcas de haber luchado recientemente, pero en el tráiler no. También se ve lo mismo en la siguiente imagen; con la hombrera claramente quebrada en el manga y la armadura y cara impoluta en el tráiler. A eso me refería con lo de la censura. ¿Será que siguen con la idea de que no haya sangre en Súper y por eso hicieron los cambios esos? :mmm: A mi me gustaría que aprovechasen y mostrasen algo más de Cold, ya que lo ponen.

Gah
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2018, 14:00

Mensaje por Gah »

ETngo ganas de ver Code Geass, me lo recomiendan o mejor me lo salto?

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Gah escribió: 07 Oct 2018, 14:59 ETngo ganas de ver Code Geass, me lo recomiendan o mejor me lo salto?
La verdad Code Geass está buenísimo, me tuvo con el pendiente casi toda la serie. En especial me encantó el final de la primera temporada, aunque ya para la segunda se pone medio arrastrado el asunto (el plot de los chinos hizo que casi dejara la serie por completo) y baja un poco la calidad de la trama, en mi opinión. Sin spoilear mucho, también hay un error bien forzado que comete el prota que suena a que los escritores a fuerzas necesitaban que eso pasara. De cualquier modo, te la recomiendo muchísimo, veela hasta el final.

Gah
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2018, 14:00

Mensaje por Gah »

Gracias Szamora

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

SZamora9000 escribió: 07 Oct 2018, 02:41 Eso te pasa por ver animes basados en novelas ligeras en primer lugar. Mejor ponte a ver Akira.
:kain:
Ya me vi Akira xD.
Como 5~7 veces. La tengo en mi computadora :yoshi:

Y lo peor? Que aún después de verla todas esas veces sigo sin entenderla :abel:

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Nicolu-Chan escribió: 07 Oct 2018, 19:18 Ya me vi Akira xD.
Como 5~7 veces. La tengo en mi computadora :yoshi:

Y lo peor? Que aún después de verla todas esas veces sigo sin entenderla :abel:
Nicolu, eres de los míos. Solo con eso ya ganaste muchísimos puntos, jajaja. Bueno, que no lo entiendas no lo veo raro, es un filme un poco difícil para el final. De cualquier modo puedes seguir viendo y apreciando la obra del maestro Otomo. Te recomiendo que busques leer el manga, pues está muchísimo más completo y el arte es 10/10. Eso sí, son unas 2000 páginas y 6 tomos gruesísimos, así que estás advertido.

Gah
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2018, 14:00

Mensaje por Gah »

Creo que el final es una metáfora al super hombre, no diré mucho porque sino sería Spoiler

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Vean Zombieland Saga , es magnífico
Goblin Slayer meh, no me término de convencer el manga y menos el anime
Y yagate Kimi ni naru es precioso aunque va a tardar en arrancar

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Están dando Black Clover por aquí, con subtitulos en español.

Se me hizo algo raro al inicio, ya que le ponían publicidad entre comerciales con ese movimiento de avatar donde extiende la pierna hacia atrás, me imaginaba otra cosa xD Pero aún ni termina en japón, no? Me sorprende que sean rápidos.

No está mal para pasar el rato, es algo típica pero no tanto por la forma en que se cuenta. Aunque vaya que se notan los gritos del protagonista que grita en cada frase. No me quejo, es que queda bien por lo hiperactivo que es.

Responder