Qué anime/manga están viendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

RoyM escribió: 09 May 2019, 09:11 .
Pues hace unos meses recuerdo haber leído una noticia de que iban a re-doblar los capítulos desde el comienzo luego de doblar la película, quizás tenga eso algo que ver... o quizás no, esperemos que haya noticias pronto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hace poco decían en los comerciales que "continuaban con nuevos episodios" tras una de las sagas anteriores, y parece que no siguieron con uno de los opening nuevos. Quizás tuvieron problemas con derechos, pero no sé, ya que parece que continuarán repitiendo lo que dieron, más que dejar de dar la serie.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estuve biendo Yowamushi Pedal por ETC, y esto fue como cuando Namek va a ser destruido en 15 minutos. Aquí se demoraron 23 episodios en una sola carrera xD

Pero me agradó, muestran bien a los personajes, aunque con alguna cosa un tanto exagerada, lo mantiene interesante.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Tremendos los capítulos 19 y 20 de The Rising of the Shield Hero.
SPOILER:
No esperaba que el Papa fuera el Final Boss de la temporada.

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Pues esta temporada estoy viendo:

*Tate no Yusha
*Kimetsu no Yaiba
*Carole & Tuesday
*Dororo
*Isekai Quartet
*Hitoribocchi
*Sewayaki Kitsune no Senko-san

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Parece que con lo de los Super Campeones que salió hace algunos meses la nueva versión, algunos canales comenzaron con los animes de deportes. Uno que estaban dando de nuevo es Slam Dunk, y que no había visto todos los episodios cuando salió hace el siglo pasado (cosa de horarios y demás).

Resultaba que no había visto casi ninguno, y ahora tras el último me parece una pena enorme que nunca se decidieran a continuarla en el anime. Los personajes son carismáticos y solo sorprende por si misma sin pasarse a asuntos exagerados que hacen la mayoría de animes. Ojalá algún día se decidan a hacerle algo como se debe (y que no sea como la cgi de los caballeros del zodiaco lol). Es de 10.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

:neimi: Están dando Remi.

No puedo con esto, cada vez que pasa algo te hace un clic y te das cuenta de qué podría ser lo peor que pasaría, y pasa :neimi:

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto hasta el capítulo 6 de Dr Stone. Anime muy recomendable.

Esta temporada estoy viendo:

Dr Stone
Fire Force
Vinland Saga
To Abandoned Sacred Beasts
Black Clover
Boruto Next Generations

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Están dando RE:Zero por aquí. De hace tiempo que quería ver la serie entera, y el doblaje latino no me parece tan malo (aunque por alguna razón han puesto un -san en vez de traducir el diálogo).

Apenas vi los primeros episodios, pero me recuerda mucho a Zero no Tsukainma, que es una de las series que me gustan más, pero lastimosamente no lo llevaron bien en el anime y se desperdició mucho. Pero Re:Zero me está encantando.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

No es exactamente un anime, pero quiero (y voy a) ver Avatar: La Leyenda de Korra.
También estaba leyendo Darwin's Game, no es un manga tan conocido pero es bueno, al menos a mi me gustó. uwu


Cómo he estado tan libre, ¿Me recomendarían un anime / manga? Pensaba en terminar Pokemon Adventures, pero me dio pereza. Dx

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Nicolu-Chan escribió: 24 Sep 2019, 23:10 No es exactamente un anime, pero quiero (y voy a) ver Avatar: La Leyenda de Korra.
Yo la vi la primera temporada me hizo fan de amon, lo peor sus capitulos de amor. La segunda temporada solo ve los capitulos de wan el primer avatar y eso. La tercera y cuarta vela enteras. Esa es mi sugerencia. :)

Nicolu-Chan escribió: 24 Sep 2019, 23:10 Cómo he estado tan libre, ¿Me recomendarían un anime / manga? Pensaba en terminar Pokemon Adventures, pero me dio pereza. Dx
Depende los gustos... pero ultimamente he estado leyendo sweet home y esta muy intenso... Al comienzo parte algo lento pero esta bien construida la historia y hay batallas epicas. Echale un ojo como es un webtoon esta a color....
Otro shonen que recuerdo es appetite tambien a color pero esta terminado. Tambien puedes echarle un ojo.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Ahora me he puesto a ver varios animes de fantasía medieval:

- Orphen (el nuevo anime reboot que lleva 2 capítulos emitidos)
- Beet the Vandel Buster (voy en el capítulo 38)
- Plunderer (otro que lleva 2 capítulos emitidos)

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

Yo me he puesto a leer Knight's & Magic y Yu-gi-oh! GX

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Estoy viendo el anime de Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu
Si lo buscan veran que es un anime de idols.
Poco a mi me interesaba ver un anime de 7 chicas idols pero al saber que el anime estaria centrado en sus fans, me llamo la atencion y lo estoy disfrutando a tope. Es increible cuanto gastan los fans en ellos. Eripiyo me encanta, me recuerda mucho a Chihaya de chihayafuru, fanatica a tope

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

He estado viendo Ranma y Sakura CC, algo viejas pero que no las vi completas, y están en la tv.

Pero más que nada comento porque aparte de ver la pelicula de Broly (que no está mal para las posibilidades que abre), de casualidad vi un video con la batalla del Torneo final de Dragon Ball Super, a tiempo real. Lo pone todo más en perspectiva, porque la lucha es como al inicio de Z donde Gohan no podía ver cómo luchaban por lo rápido que se movian.
Y no es que Vegeta tuviera energía infinita o algo por ejemplo, en realidad la usan toda como en 10 min, como esa parte donde Goku está a punto de caer al vacío con Jiren arriba no dura más que 2 segundos. Ojalá mostraran ese aspecto de rapidez en la serie (que solo se ve cuando Goku se transforma en ese momento).

Responder