¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Exactamente lo que dice en el titulo. Para retomar el tema anterior.

Pues yo estoy jugando al Octopath (Que termino sin agradarme demasiado) y también repasando el Skyrim.

También jugué el Emisario Subespacial de Brawl hace unos pocos días. :yoshi:

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

De momento he andado jugando al Contra de NES en mis ratos libres, intento pasármelo en una sola vida (lo más lejos que llego es hasta la 7ma etapa). No me he puesto a jugar otro FE pero el que sigue en mi lista es el FE3B2. Júzguenme, pero mi juego "papitas" (para apagar el cerebro un rato llegando del trabajo) es el Call of Duty: Black Ops para el PS3, ya estoy a nada de empezar el Prestigio 10.
Pues yo estoy jugando al Octopath (Que termino sin agradarme demasiado)
¿Qué tal está? Me llamó mucho la atención desde que empezaron a salir los trailers pero no tengo Switch. He escuchado opiniones un poco mixtas/negativas del juego.

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

Actualmente:

Super Smash Bros de 3DS.
Mercenaries Saga 2 (3DS)
Super Robot Wars J (GBA)

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Estos días me pasé Wario Land 3 y 1, empecé el 2 y me pillé los tres primeros juegos de Shantae en 3DS y estaba con el primero.
También Mario Kart 7 para matar ratos ya tengo rango 3 estrellas en todas las copas y aún así me faltan piezas de vehículos.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Yo estoy enviciado al The biding of issac, y mas ahora que anunciaron la nueva expacion que sale en octubre, y terminar de una vez Stardew valley que en ninguna partida logro llegar al año 3 jsjsjsjs. Tambien quiero retomar el Fire emblem PoR y jugar luego al RD, en los zeldas también quiero jugar los que pueda, me estaba pasando el TWP pero mi mando de Gamecube se rompio xd, asi que supongo que pasare al Skyward sword.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Casi terminando Persona 3 Portable (¡bastante bueno ♥!) en la dificultad más alta y pues sigo con el Story of Seasons: Trio of Towns, ya casi termino el tercer año, es muy bueno para matar el rato, xD, ya voy por esos S~

Zalgius
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2018, 16:33

Mensaje por Zalgius »

Ahora mismo estoy rejugando al Final Fantasy VII y ya estoy cerca de terminar el CD 1. Me ha pillado con muchas ganas y tengo casi la misma sensación como si lo estuviera jugando por primera vez y ahora al volver al rejugarlo me pregunto como harán ciertas cosas en el remake... Me da miedo pensarlo xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Pokepark 1 en la WiiU, después de todo tiene su encanto pero se me hace raro la idea de golpeo a los otros Pokémon para que sean tus amigos xD

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Hammer Bro escribió: 04 Sep 2018, 19:23 pero se me hace raro la idea de golpeo a los otros Pokémon para que sean tus amigos xD
En prácticamente todos los RPGs te tienes que agarrar a ostias a la gente para demostrar que tú estás bien y ellos están mal. Más o menos así funciona la amistad, ¿qué no?

De momento se me ocurren Holyn/Chulainn y Karla como personajes que reclutas después de darles unos cuantos golpes.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Pues estoy jugando al Majora's Mask en el móvil, es la primera vez que lo juego pero bueno xD
Los gritos que hace Odolwa son disgusting :yoshi:

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Steakbrine escribió: 05 Sep 2018, 14:58 Pues estoy jugando al Majora's Mask en el móvil, es la primera vez que lo juego pero bueno xD
Los gritos que hace Odolwa son disgusting :yoshi:
¿Lo andas jugando en un teléfono móvil o en un 3DS? No me imagino cómo has de tener la pantalla llena de botones si usas el teléfono, jajaja. Creo que las pantallas táctiles se prestan más a RPGs/juegos lentos que a juegos de acción que requieren comandos rápidos.

En cuanto al tema general, ya sé que ya había comentado pero me puse a jugar A Link to the Past (mi Zelda favorito) de nuevo. Es divertido porque siempre se me olvida dónde está todo y puedo volver a buscarlo como si fuera una aventura nueva.

En mi juventud llegué a pasar el Majora's Mask con una guía, me pregunto qué tan bien me iría en estos días si me aviento a la brava a intentarlo... Sólo recuerdo que el quest de los enamorados estaba genial. Desperdicié mucho tiempo sin motivo porque estaba obsesionado con "agarrarme a golpes con el sujeto de la máscara de pikachu". En general, muy buen juego.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

SZamora9000 escribió: 06 Sep 2018, 09:18 ¿Lo andas jugando en un teléfono móvil o en un 3DS? No me imagino cómo has de tener la pantalla llena de botones si usas el teléfono, jajaja. Creo que las pantallas táctiles se prestan más a RPGs/juegos lentos que a juegos de acción que requieren comandos rápidos.

En cuanto al tema general, ya sé que ya había comentado pero me puse a jugar A Link to the Past (mi Zelda favorito) de nuevo. Es divertido porque siempre se me olvida dónde está todo y puedo volver a buscarlo como si fuera una aventura nueva.

En mi juventud llegué a pasar el Majora's Mask con una guía, me pregunto qué tan bien me iría en estos días si me aviento a la brava a intentarlo... Sólo recuerdo que el quest de los enamorados estaba genial. Desperdicié mucho tiempo sin motivo porque estaba obsesionado con "agarrarme a golpes con el sujeto de la máscara de pikachu". En general, muy buen juego.
Sí sí, desde el teléfono, los botones no me tapan mucha pantalla (solo las esquinas) así que no resulta mucha molestia xD
Creo que lo peor es fijar objetivo, ya que hay que estar cerca y es molesto mientras te mueves (como dices, se controlan mejor otro tipo de juegos) :yoshi: pero aun así se puede jugar sin problemas :ok:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Voy a jugar Dragalia lost, puedes ponerlo con voces en japonés al parecer. Hay algún reroll o algo? Alguna loli? Aunque nada más por si hacen alguna colaboración con FEH que de seguro saldría algo relacionado con Nowi.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Solo voy a decir que ya quiero que agregen el pueblo o como fuera que lo pusieron en la encuesta, en FEH, me agrada la idea tras probar el Dragalia Lost... aunque pareciera ser en parte porque se puede jugar con voces en japonés y varios diálogos son más automáticos, sin tener que andar tocando a los personajes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Triple post, pero olvidé mencionar una especie de bug, al "Create a Room" en el tutorial de Dragalia Lost. Se quedaba pegado y no avanzaba, y era porque mi tableta Galaxy tenía el modo de ahorro de energía activado (y que por lo que sé es limitar la CPU o redes en segundo plano). Pero desactivándolo se arregla. Aunque claro, es mejor vincular la cuenta en caso de que se borre o algo, como ocurría con FE Heroes.

Responder