¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Seguramente a nadie le importa, pero finalmente soy XXXX en Splatoon 2 para llegar así al último Splatfest. El modo que se me complicaba era el Asalto Almeja (Clam Blitz) Rank X, porque es el que más necesita administrarte bien con el equipo, y no jugaba mucho fuera de los Splatfest. Pero finalmente lo logré:

Imagen
Imagen

En resumidas cuentas, sobre este modo:

- Es más estratégico, debes ver constantemente donde están todos en el mapa.
- No es necesario ser quien arremete, todos los equipos necesitan alguien que defienda y otro que pueda avanzar rápido para tirar las almejas.
- Es como en FE. Sale mejor esperar a que el enemigo se te acerque, pero si puedes hacer de "pared" en un lugar adentrado del mapa vas a salir ganando cuando se te acerquen, porque además sabes qué intentarán hacer para evitarte.

Lo último me fue una enorme diferencia cuando lo noté. Comencé a ganar casi todas, pasando de S+7 a X en solo dos días (o al menos unas 4 ocasiones que estuvo el modo). Y en mis últimas 50 batallas perdí solo 15. Claro que para esto depende del arma: que tenga una sub arma que permita alcanzar y derrotar a los oponentes para evitar que lancen almejas, o que sea de buen alcance/poder, o que tenga mucho movimiento como los pinceles /dualies con las bombas rápidas.

Estas son las otras cosas que uso en los distintos modos, aunque también tengo unos zapatos con caminata rápida y nado rápido x3, o recarga en el accesorio:
SPOILER:
Imagen
Imagen

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Pues llevo un fin de semana de vicio del bueno a Dragon Quest Builders 2 y la historia principal pinta larga de cojones xD. Solo me pasé el primer arco argumental (el primero tenía cuatro).
De momento los mapeados y el juego en sí son mucho más extensos y complejos que el primero, el cual parece más una toma de contacto de todo lo que nos espera en su secuela xD. Me encanta que los npcs te ayuden de cara a llevar a cabo construcciones megalómanas y no lo tengas que hacer todo tú solo.
Así que, de momento, contentísimo con la compra. El espíritu de Dragon Quest se mantiene.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

De mi post anterior, ya me termine el Bloodstained, casi 60 hrs de juego para tener el "100% de todo", y máximo nivel, claro en dificultad normal. Me ha encantado demasiado, no es perfecto pero me ha encantado. Y ya estaba retomando Radiant Historia, pero preste mi DS a una amiga para que se distraiga con los otros juegos dentro de la R4 así que esperare unos días para seguirle. Pendientes: El bravely default, un par de zeldas, un fangame remake de Metroid II para pc, con estilo visual de zero mission, (lo recomiendo mucho), terminar mi primera partida de PoR ahora que mi lap si jala el emulador, entre otros.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Me estoy dando una viciada a los sims 4 y al tft de lol.
Tengo que terminar los fe de gc y wii xd

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Yo ahora estaba avanzando en el Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy si buscan un buen juego de Star Wars este se los recomiendo muchisimo

Microom
Soldado
Soldado
Mensajes: 0
Registrado: 09 Oct 2019, 18:25

Mensaje por Microom »

DarkBramimond escribió: 22 Jun 2019, 00:36 Hoy le entro a este tema, para comentar sobre los 3 juegos mas recientes que inicie. El primero es Radiant Historia:
SPOILER:
En su versión del DS. Me tomo por sorpresa ya que un día buscando temas decentes y gratis para la 3ds vi uno que me llamo la atención y lo descargue, luego de investigar un poco supe que era por el remake que le hicieron al juego. Le busque mas y me agrado su mecánica de tomar decisiones y que la trama se desarrolla en 2 lineas de tiempo que interactúan entre si. Ademas el sistema de combate en League of Angels Paradise Land se sale un poco de solamente elegir al oponente y lanzarle lo mejor que tengas, es posible encadenar ataques con el equipo y dado que los enemigos se ubican sobre una especie de cuadricula puedes reposicionarlos mediante los combos para atrapar a la mayor cantidad dentro de la lluvia de golpes o encargarte de los mas problemáticos sin descuidar al resto que pueden terminar siendo molestia por sus números o habilidades. El mapa lo describo como semi abierto, al estilo de Sacred stones o awakening, con la diferencia que estas en principio limitado a moverte por los lugares que tocan dentro de los capítulos, aunque supongo yo que hacia el final sera de recorrido mas libre.
El segundo es Bravely default:
SPOILER:
este también ha sido una revelación para mi, me explico: Mi 3ds se lo compre a un amigo hace no demasiado tiempo (año y medio sera poco?) pero como el ya tenia un par de juegos comprados digitalmente y no tenia planes de conseguir una nueva consola pues me termine quedando con su cuenta, y desde entonces ahí esto el BD, sin que yo lo tocara.... hasta que dije, bueno vamos a ver de que trata y ... es genial ! la historia me atrapo desde el inicio, empece a jugar y claramente es similar a los primeros FF, al igual que con Radiant Historia busque informarme y lo que vi fueron bastantes cosas buenas, ya que tiene un buen nivel de dificultad, y aunque es un sistema de combate por turnos clásico la diferencia es que las habilidades y trabajos si hacen la diferencia, por lo que poco ayuda si sobreleveo a los personajes, hay que meterle cabeza a lo que se hace en combate, apenas voy por la primera subtrama y los "jefes" tenian una cantidad de hp demasiado superior a mis personajes, el daño que les hacia era mínimo y uno de ellos al ser un ladrón pues.... solo dire que la próxima me enfocare solo en el. Mención aparte son sus gráficos, no tengo nada contra los modelos 3d chibis de los personajes, me agradan y cumplen su cometido, ademas son carismáticos y por lo visto el juego tiene mucha interacción entre los personajes y la info del mundo. Pero lo que mas me gusto fue el arte usado para las villas/ciudades, no he jugado octopath traveler pero por lo que se me lo recuerda hasta cierto punto.
Y ya para finalizar, espere 4 años, pero por fin salio Bloodstained Ritual of the Night:
SPOILER:
Soy fan de la saga castlevania, me he pasado varios en emulador y también he conseguido varios en físico, mayormente los de ds y gba. Y no le hago el feo a Lord of shadows, se muy bien lo que significa reboot... pero desde que konami se aparto de hacerlos me es grato ver que Igarashi ha cumplido su palabra con aquel kickstarter, el juego es todo lo que un fan de los metroidvania quiere, muy similar a SOTN, sí, pero eso es lo que queríamos ! y el soundtrack esta a la altura de lo que fue la saga. En este momento llevo unas 7-8hrs de juego y el castillo al 20%, aun no se si el 100% sera todo o en realidad llegara hasta un 200%
Es una lastima sin embargo ciertos aspectos en los gráficos que pueden que no terminen de agradar del todo a algunos, y un tema de bugs que apareció con la primera actualización para los que usan PsP y Xbox, pero para lo que es el juego en general vale mucho la pena.
Y hasta aquí mi informe, me iré turnando entre los 3 para avanzar entre otros pendientes que suelo tener pero espero que alguien mas pueda compartir sus impresiones sobre alguno de estos.
PD:Ya vi que alguien ha mencionado Radiant Historia
No conozco los juegos que mencionaste, pero ahora que lo pienso bien, mi hermano juega al castlevania no se cual de todos.
Por mi parte ya terminé otro fire emblem, y estoy por ponerme a jugar al nuevo de Mortal Kombat.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Ahora mismo juego a Pokemon lets go, no esperaba que me gustase, por cierto ¿Alguien lo tiene? Necesito conseguir al machamp y alakazam.

AHAHAHAHAHA
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2015, 19:45

Mensaje por AHAHAHAHAHA »

Estaba jugando Pokemon Rojo Fuego Omega, un hackrom del original que cambios en la dificultad como en otras cosas.
No los estoy jugando aun, pero tengo pensado en rejugarme Kingdom Hearts 1 y 2, Jak 2 y 3, y a lo mejor Phantasy Star 4.

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Pues finalicé DQ XI S (postgame incluido) y en un fin de semana me acabé Luigi's Mansion 3. Ahora mismo ando con el Ori, la versión de Switch.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Estaba jugando al FE RD pero me quedé atascado en la Parte 2 Capítulo 3 (No encuentro como no matar la experiencia multitud de enemigos que se amontonan). :((

Como me quedé atascado en eso, decidí jugar The Last Story para la Wii. Un juegazo, lo veo al nivel del Octopath y otras obras maestras del género JRPG. Los combates son en tiempo real, y me encanta que combinen estrategia (al principio, donde ves el mapa en modo "birdview" donde puedes posicionar a tus personajes y eso) y acción (prácticamente el resto). La historia es algo cliché a veces, pero no me pareció algo cansino (¿se dice así? No tengo la menor idea :yoshi: ), y los gráficos (excepto por los de la cara, pero es un juego de Wii, vamos, que no se puede pedir todo) son una preciosidad. Se los recomiendo, en serio.

Aparte de esa joya de juego, ando viciado al Smash Bros Brawl (en emu) y quiero descargar el Dissidia Final Fantasy de PSP, para ver que tal es.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Nicolu-Chan escribió: 13 Nov 2019, 00:03 Estaba jugando al FE RD pero me quedé atascado en la Parte 2 Capítulo 3 (No encuentro como no matar la experiencia multitud de enemigos que se amontonan). :((

Como me quedé atascado en eso, decidí jugar The Last Story para la Wii. Un juegazo, lo veo al nivel del Octopath y otras obras maestras del género JRPG. Los combates son en tiempo real, y me encanta que combinen estrategia (al principio, donde ves el mapa en modo "birdview" donde puedes posicionar a tus personajes y eso) y acción (prácticamente el resto). La historia es algo cliché a veces, pero no me pareció algo cansino (¿se dice así? No tengo la menor idea :yoshi: ), y los gráficos (excepto por los de la cara, pero es un juego de Wii, vamos, que no se puede pedir todo) son una preciosidad. Se los recomiendo, en serio.

Aparte de esa joya de juego, ando viciado al Smash Bros Brawl (en emu) y quiero descargar el Dissidia Final Fantasy de PSP, para ver que tal es.
The Last Story es un juegazo si, de los mejores que tiene la Wii junto con Xenoblade Chronicles, lo jugué cuando salió hace mucho, no recuerdo mucho de la historia pero si recuerdo que era muy bueno :risa:

Dissidia Final Fantasy es muy bueno también, creo hay dos para PSP y uno que saldrá ahora para PS4.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Jueguen al lol

Sancob
Soldado
Soldado
Mensajes: 0
Registrado: 15 Nov 2019, 01:00
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Héctor

Mensaje por Sancob »

Ahorita empecé a jugar el FE Three Houses con la casa del Ciervo Dorado, también Pokemon Esmeralda, Octopath Traveler y cuando ando aburrido juego Smash Bros Ultimate y Splatoon 2 xD :yoshi:

Aún tengo pendiente terminar FE Holy War ToT

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Al fin estoy probando Freedom Planet, y se puede decir que es un excelente sucesor espiritual de Sonic (aunque pienso que es mas que eso). Tambien trato de terminar Mother 3 y los cuatro juegos de Shovel Knight, todos en dificil.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Actualmente Fire Emblem 8, (aunque por cuestiones de editar el mapa del mod, me es mas fácil así), pero con lo que he estado verdaderamente viciado en estos días es con el primer Monster Hunter. Recién logre apenas destrabar las misiones de 5 estrellas y ahora ando intentando recolectar materiales para ver que set de armaduras me puedo y voy a hacer para mis pjs. Ademas de que me a dado la curiosidad de ver como se ven estéticamente cada arma por lo que me la paso "grindeando" como loco en las misiones.

Responder