¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ya tengo mi tiempo invertido en Shuffle y quería ver como estaba y es lamentable como quedo, pero a final mi queja nunca se arrerglo que era más corazones para seguir jugando y es una crueldad que haya puesto de legos a Samurott ;_;

Mi hermano se compró Wargroove, es genial y por ahí me compre el amiibo de Ridley y mi hermano a Marth.

AHAHAHAHAHA
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2015, 19:45

Mensaje por AHAHAHAHAHA »

Imagen
Imagen
matadme si quereis.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Depende si fue un accidente o lo hiciste para ser popular...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Finalmente me puse a probar la demo de Daemon X Machina en Switch (la quitan el 11), y me parece genial visualmente, el mecha en los menús pensaba que era una ilustración pero al mover la cámara te das cuenta que era un modelo 3d cellshading y así son buena parte de las cosas. Y la personalización parece genial, tienen muchos detalles que tomar en cuenta como las partes del mecha, procesador, armas, alcance, tiempo de fijación, escudos, etc.

Sin embargo, no tiene controles de movimiento para apuntar (como Splatoon, o Metroid Trilogy por ejemplo a lo Wii). Por lo menos que sean limitados pero que no sean con el stick, es demasiado engorroso.
También es algo complicado enterarse de las opciones, parece que puedes quedarte sin munición y luego no te enteras cómo cambiar el arma aunque parecieran decírtelo en un menú en la primera misión... y te olvidas porque no se enseña bien, solo está en texto. Igual cuando pierdes toda la energía, parece que un aliado puede revivirte pero ni idea de cómo se hace (me quedé sobre un edificio y tuve que salir del mecha, luego no podía ni volver al bajarme del edificio).

También hay que decir que las misiones dan para multijugador o enfrentarse a enemigos gigantes entre varios jugadores, sería interesante verlo así aparte de un jugador a lo Monster Hunter, ya que obtienes partes de ciertos mechas enemigos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ya ne faltan una misión para completar el Bowser jr journey al 100%, me gusto mucho y ahora tengonqie comprar lo mas pronto el Kirby Epic Yarn.

Fede
Baron
Baron
Mensajes: 1679
Registrado: 22 Sep 2005, 19:14

Mensaje por Fede »

Deberían jugar al RDR2, de echo no deberían, deben hacerlo. Sé la rifaron.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Turok en la Switch, sin duda me esta gustando el juego y voy por el nivel 6 :yoshi:

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

he empezado el the division 2 en PS4, alguien lo juega? no tengo amigos ):

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

¿Por qué todo el mundo tiene consolas actualizadas? ¿Cómo lo hacen...? (.`__´.)

Voy por el tema, buscando entre archivos me encontré Game Maker y me ha traído recuerdos.
Así fue como recordé a Pokemon Reload el cual aun sigue actualizándose, así que lo baje y lo comencé a jugar.
Pokemon Reload es un juego hecho por un fan (Fer) que tiene la singularidad que controlas a tu pokemon en todo momento. Parti con Eevee y al poco avanzar me encuentro con un Wurmple (un gusano) shiny (y es que la probabilidad era de 1/800 a encontrarse uno!! Así que me sentí bendecida), luego me fui a por la primera medalla y plaf... es que soy súper mala con esto de las punterías y tuve que intentarlo varias veces para descubrir que el modo fácil duraba hasta el primer gimnasio... así que lo dejé hasta allí. Los juegos son para divertirse y no para romperme el coco. =w=

Y de paso, descubrí que el juego de Alice (un otome) está completamente traducido al inglés (por fan naturalmente) así que me gustaría echarle un ojo, cuando tenga algo de tiempo... e__e

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Después de mucho año, al fin me pase el Etrian Odyssey Untold al 100%,me costó mucho conseguir la última medalla de vence el último boss en Expert y a final conseguir los 7 Grimoire Kings fue muy fácil.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Instalé Dauntless para probarlo. Sabía que era una copia de Monster Hunter, pero no esperaba que lo fuese tanto 😅 Aún le falta mejorar en algunos aspectos, pero para ser free no está mal.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Llevo 4 horas de juego en Legend of Tetrarchs (Switch) y me ha encantado el juego.

Me ha gustado incluso más que Radiant Historia. Chrono Trigger ha encontrado su sucesor (incluso sale un jefe que parece homenaje al jefe robot de Chrono Trigger en el futuro).

Junto a Sephirotic Stories son los juegos de Kemco que más me han gustado.

Imagen

PD: Alternando también con mis partidas en Pokemon Let's GO Eevee (4 medallas hasta el momento), Asdivine Hearts y Sephirothic Stories.

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Este fin de semana pasado me finiquité la historia de Dragon Quest Builders. Esperando con ganas la secuela xD.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Hoy le entro a este tema, para comentar sobre los 3 juegos mas recientes que inicie. El primero es Radiant Historia:
SPOILER:
En su versión del DS. Me tomo por sorpresa ya que un día buscando temas decentes y gratis para la 3ds vi uno que me llamo la atención y lo descargue, luego de investigar un poco supe que era por el remake que le hicieron al juego. Le busque mas y me agrado su mecánica de tomar decisiones y que la trama se desarrolla en 2 lineas de tiempo que interactúan entre si. Ademas el sistema de combate se sale un poco de solamente elegir al oponente y lanzarle lo mejor que tengas, es posible encadenar ataques con el equipo y dado que los enemigos se ubican sobre una especie de cuadricula puedes reposicionarlos mediante los combos para atrapar a la mayor cantidad dentro de la lluvia de golpes o encargarte de los mas problemáticos sin descuidar al resto que pueden terminar siendo molestia por sus números o habilidades. El mapa lo describo como semi abierto, al estilo de Sacred stones o awakening, con la diferencia que estas en principio limitado a moverte por los lugares que tocan dentro de los capítulos, aunque supongo yo que hacia el final sera de recorrido mas libre.
El segundo es Bravely default:
SPOILER:
este también ha sido una revelación para mi, me explico: Mi 3ds se lo compre a un amigo hace no demasiado tiempo (año y medio sera poco?) pero como el ya tenia un par de juegos comprados digitalmente y no tenia planes de conseguir una nueva consola pues me termine quedando con su cuenta, y desde entonces ahí esto el BD, sin que yo lo tocara.... hasta que dije, bueno vamos a ver de que trata y ... es genial ! la historia me atrapo desde el inicio, empece a jugar y claramente es similar a los primeros FF, al igual que con Radiant Historia busque informarme y lo que vi fueron bastantes cosas buenas, ya que tiene un buen nivel de dificultad, y aunque es un sistema de combate por turnos clásico la diferencia es que las habilidades y trabajos si hacen la diferencia, por lo que poco ayuda si sobreleveo a los personajes, hay que meterle cabeza a lo que se hace en combate, apenas voy por la primera subtrama y los "jefes" tenian una cantidad de hp demasiado superior a mis personajes, el daño que les hacia era mínimo y uno de ellos al ser un ladrón pues.... solo dire que la próxima me enfocare solo en el. Mención aparte son sus gráficos, no tengo nada contra los modelos 3d chibis de los personajes, me agradan y cumplen su cometido, ademas son carismáticos y por lo visto el juego tiene mucha interacción entre los personajes y la info del mundo. Pero lo que mas me gusto fue el arte usado para las villas/ciudades, no he jugado octopath traveler pero por lo que se me lo recuerda hasta cierto punto.
Y ya para finalizar, espere 4 años, pero por fin salio Bloodstained Ritual of the Night:
SPOILER:
Soy fan de la saga castlevania, me he pasado varios en emulador y también he conseguido varios en físico, mayormente los de ds y gba. Y no le hago el feo a Lord of shadows, se muy bien lo que significa reboot... pero desde que konami se aparto de hacerlos me es grato ver que Igarashi ha cumplido su palabra con aquel kickstarter, el juego es todo lo que un fan de los metroidvania quiere, muy similar a SOTN, sí, pero eso es lo que queríamos ! y el soundtrack esta a la altura de lo que fue la saga. En este momento llevo unas 7-8hrs de juego y el castillo al 20%, aun no se si el 100% sera todo o en realidad llegara hasta un 200%
Es una lastima sin embargo ciertos aspectos en los gráficos que pueden que no terminen de agradar del todo a algunos, y un tema de bugs que apareció con la primera actualización para los que usan PsP y Xbox, pero para lo que es el juego en general vale mucho la pena.
Y hasta aquí mi informe, me iré turnando entre los 3 para avanzar entre otros pendientes que suelo tener pero espero que alguien mas pueda compartir sus impresiones sobre alguno de estos.
PD:Ya vi que alguien ha mencionado Radiant Historia

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Final fantasy vii en la Switch, ahora mismo entreno a Aerith para que tenga todos sus Limit.

Responder