¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Varios, pero la mayoría de los que juegan lo habla por el Discord del sitio.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Creo que esta semana retomare algunos que tenia pendientes, como el radiant historia, en su versión original y el bravely default. Puede que si me pico mas le vuelva a dar otra vuelta al Bloodstained, para terminar el modo zangetsu y probar el nuevo de la doncella sangrienta.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Nicolu-Chan escribió: 24 Jul 2020, 15:50 Me he puesto a jugar Diablo II con mis hermanos. Y es extraño tener que clickear en cada enemigo para que el personaje ataque, xD.
Alto juegazo, recuerdo que a principios de años estaba intentando organizarme con un grupo de amigos para ver si nos pasábamos el juego entre 3 ó 4 personas, pero a la final no pude organizar nada por que mi Pc murió, y aun cargo ganas en multijugador. :´C

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

animal crossing :3

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

He estado reinstalando Genshin Impact (a.k.a esperando de manera impaciente por 8 días a que termine de descargar ;; ), espero poder llegar a AR 16 esta vez :(.

Aparte de eso me he puesto a probar Dissidia 012 de nuevo, y me encanta asdfgh. Me parece mejor que otros 3D fighting games a lo DB Xenoverse. También estoy probando Dark Souls y ya veo porque es un "éxito", adoro el gameplay.

Ah, y estoy pasando God Eater Burst por tercera vez. :yune:

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Estoy jugando alcon GTA: SA "Lite" para Android, esta genial 😎👌

TriFor
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2021, 14:04
FE Favorito: Heroes

Mensaje por TriFor »

Estoy enfocado en Free Fire ahorita, lo comencé hace poco y me ha gustado mucho, así que estoy dedicandole mucho tiempo. Por cierto, les recomiendo este artículo con símbolos de corona para nick que está realmente bueno.

Lord Solrac
Bard
Bard
Mensajes: 2040
Registrado: 13 May 2010, 21:45

Mensaje por Lord Solrac »

Para festividades me regalé un PC medio decente (al menos corre el buscaminas a 4k a 15 fps) y he agarrado vicio con el Skyrim, Genshin Impact (por las waifus) y el BOTW, a este ultimo ya le dediqué más de 60 horas y apenas voy por la primer bestia.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Pues, estoy re jugando el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, quería recordar ese lindo juegazo, tambien estoy jugando Zelda Link's Awakening, soy de esos que juegan muchas vergas a la vez xD.
También estoy jugando Xenoblade Chronicles de Wii, pero mis pilas recargable se dañaron y no he podido jugar mas :(

uchihapaco
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2021, 08:56
FE Favorito: Gaiden

Mensaje por uchihapaco »

Pues yo le estoy dando duro al Genshin impact las Waifus lo petan UwU en esta web hay un monton de guias https://universogenshinimpact.com

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Empecé un randomlocke de pokémon blanco 2 con un amigo, descargué el They are Billions y también le doy a ratos a TFT y LoL

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Me faltan 200 de experiencia para ser AR 25 en Genshin Impact y estoy happy porque mi Keqing y mi Ningguang serán nivel 60 ya. Yayy.
Aunque no me salió Ganyu y dudo que el juego me descargue antes de que se acabe su banner, así que voy a guardar hasta Ayaka, Hutao o Childe (si lo repiten).

Fuera de eso, estoy jugando Monster Hunter Freedom Unite con una amiga y mis hermanos. Es más díficil de lo que pensaba que era MH, ¿Tal vez me acostumbré demasiado a God Eater?

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Nunca supe de que iban los God eater pero tienen pintas de ser jueggos entretenidos
Yo ahora ando pasandome Thracia en ratos y queria pasarme el TLOZ BOTW que lo tengo pendiente

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Terminado el final del prota principal en Revenant Dogma con 17 horas.

Ahora retomando Monster Viator, y empezando Crystal Ortha (6 horas) y Langrisser II (llevó 1 hora).

Theduque26
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2021, 20:44
FE Favorito: Warriors

Mensaje por Theduque26 »

Yo ando vicio con free fire y counter strike, y un poco de resident evil en el play. Por cierto, les recomiendo https://letraspro.com/ para modificar sus nombres y colocarle un poco de estilo 8)

Responder