¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

¿Qué es la opción de pueblo de Dragalia Lost que quieres que agreguen a FEH? ¿En qué consiste?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que está todo tan bien animado, que se nota que es un juego con recursos al que le dedicaron tiempo. Por ejemplo no sé si viste el direct, pero en la pantalla de inicio vas caminando automáticamente por todos los lugares, y al pasar por los personajes estos te hablan (con voces y globos de diálogo, en vez de tener que ir a su perfil), o cambian a escenas donde comen y eso, como si fuera del castillo. Pero en el castillo en sí es como el de Fates pero menos cuadriculado, pudiendo hacer zoom y además ver el resto de zonas o el fondo (ya que está como en una montaña), mientras los personajes se mueven por el lugar, practicando o en una fogata por ejemplo. Y tu dragón por ahí en una isla flotante.

En cambio en FEH tienes a todos tus personajes a amontonados en un salón.

Otra cosa también es que se nota una mejor importancia a lo individual de los personajes, no es como en FEH donde hay múltiples copias del mismo, si no que te darían el recurso para mejorar a tu personaje de rareza.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

De donde instalaste Roy? Qooapp?.
Y de que va? Todas son dragones? Hay husbandos o puras waifus?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por apkpure

Hay una raza de conejos, incluyendo uno que seguro le gusta a jonas :yoshi:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Y las invocaciones como son? Solo invocas personajes o también skills? Con eso de que no hay repetidos ni einjherjars como en FEH.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hice dos invocaciones, aunque no pienso invocar para intentar jugar distinto y guardar todos los recursos, pero puedes obtener copias de un personaje que se cambian al recurso para mejorar la rareza o los objetos para equiparle a un personaje.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya llevo como dos días jugando Dragalia Lost. Siento que el juego tiene una historia más trabajada, aunque no deja de ser estúpida en el sentido de que te ponen sin más en un mundo con trajes fantasiosos e irreales con nombres rebuscados y sin mucho transfondo. Al menos pareciera tener más diálogo que FEH, y diálogos más largos con cada personaje... nada que ver en comparación al Creando lazos de FEH ya que queda de risa donde los apoyos son más bien lo mismo, pero en Dragalia hay como un avance.

Si quieren agregarme: 4486 5896 210

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Estoy seguro que en una entrevista que el juego tendría demadiado texto como Golden Sun xD

Ahora mismo jugando un pocp Naruto Shippuden de Wii para matar el rato y darle actividad a la WiiU

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

:topic28:

Imagen

Imagen

Gah
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2018, 14:00

Mensaje por Gah »

No se si este tema ya se cerro, pero estoy iniciando Golden sun

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Voy por la segunda parte de Crash Bandicoot, siento que la dificultad es algo injusta pero me gusta mucho

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Ufff Golden Sun , juegazo
El Dragalia Lost no me termino de convencer
Ahora estoy jugando al Issac para seguir completarlo y me estoy jugando el DBZ Budokai Tenkaichi 3, es una locura ese juego

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Completé Pokemon Shuffle

https://www.fireemblemwod.com/extra/ran ... pleted.jpg

Ni idea de si la gente que lo jugaba por aquí se pasará o no (aleja y algún otro?), pero finalmente puedo darlo por terminado y decir que puedo completar juegos F2P, y no sentirme derrotado si los fuera a dejar xD

Si alguno quiere intentarlo no se lo recomendaría, que mejor haga como que nunca hubiera existido este juego. Pero como consejos:
- Usar objetos, en las etapas UX se necesitan casi siempre.
- Usar pokemon que aumenten el daño por combos, incluyendo Combo Omnitipo y los normales, también usar Tyranitar / Aggron / Charizar como megas, especialmente los primeros dos para cuando necesites hacer mucho daño.
- Deben ser mínimo 2 que aumenten el daño por combos, ya que la mayoría de daño viene de ahí. Aunque puedes añadir pokemons tipo Mewtwo o los que tienen Unity Power como Pikachu o el Ash Greninja.
- Como los de otros tipos de habilidades, agregaría algunos como Meganium, Kyogre, Noivern, Dugtrio, pero no es necesario entrenar cada cosa, solo saber que la mayoría de daño que hagas vendrá de los combos continuos porque cada etapa tiene como los PV normales x3 (algunas finales llegan a tener 150.000 de PV.

Zeru
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 154
Registrado: 24 Abr 2015, 21:38
FE Favorito: Cipher
Personaje fav.: Lyon

Mensaje por Zeru »

Acabo de terminar Metro 2033 y lo recomiendo a todo el que le guste mundos apocalípticos.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Pues ahora estoy jugando Dragon Quest VIII de 3ds, y también Miitopia

Responder