¿Que están jugando?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Yo estoy jugando Puyo Puyo VS, FE5 (para terminarlo por primera vez, se me borro la anterior partida que llevaba 2 años sin tocar >_>), los Densetsu no Stafy, Mother 3, FE6 y los Advance Wars.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Sinceramente: sólo Contra III y Clash of Clans

Legault91
Monje
Monje
Mensajes: 272
Registrado: 09 Oct 2011, 15:54
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Legault - Severa

Mensaje por Legault91 »

Actualmente al Kirby Battle Royale

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

metal gear solid v
fire emblem binding blade

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya que salió el nuevo Animal Crossing, hace unos días me puse a jugar el Doom original que aparte nunca completé los otros tres episodios. Vaya que aumenta la dificultad en el resto, o quizás no me molesto en darme el tiempo en buscar los secretos, pero en los siguientes te ponen trampas para que te maten o a propósito para que gastes munición.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Me estoy jugando el FE fates
Creo que accidentalmente es el que más me gustó a pesar de aver jugado todos (no digo que sea el mejor pero no es malo)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Cuando pequeño, tenía juegos de la GBA, de los que casi ni uno me interesaba (no sé si tenía FE ya que tenía un repertorio enorme, además de no conocerlo) pero destacaban dos que me encantaban: Gekido Kintaro's Revenge y Naruto: Ninja Council. Olvidé cómo se llamaban ya que nunca les presté mucha atención (Gekido estaba en japo ._.) y quise volver a jugarlos. Menos mal que los encontré.

Gekido:

Gekido es un beat 'em up desapercibidísimo pero difícil. Es muy injusto con el jugador. Hay mucho spam de trampas que son imposibles de ver, enemigos molestos, las vidas son escasas (1+ por nivel...), etc. Ojo, que no estoy diciendo que un beat 'em up es malo por ser difícil, solo que este se pasa mucho y tiene muchos errores, pero cuando uno se aprende los niveles se puede jugar sin perder vidas. Lo que sí es malo son los jefes que son del asco; ni siquiera son el enemigo más fuerte del nivel, y su forma de derrotarles es tan pero taaaaan simple que llegan a aburrir. Pero hay que destacar su estéteica en la que se nota que se esmeraron muchísimo al igual que el soundtrack.

Naruto:

No es la gran cosa, pero llega a entretener por su duración y variedad de niveles. Puede que no sea tan bueno pero se defiende. Es decente en todo sin sobresalir en nada.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Diablo, el primero, no el 2 ni el 3. Que viejo me siento.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, en su momento mencione el AM2R (Anoter Metroid 2 Remake) y por fin lo jugué y termine. Es muy bueno, tiene muchos detalles bien cuidados y lo acabe en 10 hrs de juego, algo mas tomando en cuenta que el tiempo no corre si se pone pausa, para revisar el mapa o de algunas veces que morí y tuve que reiniciar desde algún punto. También pude conseguir el 100% de items sin mayor problema, los mas complicados son mas cosa de pensarle un poco e intentar algunas veces con calma, no son frustrantes como algunos de los que hay en Zero mission o Metroid fusión en los que debes medir cada movimiento y hacer varias maniobras demasiado exactas, que tampoco es que sean imposibles, pero si mucho mas cansadas de realizar.

Luego de terminarlo me entere que se debían desbloquear algunas cosas, como un "modo fusión" (traje y enemigos de Metroid fusión, y mayor dificultad) un new game+ y un randomizador, pero al no verlos me di cuenta que tenia la V 1.1 del juego, y esos extras junto con otros detalles fueron agregados luego por otros fans, hasta tener la actual V 1.5. La cual ya descargue porque tuve un problema al intentar parchear el primero.

De momento baje el tiempo anterior, justo acabo de cumplir 4 hrs de juego, ya con el 100%, pero calculo que me faltaran unos 20-25 min mas para pasar la parte final, con lo cual se supone que ya no alcanzo a desbloquear el randomizador y el new game+ porque estos salen con menos de 4 hrs y el 100%

War
Bard
Bard
Mensajes: 1963
Registrado: 05 Jun 2007, 17:06

Mensaje por War »

Blaster master zero 2 :-D

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Llevó 3 horas y media en Langrisser I (Switch).


Que gozada de juego. Muy recomendado para los fans de Shining Force y los Fire Emblem de Snes y GBA.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Me he puesto a jugar Diablo II con mis hermanos. Y es extraño tener que clickear en cada enemigo para que el personaje ataque, xD.
Tambien estoy tratando de completar Baldur's Gate II con ellos, nunca hemos logrado completar el capítulo II Dx.

¡Oh!, y he instalado LoL para ver cuanto tiempo duro hasta desinstalarlo. :yoshi:

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

Yo en lugar de jugar ando perdiendo el tiempo en estos foros

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

yakuza kiwami 2

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Alguno jugando genshin impact?

Responder