Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Vaya, acabo de notar que no esté este video traducido en los otros lenguages del sitio oficial :wrys:


MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

^
Por ahora en inglés con el comentarista. Es el único Smash Bros que el comentarista para inglés/japonés no cambia respecto al anterior.
Que creo que es Arvis en Heroes por cierto.

A ver cuanto tardan en hacer un YouTube Poop. :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Viendo el último video, ahora caigo en que el modo de los espíritus es básicamente ese multijugador que agregaron en el anterior smash y tenía partidas al azar, solo que siguiendo un mapa más grande y fijo xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Parece que ya lo venden en algunas partes, alguno a visto si está el espíritu de Nowi?

Vi un video con el neutral de la levin sword, y sí que parece más grande el "8" que hace, pero solo la mitad de abajo. También el arcfire no se activa con proyectiles del oponente :/

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 22 Nov 2018, 23:01 Parece que ya lo venden en algunas partes, alguno a visto si está el espíritu de Nowi?

Vi un video con el neutral de la levin sword, y sí que parece más grande el "8" que hace, pero solo la mitad de abajo. También el arcfire no se activa con proyectiles del oponente :/
Y Arcthunder acaba más deprisa por lo que no puedes usarlo para crear algún combo después de golpear con el.
Y el hecho de que tu oponente pueda ver cuantos usos te quedan de la espada y la magia es negativo porque de todas formas cualquiera que quisiera dedicarse al personaje se acaba acordando de cuantos usos tienes de cada cosa. No sé que tenga de mejoras como para que todo eso le compense, mejor velocidad al aterrizar con aéreos, pero eso es algo que mejoraron en todos así que no es como que cuente mucho como mejora propia.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Está curioso como se parece más a la narración de la promo japonesa.
Esperaba que Chrom dijese algo...

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Han leakeado la banda sonora:
https://pastebin.com/DkpUAg81

La sección de Fire Emblem empieza en el número 446.
Creo que fuera de los remixes de Heroes y Id - Purpose que ya colgaron en la página oficial, nueva de la saga solo hay de Echoes: Shadows of Valentia que es lógico, pero podían haber puesto un poco más de otros juegos o incluso algún remix de Warriors viendo que pegan más para la acción constante incluso. Tampoco pillo todos los códigos, aunque hay algunos obvios como "berkut_2" pero luego "mapb_a2" no sé... Quizás sea "Map battle - Alm 2" pero no estoy seguro, si alguien quiere tratar de identificarlas todas adelante. Me faltó también la ópera de Marth Super Saiyan.

Ah si, y Roy que tiene remix nuevo que se le vio en su trailer. Creo que este: _fnk_anosoranomukouni_roynotabidachi.

Y Lucina tenía remix nuevo también creo que era Conquest (Ablaze) pero suena muy distinto.
El remix de Id-Purpose me sobraba un poco cuando suena tan idéntico a la versión original cuando al mismo tiempo está el tema original.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

ESTÁN SUBIENDO EL SOUNDTRACK


SPOILER:










ESTOY SINTIENDO UN MONTÓN DE EMOCIONES AL MISMO TIEMPO, PRINCIPALMENTE HYPE, DECEPCIÓN POR FALTA DE ALGUNOS TEMAS, Y SUEÑO
:topic5: :topic3: :topic4:
:topic2: :topic8: :topic9:
:topic6: :topic1b: :topic7:
:topic19: :topic20b: :topic21:
:wey: :wey: :wey:

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Hasta se han filtrado de los nuevos jefes finales, me tienta pero esperare

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

el lado bueno de los leaks que estan ocurriendo es que podremos escuchar la musica antes de tiempo

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lástima que Nintendo mando a sus ninjas a matar los canales de Música(RIP Crunchii, nunca te olvidaré) pero me a gustado mucho los remix pero el que decepciona es que no hay más música de Fates, me espera Alight y Dark Fall pero al menos tenemos 4 música de Echoes.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Pues Crunchii aun lo veo en YT. Lo que si eliminaron todos los new remix que subio (la melodias nuevas). De lo que pude escuchar hasta ahora me quedo con el tema del First Stage de Megaman X y la nueva versión de Beyond the Distant Skies.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

NO está Nowi. No lo compren.

Y también hicieron una censura pero no me improta tanto:

Imagen

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354235

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

^
¿Se lo taparon o redujeron? Me da que lo segundo.
Y... ¿Entonces sabes cuántos espíritus hay?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Solo lo taparon, el pelo da la impresión de que es menos.

Estos parecen todos:
https://pastebin.com/NCi8Af0N

Responder