Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Probablemente fue un subproducto cuando decidieron cambiarle la voz de Ike para darle los dos tipos de voces para el Ike joven y adulto(la voz en Brawl es bueno pero no encaja muy bien con el de Ike de Smash 4) pero es de esperarse que habría quitado frase que hace algún meme como fue con Sonic con su "You're too slow" o que se convirtió muy molesto como fue con el pasa del tiempo, pero a veces cuando hace las voces el director de voces le da las direcciones de como hacer la voz y tal vez se le olvido ese detalle o prefirieron cambiarlo que probablemente fue eso porque aún puede escuchar su otra frase de Simpathy for my que es otro meme.

Hay caso que Nintendo quita la frase por ser mal escrita o no tiene sentido o no suena muy bien como fue con "you think you can take me" de los soldado de Xenoblade 2 pero eso es lo que hace el meme, suena mal pero es entretenido escucharlo xD

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

LO SABÍA NO ESTOY LOCO.jpg
Imagen
Y esto aparte.
Imagen

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Menudo hype con Joker de Persona 5, me encanta xD Ojalá sea divertido de utilizar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ni me suena ese Goku xD

Ya estuve jugándolo, y es más rápido en las batallas, pero también en los modos. Por ejemplo, en el clasico partes a lo mucho en intensidad 5.0 y luego vas subiendo dependiendo de que tan bien lo hagas, así que no hay que dificultarse tanto la cosa para conseguir todo. Luego si pierdes, puedes continuar la pelea en el mismo segundo (como si ganaras una vida más).

En cuanto a Robin que he estado usando, me parece malo que no partas con la espada trueno, y que se gaste más rápido al tenerla en el neutral. Parece tener más rango, pero siento que eso no compensa si sigues teniendo puntos ciegos. Tendré que probarlo después con alguien vivo, ya que tengo el pase gratuito de 7 días.

Ah por cierto, como va lo de la planta piraña?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Sin duda estoy feliz de que haya un representante de Atlus como personaje jugable, supongo que se une con Tsubasa que es un Spirit en el grupo de Atlus.

Para la piraña leí que tiene que debe registrarlo al programa My Reward o como se llame cuando presiona el "+" cuando esta seleccionado el icono del juego para obtener lo puntos dorados y luego Nintendo te mandará un E-Mail al correo que esta vinculado al usuario.

Y leí que varias personas en el competitivo en japón fueron como tester en el juego, se puede ver en los créditos y no te sorprende si la I.A. utiliza movimientos usados en el competitivo.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Hammer Bro escribió: 06 Dic 2018, 18:56 Probablemente fue un subproducto cuando decidieron cambiarle la voz de Ike para darle los dos tipos de voces para el Ike joven y adulto(la voz en Brawl es bueno pero no encaja muy bien con el de Ike de Smash 4) pero es de esperarse que habría quitado frase que hace algún meme como fue con Sonic con su "You're too slow" o que se convirtió muy molesto como fue con el pasa del tiempo, pero a veces cuando hace las voces el director de voces le da las direcciones de como hacer la voz y tal vez se le olvido ese detalle o prefirieron cambiarlo que probablemente fue eso porque aún puede escuchar su otra frase de Simpathy for my que es otro meme.

Hay caso que Nintendo quita la frase por ser mal escrita o no tiene sentido o no suena muy bien como fue con "you think you can take me" de los soldado de Xenoblade 2 pero eso es lo que hace el meme, suena mal pero es entretenido escucharlo xD
Mea culpa si que lo dice, pero solo versión Radiant Dawn.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El codigo de la planta me llegó el 7/12 por la tarde, y eso que había comprado el juego digitalmente hace días. Aunque en eso mismo, si es digital, no hace falta canjear lo de my nintendo.


Por cierto, Kirby si bien lo mejoraron... deja mucho que desear con lo que pueden hacer todos los otros personajes. Sigue teniendo un horrible movimiento, poco alcance comparado a todos los demás, y muy poca recompenza para el gasto que debes hacer. Ves personajes como Marth o Lucina que tienen movimiento y alcances seguros, así que no debería haber ningún problema en darle algo igual a Kirby, y luego tenemos otros como Ganandorf que son hasta más rápidos y seguros en los ataques.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Imagen

Imagen

:yoshi:

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Y ese quien es?

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Sé que hemos visto a Chrom oficialmente en bañador, pero de ahí a ponerlo desnudo RoyM me decepcionas...
[Sinceramente la broma está muy quemada pero en fin]

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

¿Otra referencia en los trajes de Chrom?
Al menos se que Rojo me recuerda a Walhart y la clase Conqueror de TMS, el Verde a Stahl, el Amarillo a Owain, el Negro con capa azul y el Negro con rayas de verde azulado no se quien de son o son original de Smash, el Púrpura me recuerda a Yen'fay y el Blanco a Kellam.

Al menos yo pienso que el Negro con capa azul es el color es como se ve en su clase inicial de TMS.

Y el de Lucina quitaron el de Sumia para poner el de Say'ri(supongo que querían quita cualquier indicio de una madre canónica).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los demás de Chrom me parecen demasiado genéricos como para indicar que sean un personaje. Si por ejemplo vez los de Lucina tienes partes de las botas o piernas de distinto color, emulando a las chicas en que se basa. O igual podía ser dejadez.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ya me pase el Classic Mode 9.9 con Chrom sin usar algún Ticket:
SPOILER:
Imagen
Imagen
El Yoshi tiene más punto aunque use un Ticket para él y quedo en 9.8.
Me gusta Chrom, no me tengo preocupa ahora si le doy con la base de la espada aunque es riesgoso para atacar fuera del estadio porque su Arriba B no gana mucho movimiento pero le da variedad.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Ayer terminé el Mundo de las Estrellas Perdidas 100% en Normal. Estuvo muy bien, me sigue gustando más el Emisario Subespacial, pero no puedo evitar adorar los detalles que hay en las peleas con la gran mayoría de espíritus y las localizaciones, el como rescatas a Dedede me encantó por ejemplo xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Yo estuve jugando más al online, y lo de Kirby ya me parece una mala broma.

Aumentaron algo el alcance... pero el de todos también, y ahora con el dash que parece un wavedash, TODOS los personajes tienen un mejor alcance, excepto Kirby. Su ataque cuando corres es bueno, pero cuando te paras a pensarlo es porque todos los otros ataque suyos son malos y poco seguros excepto ese.

Incluso ahora es más complicado luchar contra los pesos pesados usando a Kirby, porque tienen más alcance, matan aún más rápido, y en algunos casos ni puedes cubrirte. El cañón que lanza King K Roll tiene una hitbox mayor que Kirby entero, y parece darte con tan solo tener un poco disminuido tu escudo. Algo similar ocurre con los de Castlevania que resulta muy complicado acercarse salvo que puedas hacer el nuevo powershield en cada cosa que tiren.
También sigue siendo mala idea absorber proyectiles, el tiempo de demora entre absorverlo o tirarlo (que tampoco funciona con todos a diferencia de DDD) es demasiado para lo rápido que lanzan algunos personajes. Y es que es penoso que un ataque completamente cargado de Samus te recupere solo un 1%.

Tal vez sea yo que no sea el mejor, pero llegando a Elite Smash termino eventualmente bajando porque no tienes ataques seguros, cuando con Robin me mantengo bastante bien. Literalmente mejor usar DDD a Kirby.

Responder