Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

si juego la historia en fácil, igual se desbloquean los monos? me da tanta pereza desbloquear todooo ):

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Si pero tienes que pasar todo la historia y eso es más demoroso porque si bien consigues el personaje, no te dejan usarlo en los otros modos, podrían haber dejado el método de Brawl donde lo consigues y luego lo puede usar en todo los modos.

Lo ideal es pasar el Modo Clásico una vez y consigues el personaje y luego has un Smash normal de 6 o 7 minutos que probablemente aparezca otro personaje y luego has el modo Clásico y sigues así.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Hammer Bro escribió: 01 Ene 2019, 09:35 Si pero tienes que pasar todo la historia y eso es más demoroso porque si bien consigues el personaje, no te dejan usarlo en los otros modos, podrían haber dejado el método de Brawl donde lo consigues y luego lo puede usar en todo los modos.

Lo ideal es pasar el Modo Clásico una vez y consigues el personaje y luego has un Smash normal de 6 o 7 minutos que probablemente aparezca otro personaje y luego has el modo Clásico y sigues así.
Yo la gente que desbloqueaba en el modo historia me la quedaba ya para todos los modos entre eso y que cada vez que sales del modo historia te aparece otro no tardas mucho xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

¿Es mi imaginación o los desafío son fáciles? Al menos esta al nivel del Smash de 3DS y no me quejo pero me sorprende que no haya puesto al menos uno de que pasa con todos el modo Clásico.

Y ahora que pruebo los veteranos y siento que con Young Link tengo problemas en hacer KO al oponente, me esperaba que tuviera más opciones con el pero supongo que es como Sheik en ese aspecto.

Y creo que ya termine el Spirit Boards porque ya no me sale nuevos oponente, así que terminare de completar el Clasico con todos los personajes.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Hammer Bro escribió: 08 Ene 2019, 18:16 ¿Es mi imaginación o los desafío son fáciles? Al menos esta al nivel del Smash de 3DS y no me quejo pero me sorprende que no haya puesto al menos uno de que pasa con todos el modo Clásico.
Yo los completé todos sin martillos claro que en 3DS más o menos lo mismo, salvo por los desafíos que te pedían encontrar gente en Streetpass porque por donde yo vivo difícilmente te encontrabas gente con otra 3DS o aún así que tuviesen el Smash.
Si a Link Niño le cuesta noquear, para compensar la velocidad de sus ataques me supongo. Aunque como Toon Link las bombas le suelen dejar a tiro hacer combos aéreos capaces de dar el KO.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya es el Fest parte 2 de FE
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354402

Feh debió aparecer de algún modo :feh2:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ahora es posible conseguir a Severa para usar la otra como sacrificio para tener a Cordelia.

Ahora me da cosa que cuando juego en el Spirit Board no hay nuevos Spirit, sin duda los agote pero tengo menos motivo en se jugando ese modo D:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hay algún espíritu que requiera algo especial? Como los de mario, pero hablando de limitados.

Recuerdo que tener una grabación de los nuevos pokemon en la misma consola los desbloqueaba, por ejemplo. Molesta un poco que sea así, pero recuerdo que ocurría algo similar en Melee.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Con Pokémon Lets Go solo necesita el save para tenerlo, en mi caso obtuvo a Pikachu Partner por tener la versión Pikachu pero dijeron que esos espíritus estarán disponibles más adelante para todos.

Ahora que leí un post de Smash Bros en el sitio de Pokémon, confirma que el amiibo de Dectetive Pikachu te daba su Spirit y lo mismo lo confirme con el amiibo de Celica que te da el Spirit de Alm y Celica(Young).

Aparte que no es buena idea hacer Summon de los Spirit temprano porque algunos de ellos se consiguen durante la aventura, por eso estoy esperando a mi hermano que pase ese modo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues dije que lo haría y aquí está la sección... aunque aún no tengo todos los espíritus, pensaba en poner los efectos cuando los consiga todos (el en español). También si quieren pueden ayudar con eso o lo que falte siguiendo el mismo formato:

https://www.fireemblemwod.com/smash/espiritus.htm

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 19 Ene 2019, 17:23 Pues dije que lo haría y aquí está la sección... aunque aún no tengo todos los espíritus, pensaba en poner los efectos cuando los consiga todos (el en español). También si quieren pueden ayudar con eso o lo que falte siguiendo el mismo formato:

https://www.fireemblemwod.com/smash/espiritus.htm
Estás ahora. ¿Creas sala y echamos unas partidas? :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Oh, bueno, crea si sigues estando. Casi nunca doy con alguien que esté disponible xD

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 19 Ene 2019, 17:46 Oh, bueno, crea si sigues estando. Casi nunca doy con alguien que esté disponible xD
Vale espera un poco que compruebo si la conexión esta estable, no voy a poder hablar por aquí mientras eso si.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cual es tu apodo? Creo que tengo a alguien más con una sala.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Treked. Espera que la vuelvo a crear.
Última edición por MrDarkz123 el 19 Ene 2019, 18:06, editado 1 vez en total.

Responder