Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Con esto que mencionó RoyM de los links me dio por buscar dónde estaban estos artworks alternativos de los que estaban hablando. No los encontré, pero en su lugar me topé con algo que me transportó a una era muy lejana: El sitio de Smash Bros Dojo. No sé cuántos de ustedes hayan estado emocionados por el lanzamiento de Smash Bros Brawl, pero Smash Dojo era el sitio oficial en el que diariamente se iban revelando detalles del juego. Recuerdo cómo esperaba con ansias las actualizaciones, salía de la escuela y me iba a un café Internet nomás para ver qué habían publicado en Smash Dojo y el video de "Edgar se cae".

Les dejo el sitio, como dicen, todo tiempo pasado fue mejor.

https://www.smashbros.com/wii/es/index.html

Ufff, la juventud.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esas parecían escritas por sakurai, igual las imagenes del día en miiverse, pero lo de ahora es bastante generico como cualquier descripción de un sitio oficial.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

RoyM escribió: 19 Sep 2018, 12:57 Esas parecían escritas por sakurai, igual las imagenes del día en miiverse, pero lo de ahora es bastante generico como cualquier descripción de un sitio oficial.
Confirmado que eran escritas por el mismísimo Sakurai. Recuerdo que los anuncios siempre se sentían muy personales, como si un amigo te estuviera contando pequeños detalles del juego cada vez. Supongo que ahora simplemente ya no se usa ese tipo de publicidad, todo se siente muy estéril y profesional. No digo que sea malo ni nada, hay gente que prefiere un mayor nivel de seriedad.

Dejo aquí un enlace a la última actualización del sitio (después de esta solo se pusieron algunos récords del target-test y home-run) donde Sakurai "revela" que era él todo este tiempo (no recuerdo si al momento era un misterio o no quién mantenía el sitio).

https://www.smashbros.com/wii/es/info/info06.html

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Cuando a los de Hoenn les dan un buen remix y el tuyo es meh comparado al propio tema original. :yoshi:
Imagen


Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusta el Remix del Campeón y el de Cintia esta bien pero no epico pero me gusta algo de variedad.

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Pues claro, es difícil hacerle justicia a uno de los mejores temas de campeón de toda la serie, que resulta estar ligado a LA mejor campeona de toda la serie. A la versión de Smash4 lo que le falta son las percusiones, entiendo que quisieron darle más protagonismo al piano pero se quedaron cortos...

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A peores remix que son remix casi iguales al original pero con menos instrumento como el tema de batalla de Mario y Luigi Dream Team que no tiene sentido de porque le hicieron un remix sin no se nota mucho la diferencia.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El torneo que había mencionado, ya que notablemente lo daban por TV y por señales abiertas de cable en chile https://www.twitch.tv/freetoplayetc
Aunque no sé si se verá, la otra vez mencioné de un cosplay de Lucina en el mismo canal, pero al poner el video salía como no disponible en otros países.

No sé quienes son, no sé de la escene la verdad xD, partieron jugando al mejor de 5. El primero es un Corrin F.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Final por en el 3:46:00

Vi más de algún lock de esos con un solo golpe con el A y luego un smash, o combos como ese de saltar sobre el personaje, no es como jugar contra cualquiera. En especial el Wario que es raro ver un juego fuera del escenario, así como recuperarse por debajo o justo al límite usando la moto.

Mención especial al duelo a muerte con bananas de un Diddy vs Diddy :aporte:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

^
¿No usan versiones omega de otros escenarios? Se siente raro que no lo aprovechen para variar de música, pero es que es todo Campo de Batalla, Destino Final, Pueblo Smash, Dream Land 64 y el otro de Animal Crossing.
¿Dices que es raro en general o por Wario? Porque Wario no es un personaje que tenga problemas arriesgándose fuera del escenario eso te lo aseguro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé porqué habrá sido eso. Tal vez están estancados en los escenarios de Brawl.

Lo otro lo digo más porque como que se nota un nivel distinto al pasar de solo luchar en el escenario a pasar a luchar fuera de él también. También habrán sido pocos los Warios que habré visto así casualmente que hagan esasa piruetas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

ID

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354085

Personalmente me molestaba un montón no poderla escuchar bien fuera de 3ds

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusta el remix pero me espero al menos otra musica de un FE viejo

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Parece que leakearon el mural con todo el plantel, al parecer en teoría por alguien que tiene acceso en marketing del juego en Namco, normalmente es mejor ignorar estas cosas porque en todo este tiempo que lleva anunciado el juego la cantidad de falsificaciones es ridícula, pero esto me da vibraciones de cuando hubo leaks con la versión de 3DS y se siente ya complicado que sea falso, pero supongo que no imposible.
SPOILER:
Imagen

Al parecer los que quedan serían:
Shadow the Hedgehog (Sonic the Hedgehog)
Banjo & Kazooie (Banjo-Kazooie)
Ken Masters (Street Fighter)
Mach Rider (Translator's note Mach Rider is from Mach Rider)
Geno (Super Mario RPG Legend of the Seven Stars)
Los chicos del coro (Rhythm Paradise)
Hans/Isaac/Robin (Golden Sun)

Responder