Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta hora estaban haciendo un torneo de Smash otra vez por ETC (canal chileno donde pasan anime y cosas similares). Creo que era el mismo Wario de la otra vez del torneo de Smash 4, y perdió ante Snake.

Como jugador con Robin, quiero que el resto de personajes tenga proyectiles limitados o que buffeen mucho más a Robin :yoshi: Muchas granadas y proyectiles le impedían al Wario acercarse.

Comentaban que había una scene buena de smash, especialmente con ultimate, pero como siempre parece que es en la capital solamente.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

El Online de Smash es decente pero siento mucho lag, al menos ya cosegui varios desafíos del Online y me falta los desafíos del modo Smash.

Espero que en el siguiente update tenga buenas novedades y modos porque ya el Spirit Mode no hay pelie con casi a todos xD

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »



RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo que no entiendo es cómo aún el editor no permite avanzar y retroceder a la hora de grabar.

En cuanto al personaje, dependiendo de como sea el counter para cargar y conseguir el persona... me parece más otro caso como el de Bayonetta, donde podría ser bastante descompensado contra algunos personajes. Que incluso lance tres proyectiles también podría parar con mucha facilidad a algunos personajes, ni hablar de la recuperación que te hace inmortal.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

El vídeo de presentación de Joker ha estado genial, han cuidado al máximo que sea fiel a su saga original y hay muchísimas referencias tanto a Persona 5 como a Persona 3 y Persona 4. El escenario de Mementos está muy bien y la selección de canciones me gusta mucho. Me parece que, como luchador, Joker va a ser muy versátil. Tengo muchas ganas de probarlo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Dicen que la actualización es este 17 de abril y básicamente va a salir a casi tres horas de terminar el día por aquí, o en dos horas más después de este mensaje. Qué graciosos.

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

y que el servidor se cae :kent: , tipico del buen nintendo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cambios: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354716

Con Robin suelo tener al menos un 50% de victorias, otras más, otras menos, pero no tiene NINGUN cambio para si mismo que lo haga mejor. Me parece muy mala la situación.

Pichu quiero verlo cómo afecta eso de las posturas, con Robin apenas lo podía golpear con aéreos. Y también me extraña que no hagan algo con Young Link, es especialmente rápido, y mayormente el único que me causaba problemas con proyectiles.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Imagen

:emoso:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Joker lo estuve viendo mediante contra quienes jugaba, y puedo decir que:

- Es una mezcla de Shiek, Bayonetta y algunos movimientos de Cloud de los anteriores Smash. Es muy técnico, pero con saber usar a Shiek tienes mucha ventaja. Incluso uno que vi lo encontré dos veces, una con Shiek y otra con Joker, dándome más problemas con Joker por tener más opciones (y los usaba de forma similar).
- Está pensado con campear en mente. El Persona mata MUY fácil bajo los 100%, incluso con Kirby habiéndole copiado su especial (que el normal es inútil por cierto, parece más un laser de Fox), me mató con solo darle un disparo mientras él usaba su counter.
- Contra personajes más pesados como Robin igual mata con facilidad. Es como lo de Bayonetta, que puede remontar con mucha facilidad.
- La barra de "transformación" se va cargando con cada ataque que le hagas. Los multigolpes la cargan incluso más rápido. Puede haberla usado, y si le das uno golpe múltiple tipo Arcthunder, se transformará otra vez.
- Sí que tiene un alcance invisible en los smash laterales. Y aparte de rápidos, matan pronto con el persona; el abajo y arriba (o tal vez el tilt arriba, no sé cual es) salen muy rápido y tiene un alcance bueno a ambos lados.

Sinceramente veo que será una especie de Bayonetta que no te mata por arriba, como un Shiek de Melee, pero que si tienes buena reacción resulta muy fuerte. Las únicas debilidades que tiene es que necesita ir guardando las distancias hasta que puede hacer los ataques fuertes, y tiene una mala recuperación cuando no transformado... pero tiene todas las herramientas para ir alargando las peleas, así como rapidez de golpes y que luego resultan fuertes. Nada que ver con otros personajes que sí debieron buffear.

Jugué por un buen rato, y puedo decir que el nerfeo al arcfire de Robin ya quita MUCHAS posibilidades de ataque, ya solo te quedan el Arcthunder, pero la demora en cargarlo es muy deficiente. Por ejemplo:

- Aparte de que cualquier ataque hace desaparecer el Arcfire, ya no puedes gastar el escudo del oponente para comenzar a darle ataques. Esto los obligaba a usar fintas en vez del escudo, pero ahora solo te queda darle cuando no use el escudo sólo por leer lo que haga.
- Cargar Arcthunder o Thoron para gastar el escudo es algo muy demoroso, y es mucho más puntual comenzar a meter presión. Antes podías hacerlo a distancias mayores con el Elthunder.
- Antes podías haber gastado el escudo si dabas un Arcfire y el oponente seguía cubriéndose, entonces podías usar un smash abajo y dañarlo, o hasta romperle el escudo. Ahora se siguen protegiendo como si nada, y quedas abierto, así que mejor ni seguir atacando de forma constante.

Es decir, ahora debes intentar sobrevivir con los tilts y ataques aéreos, y que gastan la espada trueno con rapidez... y mezclar entre ellos los especiales, pero que no hacen nada si el oponente se cubre. Y ADEMÁS, si el oponente sabe adentrarse ya sea con fintas o el escudo (antes era solo la finta), puede quedar en una especie de tu punto ciego porque con Robin tienes un horrible agarre o siendo peor que se te gasten las armas. Y de hecho este punto ciego ya era lo suficientemente problemático antes de los nerfeos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En el caso de Robin si es cierto, necesita de sus proyectiles para acercarse al enemigo y usar por ahí su Levin Sword, con este cambio muchos personajes no pueden de depender de tanto sus proyectiles ahora.

Y algo curioso y es que al cin la música de Persona hay una que es considerada del primer Persona.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ver. 3.1: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354905

Me sorprende que nerfearan proyectiles pero que no hagan nada contra Snake. Olimar y Pichu tienen algunos nerfs, pero nada con él.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://twitter.com/NintendoVS/status/1155644230296981505 Confirmado control de Raton + Control Pro.


El Hero de DQ se parece mucho a como se controla Robin. Si no buffean a este, o no lo hacen igual de "equilibrado" que Robin, se notará que solo quieren ganar dinero haciendo un DLC op pagar para ganar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Dice que no tiene presupuesto para el video, que mentiras :yoshi:

Parecen un punto intermedio entre Link y Marth/Etc o Robin.
Pero tienen un golpe crítico al azar? Vaya, eso sí que afectará lo competitivo.

Uno de sus especiales duerme al oponente y parece tener un montón de rango. Otro puede hacer un OHKO instantaneo... pues sí, ya pueden decir que exageraron y hicieron algo OP. O eso me lo parece. Porque puedes hacer otros ataques fuertes y asegurarte de dar los golpes fuertes. Si hasta tiene una magia que hace 50% y que se entiende por como se llama: Kamikase (seguro si sacas una ventaja muy baja de una vida, ya tienes victoria asegurada). Solo tiene como desventaja que el listado de especiales es al azar.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cambios de la actualización: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355117

Solo buffearon a Corrin. De Robin, solo se me ocurre pensar que queda demasiado equilibrado en comparación al resto... o no muchos lo usan. El cambio de los Smash Finales se ve que es por torneos oficiales que son más Free-for-all.

Responder