Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Porqué no avisas, tengo a alguien que se llama darkmr o algo así xD
Crea de nuevo.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Voy a probar de nuevo a ver.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No te veo otra vez aún, la primera me desconectó nada más comenzó la pelea y luego que una o más consolas no responden :wrys:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Bueno estuvo muy bien, lamento las ocasiones en las que se produjo un poco de lag y la primera partida de todas con Ike y MU con desync pensé que simplemente la conexión no nos iba a dar para jugar en condiciones pero luego de eso se arregló salvo por eso de algún que otro combate con lag que por suerte no fue en la mayoría. Y bueno eso, juegas bastante bien, debería corregir algunas fallas como quizás tratar de agarrarte más y tratar de que me agarres menos, con la Samus Oscura fue donde más lo noté, y bueno, una pena de ese último combate Snake vs Palutena me hubiese gustado acabarlo. En fin aquí ya es bastante tarde así que voy a ir acastándome, pero eso, estaría bien echar más partidas de cuando en vez durante fines de semana siempre que quieras claro. Por cierto ¿tu no podías elegir escenario? A lo mejor tengo que trastear con las opciones de las salas, siempre tocaba lo que yo ponía, y a lo mejor quisieras usar el layout de Campo de Batalla.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Con el lag es bastante más difícil lidiar contra personajes pesados tipos DDD o Ganondorf, o al menos eso se confirmaba cuando cambié a Ganondorf y de repente ganaba todas. Aunque no sé si estás igual, pero me creerías que solo e usado a Robin, Olimar y Kirby desde que salió Ultimate? xD Fuera de acabar los modos clásicos con varios personajes. Incluso era gracioso, pero en el online tenía modo Elite con Samus Oscura con solo ganar una batalla nada más.

No tenía idea que el martillo de DDD tenía superarmor y ahora hiciera tanto daño. Siempre me a costado evitar los objetos que lanza con Robin, aunque sí que los recibí bien :feh10:.
Solo sentí que las batallas eran muy parecidas al Smash 4, ahora se puede correr y hacer lo que quieras, como Smashs o jabs, pero es cosa de acostumbrarse.

Pero el lag cuando había es malo, siento que el juego ni lo han optimizado porque si usas la conexión en otra cosa, se queda con la demora como que si la conexión fuera peor, en vez de adaptarse, y debes comenzar la pelea otra vez para que se autoajuste.

La partida contra Palutena no pude acabarla porque justo cuando estabámos jugando hubo un terremoto por aquí de 7.5 y se cortó la luz, mi tele se iba a caer, pero no pasó nada aparte de casi caerse un amiibo Corrin. Si quieres otro día jugamos.
Y Me parece que sí podía elegir escenario, por ahí donde cambiar al personaje, también la música de la sala de espera.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Puede anexar en referencia a Chrom en el modo clásico que es referencia al Pair Up porque en la segunda batalla en adelante pelea en equipo con ayuda de Lucina, Robin hombre y Robin mujer(y los oponente tiene sus equipo relacionado) y la primera batalla es con Lucina en la arena Ferox en referencia al capitulo de la arena de Awakening.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Una cosa que olvidé mencionar, es que me da la impresión que jugar con controles desacoplados genera más lag. Aparte de que obviamente están más lejos de la consola, la interferencia del wifi y otras señales han de afectar más de la cuenta.

Voy a añadir lo de los espiritus que mencionen. Ya de paso, alguno sabe Porqué aparecen las bombas x en el de Camilla?

También supongo que los espíritus que sirven para invocar a otros podrían tener alguna referencia, pero los desconozco. Incluso los Hacheros llevan a una batalla con The Boss (Ogma o Caeda?).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No me lo puedo creer.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354457

Seguro le habría ganado todas esas a Mrdark :yoshi:

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Ya tengo la planta piraña. Están soltando habladurías (ya que de momento, que tenga constancia, se limitan al "he oído que han dicho que...") de que si juegas en el modo Smash Estrellas/All-stars con Planta Piraña se te podría joder la partida xD. Huele a medida antipiratones xD.
Por precaución lo suyo es hacer un guardado en la nube desactivando el guardado en la nube automático. Nunca se sabe xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La probé un poco, y me agrada el estilo. Aunque los ataques tienen poco alcance, es como muy estacionaria en los golpes smash cuando todos los personajes se mueven un poco. Y justamente estaba usando a Nowi Mii con el ataque que lanza un explosivo abajo, similar a la esfera con pinchos que la planta lanza hacia arriba... pero que puedes hacer variar la distancia. Es un proyectil que cubre más distancia hacia todo el lado en que se lance, y supongo que podrías cubrirte sin peligro desde arriba igualmente.

Ya con la nube tóxica que lanza, lo primero que se nota es que el ponente no va a saber qué ataque vas a usar.

Y no sé si es impresión mia, pero corre muy rápido para una planta xD tiene las raíces debajo de la maceta xD

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Mis primeras impresiones: La nube de veneno por lo que veo no tiene hit stun ni stakea como, por ejemplo, el agua bendita de Simon/Richter; la B bien jugada (la bola de pinchos) puede molestar mucho ya que es un ataque que lo mismo va hacia arriba que lo arrojas hacia los laterales; el ^B (la helice con la que se pone a bolar) tiene una facilidad pasmosa de romper la bola smash xD y el smash final tiene varios ataques distintos dependiendo de las combinaciones que ejecutes.

Aquí dejo un link que he encontrado con los balanceos y ajustes que han recibido los personajes:
https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/43317

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

Más sobre el supuesto bug:
https://youtu.be/fwK_f_CF4Ks

Parece que hay gente que sí le ha pasado.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ya mi hermano paso el modo Aventura, sin duda si hizo un poco largo y monótono cuando tienes muchos Spirit que evitan algún gimmick de la batalla, preferiría que se mezclara con algo de plataforma para se hiciera algo variado, a final prefiero el modo Aventura de Brawl por el cooperativo pero me sorprende que Sakurai se la ingeniara en hace un modo aventura con poco recurso y tiempo :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al parecer nintendo realizó un torneo online.

Resulta que ellos también lo stremeaban, y de repente hubo lag.

Cortaron el video a los presentadores diciendo que era "buffering" cuando claramente uno de los jugadores no pudo recuperarse bien.

:wakarimasenlol:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En esto caso era preferible no hablar porque por lo general Nintendo tiene malas estructura para el Online, es literal defender o indefendible xD.

Responder