Smash Bros - Byleth se une a Smash

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

RoyM escribió: 17 Dic 2018, 09:31 Aumentaron algo el alcance... pero el de todos también, y ahora con el dash que parece un wavedash, TODOS los personajes tienen un mejor alcance, excepto Kirby. Su ataque cuando corres es bueno, pero cuando te paras a pensarlo es porque todos los otros ataque suyos son malos y poco seguros excepto ese.
El aumento de rango en el forward Smash y el Dash capaz de noquear y de inicio rápido están muy bien y no sé pero yo tengo la impresión contraria hay varios que siento perdieron algo de rango, Ryu con su Down Smash, Captain Falcon con su forward Smash. El punto con Kirby es copiar las habilidades así que no iban a darle un reflector en el absorber como el de Dedede, al menos le aumentaron el rango ahí también, pero lo he usado un poco y noto que es mucho más fácil que te quiten la habilidad copiada. No sé yo personalmente si te gusta jugar con Kirby sigue con él, yo seguí con Dedede cuando en el anterior casi nadie daba nada por él xD
Por cierto ¿con quién te encuentras más en el online? Yo no dejo de toparme con Zeldas. Aunque en general quien más problemas me ha dado ha sido Snake hasta ahora cuando te topas un buen Snake no respiras, el maldito pareciese que controla todo el escenario.

Este viernes empiezo vacaciones hasta el 7 de Enero, si eso algún día de esos echamos unas partidas, que desde tiempos de 3DS no te echo la revancha.
:yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Otros personajes siguen siendo más fuertes que Kirby, la cosa no compensa, otros como Ryu derrotan bastante rápido, y es que el especial se te desaparece de inmediato (al azar?) y cuesta copiarlo. Debería ser algo como que es algo más difícil iniciar el absorber pero fácil cancelarlo. Y es que me parece que casi nadie usa los especiales de Kirby por eso mismo, incluso yo uso el Nosferatu con Robin porque no te deja al descubierto y tienes herramientas para distanciarte si fallas, o incluso con el movimiento aéreo mayor tienes más alcance.
Luego intenta absorber tres proyectiles de un Link, no te da tiempo y las bombas te dañan sin lógica cuando podrías tirarlas como en los juegos principales de kirby... pero aquí sí o sí te dañan ciertos proyectiles.

En el online creo que me encuentro más gente de por aquí, es como en el splatoon donde te ubica con gente cercana. Pero en Elite smash veo alguna especie de patrón, como encontrarme pesos pesados con Kirby o reflectores o quienes no tienen (muy limitados) / tienen proyectiles con Robin. Creo que en los directs dijeron que pensaban ver esas batallas para balancear, pero suele repetirseme los mismos tipos de jugadores... es decir, si vivieras en un país sin muchos jugadores, no vale la pena pagar por el online.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354324

Me molesta andar cambiando configuraciones.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lástima porque ya tengo la mayoría de los Spirit de FE, pero voy a aprovecharlo pero me molesta que se haya terminado el de los lentes, quería a Jeff :C

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

He estado usando a Olimar, era main en Brawl cuando nadie sabia que era sobresaliente porque siempre me gustaron los Pikmins, y no veo quejas con este personaje, está mejor que en Smash 4 donde a veces fallabas los ataques porque el juego no mantenía bien los pikmins. Pero me desagrada como al hacer smash abajo cuentas como proyectil y se ve muy desfavorable contra ciertos personajes.



Por otra parte, alguno ayuda escribiendo las referencias de los espíritus cuando luchas contra ellos?
SPOILER:
- Marth =
- Lucina =
- Roy (Fire Emblem) =
- Chrom =
- Ike (Path of Radiance) =
- Ike (Radiant Dawn) =
- Robin (Hombre) =
- Robin (Mujer) =
- Corrin (Hombre) =
- Corrin (Mujer) =

- Caeda = Hay viento y los enemigos son más livianos, con Lucina roja junto a Marth, por ser voladora.
- Medeus =
- Jagen = Comienza con daño pero con más poder y defensas, ni le gusta saltar. Alude todo a lo del termino Jagen. Aparece Ganondorf que es muy lento.
- Draug = Batalla de vida, y con mayor defensa, por ser acorazado como King K. Roll tiene una especie de armadura.
- Wrys =
- Bord & Cord & Barst =
- Navarre = Pelea a muerte con Espadas asesinas como cuando aparece.
- Merric =
- Minerva = Lucina roja aparece con Charizard verde aludiendo a su clase.
- Linde =
- Hermanas Pegaso =
- Tiki =
- Gharnef = Robin verde que hace su especial abajo, por su magia negra como la de Gharnef. Efecto de dormir en el piso, como el de los bastones en su capitulo.
- Anna =
- Camus =

- Alm & Celica (Jóvenes) = Aldeano y aldeana, por como eran solo pueblerinos de niños. Evaden batallas, como en el prólogo al escapar.
- Alm & Celica =

- Sigurd = IkeSigurd con mayor defensa como el original.
- Seliph = Mucha defensa cuando tiene mucho daño? Aparecen Marth e Ike, tal vez lo de las dificultades de su historia.
- Julius = El piso es lava, por su magia fuego.
- Deirdre =
- Leif (Fire Emblem) = Hace golpes críticos al azar, tal vez por lo azaroso que es FE5. También se recupera al azar, por lo de la estamina.


- Lilina =
- Lyn =
- Eliwood = Piso es lava, y facil lanzar tras un rato. Tal vez alude al título de FE7 y su facilidad.
- Lyn (Blade Lord) =
- Hector (Fire Emblem) =
- Ninian = Roy defiende Palutena y carga smash más rápido, pudiendo ser dobles como la capacidad de danzar de Ninian.
- Raven =
- Karel =
- Nino =


- Eirika = Aparece con Ike celeste, similar a Ephraim.
- Ephraim =
- L'Arachel =
- Lyon = Robin y Ridley (morado) aluden a Lyon y el Rey demonio.

- Soren =
- Ashnard =
- Titania =
- Mist =
- Sothe =
- Black Knight =
- Elincia =
- Zelgius =
- Micaiah =
- Queen Elincia =
- - Nyna =
- Sirius =

- Lissa =
- Lon'qu =
- Cordelia =
- Tharja =
- Tiki (Naga's Voice) =
- Owain = Hace poses como Owain, o burlas. Chrom usa el skin de color similar.
- Severa =
- Walhart =
- Gangrel =

- Azura =
- Garon =

- Jakob =
- Ryoma =
- Hinoka =
- Takumi =
- Elise = Isabelle. Se recupera, por su clase. Se descuida por los items, personalidad de Elise?
- Camilla =
- Leo =
- Sakura (Fire Emblem) =
- Xander =

- Tsubasa Oribe =
- Tsubasa Oribe (Carnage Form) =

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Algunos he oído que solo se obtienen por fusiones o comprándolos en la tienda por lo que no tienen batalla temática en el tablero de espíritus o la aventura.
Bord, Cord y Barst sé que son tres Simons en la zona del puente puente de la Isla Wuhu y no dejan de arrojarte hachas.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Tsubasa Oribe es en el Boxing Ring Omega y que sale como Assist Trophy Callie y Marie, aludiendo a una de las temáticas del juego(las idol), el Boxing Ring alude a la audiencia y específicamente Callie y Marie hace referencia a Tsubasa y Eleonora porque las dos usan unos atuendos parecido a las hermanas en la canción Dream Catcher y una Inkling púrpura que representa a Tsubasa que tiene el atuendo de escuela haciendo referencia que Tsubasa es una estudiante.

Azura, en verdad lo que hace es darle a Corrin niñas(color defecto) doble Final Smash, aludiendo a su juego a su capacidad de darle un turnos extra y es en Fountain Dream, referencia a Azura por su elemento del agua.

Jakob es un Sheik(version color negro) que esta favorecido en usar las agujas por la clase de mayordomo.

Y anexa que Bord y Cord usan el mismo color mientras que Barte usa el color azul.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La gente se está quejando de deben cambiar algunos espíritus por ser ofensivos.

Imagen

Esto ya es sin sentido, como los que se quejaron de G&W por tener un símbolo de nativo americano. En el Punch out de Wii, Sandman es el antepenultimo enemigo y luego tienes a DK de secreto. Incluso en DK Jungle beat tienes batallas MUY entretenidas tipo boxeo, como boxeador que es Sandman.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Es más bien por el tiempo que son, ahora en América hay insultos por decir monos, antes no era así pero ha cambiado mucho.

Yo capte la referencia de Punch Out pero otra persona sin conocimiento de juego lo puede malinterpretar o son de otras países que no ve nada de malo.

Es como la bromas gays en los juegos, en un país no ve problema pero en otro todo lo contrario.

A final dudo que le hagn algún cambio.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cuidado de como lo pones o nos demandan :yoshi:

Se entiende la ofensa, pero es en donde no lo hay realmente. Cualquier cosa si la miras de cierto modo va a a parecerlo, y no se enfocan en lo que sí deberían. Si pusieran a cualquier otro con ese personaje lo verían igual de algún modo.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Estamos en la época de los ofendiditos, donde todo debe ser "políticamente correcto" e incluir un miembro de cada comunidad minoritaria porque si no es representada es racismo discriminativo y si se da el caso de estar representado lo verán como un estereotipo ofensivo e irónicamente querrán censurarlo. Lo peor es cuando acaban cediendo a las quejas, porque entonces esa gente solo va a querer más y más y van a creer que tienen razón, pero cuando ceden a la presión es por eso mismo el miedo a lo que esta gente es capaz cuando se junta y solo se quejan de detalles insignifacantes, creyendo que hacen del mundo un lugar mejor cuando es lo contrario, lo haces más intolerante y niegas hechos históricos de los que hay que aprender para corregirlos y que no se repitan, hacer como que nunca ocurrieron y negarlo es incluso peor a la larga. Si creen que "solucionando" (que ni eso) problemas del primer mundo ayudan a mejorar solo puedo pensar en lo pobres e ilusos que deben ser. No me extrañaría si dentro de unos años los SJW controlen cualquier medio comunicativo y de entretenimiento como la prensa, libros, TV, películas, videojuegos, etc... Naga nos salve si llega ese día.

Es que hay cosas que no puedo creerlas había un tipo que decía que estaba contentísimo porque el título de K.Rool en el ring de boxeo fuera Comandante Kremling en vez de "Komandante Kremling" (como en los Kréditos falsos del primer Donkey Kong Country) porque si no haría referencia al KKK, madre de dios buscan cualquier cosa para sentirse ofendidos es que no lo entiendo, y bueno en primera eso es ridículo porque de por si ni llega a haber 3 Ks habría 2 o 4 si cuentas su propio nombre King K.Rool Kremling Kommander, y luego aún por encima ponía a parir la batalla final de Donkey Kong 64 porque usaba de nombre artístico como boxeador King Krusha K.Rool y eso si son tres Ks
:d_d:
Lo siguiente será que quieran echar a Little Mac porque su juego de origen está lleno de estereotipos y quemar todas las copias de EarthBound/Mother 2 porque en una parte hay una secta obsesionada con pintar el mundo de azul y son una sátira al KKK, ya ni me extrañaría, en serio la madre que los parió... Lo siento es que esto simple y llanamente me enfurece. Joder es que nada de eso es ofensivo a mi Don Flamenco, no me parece ofensivo y dudo mucho que los japos piensen que Piston Hondo es ofensivo a su cultura, lo hicieron ellos mismos adrede, porque es una sátira nada más y nada menos no intentan burlarse de dichas culturas ni nada por el estilo las personas que piensen que eso es dañino son las que deben de tener el problema gordo porque de verdad no lo entiendo. Eventualmente la sociedad hará como que los nazis no hayan existido nunca y si los mencionas te considerarán uno o algo peor, estamos llegando a tales ridiculeces que de verdad no me extrañaría.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »



PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

RoyM escribió: 29 Dic 2018, 23:53 [big chungus]
hermoso

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

^
Me hace pensar en que esto se da a pie en plan sketch de Padre de Familia.
"Esto es peor que aquella vez que se me deformó la cara mientras tragaba un Bob-omb y a Samus Oscura."

Responder