Puse otros de los que muestra el sitio oficial: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354140
Son mucho y me da pereza verificar xD
Si hablas en general, pues muchos han tenido cambios, hay varios análisis de los cambios sobre los personajes que dejaron probar en la demo, o por ejemplo cambios que se desvelaron hace poco como Luigi usando la Succionaentes para los agarres.
Te puedo tratar de recopilar una lista con Marth, Ike y Corrin que son los que dejaban. Que bueno ahora ya en las versiones de prueba dejan a todos, pero de aquí a que salga el juego sería mejor poder comprobarlo de primera mano.
No, me entendiste mal, esa información fue de ver un par de vídeos, tristemente no me queda cerca ninguna de esas competiciones xD
Si, tiene buenos detallitos la intro esa.RoyM escribió: ↑03 Nov 2018, 18:47Pero no se ve cómo reaccionan todos en el video de la historia. Tuve que verlo de nuevo para pillar los detalles, y me parece curioso como al principio Link repele uno de los rayos como en el juego, luego cuando Palutena desaparece los Pits pierden el don del vuelo.
Solo falta que lo de Snake podría ser una distracción y aparecerá enterrado por ahí.
Bien visto. ¿Los de Lucina son más genéricos o me lo parece a mí?