Bueno similar al tema que había para claves de amigo en 3DS y demases, hago esto para mantener establecidos a quienes tengamos agregados en X consolas y demás y también podemos utilizar este tema para hablar de X partida que según que usuarios echen entre sí.
Tengo Switch y envíe solicitud de por aquí a RoyMaestro y creo que el otro es Hammer Bro, pero no estoy seguro, en la Switch me sale como Samurott.
Me llamo Treked ahí debería saliros.
Tema General - Contactos en consolas - Partidas Multijugador
- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes

Samurott soy yo que es uno de los mejores Pokemon creado en todo el universo mientras que el casi resto son una basura, tan solo miren el diseño de Greninja o de Charizard o Eevee sin ningún tipo de appeal y son muy decepcionante, lo único aceptable sería Primarina porque hace un buen duo con Samurott(?).
Ahora mismo estoy ahorrando para ver si me compro el online a finales de este año.
Ahora mismo estoy ahorrando para ver si me compro el online a finales de este año.
- SZamora9000
- Recluta
No tengo Switch pero me pueden agregar en PS3 como SZR_9001 y en Steam (que casi no uso) creo que estoy como cosmonautPenguin o TechnoMariachi. Cualquier cosa que alguien quiera jugar me puede echar un grito, ¡saludos!