Tema General - Contactos en consolas - Partidas Multijugador

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight

Mensaje por MrDarkz123 » 27 Sep 2018, 10:08

Bueno similar al tema que había para claves de amigo en 3DS y demases, hago esto para mantener establecidos a quienes tengamos agregados en X consolas y demás y también podemos utilizar este tema para hablar de X partida que según que usuarios echen entre sí.

Tengo Switch y envíe solicitud de por aquí a RoyMaestro y creo que el otro es Hammer Bro, pero no estoy seguro, en la Switch me sale como Samurott.
Me llamo Treked ahí debería saliros.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 27 Sep 2018, 13:53

Ya te acepte la solicitud.

Aunque como ya quitaron el online gratis no hay mucho que aprovechar xD Y solo tenía splatoon que me mantenía jugando...

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 27 Sep 2018, 19:04

Samurott soy yo que es uno de los mejores Pokemon creado en todo el universo mientras que el casi resto son una basura, tan solo miren el diseño de Greninja o de Charizard o Eevee sin ningún tipo de appeal y son muy decepcionante, lo único aceptable sería Primarina porque hace un buen duo con Samurott(?).

Ahora mismo estoy ahorrando para ver si me compro el online a finales de este año.

SZamora9000
Recluta
Recluta

Mensaje por SZamora9000 » 28 Sep 2018, 12:39

No tengo Switch pero me pueden agregar en PS3 como SZR_9001 y en Steam (que casi no uso) creo que estoy como cosmonautPenguin o TechnoMariachi. Cualquier cosa que alguien quiera jugar me puede echar un grito, ¡saludos!

Responder