[Run]Pokemon SoulSilver: Las crónicas de Vyland

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Vásquez-GT escribió: 28 Jun 2020, 23:10 Vaya, me pregunto qué tan retorcidos serán esos elementos juntos. Ah, sí, apoyos XD. En serio, buen trabajo haciéndolos.

Sí que se nota. Vyland cobró vida solo y se disfraza en mensajes... Yo lo vigilo... >_>

Bueno, yo creo que debería animarte aún el poco tiempo que tenés, porque lo podés aprovechar en eso. Hacele como yo, que pienso que es el último momento para hacer bastante de volada. Además, yo llevo 10 años tratando de saber a qué me voy a dedicar. :yoshi:

PD: algunas imágenes no salieron

PD2: quiero salir como sacrificio. :yoshi:
A hechos me remito.

Lo de Vyland era figurativamente... Creo.
Vyland: :weege:

Gracias por los animos. Supongo mientras no tenga algún bloqueo mental todo lo demás tiene solución.

PD1: A mi todas me cargan.
PD2: Eso es más complicado, puedes darme detalles por MP y veré que puedo hacer.
Omar27 escribió: 04 Jul 2020, 09:15 Me parece una gran idea, por mi parte tienes un sí, ayudaría a conocer aun más la historia de Julius y puede quedar interesante y bien hecho con lo bien que has desarrollado la run en general.
retrainer escribió: 05 Jul 2020, 11:22 Adelante con tu idea, seguro será un gran añadido
Gran run crack
Les terminé haciendo caso a los dos. Espero no les dé un Brain Damage severo, que están advertidos.
Master Falcon escribió: 24 Jul 2020, 07:10 Cualquier idea que tengas en mente sólo hazla y ya que dijiste que jugaras el post game no se si podrás capturar a un ralts macho (para evolucionarlo en Gallade) al cual incluso le he dado un pequeño lore si es que se puede capturar
No he confirmado si se puede capturar a Ralts y en que zonas aparece, pero cualquier idea que tengas para su background puedes dejarmela por MP. Lo que sí no te puedo asegurar usarlo mucho, pero quien sabe si en una de esas hay un hueco para él.

Aquí estoy de nuevo con el nuevo cap. Gracias por sus comentarios, verlos me anima a seguir publicando. Y como les prometí, aquí el ultimo gaiden (al menos de esta etapa de la run), donde hablaremos un poco sobre el pasado de Julius y su relación con su padre. Espero les guste.



CAPÍTULO 30X:
HACE TRES AÑOS.

SPOILER:

Imagen
Imagen

Alx: Nosotros seguíamos avanzando, y las batallas parecían complicarse con cada nuevo entrenador que nos retaba.

Imagen

Alx: Por suerte, encontramos una cabaña donde nos dejaron descansar, e incluso nos invitaron a regresar cuando lo necesitáramos. Un verdadero alivio considerando la falta de Centros Pokemon en esa zona.

Imagen

Alx: Ya nos hacia falta un buen descanso, menos mal por esa amable mujer.
Marisa: Y que lo digas. A propósito, no habrá palabras de animo para mí? Veo que a todos los demás les haz subido la moral.
Alx: No lo había pensado... Realmente no creo poder aconsejarte nada, siempre pareces saber que hacer y lo que quieres obtener. Además que no hace falta subirte más el ego.
Marisa: Oh vamos, puedes pensar en algo...

Imagen

*Un Pikachu y un Blastoise derrotados después...
Marisa: Aunque tienes razón. Soy la mejor.
Alx: Gracias por serlo.

Imagen

Entrenador: Buenas. Te interesa un combate amistoso para fortalecer tu cuerpo y mente?
*Vyland elige a Etwind.
Etwind: Listo para la acción! Me siento confiado y seguro de mi mismo!
*Entrenador elige a Victreebel.
Etwind: Siempre lo mismo...

Imagen

*Marisa usó Chispazo.
*Kingler se ha debilitado.
Marisa: Caen como moscas.
Rasec: Jaja. Es porque somos imparables.
*Rasec usó Surf.
*Flareon se ha debilitado.
Marisa: Te veo muy de buenas. Y no veo la Cola Plumbea que te di. Donde la tienes?
Rasec: Bueno, sobre eso... Se me cayó mientras cruzabamos la cascada. De verdad! Le puedes preguntar a Axel si no me crees...
Marisa: No hace falta. Si dices que se te cayó te creo.
Rasec: Menos mal, pensé que te enojarias...
Marisa: No te preocupes. Tengo otra guardada por ahí. En un rato te la entrego.
Rasec: Ah sí? Eso es... Espera. Qué?
Marisa: Y descuida. No contaré el tiempo que estuviste sin ella. Solo te falta un par de días. Ánimo! *Regresa a su Pokeball.
Rasec: ... (Lo peor es pensar que tiene un repuesto de esa porquería... En fin, cada quien sus fetiches...)

Imagen

Entrenadora: Buah! Un tipo pelirrojo acaba de derrotarme! :neimi:
Skatos: Parece que Julius acaba de pasar por aquí.
Vyland: :vyland:
Entrenadora: Oye! No necesito tu compasión! Quieres pelea o qué?
Vyland: :arden:
*Entrenadora elige a Rapidash.
*Vyland cambia a Skatos por Rasec.
Rasec: Easy.
Rapidash: Oh no...
Rapidash usó Giro Fuego.
*Rasec usó Cascada.
*Rapidash se ha debilitado.

Imagen

*Entrenadora elige a Flaffy.
*Vyland cambia a Rasec por Etwind.
Etwind: Al fin! Ahí la confianza que necesito!
Flaffy: Hay no...
*Un excavar después.
*Flaffy se ha debilitado.
Entrenadora: Buah! Eres peor que el tipo pelirrojo! :neimi:

Imagen

Alx: Finalmente entramos al pequeño edificio que conducía a la Calle Victoria. Vyland enseñó sus medallas al guardia que se encontraba dentro, y el nos dio pase libre hacia el fondo de la habitación.
Estás listo, Vyland?
Vyland: :arden:
Alx: Entremos.

Imagen

Alx: Así que esta es la prueba final... Por cierto, trajiste a alguien que pueda usar Fuerza?
Vyland: ...
Alx: ...
Vyland: :kent:

Imagen

Alx: Eso fue vergonzoso... Seguro los guardias seguirán riendose cuando volvamos.
Vyland: :yune2:
Alx: Ahora qué? No hay ninguna PC por aquí. Tampoco tenemos a Nicolo para ir volando a alguna ciudad.
*Vyland elige a Luigi.
Luigi: Hey. Que pasa...
*Vyland uso MO. Luigi ha aprendido Vuelo.
Luigi: Oh. Claro que quería aprender Vuelo. Gracias por preguntar.
Alx: Necesitamos ir a algún Centro Pokemon Luigi, el más cercano que encuentres. Podrías llevarnos?
Luigi: Claro. Vamos ahora mismo.
*Luigi usó Vuelo.

Imagen

Luigi: Y llegamos a nuestro... Destino...
Alx: Espera... Pueblo Azalea? Pensé que irías a Ciudad Endrino que estaba más cerca de donde nos encontrabamos.
Luigi: Pero si tomé el camino a Endrino...
Alx: Creo que no eres tan bueno para la navegación como Nicolo. Pero descuida, iremos a buscar a Simón y regresaremos. Descansa mientras tanto.
Luigi: Oye esper...
*Luigi regresa a su Pokeball.

Imagen

Alx: Bien necesitamos a alguien para mover rocas y cosas por el estilo. Puedes venir Simón?
Simón: ...
Alx: Eso es un no?
Simón: ...
Alx: De acuerdo. Que tal tu Zeru?
Zeru: ...
Alx: Si no quieres venir no hace falta que me ignores... Bien. Jonas?
Jonas: ...
Alx: *Suspiro. No puedo creer que haré esto... Héctor. Que tal si dejamos nuestras diferencias de lado y nos das una mano?
HéctorOHO: ...
Alx: Déjense de bromas. Empiezan a asus...
Entonces lo vi. Un pequeño pokemon de color rosa estaba en una esquina de la habitación. Me estaba observando... Parecía ser...
Celebi: ...
Alx: Celebi?

Imagen

Vyland: ...
Alx: No tengo idea de donde salió. Estaba en la PC. El resto de los pokemons no se movian. Parecían estar congelados.
Celebi: 安心してご挨拶
Vyland: :thinking:
Alx: Intenté hablar con él, pero parece comunicarse en otro idioma.
Celebi: *Se va.
Alx: Oye! Espera!

Imagen
Imagen

Alx: Seguimos al Celebi antes de que se escapara. Este nos llevo al Encinar y finalmente se detuvo frente a un arbol.
Acaso quieres que pasemos por aquí?
Celebi: みんあ みていて くれ
Alx: No está retrainer para cortar el árbol. Si intento usar mi fuego podría provocar un incendio...
*Vyland usó MO. Alx ha aprendido Corte.

Imagen

*Alx usó Corte.
Alx: Pues ya está. Sigamos.
Celebi: このようにフェレット
Alx: No está nada mal. Podría quedarme Corte solo por utilidad. Por cierto, como le hiciste para que pueda aprender otro ataque si ya estaba en mi limite?
Vyland: :leo:
Alx: ... Me hiciste olvidar el Anillo Igneo. Verdad?
Vyland: :leo:
Alx: Tramposo.

Imagen

*Celebi se puso a bailar.
Alx: No entiendo nada de lo que hace.
Vyland: :vyland:
Lirdelia: Es... Vyland! Pero que haces aquí? No deberías estar en la liga? De haber sabido que estabas por aquí...
Vyland: ...
Lirdelia: Un pokemon los trajo hacia aquí? Es este pequeñin que está bailando?
Tethys: Espera Lira, ese pokemon que esta bailando no es...

Imagen

Alx: Hubo un resplandor. Y se sentía como si el mundo empezará a girar. Es lo más próximo que podrías explicar como es uno de esos "saltos"...
Tethys: Que fue esa luz?... Lira? Alx? En donde están?...

Imagen

Lirdelia: Uff... Me siento mareada... Me tiraré en el pasto unos minutos... Espera. Y el pasto?
Vyland: ...
Lirdelia: Donde estamos? Esto no es el Encinar .
Celebi: これは3年前です
Alx: Esto es cosa tuya verdad?! Regresanos a donde estabamos!
Celebi: 落ち着いて、これは重要です
Alx: No entiendo nada de lo que dices!
Vyland: *Se va.
Lirdelia: Espera Vyland! Es mejor no separarnos! (En más de un sentido :flolina:)

Imagen

Vyland: ...
Lirdelia: Espera. Hay personas ahí adelante. Y parecen estar discutiendo. Ese chico pelirrojo se ve que es de muy mal carácter...
Alx: Pelirrojo? No puede ser...
Y así era. A unos metros de distancia se encontraba Julius, con otra persona que no reconocí en ese momento. Estaban discutiendo, o más bien Julius era el que le gritaba.
Julius: No entiendo! Como que te vas?!
Hombre: Así es. Se acabó Julius. Desintegraré el Team Rocket, al menos de momento.
Lirdelia: Team Rocket? Espera, ese hombre, de hecho se parece a Giovanni, el antiguo lider del Team Rocket...

Imagen

Julius: Pero por qué padre?! Porque un niño te derrotó?!
Giovanni: Es una mezcla de muchas cosas. La organización está en una etapa muy mala. Todo el dinero invertido en las investigaciones de Atlas ha sido una total perdida. Y ahora estoy en la mira de la policía internacional, no tardará en que sus agentes vengan a buscarme.
Julius: ...
Giovanni: Pero sobre todo, es que ya no quiero causarte más daños. Yo consenti que te usaran para experimentar en ti, porque quería que ese poder fuera tuyo. Pero... Algo en ti está cambiando. Lo mejor será desaparecer el Team Rocket hasta que pueda deshacerme de Atlas.
Julius: Padre... Por favor, no te vayas...
Giovanni: Es necesario que desaparezca, Julius. Y será mejor que tu hagas lo mismo, o Atlas seguirá adelante con sus experimentos.
Lirdelia: Llamenme loca (Que lo estoy por Vyland), pero parece que esto es el pasado. Lo que estamos presenciando es la disolución del Team Rocket hace 3 años...

Imagen

Giovanni: Alegrate Julius, tu nunca quisiste estar relacionado con una organización criminal. Ahora eres libre de seguir tu sueño... Tal vez nos veamos alguna vez, pero lo mejor sería que no. Nos vemos, Julius.
Julius: Estás huyendo de mi... Acaso te doy miedo?
Giovanni: Claro que no, todo esto es por la seguridad de ambos...
Julius: Pues deberías...
Giovanni: Como dices?
Julius: Ya es muy tarde, humano. Este chico ahora me pertenece.
Giovanni: Julius?! Quién eres y que le hiciste a Julius?!
Julius: Él vino a mí por poder y yo se lo di. Ahora le toca a él hacer su parte del trato. Será mejor que desaparezcas, o acabaré contigo ahora mismo...
Giovanni: Q-quien eres?
Lirdelia: Habla en serio! Que hacemos Vyland?!
Julius: Mi nombre? Soy el Pokemon Demoniaco... Soy...
Celebi: 今度は次を見てください

Imagen

Vyland: ...
Alx: Que pasó? Aparecimos ahora en una cueva.
Lirdelia: Vyland... Ese de ahí es...
Giovanni: ...

Imagen
Imagen

Giovanni: No sé quienes sean, pero háganse a un lado. Tengo que ir a Ciudad Trigal...
Lirdelia: Cla-claro señor... Vyland?
Vyland: :vyland:
Giovanni: A qué te refieres con que no tiene caso ir? Mis subordinados me esperan en la Torre Radio.
Vyland: ...
Giovanni: Piensas deternerme?... De acuerdo. No pienso volver a perder ante ningún mocoso. Recuperaré a mi organización... Y finalmente podré ayudar a mi hijo...
Alx: Ayudar a Julius?

Imagen

*Giovanni elige a Nidoking.
*Vyland elige a Celebi.
Alx: Espero que luches mejor de lo que hablas.
Celebi: おまえ わ もう しんでいる

Imagen

Vyland: :wrys:
Alx: Pues parece que no.
*Vyland cambia a Celebi por Rasec.
Rasec: Vaya, el Etguind finalmente se deschaveto? Dejamelo a mí!
*Rasec usó Cascada.

*Mientras tanto en la PC.
Etwind: *Estornuda.

Imagen

*Rasec usó Cascada.
*Nidoking usó Garra Umbría.
Rasec: Al fin te estás comportando como un verdadero hombre Etguind!
Alx: Ese no es Etwind.
*Rasec usó Surf.
*Nidoking se ha debilitado.
Rasec: No lo es? Ya decía yo que había aguantado mucho.

Imagen

*Kangaskhan usó Golpe Bajo.
Rasec: Una señora tramposa. Bien, me gusta las que juegan sucio.
Vyland: :armeria:
*Kangaskhan usó Enfado.
Rasec: Tramposa y mandona? Esto se pone peor.
*Vyland cambia a Rasec por Alx.
*Kangaskhan usó Enfado.
Alx: Hey! No te desquites conmigo!
*Alx usó Lanzallamas.
*Kangaskhan se ha debilitado.
Giovanni: No avanzarás más! No permitiré que nadie se meta en mi camino! He estado entrenando todo este tiempo... Recuperaré mi organización y a mi hijo!
*Giovanni elige a Nidoqueen.

Imagen
Imagen

Luigi: Ya la ataqué 3 veces con vuelo y no cae!
*Vyland cambia a Luigi por Marisa.
Marisa: Esto no es buena idea.
Alx: Vamos, ustedes son la mejor pareja, seguro pueden con ella.

*Mientras tanto en la PC.
Zárate: *Estornuda.
Kagoma: Parece que hay epidemia de resfriado por aquí.

*De vuelta en la batalla.
*Nidoqueen usó Rugido.
Marisa: (Menos mal).
*Rasec entra en la batalla.
Rasec: Holis.
*Rasec usó Cascada.
*Nidoqueen se ha debilitado.

Imagen
Imagen

Giovanni: No puede estar sucediendo de nuevo!!!
*Giovanni elige a Honchcrow.
Giovanni: Es lo mismo que hace tres años! Un mocoso que apenas hablaba se enfrentó a mí y me derrotó! No permitiré que nadie vuelva a interferir con mis planes!
Alx: "Mocoso que apenas hablaba"? Eso me suena familiar.
Vyland: :vyland:
*Honchcrow usó Maquinación.
Marisa: Esto se acaba aquí!
*Marisa usó Chispazo.
*Honchcrow se ha debilitado.

Imagen

Giovanni: No puede ser...
Vyland: *Se acerca a Giovanni.
Lirdelia: Vyland?
Giovanni: Realmente te pareces a ese chico de Kanto... Aunque tu expresión es mucho mas molesta que la de él.
Vyland: :vyland:
Alx: Salgamos de aquí Vyland. De alguna forma, evitamos que el Team Rocket resurgiera desde ambos "lados", pero será mejor regresar a nuestra epoca.

Imagen

Vyland: ...
Giovanni: Como... Sabes eso?
Alx: Vy... Land?
Vyland: ...
Giovanni: Y que harás tú con esa información?
Vyland: ...
Giovanni: De acuerdo. Te lo diré todo.
Lirdelia: Bueno... Hablen ustedes, yo intentaré despertar a Celebi para regresar a casa... Me ayudarías Alx?
Alx: ...
Lirdelia: De acuerdo... Ve con Vyland. Es tu entrenador después de todo.

Imagen

Alx: Lira usó alguna de sus medicinas para revivir a Celebi. Por un momento me preocupó que pasaría si no podía despertar... Sin embargo, lo que Giovanni hablaba con Vyland me tenía mucho más absorto.

Imagen

Alx: Celebi nos regresó al Encinar, y luego desapareció. Tethys estaba esperandonos. Lira fue y la abrazó. Ella intentó acercarse a mí, pero probablemente vio que algo me tenía preocupado, así que mejor desistió. Lira se despidió de Vyland y se marchó de ahí.
Tethys: (Lira también tiene esa expresión en su rostro. Que habrá sido lo que vieron)
Lirdelia: *Ve a Tethys. Lo siento, no es nada.
Tethys: (Si tu lo dices, aunque me cuesta creerlo)
Lirdelia: (No lo entiendo del todo, pero estoy segura de que no fue casualidad que Celebi nos llevara a ese momento. Vyland conoce a ese tipo pelirrojo... El hablando con Giovanni... Me pregunto si tengo un papel en todo esto, o solo fue casualidad que viera todo eso)

*En el Encinar.
Alx: Puedes salir, ya se fueron.
Celebi: ここでの私の仕事は終わりました
Vyland: ...
Alx: Disculpa por como te traté antes. Lo que nos mostraste fue de mucha ayuda. No sé quien te envió, pero gracias.
Entonces, Celebi dijo la unica palabra que me fue entendible en todo el tiempo que lo conocí.
Celebi: Lugia.
Alx: Unos segundos después, hizo su danza y desapareció.
Vyland: ...
Alx: Regresemos al pueblo. Ya hablaremos sobre nuestro curso de acción en la mañana.
Las cosas se habían complicado más que nunca... El demonio, ese que supuestamente había corrompido a Julius... El nombre del demonio era...
Giratina...

Continuará.




Y aquí termina este gaiden. Espero este pequeño plot twist no les cause conflicto, ya lo explicaré en los siguientes capítulos. Así que hasta otra.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EXTRA.

SPOILER:

Alx: Mientras nosotros estabamos luchando con Giovanni, en el presente, una reunión de la que yo no tendría mayor información hasta casi haber concluido mi aventura, se llevaba a cabo en una localización desconocida.

Arceus: Parece que estamos todos.
Suicune: Todos menos Ho-oh.
Arceus: No esperaba que él se presentara. En cualquier forma estoy seguro de que él no está relacionado con el tema a tratar.
Entei: Y cuál es ese tema? Quisiera está reunión fuera breve.
Arceus: Y lo será siempre que cooperen... Así que lo preguntaré abiertamente. Alguien de ustedes conoce a un entrenador con un Cyndaquil o sus evoluciones llamado Vyland?
Raikou: Si! Ese maldito Typhlosion aún me debe una revancha!
Entei: Si. Me he topado un par de veces con él y su "adorable" Eevee.
Suicune: Oh si, ese muchacho tiene un aroma muy interesante.
Arceus: ... Aún no respondes, Lugia.
Lugia: ... Si. Lo conozco.
Arceus: Eso creí. Desde ahora les prohíbo tener contacto con él o sus pokemones, especialmente con ese Cyndaquil.
Raikou: Olvídalo! Tengo que resolver las cosas con ese Typhlosion.
Arceus: Es una orden!
Raikou: ...
Suicune: Eso fue repentino. Hay alguna razón para que nos pidas evitar el contacto con él?
Arceus: Es irrelevante. Solo acaten mi designio.
Entei: ...
Lugia: *Sonriendo. De haber sabido que te pondrías así, tal vez lo hubiera acompañado a la liga.
Arceus: No me provoques, Lugia.
Lugia: En vez de preocuparte de ese niño, deberías prestar atención de tu otro elegido y con quien se está relacionando.
Arceus: Así que lo sabes. Tu le diste algo a Vyland. Qué fue?
Lugia: Solo le di una pluma para la buena suerte.
Arceus: No vuelvas a mantener contacto con él, te lo advierto.
Lugia: Y yo te repito que le prestes más atención al otro chico.
Arceus: Estoy al tanto de lo que te refieres.
Lugia: Entonces no deberías estar averiguando como detenerlo? Si es quién creo que es, es mucho más peligroso que cualquiera de los que se encuentra aquí.
Suicune: ...
Arceus: Sé como lidiar con él... Es todo, pueden retirarse. Y si alguno se atreve a desobedecerme, les aseguro que no quedará nada de esta región.
Entei: Entendido...
Lugia: ...
SPOILER:

Alx: Que hay Luigi?
Luigi: Hey Alx. Que pasa? Estabas aburrido y veniste a verme?
Alx: En realidad vine a planificar nuestra estrategia para el próximo combate, y quisiera que me ayudaras.
Luigi: Pidele ayuda a Nicolo, yo estoy fatal para esas cosas.
Alx: Solo bromeo. Definitivamente no vendría a verte si quisiera estrategias de combate.
Luigi: Eso fue cruel...
Alx: Lo siento, creo que me pasé.
Luigi: Esta bien. De todos modos es normal de los amigos molestarse de vez en cuando. Aunque no es algo que le permita a cualquiera. Considerate afortunado.
Alx: Osea que tengo via libre? Bien. Hablemos de Marisa entonces, o de Olivia. Que crees que pasaría si algún dia se conocen.
Luigi: *Sonriendo. Te asesinaria por siquiera plantearlo...
Alx: Jaja. Ojala eso nunca pase.
Luigi: Gracias por ser mi amigo, me sentía solo desde que abandoné a mi clan.
Alx: Ya no lo estás, tu, yo, Nicolo, Marisa, el resto... Somos una gran familia de locos.
Luigi: Aquí el único loco es el Typhlosion que cree que es humano.
Alx: Jaja... Ahora tu fuiste el que se pasó de cruel...
Luigi: Jaja, lo sé...

*Alx y Luigi llegan al nivel de apoyo A.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Estupendo el gaiden! Bastante entretenido la verdad e interesante. Y la reunión de los legendarios estuvo intensa, hace falta una adaptación anime de esta run XD.

Rasec va a necesitar una lista con los nombres de sus compañeros, es peor que yo paralos nombres jajaja.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 14 Ago 2020, 06:30 Estupendo el gaiden! Bastante entretenido la verdad e interesante. Y la reunión de los legendarios estuvo intensa, hace falta una adaptación anime de esta run XD.

Rasec va a necesitar una lista con los nombres de sus compañeros, es peor que yo paralos nombres jajaja.

Sí, creo que a veces me paso con los momentos shonen, pero quedaría peor intentar hacerla seinen o de otro genero :ique:
Nah, a el solo le gusta molestar Aunque de hecho me llama Axel irl.

Y aquí otro capítulo. Ha pasado tiempo, y la verdad para que mentir? Le estaba dando duro a algunos juegos y farmeando los gachas que suelo jugar. También este capítulo fue complicado de escribir, ha de saber por qué.
En fin, esto está en la recta final, así que comencemos.

CAPÍTULO 31:
JULIUS.

SPOILER:

*Una semana después del encuentro con Celebi.
Alx: Estamos todos listos para partir.
Skatos:
Alx: Te encuentras bien? Aún podemos dar la medía vuelta y volver a la cabaña...
Skatos: Muy gracioso. Ya no podemos seguirlo aplazando más.

Imagen

Alx: Nervioso?
Skatos: Y tú?
Alx: Estaremos bien. Demonios o lo que sea, los derrotaremos!
Skatos: Ojala hablaramos de un simple demonio...
Alx: Te haz decidido que harás con Julius?
Skatos: Aún no... Necesito verlo antes de decidir.
Vyland: :yune2:
Alx: Bien, pues no lo averiguaremos aquí. Entremos...

Imagen

*Hace 6 días. En los límites de la ruta 26.

*Skatos usó Bola Sombra.
Arbok: Arghh...
*Arbok se ha debilitado.
Alx: Por qué no tomas un descanso? Presionarte no te hará bien.
Skatos: Descansaré cuando me muera.
Alx: Eso sería gracioso en otras circunstancias, pero cuando tu lo dices suena todo menos gracioso.
Skatos: Vyland, aún puedo seguir...
Vyland: :zzz:
Alx: Parece que él no. Tomemos un descanso, los pokemón salvajes seguirán aquí cuando regresemos...

Imagen

Alx: Regresamos a la Ruta 26 al día siguiente de irnos. La amable Señora de la Cabaña nos dejó quedarnos durante las noches para descansar. Aunque no quizo aceptar dinero como compensación (para alivio de Vyland), sí que aceptó parte de la fortuna de latas de atún que recibimos durante la batalla de la Torre Radio.
Señora: Descansen. Prepararé la cena. Hoy será croquetas de atún.
Marisa: Atún otra vez? A este paso me convertiré en un Pelipper.
Etwind: Al menos no son sopas.

Imagen

*Hace 4 días.
Alx: Necesitas descansar. Te lo digo por tu bien.
Skatos: Solo un poco más...
Alx: Por Arceus Skatos! Solo mírate! Apenas y puedes mantenerte de pie!
Skatos: Flotando...
Alx: Ah?
Skatos: *Jadeando. No tengo pies... Yo levito... *Cae.
Alx: Ya te dije que no eres gracio... Skatos! Demonios resiste!

Imagen

*En el presente.
Guardía: Pase por aquí Señor. Es la puerta del fondo. Aunque creo ya sabe eso. *Risa.
Vyland: :flolina:
Skatos: Solo ignoralos. No tienen idea de lo que estamos a punto de hacer. Cualquier otro ya se hubiera meado en los pantalones.
Vyland: :ique:

Imagen

*Vyland elige a Simón.
Simón: Como están? Tiempo sin estar en el campo de batalla. Si esto fuera un anime o un libro se diría que llevo varios capítulos sin aparecer. O hacer algo relevante. Entienden a lo que me refiero? Algo relevante? Si. Creo esa es la palabra...
Alx: Si claro.... Emh... Disculpa. Podrías mover esas rocas?
Simón: Oh! Claro.
*Simón usó Fuerza.
Simón: Uff. Se siente bien volver a la acción.
Skatos: Hay algo raro con este lugar... *Pasa un Golbat. Hey tú!
Golbat: No quiero pelear! Adiós!
Skatos: Espera! Solo queriamos hacerte unas preguntas!
Alx: Se fue... (algo raro... pero que será?)

Imagen
Imagen

*Tres días antes.
Luigi: Skatos está actuando raro... Es apasionado a su forma, pero nunca ha sido descuidado.
Alx: Dejalo. Solo necesita descansar un poco. Está emocionado por enfrentarse al Alto Mando, es todo.
*Marisa usó Doble Rayo.
*Raticate se ha debilitado.
Marisa: Tiene que ver con el Team Rocket? Es lo único que lo altera, y hasta donde sabemos ellos desaparecieron definitivamente. Nosotros mismos nos encargamos de ellos.
Alx: Quién sabe? Skatos es complicado, y no puedo obligarlo a que me cuente todos sus problemas...
Marisa: Qué nos estás ocultando?
Alx: Nada...
Luigi: Se te da mal mentir... *Suspiro. Pensé que quedamos en que no habría más secretos.
Marisa: Si no nos dices ahora, se lo preguntaré a Vyland. Y si el no nos responde, iré yo misma a despertarlo y a decirle que deje de ser tan estúpido...
En ese momento, Vyland "habló" con los tres. No pude entender el mensaje completo, pero lo que sea que fuera, pareció calmar a Marisa y Luigi. Lo que si entendí fue "es su decisión".
Marisa: ...
Luigi: *Suspiro. Tú y Skatos son iguales, creen que deben cargar con todo por si mismos.
Alx: Creo que al final, llega el momento en el que cada quién debe luchar con sus propios demonios...

Imagen

*De vuelta al presente.
Skatos: Se escapó.
Alx: Lo asustaste. Imagínate que un Gengar con cara de pocos amigos se te aparece de repente...
Skatos: Tonterías. Estaba asustado de algo más... No lo sientes?
Alx: Sentir qué?
Skatos: Una influencia... Algo oscuro, como si nos estuviera acechando.
Alx: Como una presencia? Sentí algo similar antes de encontrarnos con Lugia... Era una especie de presión.
Skatos: No, es más como si estuviera en el aire... Pero creo que sería algo similar a lo que sentiste.
Alx: Será Giratina? O al menos Julius?
Skatos: Tiene que serlo.

Imagen

Skatos: *Jadeando. Es por aquí, bajando ese agujero... se siente con mayor... Intensidad...
Alx: Será mejor que regreses a tu Pokeball. Encontraré la salida, si me encuentro con Julius te llamaremos inmediatamente.
Skatos: De acuerdo... No hagas nada peligroso mientras no esté. *Regresa a su Pokeball.
Alx: Descuida... Peligroso? Mira quién lo dice.

Imagen

*Un par de días antes.
Raticate: Tu ganas... acepto mi derrota... Los pies son más atractivos que los cuernos...
*Raticate se ha debilitado.
Etwind: Tenías que entrar en razón. Que tal estuvo eso?
Alx: Ah? A sí bien...
Etwind: No estabas prestandome atención?!
Alx: Perdón, pensaba en otras cosas...
Etwind: Como qué? En Skatos?
Alx: ... Pues si. Entre otras cosas, en Skatos.
Etwind: No deberías preocuparte por él. Se excedió con el entrenamiento y está pagando las consecuencias. Solo él es responsable de lo que le pasó.
Alx: Sabes? A veces es mejor quedarse callado si no tienes nada bueno que decir. Y tú deberías de aplicarlo casi siempre.
Etwind: *Silencio. Se pondrá mejor?
Alx: Lo suficiente para levantarse al menos.
Etwind: Eso que se supone que significa?
Alx: Que no le des más vueltas al asunto... Y algo más. Tal vez este sea el último consejo que intente darte: dices que cosechas lo que siembras, pero a veces no se trata de lo que haces, sino de lo que tienes que hacer. Y a Skatos le espera una dura batalla, casi tan importante como ganar la liga. Así que te agradecería que solo lo dejes estar. Sí?
Etwind: Sabes? Extraño a Kagoma.
Alx: *Suspiro. Podría dejarte hacerle una visita si te comportas bien los próximos días.
Etwind: De acuerdo! Ahora si nos entendemos!
Alx: Me alegro. Sino te pondrás emo de nuevo y no rendiras nada...
Etwind: Eres un...

Imagen

*Rasec usó Surf.
*Alx usó Lanzallamas
Rasec: Nada mal Axel. Si logras concentrarlo en un punto puedes llegar a evaporar el agua, aunque no creo que funcione en un combate real.
Alx: Si tuviera aún el Anillo Igneo tal vez funcionaría.
Rasec: Lo perdiste? Y por qué no regresamos a recuperarlo?
Alx: Vyland nunca estuvo convencido de que lo tuviera para empezar.
Rasec: *Mirando a Vyland. Hey Vinland. Podrías regresarle su mounstrosa técnica a Axel? Ve su carita, se ve que es importante para él. Para sentirse único y diferente o algo así.
Alx: Hey!
Vyland: ...
Rasec: Por favor. Te prometo que está listo. Es un adulto, sabe lo que hace.
Vyland: ...
Rasec: Gracias... Listo. Me debes una.
Alx: Es en serio Vyland?
Vyland: :arden:
Alx: Oh... Pues gracias Rasec. Yo no hubiera podido convencerlo.
Rasec: A estás alturas del juego todos debemos arriesgar. Skatos lo entiende y por eso se está matando a entrenar ahora mismo...
Alx: Sí lo entiendo... Espera. Qué?! Skatos está entrenando?!
Rasec: Oh sí. Lo vi escabullendose temprano.
Alx: Por qué no me lo dijiste antes?!
Rasec: Supongo que respeto su opinión ante todo...
Alx: *Suspiro. Vayamos a verlo antes de que se lastime.

Imagen

*En la actualidad.
Alx: Tampoco hay nadie por aquí. Realmente esta es la prueba final? No hay ni un solo entrenador.
Simón: Oigan. No sienten como si algo oliera mal?
Alx: No realmente.
Vyland: :thinking:
Simón: Si. Bueno, no mal como la peste de un Stunky. Mas bien como cuando mueles bayas demasiado maduras y tus pokeblocks quedan con un olor añejo. Algo no completamente desagradable. Como las bayas Latano bien maduras mezcladas con Zreza. Uma delicia. Sabes de lo que hablo?
Alx: No realmente.
Simón: Oh dude. Tendré que invitarte a un par de esos cuando salgamos de aquí. Zeru no me creía que era una buena combinación. Pero adivina quién ama ahora los licuados de Latano con Zreza?
Alx: (Habla demasiado...)

Imagen

*Vyland consigue TM79.
Vyland: :arden:
Simón: ... Luego cuando tenía 6 años, encontré una Piedra Solar, pero al final la perdí. O creo la cambié por una Toxiesfera que mi mamá me quitó por "ser peligrosa". Anyways. Dime si te estoy aburriendo...
Alx: Espera. Guarda silencio. Oyes eso?
Graveler: A...Ayuda... Por favor...
Simón: Viene de... Hey! Compañero. Te encuentras bien? Parece que necesitaras un buen licuado de Latano...
Alx: No empieces Simón. Oye. Que te sucede?
Graveler: Todos... Todos están muertos... Y ustedes siguen.
Simón: Por Arceus! Eso es la segunda cosa más creepy que me han dicho en mi vida... Quieres escuchar cual es la primera?
Alx: Luego. Hay que intentar ayudarla...
Voz: No... Vamonos de aquí.

Imagen

Alx: *Una voz en mi cabeza, pero al menos esta era una que si quería escuchar.
(Vyland? Que dices?! Dejaremos a este Graveler aquí?)
Voz: Es una trampa. Por eso no hay nadie aquí. Nos están esperando.
Alx: "Todos están muertos... Y ustedes siguen". Esa imagen asaltó mi cabeza y me estremecí. Era imposible. Quién haría algo como eso? Sabía quién, pero no quería creerlo.
(De acuerdo. Salgamos cuanto antes).
Entonces, algo como un gruñido a nuestras espaldas...
Julius: Finalmente... Los estaba esperando.

Continuará.

Y hasta aquí. Nos vemos en dos o tres meses. Hasta otra.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

...
...
Era broma lo de los 3 meses. Tuve que dividir el cap. Así que esté será el nuevo capítulo 32.

Alx: Julius estaba atras de nosotros... O algo que se parecía a Julius. Su cuerpo se veía excesivamente delgado, y tenía los ojos inyectados en sangre. "Un mounstro" fue lo que pensé cuando lo ví.

CAPÍTULO 32:
GIRATINA EL REY DEMONIO.

SPOILER:

Imagen

*Dos días atrás.
Alx: Skatos! Que demonios haces de pie?! Deberías estar descansando!
Skatos: Levitando... no de pie.
Alx: Me importa un bledo! Regresa a la cabaña!
Skatos: Solo un poco más... Estoy cerca.
Alx: Cerca de qué? De qué hablas?
Skatos: No lo sé! Necesito respuestas y solo así puedo pensar!
Alx: Respuestas?
Rasec: De acuerdo. Esperaremos a que acabes y luego volveremos los tres a la cabaña.
Alx: Qué haces? No le des por su lado!
Rasec: Estaremos sentados por ahí Escatos. Tomate tu tiempo.

Imagen

Alx: *Permanecimos sentados esperando a que Skatos se despejara. Rasec regresó a su Pokeball y entonces nos quedamos con Vyland en la cabaña.
Bueno. Qué es lo que sucede contigo?
Skatos: ... No sé que hacer. No importa como lo veas, Julius no ha hecho nada malo, fue Giratina el que ha estado tras de nosotros.
Alx: Quieres perdonarlo? Es eso?
Skatos: El salvó mi vida... Pude haber muerto antes de no ser por él... Hasta el dia del incendio, que él también provocó.
Alx: ...
Skatos: Es muy confuso. He vivido esta nueva vida solo pensando en mi venganza. Y una vez que la cumplí, me di cuenta de que el responsable estuvo en frente de mí todo este tiempo... Y es alguien a quien le tuve mucho aprecio.
Alx: ...
Skatos: Dime. Qué harías tú en mi lugar?

Imagen

*De vuelta a la actualidad.
Julius: Llegó la hora de acabar con ustedes...
Voz: Qué es lo que te ha pasado Julius? Te vez terrible y demacrado.
Julius: Finalmente te dignas a hablar, entrenador. Soy Giratina, el Pokémon demoníaco.
Alx: No sé si Skatos quiera ver esto...
Simón: Oh. El tipo chévere de la anterior vez. Veo que escogiste un nuevo look más edgy, pero de hecho se te ve bien, Idk...
*Vyland cambia a Simón por Skatos.

Imagen

Skatos: Oh... Por Arceus... Julius! Te encuentras bien?!
Julius: Él no puede oirte. Está bajo mi control. Ahora le toca a él cumplir su parte del trato.
Skatos: De qué trato hablas?!
Julius: El Team Rocket está completamente destruído. Giovanni ya no tiene motivos para luchar, y en cuanto a ese tipo que dejaron huir, el que se hacía llamar Protón... Ya me encargué de él...
Alx: No lo habrás...
Julius: Cumplí mi parte. Este chico deseaba poder para detener a la organización de su padre, y yo se lo dí. Ahora le toca a él cumplir.
Voz: Y qué fue lo que te prometió?
Julius: Arceus... Acabaré con él... y ustedes no intervendrán.

Imagen

*Un día antes, en las primeras horas del día.
*Arbok se ha debilitado.
Skatos: Así de simple?
Alx: Si. Cualquiera que sea el destino de Julius, tu probablemente seas lo más parecido a un amigo que le queda. Si hay que salvarlo o derrotarlo o lo que sea, creo estaría de acuerdo en que tu fueses quien lo haga.
Skatos: Eso no responde mi pregunta...
Alx: Solo sigue luchando por lo que crees. Es lo que me ha ayudado a sobrevivir en este mundo. No somos héroes ni nada similar Skatos.
Skatos: Solo debo detenerlo... Claro, suena bien.

Imagen

*Skatos a evolucionado a Gengar.
Alx: ... Skatos?
Vyland: :sain:
Skatos: ... Estoy bien. Mejor que antes al menos.
Alx: Evolucionaste. Tal vez es una señal de que estás decidido?
Skatos: No lo sé y es lo de menos... Hay algo que quiero hacer, necesito reunir a los demás.

Imagen

*De nuevo en la Calle Victoria.
*Julius elige a Sneasel.
Alx: Skatos, no luces nada bien.
Skatos: Esa "peste"... es más fuerte aquí... Solo dame unos minutos...
Alx: Bien. Ya te decidiste?
Sneasel: Al fin! Me las pagarán por haberme humillado la última vez! Conocerán la furia de Buri...
Skatos: *Jadeando. Si. Liberaremos a Julius de su sufrimiento.
*Alx usó Lanzallamas.
Sneasel: Buri...
Alx: Lo siento. Mientras más rápido terminemos esto, menos sufrirán.
*Sneasel se ha debilitado.

Imagen

Julius: Tú... Eres el mayor de mis problemas. Por qué luchas tan ferozmente por detener mis planes? Crees que Arceus te regresará a tu mundo si cumples lo que te ordenó? Qué humano tan ingenuo.
Alx: ...
Voz: Lo hace porque es lo correcto. Liberaremos a Julius de tu control. Además no me agradas nada. Crees que puedes usar a las personas a tu antojo, no eres diferente de Arceus.
Julius: Puede ser. Pero Arceus no tiene respeto por ninguna clase de ser vivo, solo le importa él mismo. Yo... Solo quiero ser libre...
*Julius elige a Armin.
Alx: Ahí estaba frente a mí. Armin se veía casi tan demacrado como Julius, palido y con una mirada furiosa. En su ojo derecho destacaban una marca que llegaba hasta su lomo y se dividía en varios zurcos, como un patrón zigzagueante. Solo después de la batalla, comprendí que eran: marcas de un ataque eléctrico, probablemente provocadas por Marisa después de que casi me mata en Pueblo Azalea.
Manténgase al margen, él es mío.

Imagen

*Ayer, al anochecer.

Skatos: Gracias por presentarse. Hay algo que tengo que hablar con ustedes... No sé por donde empezar, así que solo lo diré...
Alx: Skatos les contó todo, desde su captura por parte del Team Rocket, su estancia en la base subterranea, el como conoció a Julius, la promesa que hicieron... E incluso como fue que murió siendo un Mawile y renació como un Gastly.
Skatos: ... Probablemente nos topemos con él antes de llegar a la Liga. Solo quería que supieran que enfrentarme a él es importante para mí.
*Silencio.
Alx: Bien. Algo que opinar?
Luigi: Skatos. No nos meteremos si es a lo que quieres llegar.
Skatos: No... Necesito su ayuda, aunque me cueste aceptarlo. Solo...
Marisa: Entendemos. Es algo personal... Solo, por favor, mantente a salvo.
Etwind: Ja. Si lo arruinas tendremos que intervenir. Así que no tengas miedo de venir a pedir ayuda. *Risa.
Alx: Por una vez dices algo bueno Etwind. Será mejor que te mantengas a salvo... aún te necesito para la Liga, no quisiera empezar eso sin tí.
Skatos: Gracias... *Ve a Rasec. No hay palabras de ánimo de tu parte. Verdad?
Rasec: Sabes lo que pienso, y te respeto a mi modo. Te informaré el día en que cambie de opinión.
Alx: Ya que está todo claro, tengo que hacer una última petición... Cuando nos encontremos con Julius, yo lucharé con Armin.
Marisa: Casi mueres la última vez que se enfrentaron! En qué estás pensando?!
Skatos: De acuerdo.
Marisa: De acuerdo? Así de simple?
Luigi: Supongo que no puede ser de otra forma. Calma Marisa, es necesario que sea Alx...
Marisa: Tú también Luigi?
Etwind: *Susurrando. Sabes quién es Armin?
Rasec: *Susurrando. Ni idea, tu solo asiente con la cabeza.
Alx: Por favor Marisa. Esta vez no perderé.
Marisa: ... De acuerdo, pero más te vale ganar.

Imagen

*De nuevo en la batalla contra Julius.
Armin: Alx... Volvemos a enfrentarnos. Pero esta será la última...
Alx: Armin! Detente! No tienes razón para luchar! Giratina solo te está utilizando!
*Armin usó Cascada.
Alx: Arhgg!!!
Armin: Utilizado? No es tu misma situación con Arceus? Estos pokemones legendarios... Todos son iguales, solo quieren cumplir sus ambiciones sin importarles los sacrificios. Yo... Ya no tengo ningún lugar a donde volver...
*Alx usó Rapidez.
Alx: Entonces por qué?! No tienes razón para luchar! Solo rindete y ya!
Armin: Por qué? Porque quiero vivir maldita sea!!!

Imagen

*Alx usó Ataque Rapido.
Alx: Vivir? Solo abandona el combate entonces!!!
Armin: Pobre iluso Alx... Crees que Arceus tendrá piedad con los perdedores? Esto siempre fue una competencia, me di cuenta después de nuestra batalla en Pueblo Azalea.
*Armin usó Cascada.
Alx: Argghhh!!!
Armin: Esto siempre fue una lucha de supervivencia, esa es la forma de Arceus. Pero descuida, tu sufrimiento terminará pronto.
Alx: Estás equivocado... Giratina te está engañando...
Armin: Estás seguro? No acaso Arceus estuvo a punto de matarte cuando lo desobedeciste en la Torre Radio?
Alx: ...
Armin: Abre los ojos Alx... *Suspira. Ahora seguramente está observando desde alguna parte esta lucha... Y sabes lo peor? Una parte de él está disfrutando ver como nos matamos en su nombre...
Alx: *Jadeando. Armin... Rindete. No quiero hacerte daño...

Imagen

Armin: Aquí termina... Lo lamento Alx, quizas en otras circunstancias pudimos ser amigos, eso me hubiera encantado. Este mundo es hermoso, a la vez que es cruel...
*Armin usó Cascada.
Alx: Mientras veía como mi aparente final se acercaba, una voz (tal vez la de Vyland, o tal vez mi subconsciente) me gritaba que no podía rendirme, que mi vida dependía de esa batalla... En mis adentros, le pedí perdón a Armin y finalmente lo hice...
*Alx usó Anillo Igneo.
Armin: I-imposible...
Alx: Usé lo mejor que tenía y gané... Lo último que recuerdo fue pensar en que Rasec no exageraba al decir que podía llegar a evaporar el agua con un buen ataque mío... Luego me desmayé del agotamiento.

Imagen

*Vyland cambia a Alx por Marisa.
*Julius elige a Ishtar.
Ishtar: Amo Julius.
Julius: Haz algo útil y despedazalos...
Marisa: Pobrecilla. No tienes por qué escucharlo pequeña...
*Ishtar usó Onda Trueno.
Ishtar: Lo haré, Amo Julius...
Marisa: De acuerdo. Si así lo quieres...
*Marisa usó Doble Rayo.

Imagen

Skatos: No dudes Marisa! Ellos lucharán digas lo que les digas...
Marisa: Skatos, luces terrible. Que te pasó?
Skatos: Ojalá lo supiera... Es como si solo me afectara a mí... Solo concéntrate en la batalla.
Marisa: Ya lo sé... Lo siento, pequeña. Intentaré no ser muy dura contigo.
*Marisa usó Doble Rayo.
Ishtar: Amo...
*Ishtar se ha debilitado.
Skatos: Bien hecho. Ahora dejame el resto a mí...
Marisa: Ten cuidado... No pareces estar en buenas condiciones.
*Vyland cambia a Marisa por Skatos.

Imagen

*Julius elige a Rein.
Skatos: Nos volvemos a encontrar...
Rein: ...
Skatos: No hay... animos de luchar hoy?
Rein: Solo acaba conmigo.
Skatos: Qué dices?
Rein: No lo aguanto. Liquidame, no quiero seguir... Señorita Ishtar... Termina con nuestro sufrimiento.
*Skatos usó Bola Sombra.
Rein: Gracias...
*Rein se ha debilitado.
Skatos: Qué... Qué demonios les pasa a tus pokemones Julius?!
Julius: No todos pueden soportar el aura del Pokémon demoníaco. No lo notaste? No hay ni un solo entrenador aparte de Julius y tu entrenador... Todos huyeron, y los pocos que quedaron están sufriendo...
Skatos: Aura demoníaca?... *Tose. Así que por eso me siento así...

Imagen

*Julius elige a Kadabra.
Kadabra: ...
Julius: Vez? Él ni siquiera puede hablar. Afecta de manera diferente a todos, algunos enloquecen, otros se vuelven osados y pelean hasta desfallecer... Lo que no me explico es por qué no afecta a tu entrenador ni al resto de su equipo.
Vyland: :thinking:
*Skatos usó Bola Sombra.
*Kadabra se ha debilitado.
Julius: Tú... Quizas me equivoqué de objetivo. Debí intentar hacer un trato contigo en vez de Julius.
Voz: Olvidalo. Deja el cuerpo de Julius y regresa a donde perteneces.
Julius: No puedo hacer eso. No volveré a ese lugar... Es oscuro y vacío. Me niego!

Imagen

*Julius elige a Travant.
Skatos: Es el fin... *Tose.
Julius: Tu cuerpo ya no resistirá más. Regresa a tu pokeball o enloqueceras o tal vez mueras.
Skatos: No! Salvaré a Julius! Aunque me cueste la...
Voz: No te atrevas a decirlo!
Skatos: Qué... Quién eres?
Voz: Vyland. Al fin me puedo comunicar contigo. Disculpame por no poder apoyarte antes, no soy tan hábil como Julius...
Travant: Dejen la charla desgraciados!
*Travant usó Triturar.
Voz: Esquivalo!
*Skatos utilizó Bola Sombra.
*Travant se ha debilitado.

Imagen

Julius: Ya no me quedan pokemons... Pero no pasa nada, cual fuera el resultado, el vendrá. Qué harán ahora? Piensan atacar a Julius? Ya no te queda mucho tiempo. Lo veo.
Skatos: Ya no puedo moverme...
Voz: Resiste!
Julius: Es tu fin, Gengar. Descansa de una vez y para siempre.
Voz: Skatos!!!
*Algo empieza a brillar en el bolsillo de Vyland.
Voz: Esto es...
Julius: Maldito! Asi que tenías eso? La bendición de un legendario...
Voz: El Ala Plateada... Lugia...
Julius: Por eso mi aura no te afectaba! Pero es muy tarde para él...
Skatos: ...
Voz: Skatos! Ten esto!!! Ataca a Julius! Confía en mí!

Imagen

Skatos: Julius... Te liberaré...
Julius: No te atrevas!!!
*Skatos usó Bola Sombra.
Skatos: Es mi deber narrar esta parte, en ausencia de Alx... Lo que pasó después es difícil de explicar... El Ala Plateda que me arrojó Vyland fue absorbida por mi Bola Sombra, la cual disparé contra Julius. Y por un momento, vi como Giratina, o la representación de él en ese momento se separaba del cuerpo de Julius, quedando solo una silueta oscura y aterradora... Julius cayó al suelo inconsciente, pero en su rostro... Juraría que su expresión era de paz.

Imagen

Giratina: Desgraciado... Me la pagarás por esto. Tomaré tu cuerpo...
Vyland: ...
Arceus: Esta batalla ha terminado. El ganador es Vyland.
Giratina: Tú... Finalmente veniste.
Arceus: No tengo asuntos contigo, Giratina. Ignoraré que ayudaste a Julius por ahora, al menos hasta que me encargue del perdedor.
Voz: Qué harás con Julius?!
Arceus: Eso no te incumbe, Vyland. Apresurate a ganar la liga si quieres que ese humano tuyo regrese a su mundo.
Voz: Se llama Alx!
Giratina: No confíes en él chico. Solo los está utilizando... Los necesita para hacer algo, algo que él mismo no puede hacer... No, algo que le aterra hacer...
Arceus: Silencio. No permitiré que me hables así.
Skatos: Ya no me quedan fuerzas...
Armin: Hey... Gengar. Ve por tu entrenador y escapen de aquí...
Skatos: Tú... Qué dices? Están en peligro! Hay que detener a Giratina!
Armin: Arceus ya está aquí... Las cosas se pondrán feas.

Imagen

Julius: Vy... Vyland.
Voz: Julius!
Giratina: Te destruiré Arceus...
Arceus: Detente Giratina. O de verdad me enojaré...
Julius: Salgan de aquí... Estaremos bien, aunque no lo parezca, a Giratina le interesa que siga con vida...
Voz: Pero...
Armin: Váyanse. Piensa en sus vidas, y la de Alx...
Skatos: ... Vámonos Vyland.
Vyland: ... *Sale de la cueva.
Giratina: Te haré pagar por todos estos siglos encerrado...
Arceus: Se agotó mi paciencia, Giratina.
Alx: Incluso en mi estado sabía que algo había pasado... La tierra vibraba, una feroz batalla sucedia a nuestras espaldas... De pronto recordé algo que dijo Armin. "Una parte de él está disfrutando ver cómo nos matamos...". Arceus... Siempre había temido de su poder, pero por primera vez, lo odie...
Unas horas después de salir de la Calle Victoria, estabamos a punto de retar al Alto Mando.


Continuará.

Y aquí termina otro capítulo. Sé que siempre digo lo mismo, pero intentaré apresurar aprovechando que estoy inspirado. Quería subir apoyos pero creo los dejaré para otro día, antes de la esperada batalla contra la Elite Four. Sí alguien sigue leyendo se lo agradezco de antemano. Nos leemos luego.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Aprovecho para dejar imagenes de como quedó el team final, imaginen que soy un gran experto del competitivo y que hago un buen analisis de los pokefewodianos.

INTERLUDIO.

SPOILER:

Imagen

Aquí nuestro protagonista. Salvo Anillo Igneo (y más por cuestiones de trama) no se me ocurrió que más darle. Tal vez algo para atacar neutro a otros pokemones de fuego? Es difícil decidir cuando solo tienes un tipo y no puedes usar otro Stab. En fin, él se queda así. Me gusta, salvo defensa está muy bien en el resto de stats, una suerte que saliera con naturaleza positiva en Ataque Especial. Carbón porqué eso le trajeron de navidad para reventar cuando esté moribundo. Fue divertido de usar, casi siempre escojo a Totodile cuando he jugado este juego.

Alx: Lo sé, Totodile mola. Que suerte la de Armin... Bueno salvo por su entrenador... Y ya sabes, lo de Giratina... Y su trágico final... Mejor me callo.

Imagen

Luigi, un tipo agradable, ha cambiado mucho desde que lo querían casar con Olivia. No sé si me equivoqué, pero juraría que Fearow aprendía Respiro por nivel, así que no le dí la TM que te da Falkner. Quedó algo corto en stats, pero al menos puede usar Ida y Vuelta. Fue un buen pokemón, recuerdo haber usado a Fearow en algún juego, antes de que descubriera que Zubat evolucionaba en Crobat :sain:. No tuve la suerte de dar con el chico que entrega el Pico Afilado, así que Moneda Amuleto para al menos engrosar más las arcas de Vyland.

Luigi: No podías hacer una reseña sin mencionar a Olivia. Verdad? :wrys:

Imagen

Recuerdan que les pregunté si debía evolucionar a Etwind apenas tuve la Piedra Lunar? Grave error, me perdí de varios movimientos buenos o interesantes, incluido Púas Tóxicas :fuuu:... Luego dije "Meh, le pongo Terremoto y Tóxico y listo"... Y no tengo ninguna de esas TM's :neimi:... Un poco decepcionante Etwind, pero al menos tipo Tierra siempre es bienvenido por su inmunidad y en stats está balanceado. Garra Rápida porque no había nada mejor.

Etwind: Decepcionante? Pero si todo eso fue tú culpa!!!
Alx: Si. Una pena. Aún te falta entrenamiento.
Luigi: Qué esperaban de alguien que se la pasa acosando a cierto Espeon que conocemos?
Rasec: Además de quejarse mucho, gritar aún más, ser morado y tener sucios los pies.
Etwind: Ya larguense!!!

Imagen

Si hay un carry en esta partida, esa sería Marisa. Alguien comentó en los primeros capítulos que un Ampharos con naturaleza Modesta me podría dar la run. Y es más cierto de lo que pensaba. Con Doble Rayo ya puede atacar a tipo Tierra, que era su única desventaja, y cargarse a otros tipos de paso. Buena ofensiva y algo más resistente que otros. Gafas Elegidas no combinan con Onda Trueno, pero como se las regaló Luigi así que se las queda. Como dato curioso, al principio quería que su personalidad fuera como Nino, pero terminó convirtiendose en una especie de Lute. :ique:

Marisa: Naturalmente. Soy la mejor.
Luigi: :onion11:
Rasec: Claro. Es perfecta, hasta que vez su colección de Colas Plumbias.

Imagen

Pensaba en cambiarle ataques y darle Pañuelo Elegido, pero uno de los principales usos de un fantasma es confundir y usar cambios de estado. Es gracioso que tenga más Ataque Especial que Alx y Marisa teniendo stat neutro. No había nada mejor, así que una baya para su refrigerio. Le cambié Maldición por Mismo Destino, pero espero no tener que usarlo.

Skatos: A veces los sacrificios son necesarios por un bien mayor.
Etwind: Lis sicrificis sin nicisiris pir in biin miyir. Ja. Eso ni tú te lo crees.
Skatos: ...
Etwind: Ah... Creo que Alx me habla, iré a ver que quiere... *Corre.

Imagen

Él buen César, digo Rasec. Intimidación es muy básico, pero efectivo. Básicamente él me carreará a los Dragones de Lance (o eso espero). Qué más decir? Creo que la mayoría usó este Gyarados por ser shiny.

Marisa: Claro, es bueno. Siempre y cuando no lo fulmine con un rayo.
Rasec: ... Y para qué harías eso?
Marisa: Es divertido ver como un Pokémon con doble debilidad se desploma en un instante...
Rasec: Tienes una pequeña vena sádica... Eso me gusta.
Y de paso, dejo los últimos apoyos de esta Run. El siguiente cap al fin iremos contra la Elite Four.

EXTRA.

SPOILER:

Skatos: *Meditando.
Rasec: ...
Skatos: ...
Rasec: Parece dormido. Debería tirarle un vaso de agua para que despierte?
Skatos: ...
Rasec: Pero no tengo un vaso. Tal vez una mini ola de Surf...
Skatos: *Suspiro. Lárgate, me desconcentras.
Rasec: Oh! Perdona, pensé que tuviste un ataque de narcolepsia y te quedaste dormido.
Skatos: Y eso es razón para querer tirarme una ola encima?
Rasec: Puede ser. Todo sea por la seguridad de mi amigo Escatos.
Skatos: No te hagas el tonto conmigo. Yo no te agrado, y tú no me agradas, simplemente tratemos de no meternos el uno con el otro.
Rasec: Pero tu si me agradas. Eres chévere.
Skatos: Y tu eres una molestia. Solo dejame en paz.
Rasec: De acuerdo, no volveré a molestarte... Al menos por hoy. Nos vemos luego Escatos. *Se va.
Skatos: No lo entiendo para nada...

*Skatos y Rasec llegan al nivel de apoyo C.

Etwind: Hey, humano.
Alx: Hey, Nidoran macho.
Etwind: Oye... Ya no soy un Nidoran. Ahora soy un Nidoking.
Alx: Podrás ser más grande ahora, pero para mí sigues siendo un pequeño e inmaduro Nidoran.
Etwind: Seras...!!!
Alx: Tranquilízate. Es una broma. No tienes por qué alterarte.
Etwind: Eso fue cruel.
Alx: No quiero oir eso de alguien que me ha llamado raro y subnormal...
Etwind: De acuerdo, lo siento por decir eso. Aunque debes aceptar que suena a una locura que un Pokémon te diga que es un humano.
Alx: No estoy loco si es a lo que te refieres.
Etwind: Tal vez no. Pero no es fácil para mí aceptar que es verdad.
Alx: Osea que no soy un loco, sino un mentiroso!
Etwind: Si! digo no! No lo sé! No te alteres!
Alx: Jaja. Descuida, sé que no me crees, pero igual te agradezco que nos ayudes...
Etwind: Entonces... No estás enojado?
Alx: No. Solo te tomaba el pelo...
Etwind: Eres un...

*Alx y Etwind llegan al nivel de apoyo B.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , bueno es hora de ponerme al dia con esta obra que salio cuando estaba un poco hasta la madre de la uni xd

CAP 7: no mucho que comentar , nuestro heroe sigue avanzando en su aventura , Retrainer vegetariano , eso no me lo esperaba ajasjasj, a que sabra un huevo de pokemon? ahora me entro esa duda , Lugi x alx es canon :oops: , ahora ya se quienes son los padres de NIcolu , eso explica muchas cosas
Vynland en su profundo ser , se preocupa bastante por sus pokemon, eso es lindo
Vylan el terror de los montañeros
Madre mia el desarrollo de Alx me encanta , la escena de su evolucion refleja no solo su evolucion fisica , si no tambien narrativa.

Cap 8: JASJASJSAJAJJASJASJASJSAJSAJASJASJAS, ostrassssssss que Geoudude es un pokemon elitista y se llama rafa JASJASJSA
Ese Zubat salio chistosito, las colas slowpoke curan la calvicie? , ese trato del gerente hacia el recluta me da que fue una experiencia que vivio el autor en algun trabajo uwu
De momento el team rocket como villanos no me interesan mucho aunque lo mejor de esta obra son las interacciones entre los personajes asi que bien ewe, Ojala tener un cesar en nuestras vidas que nos de comida y alojamiento gratis, me gusta que pongan escenas de entrenamiento para asi evitar saltos de poder muy bestias,bien ahi
Ostrasssss un golpe de realidad a Alx quien se veia bastante confiado , me recuerda al Rock lee vs Sasuke en donde el se confia y termina siendo destrozado
Pues ya segunda medalla conseguida , Steffan me gusto como rival de este cap ,a ver si reaparece en un futuro

Cap 9: Nicolu se va haciendo mas fuerte , me da que es el que tiene mas potencial oculto . entonces Alx perdio antre croconaw? , otra derrota para el y eso que habia tenido un powerup bastante fuerte como lo es su evolucion. Vyland probablemente sea el personaje con mas expresividad que haya visto nunca . como con tan poco nos dice mucho, JAJSAJSSJA rafa aprendiendo cabeza dura, pero ahora necesitamos esa cabeza dura mas que nada uwu
esa chica del encinar.... me da que es una profeta, me gusta la relacion luigi-alx , son rivales pero a la vez amigos, y padres de nicolu :V
Grande Vyland trayendo a las chicas locas , todo un chad , con que anna uh? interesante , a ver que mas se nos dice de ella
Pues alx ya necesitaba recapacitar un poco, perdio dos veces por descuidos de el aunque ahora se le ve bastante motivado

Bueno en otro rato libre me pondre con los otros caps ewe, me gusta este shonen ajsjas

Dandy
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2023, 12:31
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Dandy »

Definitivamente esta franquicia de Pokémon da mucho de qué hablar, actualmente estoy metido en el mundo de las cartas de pokemon y es una locura. :-D

Responder