[Run]Pokemon SoulSilver: Las crónicas de Vyland

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EtwindSenpai escribió: 13 Mar 2019, 19:16 No sabía que fuese tan ruidoso :neimi:
A Kagoma también la has puesto perfecta, con su holiwiz sus patatas y tengo hambre :leo:

Y pensaba que Scyther iba a ser Whenix por eso de ligar, no Zar, pero EUSTAQUIA HAHAHAHHAHA
No eres ruidoso, solo molesto :leo:

Y Zar es muy sensible con que se metan con su nombre.
Zárate: Te daré una lección, solo aguanta que arregle mis asuntos con ese tal Luigi, no se merece a Marisa.
Alex21 escribió: 13 Mar 2019, 21:57 Nuevo ship se viene :yoshi: sigo esperando que el Alx x luigi sea canon
Eso no pasará. Al menos que alguno de los lectores quierar hacer un fic o un doujin, y seguiría sin ser canón u.u

Y de tu otro post. Lee el primer spoiler que le respondí a Luigi.
Omar27 escribió: 13 Mar 2019, 22:56 Habemus nuevo ship: Kagoma x Etwind

Qué diría Luigi con respecto a lo del compromiso?tengo curiosidad XD

PD: Qué mayor se ha hecho Nicolo, qué orgulloso estoy :')
Etwind: Yo y esa mocosa? Primero me como un Caterpie.
Kagoma: A ese tipo lo unico que quiero es pisarlo como a un Spinarak.
Etwind: (Eso de los pisotones no suena mal...)

Eso lo averiguaremos luego. Espero no enloquezca.

Nicolo esta conmovido por ese comentario.
Nicolo: Al fin alguien me da el reconocimiento que merezco. Casi me da ganas de... Sniff :neimi:
Kagoma escribió: 14 Mar 2019, 05:06 Me ha encantado demasiado lo de Esutaqui Zarate XD.

Y esa Evee tan hermosa y tan adorable? :leo:
Zárate: Ho-hola lindura! Comentas seguido por aquí? Deja que Eustaquia Zárate te invite a un café.
Alx: Zar, aún es menor de edad.
Zárate: Y a tí quien te preguntó?
SPOILER:
Y por cierto, Silveon es la unica evolución no disponible en esta generación. Si puedes escoger otra te lo agradecería. O le puedo preguntar a Etwind.

Luigi_Chan1500 escribió: 15 Mar 2019, 14:07 Primero y antes que nada....
SPOILER:
Zarate era mujer?! :narcian:
Creí que era un hombre
Bueno, estuve en un tiempo sin comentar, asi que buen, lets go
Parece que conseguistes evolucionar a Marisa a una Flaffy y conseguistes derrotar a la vaca de Giratina
Y menudas risas me entró en algunas partes de episodios como lo novia de *Inserte el lenny face aqui*
Y pobre Etwind, lo intenta pero no hasta que no evolucionó no pudo derrotar el uno solito.
SPOILER:
Y si, KagomaxEtwind son mas o menos canon si lo preguntais

A partir de hoy ya no se la sexualidad de Zarate luego... si es chico o chica
Primero y antes que nada:
SPOILER:

No, él es hombre. Solo que como le encanta el yuri en general, decidí que cumpla su sueño y sea el protagonista de su propia historia de amor; entre pokechicas.
No entendí lo de Giratina. Si fuera ese Pokemon estaria en mi batallón.
Etwind inútil. Hasta Skatos hace más con su mala naturaleza. Hasta retrainer que se pasa la mitad del dia durmiendo hace más.

Etwind: Desgraciados! Haré que se traguen sus palabras!
SPOILER:

Eso ni se duda. Pero puede que les haga pasar problemas solo por qué si.

Y sobre lo último. Saca tus propias conclusiones.
Gracias por los comentarios. Aquí esta el nuevo capitulo recién acabado. Se viene el encuentro con ya saben quien, y sabremos un poco más sobre las motivaciones de Julius.

CAPÍTULO 12:
EL OTRO ELEGIDO.

SPOILER:

Imagen

Alx: Salimos del Centro Pokemon para dar un vistazo por la ciudad. A diferencia de Ciudad Trigal, Ciudad Iris tenía un estilo clásico, parecía un lugar con mucha historia y tradiciones muy arraigadas. Una joven nos sugirió visitar el teatro de danza que se encontraba a escasos metros de donde nos encontrabamos.

Imagen
Imagen

Alx: Al entrar al teatro una ronda de abucheos llamó nuestra atención. Un recluta del Team Rocket estaba importunando a la bailarina (la cual se parecia a la chica con Kimono que ya nos habíamos topado antes, aunque podria ser otra persona como la última vez).
Señor: Apestas! Bájate del escenario! Pagué para ver una hermosa chica hacer su danza, no un rufián como tú!
Recluta: Quién dijo eso?! Me las pagará!
Señor: (Mejor me callo)
Recluta: Fuiste tú? A tí te hablo, al chico con el Eevee.
Vyland: :vyland:
Recluta: Te daré tu merecido!

Imagen

*Vyland cambia a Kagoma por Etwind.
Etwind: Otra vez? Acaso no puedes luchar por tu cuenta?
Kagoma: Ayuda! Un tipo más feo que tu quiere atacarme!
Koffing A quien le dices feo, niñata?
Etwind: Hey! Solo yo le digo niñata a esa mocosa!
*Etwind usó Picotazo.
*Koffing usó Pantalla Humo.
Etwind: Gracias. Así dejaré de ver lo feo que eres!
Kagoma: :trollface:

Imagen

Etwind: Tienes que aprender a ciudarte tu sola.
Kagoma: Gracias. Pero para eso te tengo a ti, esclavo.
Etwind: Yo no soy tu niñero.
Kagoma: Maldito. :neimi:

Imagen

Alx: El recluta se fue después de eso. Dijo que le estaba siguiendo la pista a alguien, creo. La chica del Kimono nos agradeció por la ayuda...
Vyland: :thinking:
Chica Kimono: No-nos conocemos? No lo cr-creo, recordaría a un chico co-como tú. *Baja la mirada.
Alx: No creo que sea ella Vyland. Parece mucho más timida que la anterior vez que nos topamos con ella.
Chica Kimono: Si necesitas un lugar donde pasar la noche, pu-puedes quedarte en el teatro... Pero solo si tu quieres! :flolina:
Vyland: :arden:

Imagen

Alx: El señor que nos metió en ese aprieto nos agradeció por no abrir la boca sobre lo que pasó, y le entregó a Vyland la HM Surf. Luego nos quedamos un rato más a ver el espectáculo de la Chica Kimono. Y debo decir que bailaba estupendamente, verla me hacia sentir animado de nuevo.

Imagen

Alx: Un chico nos regaló el Zahori, que era un aparato para encontrar objetos tirados o escondidos. Sería muy útil ya que Vyland no suele gastar su dinero más que en lo esencial. Había un libro en la mesa. Vyland le dio una hojeada y luego nos fuimos.

Imagen

Alx: Cuando llegamos al gimnasio, nos informaron que Morti estaba en la torre quemada, así que no podiamos quedarnos en el gimnasio a falta de su lider. No podiamos esperar más, asi que decidimos ir a buscarlo.

Imagen

Alx: Pasamos al Centro Pokemon a dejar a Kagoma y Etwind en la PC: aún eran muy jovenes para acompañarnos a un lugar muy peligroso. Por otro lado, Vyland llevó a Rafa (contra su voluntad por supuesto) y le enseñó el movimiento Golpe Roca, por si habia rocas que romper.
Llegamos a la torre quemada y Luigi dijo...

Luigi: Yo no entro ahí. Se ve muy lúgubre. Y si hay fantasmas?
Alx: Aún tienes miedo después de todo el tiempo que Skatos ha estado en el equipo?
Luigi: Skatos es diferente. Lo respeto, pero me incomoda que sea un fantasma.
Alx: Bien. Pero en algún momento tendrás que enfrentar tus miedos, y ese dia crecerás como per.. Digo, como pokemon.
Luigi: Claro, consejos cualquiera los da. Pero es diferente a que entiendas como me siento...
Alx: Y dicho eso, regresó a su pokeball. Parecía molesto por algo. "Debería preguntarle que le pasa cuando lo vea." me dije.

Imagen

Alx: Ya que Luigi no quería estar dentro de la torre, Skatos tomó su lugar. Nos encontramos con Morti, el lider del gimnasio, y su amigo Eusine, un investigador que estaba tras la pista del pokemon legendario; Suicune. Según Eusine, Suicune se encontraba en la parte baja de la torre.
Vyland: :vyland:
Eusine: Así que bajarás? Te lo agradecería enormemente.
Morti: Estás seguro Eusine? No quieres verlo por ti mismo? Es uno de los 3 perros legendarios después de todo.
Eusine: Suicune no deja de huir cada que me acerco, tal vez si Vyland baja huya y lo pueda emboscar aquí arriba.
Alx: Ese era el plan: Vyland haría que Suicune escapara por arriba para que Eusine pudiera emboscarlo. Luego... Ni idea, no sabía si Eusine quería capturarlo o qué. Nos dispusimos a bajar las escaleras, cuando una cabellera rojiza y familiar asomaba por la escalera de manos...

Imagen

Julius: Vaya vaya... Asi que vinieron a ver a los perros legendarios?
Vyland: :vyland:
Julius: Silencio. Que hago aquí no te incumbe. Hablas demasiado.
Alx: Es imposible que hable más que tú...
Skatos: Oye...
Voltee a ver a Skatos, y se encontraba palido. Tenía una expresión de asombro que nunca le había visto.
Que pasa Skatos? Te encuentras bien?
Skatos: ...De donde lo conocen a él?
Alx: Quién? Julius? Nos hemos enfrentado un par de ocasiones...
Julius dejo de prestarle atención a Vyland, y dirigió su mirada hacia donde nos encontrabamas.
Julius: Vaya, alguien nostalgico... No esperaba encontrarte aquí...
Skatos: ...
Julius: Ha pasado tiempo, Skatos.
Alx: Espera. Qué?

Imagen

Alx: Y entonces inició la batalla.
*Julius elige a Rein.
Rein: Esperaba al mismo niño con el que luché antes...
Julius: Te ves diferente a cuando te conocí, Skatos. Probablemente tu cuerpo no resistió más las pruebas y sencillamente desapareció... Muy lamentable, eras un pokemon muy fuerte.
Skatos: Aún puedo luchar!
*Skatos usó Rayo Confuso.
Rein: Te mostraré mi poderosa magia!
*Rein está tan confuso que se hiere a sí mismo.

Imagen

*Skatos usó Lengüetazo.
Rein: No otra vez!
*Rein está tan confuso que se hiere a sí mismo.
Skatos: No puedes hacer nada si te derroto primero.
*Skatos usó Tinieblas.
*Rein se ha debilitado.
Julius: Nada mal, parece que te adaptaste a ser un fantasma. Sin embargo, está lejos de ser impresionante como lo eras...
Skatos: Tu también cambiaste, Julius.
Alx: Skatos. Cual es tu relación con él?
Julius: Podrán hablar todo lo que quieran después de que los derrote, Quilava.

Imagen

*Julius elige a Armin.
Alx: Espera... Entendiste lo que dije?! Puedes escucharme?!
Armin: Si, Alx. El amo puede entender a los pokemon.
*Vyland elige a Marisa.
Armin: Justo a quien esperaba.
Marisa: Vaya. Así que regresaste por más?
Armin: Esta vez te derrotaré! Voy a vengarme por todas las cicatrices que nuestra última batalla me dejó.
Alx: Cuando dijo eso, voltee a ver a Armin. Tenía unas marcas en la espalda que le llegaban hasta el brazo derecho, y eran extrañamente similares a la cicatriz que tenía en pecho. "No puede ser coincidencia" me dije... "Ningún otro Pokemon de los que he conocido tiene esas marcas..."

Imagen

Armin: Acabaré contigo! Solo asi lograré regresar a mi mundo!
Alx: (Su mundo?... No puede ser...)
Armin... Acaso tú también...
Marisa: No se de que hablas!
*Marisa usó impactrueno.
Alx: Y ese último ataque fulminó a Armin, y lo dejo inconsciente... Yo estaba consternado por lo último que dijo. "Su mundo" ?! No puede ser...

Imagen

*Vyland elige a NiQlo.
*Julius elige a Zubat.
Zubat: Mi nombre es Travant.
Nicolo: Al menos tienes modales para presentarte, a diferencia de Rein. Yo soy Nicolo.
Travant: Tu eres el chico que le ocasionó tantos problemas a Rein?
Nicolo: No soy un chico!!! Ya soy un adolescente!
*Nicolo usó Paranormal.
Travant: Que delicado...
*Travant se ha debilitado.

Imagen

*Julius elige a Magnemite.
*Vyland elige a Alx.
Alx: Quien eres en verdad?!
Magnemite: Yo me llamo Ishtar, soy una fiel sirvienta de el amo Julius.
Alx: No hablo contigo! (Lo siento, pero necesito respuestas...)
*Alx usó Rueda Fuego.
Ishtar: Lo siento... Amo...
Julius: Patetico...

Imagen

Alx: Quien eres exactamente Julius?!
Julius: Solo soy un entrenador más. La unica diferencia es que yo derrotaré al campeón de la liga.
Alx: Así que ese es tu objetivo?
Julius: Uno de ellos. Tengo otros, pero por ahora el principal es ese. Si quieres saber más de mí puedes preguntarle a Skatos...
Skatos: ...
Alx: Por qué quieres ganar la liga?
Julius: Un mero capricho. Además esa fue idea de mi inicial...
Alx: Armin? Que tiene que ver en todo esto?... Él no procede de este mundo. Verdad?
Julius: Demasiadas preguntas. Si tienes dudas sobre eso, deberias preguntarle a Arceus.
Alx: ...Que dijiste?...
Julius escapó de mi interrogatorio, se fue sin decir nada más. Estuve parado en el mismo lugar durante unos minutos, todo lo que había pasado era demasiado para digerirlo...

Imagen

Alx: En eso Skatos se acercó...
Skatos: Ya es hora de irnos.
Alx: Skatos, yo...
Skatos: Tu y yo tendremos una conversación muy seria luego. Por lo pronto será mejor investigar a ese pokemon legendario que se encuentra aquí.
Alx: Claro...

Imagen
Imagen

Alx: Vyland siguio su camino y se enfrentó a un par de entrenadores que estaban en las cercanías. No sabía si se habia dado cuenta de lo que pasó, pero si era el caso no lo aparentaba. Mientras Skatos y Nicolo se encargaban de los entrenadores, yo decidí por primera y unica vez, llamar al dios pokemon.
Arceus. Estás ahí? Tengo algo que preguntarte...

Imagen

Alx: La voz de Arceus se manifestó en mi mente en ese mismo instante.
Arceus: Por supuesto que estoy. Que necesitas tan urgentemente como para gastar mi tiempo?
Alx: A pesar de lo confundido que me tenía mi último encuentro con Julius, debía estar tranquilo, y ser lo más diplomático posible con Arceus. No quería enojarlo.
Iré directo al grano, entonces. Quien es Julius?
Arceus: Julius? Así que te has encontrado con él. Un tipo interesante, debo decir.
Alx: Te pediré que no divagues, por favor.
Arceus: Tú no estas en condiciones de pedirme nada. Pero ya que lo pides de esa forma... Él es un entrenador muy interesante, tiene una forma muy particular de ver el mundo. Pero lo más especial de él, es su don. La capacidad de comunicarse con los pokemon.

Imagen

Arceus: Llegado a este punto ya lo deberías sospechar: Julius es su competencia de Vyland. Él también quiere hacerse con el titulo de campeón. Y ya que el chico me pareció prometedor, le comuniqué mi designio, asi como lo hice contigo.
Alx: Así que él también busca el título. Y Armin? El también es humano? También lo trajiste para que lo ayude así como conmigo?
Arceus: Si, él es humano. Pero las condiciones por las que él está aquí son diferentes.
Alx: Que quieres decir?
Arceus: Te lo dije en un principio. Tú estás aquí para ser el intermediario entre Vyland y yo. Eso no es necesario con Julius, ya que él puede entenderme. Lo de ese humano... Digamos que fue un acto de misericordia de mi parte.
Alx: Misericordia? De que diantres hablaba?! Que tan mal estaba el lugar de donde venia, como para que servir a un infeliz como Julius fuera un acto de bondad?!

Imagen

Arceus: Parece que Vyland tiene algo que hacer. Será mejor que lo ayudes, los pokemones con los que está a punto de cruzarse son muy fuertes, si es que tienen animo de luchar.
Alx: Espera! Aún tengo una pregunta más.
Arceus: Hazla de una vez.
Alx: Por qué nos escogiste a Vyland y a mí? No era más facil encomendarle a Julius la misión?
Arceus: Un poco de competencia podría motivarlos a ambos. Además, a pesar de lo peculiar de Julius, es bastante predecible. Vyland por otro lado, es todo un misterio lo que pasa por su mente. Son polos completamente opuestos, y sin embargo, ambos me agradan por diferentes razones.
Alx: ...
Arceus: No pongas esa cara. Es mejor que ambos lo sepas ahora, así podran dejar sus distracciones y concentrarse en su objetivo.
Alx: Y silencio. Ahora me quedaba claro que Arceus solo jugaba con nosotros. Estaba seguro de que el hecho de que nos tuvieramos que enfrentar era solo un mero entretenimiento para él. "Armin también es humano" pensé. Que yo ganara significa que tengo que aplastarlo a él y a Julius. Si quería regresar a ver a Anna tendría que quitarle la posibilidad a él de regresar a su cuerpo... Me inquietó lo rápido que acepté ese hecho.

Imagen

Nicolo: Oye, mira eso...
Alx: Que pasa?...
Nicolo me distrajo de mis pensamientos. Justo delante de nosotros, tres pokemones estaban observandonos, eran los 3 perros legendarios; Entei, Raikou y Suicune. Vyland dio un paso para adelante y ellos comenzaron a huir. Sin embargo, Suicune se detuvo enfrente de Vyland.
Vyland: :abel:
Suicune: Probablemente nos volvamos a encontrar. Tu tienes un olor muy familiar, no me importaría ser capturado por tí, si es que logras seguirme el paso.
Alx: (Sería muy util de hecho... Necesitamos toda la ayuda posible.)
En eso, una voz grave e imponente se hizo escuchar.
Entei: Vamonos Suicune. Tenemos que salir de aquí antes de que más entrenadores vengan.
Suicune: Si, ya voy.
Alx: Y los tres desaparecieron.

Imagen
Imagen

Alx: Eusine llegó poco después. Estaba enojado consigo mismo por su plan fallido para encontrarse con Suicune. Dijo que le seguiría la pista de cerca a Suicune, y después de eso salió de la Torre Quemada y no volvimos a verlo durante nuestra estadía en Iris. Morti debió irse con él; cuando subimos ya no se encontraba. Mañana podríamos retarlo.
Vyland aprovechó la cantidad de Koffings que habia por los alrededores para que Nicolo entrenara. Con sus poderosos ataques psiquicos los derrotaba de un golpe. Después de un rato al fin abandonamos esa edificación en ruinas.


Imagen

Alx: Ya era de noche, a pesar del ofrecimiento de la Chica Kimono, permanecimos en el Centro Pokemon. Vyland se fue a dormir temprano, había estado muy serio desde nuestro encuentro con Julius. "Tal vez lo sepa" me dije, si ese fuera el caso solo lo haría más fácil... Pero el verdadero problema eran mis compañeros, especialmente Skatos, que me abordó en algún momento de la noche.
Skatos: Ahora si explicame. De donde conoces a Julius?
Alx: Ya te lo dije. Vyland y yo nos hemos enfrentado un par de ocasiones antes de hoy.
Skatos: No me vengas con eso! Estabas preguntandole cosas sobre sus ambiciones! Y lo peor fue lo que dijo al final! Arceus? El dios pokemon? Que diablos pasa aquí?!
Alx: ...Te lo contaré todo. Pero no hoy. Será mañana.
Skatos: Quiero respuestas ahora!
Alx: Pues no las tendrás hoy! Y no está a discusión!
Skatos: Buenas palabras para alguien que anteriormente me exigió explicaciones...
Alx: Necesito tiempo. Mañana les contaré cual es el verdadero objetivo de este viaje, cual es nuestra relación con Julius... Y también por qué es tan importante que ganemos la liga.
Skatos se rindió de obtener explicaciones esa noche, y regresó a dormir.
Antes de que pudiera acostarme, desperté a Luigi, necesitaba hablar con él.

Luigi: *Bostezo. Que pasa?
Alx: Necesito un favor...

Imagen

Luigi: Bien. Aquí estamos. El gimnasio de Iris.
Marisa: Así es. A propósito, donde esta Alx? Lo normal es que él esté aqui afuera acompañando al pokemon principal.
Luigi: En su pokeball, probablemente. Dijo que tenía unos asuntos que meditar, así que yo estoy como su representante.
Marisa: Bien. Tu también eres alguien confiable, así que seguramente esto saldrá bien.
Luigi: Gracias, Marisa. Y que tipo de gimnasio es este?
Marisa: El gimnasio de Ciudad Iris se especializa en pokemon del tipo fantasma.
Luigi: ...Podrías repetirlo, Marisa?
Marisa: Dije que el gimnasio de Iris se especializa en pokemones fantasma... Te encuentras bien Luigi? Te noto un poco pálido.
Luigi: F-fff-fffaaa-faaa-fa-faaa-ffaaan...
Marisa: Lu-Luigi?!
Luigi: ...ff-faaann-faann-faantt-fantt...
Vyland: :kent:
Alx: Por lo que me contó Marisa después, Luigi tardó un par de minutos para terminar de decir "fantasmas"...

Continuará...

Y aquí acabó el capitulo. En el siguiente... No sé. Aún no he decidido, pero puede haber una sorpresa. Hasta otra.



EXTRA.

SPOILER:

Kagoma: Hola Etwind. Que haces?
Etwind: Nada realmente. No hay nada que hacer.
Kagoma: Yo también estoy aburrida. Y si hablas para entretenerme?
Etwind: Yo no soy tu bufón, niña.
Kagoma: No te lo tomes así. Es solo que no tenga nadie con quien hablar. La mayoría son muy adultos aquí o están ocupados.
Etwind: Te entiendo. Alx y Luigi se toman las cosas muy en serio, no se puede bromear con ellos. Marisa no le entiendo nada con esa forma de hablar suya. Skatos da miedo. retrainer y Nico son muy perezosos como para hacer algo interesante. NiQlo es demasiado crio, y muy voluble. Jonás se la pasa desvariando y contando historias que suenan a mentira. Y luego estan tipos como Rafa o Zar, que para tí es mejor alejarte de ellos.
Kagoma: Eso solo te deja a tí. Hasta oir tus quejas es entretenido.
Etwind: Gracias, supongo. La mayoría dice que me quejo mucho, pero eres la primera que me lo dice como un cumplido.
Kagoma: No pasa nada. Pero sigue hablando...

Etwind y Kagoma llegan al nivel de apoyo C.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Cada vez que veo lo del nivel de apoyo se me viene a la cabeza la musiquita de Awakening.

*Tararea en su mente

Un capítulo la mar de interesante...sabes cómo dejar con la intriga eh XD, siempre espero con ansia el siguiente. Aunque eché en falta la pereza de retrainer con la que tan identificado me siento :3

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 21 Mar 2019, 22:36 Cada vez que veo lo del nivel de apoyo se me viene a la cabeza la musiquita de Awakening.

*Tararea en su mente

Un capítulo la mar de interesante...sabes cómo dejar con la intriga eh XD, siempre espero con ansia el siguiente. Aunque eché en falta la pereza de retrainer con la que tan identificado me siento :3
Deberías pensar en la de Echoes. Los apoyos que hago usan ese sistema. (?)

Gracias por las palabras de animo. Me alegra tener un lector asiduo.
Y no quería decir esto, pero retrainer de hecho se unió al sindicato de pokemones perezosos (SPPE) y demandó a Vyland (por su "arduo esfuerzo" hecho entrenando afuera de Ciudad Trigal) para que le diera unas vacaciones con todo pagado. Solo se quedó en la PC bebiendo Sprite y tomando un curso de meditación con Nico, pero era todo lo que Vyland podia permitirse. Y mientras, Vyland recortó el presupuesto para comida.

Etwind: Hemos estado comiendo sopas instantaneas durante tres dias!
Nicolo: No ha sido siempre así?
Etwind: Y exactamente cuales fueron los recortes?!
Nicolo: Que antes comíamos de Pokissin, y ahora de Pokeruchan.
Vyland: :yune2:

Y llegó el siguiente capitulo. Tenía pensado hacer dos capitulos cortos, pero éste me quedó en la longitud que tenía planeado, asi que será solo uno, como siempre.

*La noche anterior.

Luigi: Quieres qué yo me encargue del superar el gimnasio de Iris?
Alx: Así es. Hay algunos asuntos que debo reflexionar, asuntos muy importantes.
Luigi: Y por qué yo?
Alx: Porque eres el pokemon en el que más confío. Un amigo en el que puedo confiar.
Luigi: Dices que somos amigos, pero yo no sé nada de ti.
Alx: ...
Luigi: Sé que puedo confiar en ti, me lo haz demostrado en varias ocasiones. Pero a la vez eres misterioso y distante. No tengo claro cual es tu objetivo y el de Vyland. Solo quieren ganar la liga por diversión o un mero capricho? Me cuesta creer eso.
Alx: Lo siento Luigi. Les explicaré todo mañana. Y es por eso que necesito tu ayuda.

CAPÍTULO 13:
CRÓNICA DE LUIGI: GIMNASIO DE LOS HORRORES.

SPOILER:

Imagen

Luigi: Después del impacto inicial que me causó el saber la especialidad de este gimnasio, entré junto con Marisa. Por dentro era un lugar oscuro y lúgubre.
Que es este lugar? Todo está oscuro. No puedo ver el camino para continuar.
Marisa: Luigi. Estás seguro de que podrás enfrentarte a este reto? Puedo sustituirte si así lo deseas.
Luigi: Eso sonaba muy bien, pero no quería demostrar debilidad...
Gracias Marisa. Pero le prometí a Alx que yo lo haría.
Vyland: :vyland:
Consejero: Cuidado con donde pisan. La plataforma es muy delgada, si caen al abismo nunca se sabe en donde podrían acabar.
Vyland: :thinking:

Imagen

*Vyland cambia a Marisa por Skatos.
Skatos: Ahora quiero explicaciones... Donde está Alx?
Luigi: Dijo que tenía que ordenar sus ideas porque tenía algo importante que decirnos. Así que yo estoy en su lugar.
Skatos: Así que realmente lo hará... Y por qué tú? No te aterraban los fantasmas? Hasta retrainer hubiera sido mejor opción.
Luigi: No me aterran, simplemente no me gustan. Y sobre eso, él solo dijo que era en quien más confiaba.
Vyland: :vyland:
Skatos: *Mira a su alrededor. Ya veo. Quieres que te guíe? Caerse por ese abismo es una mala idea.
Luigi: Puedes hacer eso?...
*Luigi regresa a su pokeball.
Luigi: Y de nuevo estaba en mi pokeball. Puede que sea lo mejor, Skatos parecia mejor capacitado para este gimnasio. Cuando saliera un gimnasio de tipo bicho... Oh espera, que Stefan me pateó el trasero aún con ventaja... "Lo siento Alx. Creo que solo soy bueno para huir... De mis responsabilidades, de lo que me asusta, de mi compromiso..." me dije con cierto desprecio.

Imagen
Imagen

*Entrenador elige a Gastly.
Skatos: (Debo tener mucho cuidado. Los ataques tipo fantasma tienen efectividad contra su mismo tipo...)
*Skatos usó Lenguetazo.
*Gastly usó Rencor.
Skatos: Mal por ti.
*Skatos usó Lenguetazo.
*Gastly se ha debilitado.

Imagen5

*Un par de Gastlys después.
Skatos: (Se me está haciendo duro pelear con varios de manera continua.)
*Gastly usó Maldición.
*Skatos usó Lenguetazo.
Skatos: Estoy maldito... Necesitaré un cambio, entrenador.

Imagen

*Vyland elige a Luigi.
Luigi: Que pasa? Ya terminó tan rápido?
Gastly: Tu serás mi siguiente víctima!
Luigi: F-ff-fantasma!!!
Skatos: Elegiste al peor candidato para luchar, entrenador.
Vyland: :wakarimasenlol:

Imagen

Luigi: Que hago?!
*Luigi usó Mov. Espejo. Pero falló.
Gastly: (Parece que me tiene miedo, será mejor que sobreactué un poco) Me llevaré tu alma! Muajaja!
*Gastly usó Rencor.
Skatos: Tranquilizate, Luigi. No tienes por que sentir miedo. La mayoría de sus ataques no surten efecto en ti, gracias a tu tipo.
Luigi: Entonces que venga Nicolo a luchar! El también es tipo normal!
Skatos: Solo ataca! No dijiste que Alx te encargó que te aseguraras de conseguir la medalla? Es simple, solo usa Persecución!
*Luigi usó Persecución.

Imagen

*Gastly se ha debilitado.
Skatos: Vez? No fue tan difícil.
Luigi: Ufff... Cuando vea a Alx...

Imagen

Luigi: ...lo mato! Como se le ocurre encargarme un gimnasio lleno de fantasmas!
Skatos: Emm... Luigi.
Luigi: Que pasa?
Skatos: Evolucionaste.
Luigi: Ah?
Y era cierto. Bajé la mirada y vi mis alas más alargadas, y mi cuerpo que era mucho más grande que el de un Spearow. Al fin había evolucionado en Fearow. Me pregunté si era por haber enfrentado uno de mis mayores miedos. Crecí como pokemon, así como diría Alx. Tal vez esa es la razón por la que me encargó específicamente a mi este gimnasio...
*Mientras tanto.
Alx: (No logro recordar en que se especializa el gimnasio de Iris. Veneno? Da igual. Seguro Luigi hará un buen trabajo.)

Imagen
Imagen

Luigi: El resto de los enfrentamientos fueron resueltos por Skatos y Nicolo. Aunque tuve que enfrentarme a más de esos horribles fantasmas luego...

Imagen
Imagen

*Haunter usó Tinieblas.
Skatos: Estoy en mi límite, entrenador.
*Vyland cambia a Skatos por Luigi.
Luigi: Ahora si terminó? Ya podemos irnos de este horrible lugar? *Ve a Haunter.
Haunter: Buu.
Luigi: Aaaaaahh!!!
*Luigi usó Ataque Aéreo.
*Haunter se ha debilitado.
Vyland: :ikue:

Imagen

Luigi: Con Skatos ya agotado, yo me quedé para guiar a Vyland por el camino oscuro. Tuve mucho cuidado para que Vyland no pisara mal y se cayera por el abismo.
*Entrenadora elige a Gastly.
Luigi: Odio a los fantasmas!
*Luigi usó persecución.
*Gastly se ha debilitado.

Imagen

*Entrenadora elige a Haunter.
Luigi: Acaso hay cientos de ustedes?!
*Luigi usó Persecución.
Haunter: Que esperabas de un gimnasio tipo fantasma?
*Haunter usó Maldición.
Luigi: Todos ustedes son tipo veneno! Fácilmente podria ser un gimnasio de tipo veneno y nadie notaría la diferencia!
Haunter: Quieres saber el oscuro secreto de por qué solo hay Gastlys y sus evoluciones en este gimnasio?
Luigi: No me interesa!
*Luigi usó Golpe Aereo.
*Haunter se ha debilitado.

Imagen
Imagen

*Gastly usó Rayo Confuso.
Nicolo: Que significado tendrá la vida? Por qué los pokemones estamos en este mundo?
Gastly: Anda, tu sigue divagando, chico.
*Gastly usó Maldición.
Nicolo: Por que vine a este mundo? Fue planeado, o solo fue una casualidad?
Luigi: (Como lo hago reaccionar?) Nicolo! Ese Gastly te llamó niño!
Nicolo: :fuuu:
*Nicolo usó Paranormal.
*Gastly se ha debilitado.

Imagen

Luigi: Solo falta unos pasos, si seguimos todo derecho llegaremos al lider. Ten cuidado, Vyland.
Vyland: :vyland:

Imagen

Luigi: Pero Vyland resbaló de la plataforma, y empezó a caer. Yo me lancé para intentar rescatarlo, tirando de su ropa con mi pico, pero era muy pesado. Entonces ambos empezamos a caer. Lo ultimo que recuerdo fui cerrar los ojos y ver a mi familia; mi madre, mi padre, y mi hermano... Cuando desperté estaba dentro de mi pokeball, y se oía la voz de alguien.

Imagen

Morti: Al fin llegaste.
Vyland: :vyland:

Imagen

Morti: Tenía muchas ganas de enfrentarme a ti. Vi lo que pasó en la Torre Quemada. Tú atrajiste la atención de Suicune.
Vyland: :kain:
Morti: Debes ser alguien especial para lograr eso. Y yo también soy especial! Así que tengamos un buen duelo!
Vyland: :arden:

Imagen
Imagen

*Skatos usó Rayo Confuso.
*Gastly se ha herido a sí mismo.
Skatos: Esto se vuelve aburrido. Es fácil derrotarlos.
*Gastly usó Lenguetazo.
Skatos: Muy débil!
*Skatos usó Tinieblas.
*Gastly se ha debilitado.

Imagen

*Vyland elige a Luigi.
Luigi: ...Dime que me llamaste para celebrar la victoria.
*Morti elige a Haunter.
Luigi: Claro más fantasmas...
Haunter: Buuuuuuuuu... Te llevaré al mundo de los muertooos...
Luigi: Más que asustarme, empiezan a parecerme molestos...
*Luigi usó Persecución.
*Haunter se ha debilitado.

Imagen

*Morti elige a Gengar.
Luigi: Y entonces apareció. El fantasma más fuerte de ese gimnasio. Es difícil de explicar, pero él me daba miedo, pero no porque fuera aterrador, sino por lo imponente que era; tenía un halo de oscuridad que me intimidaba.
Gengar: Listo para enfrentarte a tus peores miedos?
Luigi: Llevo haciéndolo toda la mañana.
Gengar: Lo que hayas experimentado hasta ahora no es nada. Yo, Gharnef, haré que te arrepientas de haber entrado a este gimnasio.
Luigi: Sea lo que sea que Gharnef tenía preparado, era muy serio. Ya bastante habia pasado hasta ahora, sentía que perdería mi cordura si hacía. .. Por lo que sea que fuera a hacer. Entonces, una voz llegó directo a mi mente.
Voz: Tranquilizate. Si haces lo que te digo, no pasará nada.
Luigi: Quien eres? En dónde estás?
Voz: En tu cabeza. Soy un amigo.
Luigi: Bien, amigo. Y que debo hacer? Ese tipo me da miedo. Odio a los fantasmas!
Voz: Debes tranquilizarte. Sé que no te gustan. Y lo que tienes que hacer es esquivar su primer ataque a como dé lugar. Y luego usa tu Mov. Espejo.
Luigi: Estás seguro?
Voz: Sí. Lo que sea que piense hacer, es vital el primer movimiento, después de todo él no puede hacerte daño de manera directa por tu tipo. Debes esquivar, o estarás perdido.

Imagen

*Gharnef usó Hipnosis. Pero falló.
Gharnef: Imposible!
Luigi: Ten esto!
*Luigi usó Mov. Espejo.
*Gharnef se ha dormido.

Imagen

Luigi: Y ahora?
Voz: Acaba con él!

Imagen

Luigi: Fue lo último que escuché de esa voz. Ataqué a Gharnef con todas mis fuerzas antes de que despertara. Él intentó dormirme primero, así que no sentí remordimiento por atacarlo dormido. Unos cuantos golpes después, y Gharnef había sido derrotado.

Imagen

Luigi: Nicolo se encargó del Gastly restante, aunque estaba un poco enfadado por no poder luchar en más ocasiones contra los fantasmas. Sigo pensando que él era una mejor opción para este gimnasio, pero que se le iba a hacer: Alx me lo pidió de favor.

Imagen
Imagen

Luigi: Morti reconoció su derrota, y le dio la Medalla Niebla a Vyland, además de una MT llamada Bola Sombra, que según Morti era el ataque mas poderoso de Gharnef, y que no pudo utilizar debido a mi tipo.
Morti: Vaya si eres un tipo interesante, ya veo porque Suicune parecía interesado en ti.
Luigi: Si, lo que sea. Podemos irnos de aquí?
Skatos: Tendremos que cruzar ese puente de nuevo.
Vyland: :thinking:

Imagen

Luigi: Vyland se dejó caer de nuevo por el abismo. Skatos y yo tuvimos que seguirlo, supongo por inercia. Cerré los ojos de nuevo... Esta vez vi a mis compañeros de esta aventura, específicamente aquella foto que nos tomamos en Trigal... Y cuando los abrí estabamos en la entrada del gimnasio.
Que pasó?...
Skatos: Aparecimos de nuevo aquí. Parece ser que el abismo siempre te transporta aquí. No habia peligro después de todo, pero no deja de ser impresionante.

Imagen

Luigi: Ya con la medalla en manos de Vyland, regresamos al Centro Pokemon. Luego de atender las heridas de mis compañeros (milagrosamente yo salí ileso.) Vyland hizo algo muy curioso: empezó a meter a todos los pokemones en la PC.
Que es lo que haces, Vyland?
Skatos: Parece que es verdad. Alx dará explicaciones a todos nosotros. Lo espero con ansias.
Luigi: Explicaciones... Inmediatamente recordé el final de nuestra conversación de anoche.

*La noche anterior.
Alx: Bien, te lo encargo, Luigi.
Luigi: ...Sé sobre que es lo que quieres hablar. Y no es necesario que me des explicaciones. Yo te sigo en lo que sea que te propongas, te lo debo de todos modos.
Alx: No tienes idea, es muy descabellado para que siquiera te pase por la cabeza. Pero eres mi amigo, así que quiero que lo sepas. Además es mejor que todos sepan en qué se estan metiendo. Aún hay tiempo para arrepentirse.
Luigi: ...Es sobre el mundo del que procedes. Verdad?
La expresión de Alx cambió, estaba sorprendido. Luego de unos segundos recuperó la compostura.
Alx: De donde escuchaste eso?
Luigi: Yo también sé guardar secretos.
Y fue lo último que dije. Alx se despidió y se fue a dormir. No quise decirle como es que sabía lo de su procedencia, tenía muchas cosas en la cabeza, para qué presionarlo más...

Imagen

Luigi: Dentro de la PC todos los pokemones estaban reunidos, incluso algunos con los que ni había intercambiado palabras, como un Scyther que nunca había visto, o ese Sudowoodo que siempre olvido su nombre. Al único que no vi fue a Rafa, natural que no esté interesado. Alx estaba hasta el frente, con Skatos a su lado. Skatos parecía el más ansioso en escuchar lo que Alx tenía que decir. Yo me puse al frente, justo delante de Marisa. Y esperé a que esto iniciara...
Alx: Gracias a todos por venir. Intentaré ser los más breve posible...

Continuará.

Y hasta aquí lo dejamos hoy. Díganme si les gustó el cambio de narrador, que podría intentarlo con otros personajes. En el siguiente intentaré apresurarme para llegar a Olivo, que demasiados capítulos ya duró este arco(?). Así que nos leemos luego.



EXTRA.

SPOILER:

Nicolo: Buen dia, comandante.
Luigi: Buen dia, NiQlo. Y no hace falta lo de comandante. Ambos tendriamos el mismo rango si esto fuera un organismo militar.
Nicolo: Y como debería llamarlo? Jefe? Alpha? Mad...
Luigi: Ni se te ocurra decir eso último. Solo llámame Luigi.
Nicolo: De acuerdo señor... Digo Luigi.
Luigi: Así está mejor. Y que dices? Como te va en la vida?
Nicolo: Bastante bien. Entreno cada día para volverme más fuerte. Y el tiempo que tengo libre lo uso para estudiar sobre estrategias para las batallas.
Luigi: Se ve que te esfuerzas en tu preparación. Sin embargo, deberías tomartelo con más calma. Aún eres joven, deberías disfrutar tu tiempo ahora que eres joven.
Nicolo: No me llames "joven"! Soy muy adulto! Hasta ya evolucioné!
Luigi: Tranquilizate! Vaya si el tema de tu edad te acompleja.
Nicolo: No me gusta que me llamen joven. Me hace sentir menospreciado. Y que venga de usted lo hace aún peor.
Luigi: Por qué sería asi? Por qué sería importante mi opinión?
Nicolo: ...Tengo que irme a entrenar. Mejor hablemos en otra ocasión. *Se va.
Luigi: (Y ahora que le pasa? Debe ser la pubertad, deja a los chicos muy volubles. )

Luigi y NiQlo llegan al nivel de apoyo C.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Alex21 escribió: 21 Mar 2019, 02:01no eres el unico luigi :neimi: ¿eso significa que zarate tira por ese lado en la vida real?
Tranquilo esto responde:
alx deloesian escribió: 21 Mar 2019, 17:34
Primero y antes que nada:
SPOILER:

No, él es hombre. Solo que como le encanta el yuri en general, decidí que cumpla su sueño y sea el protagonista de su propia historia de amor; entre pokechicas.

Alx deloesian escribió: No entendí lo de Giratina. Si fuera ese Pokemon estaria en mi batallón.
Etwind inútil. Hasta Skatos hace más con su mala naturaleza. Hasta retrainer que se pasa la mitad del dia durmiendo hace más.
Lo de Giratina es básicamente porque muchas gente les fue horrible por esa Miltank, de hecho muchos lo han apoderado como la vaca del diablo o la vaca de Giratina (porque Giratina tenia referencia del diablo, de hecho, hasta algunos piensan que es mas malvada que el propio Giratina)

Por lo menos te salvaste en la batalla gracias a Marisa y la paralisis.
Sobre los capitulos, el 12 estuvo interesante y entretenido de leer y el 13 creo que lo supondrías pero ha sido de mis favoritos de leer, de hasta enfrentar al miedo hasta un momento epico.
El siguiente creo recordar es un gimnasio de tipo lucha, pero tienes un largo camino que recorrer, buena suerte

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

V€rga, chingos de caputulos si comentar apenas me dio chance a leerlos
El cambio de narrador quedó bien aunque en un principio senti la ausencia de ese tal alx, tampoco me esperaba esa explicacion para la no evolucion de luigi
Gracioso que zarate sea hembra con tremendo vozarón que tiene
Ya son demasiados personajes como para tratar de mantenerlos al nivel a todos, espero que no sea necesario que hagas mucho farmeo, y si es asi pues agradecer por traer esta buena run
SPOILER:
no he comentado por el trabajo, estas ultimas semanas e tenido bastante, y para romper el record de hibernación que alx puso al menos ya se ha calmado

A ver como reaccionan los demas con la revelacion en el siguiente cap

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Honestamente, no he jugado ni visto algún vídeo de Echoes. Ya lo haré algún día. :yoshi:
Aah, eso explica su ausencia (en ese sindicato pueden entrar humanos?si es así, resérvenme un sitio, o no, qué pereza...).
Madre mía el recorte de presupuesto, la Gran Crisis de Vyland la llaman los expertos XD.
Y gracias por lo de asiduo, pero es que tu run es buena. La leo en cuanto puedo(y cuando Universidad-kun me lo permite).

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

Alx,cuando agregues a esta run a ometron,por favor,necesito que se enamore de rafa,la telenovela original se estanco por paro de guionistas,y necesito ver escenas de espadazos :onion3:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Luigi_Chan1500 escribió: 27 Mar 2019, 08:30
Lo de Giratina es básicamente porque muchas gente les fue horrible por esa Miltank, de hecho muchos lo han apoderado como la vaca del diablo o la vaca de Giratina (porque Giratina tenia referencia del diablo, de hecho, hasta algunos piensan que es mas malvada que el propio Giratina)

Por lo menos te salvaste en la batalla gracias a Marisa y la paralisis.
Sobre los capitulos, el 12 estuvo interesante y entretenido de leer y el 13 creo que lo supondrías pero ha sido de mis favoritos de leer, de hasta enfrentar al miedo hasta un momento epico.
El siguiente creo recordar es un gimnasio de tipo lucha, pero tienes un largo camino que recorrer, buena suerte


A sí. Recuerdo ese gimnasio en el Oro/Plata original. Hiciera lo que hiciera Miltank se la pasaba spameando rollout. Al 3er uso ya era OHKO si le hacía daño neutro. De ahí que tenía que dormirla en el primer o segundo turno.

Que bueno que te gustó el cap. anterior. Luigi demostró que es mejor que Mario. que puede superar sus miedos si se lo propone.

Luigi: Aún así asesinaré a Alx.
retrainer escribió: 28 Mar 2019, 00:12 V€rga, chingos de caputulos si comentar apenas me dio chance a leerlos
El cambio de narrador quedó bien aunque en un principio senti la ausencia de ese tal alx, tampoco me esperaba esa explicacion para la no evolucion de luigi
Gracioso que zarate sea hembra con tremendo vozarón que tiene
Ya son demasiados personajes como para tratar de mantenerlos al nivel a todos, espero que no sea necesario que hagas mucho farmeo, y si es asi pues agradecer por traer esta buena run
SPOILER:
no he comentado por el trabajo, estas ultimas semanas e tenido bastante, y para romper el record de hibernación que alx puso al menos ya se ha calmado

A ver como reaccionan los demas con la revelacion en el siguiente cap
Noté tu ausencia de hecho. Pensé que también estarias de vacaciones como retrainer el Bellsprout. Y así serias Lore Friendly con la run.
SPOILER:
Y lo entiendo. Hay veces en las que el exceso de trabajo solo me deja escribir un par de lineas entre el trayecto de mi casa al trabajo y voceversa.
Sobre el farm ya pensé en algo. Conforme me vaya acercando a la Elite 4 me iré concentrando más en el equipo definitivo. De todos modos los que se queden en el camino siempre los puedo usar en el post-endgame, que ahí los entrenadores varían mucho en sus niveles.
Omar27 escribió: 28 Mar 2019, 05:07 Honestamente, no he jugado ni visto algún vídeo de Echoes. Ya lo haré algún día. :yoshi:
Aah, eso explica su ausencia (en ese sindicato pueden entrar humanos?si es así, resérvenme un sitio, o no, qué pereza...).
Madre mía el recorte de presupuesto, la Gran Crisis de Vyland la llaman los expertos XD.
Y gracias por lo de asiduo, pero es que tu run es buena. La leo en cuanto puedo(y cuando Universidad-kun me lo permite).
Si me permites un pequeño spoiler de la mecanica de apoyos de Echoes.
SPOILER:
En echoes, a diferencia de Awakening, tienes que llegar a un capitulo en concreto para activar la conversación, aún cuando hayas pasado la suficiente cantidad de turnos juntos, requeridas para conseguir el support.
retrainer dice que ellos no discriminan. Puedes entrar siempre llenes un formulario (de hecho debería ser él quien lo llene... Pero ya sabes...)
Y gracias por leer. La uni te deja sin tiempo, me alaga que me digas que algo de ese poco tiempo libre lo uses leyendo lo que escribo.

Y aquí otro capitulo. Veamos como reaccionan los poke-fewodianos con la revelación de Alx el Quilava.

CAPÍTULO 14:
CONFESIÓN.

SPOILER:

Alx: Y ahí estaba. Frente a todos ellos contándoles mi historia, empezando por que yo no era un Quilava común y corriente, sino un humano atrapado en este cuerpo. El como llegué a la región de Jhoto por obra de Arceus. El como me encomendó ayudar a Vyland a obtener el campeonato. Las circunstancias en las que llegué a este cuerpo. El hecho de que ser derrotado podría significar mi muerte. Y por ultimo, les hablé de Julius, de que él era nuestro rival, y de Armin, el otro humano que llegó en condiciones similares a las mias, y que también buscaba regresar a su verdadero cuerpo. Les conté absolutamente todo. Una vez terminé, ellos se quedaron callados durante un rato, hasta que Marisa preguntó:
Marisa: Que tú logres tu objetivo implica que le quitarás la oportunidad a Armin de regresar a su cuerpo. Éstas consiente de ello?
Alx: Lo sé. Estoy consiente de ello.
Luego, fue Nico el que rompió el silencio.
Nico: Por qué nos cuentas todo esto a estas alturas?
Alx: Les dije desde un principio que él que quisiera ayudar era bienvenido. Yo no pienso obligar a nadie a luchar si no lo desea. Pero ahora que sé cual es el papel de Julius en todo esto, temo por lo que pueda pasar. Siento que mi vida ya no es la unica que está en peligro. No quiero que se pongan en peligro sin saber cuales son los verdaderos riesgos.

Imagen

Alx: Y fue lo último que dijimos. La aglomeracion que se encontraba alrededor mío se fue disipando poco a poco. Por lo que pude ver, Luigi, Nicolo y Marisa escucharon todo lo que dije y estaban serios. Skatos se limitó a escuchar, parece que lo único que captó su atención fue la parte de Julius. Jonás y Zárate estaban entretenidos en otras cosa, dudo que hayan prestado atención. retrainer parecía somnoliento, tal vez se durmió en algún punto. Nico tenía la expresión de siempre, pero ya había confirmado que me prestó atención. Y por último, Etwind (acompañado de Kagoma) vino con expresión enojada a cuestionarme sobre lo que recién acababa de escuchar...
Etwind: A que vino todo eso? Esperas que te crea que el dios pokemon no tiene nada mejor que hacer, que traer humanos, transformarlos en pokemon, y encomendarles algo tan banal como ganar la liga?
Alx: Probablemente no. Se que es absurdo, pero es la verdad.

Imagen

Etwind: Estás loco! Quien le va a creer a un subnormal como tú?!
Skatos: Yo le creo.
Alx: La intervención de Skatos fue una grata sorpresa.
Etwind: Skatos? Le crees sus patrañas a este tipo?!
Skatos: No tengo que darte explicaciones, niño. La cuestión es que conozco a Julius desde antes, y puedo asegurar que cualquier asunto relacionado con él, es todo menos normal.
Alx: Tendría que preguntarle a Skatos lo que sabe sobre Julius luego. Mientras pensaba eso, Luigi también se acercó.
Luigi: Yo también le creo.
Etwind: Luigi? Eso no me extraña. Estarías de su lado sin importar lo que él diga.
Luigi: Estuvimos en una situación en la que él dio la cara por mi. Él confío a pesar de no conocerme, yo haré lo mismo. Pero no es simple reciprocidad, yo de verdad le creo. Es mi amigo, y haré lo posible porque vuelva a su mundo.
Etwind: Dos locos más a la lista. Hay alguno más?
Alx: Entonces Nicolo, Marisa, Zárate y retrainer se acercaron a donde me encontraba. Etwind estaba sorprendido.
Etwind: Ahora resulta que todo el mundo le cree?! Da igual. Vamonos Kagoma.
Alx: Pero Kagoma no lo siguió, sino que se acercó a donde estabamos.
Etwind: ...Tu también? Estás consiente de lo que estás haciendo? Estás apoyando una estupidez!
Kagoma: Da igual si es estúpido o no. Necesita nuestra ayuda.
Etwind: ...Pues quédate con ellos...
Alx: Etwind se fue a un rincón de la PC. No volví a hablar con él por algún tiempo. Kagoma se veia un poco triste, pero estaba firme con su decisión.

Imagen

Alx: Escuchen... Gracias. Pero están seguros? Las cosas se pondrán mas serias a partir de ahora.
Nicolo: No pasa nada, Lider. Es natural que yo siga tus ordenes. Y si Luigi también te apoya, con mayor razón.
Marisa: Descuida Alx. Soy más ruda de lo que parezco.
Zárate: Si esas lindas chicas van, no puedo acobardarme. *Ve a Marisa y Kagoma.
retrainer: Yo no me enteré de nada. Pero todos lo hacían, solo queria ser popular. Siempre y cuando las condiciones de mi contrato no cambien, yo te sigo.
Alx: Zar y retrainer no me convencían, pero ahí estaban. Solo me preocupaba Kagoma.
Y tu Kagoma? No estarías mejor aquí con Etwind? Se llevan bien después de todo.
Kagoma: Llevarnos bien? Los adultos tiene una visión rara de las cosas. En cualquier caso, Etwind tomó su decisión y yo la mia.
Alx: Ya veo...
Pasamos el resto del día en la PC. El ambiente se sentia relajado; Luigi nos contaba su historia sobre como se enfrentó a "sus fantasmas" (literal y retoricamente) a Marisa y a mí. Nicolo descansaba tendido en el suelo. Nico y Jonás estaban en una esquina haciendo sus cosas. Zárate intentaba conversar con Kagoma, pero ella parecía triste (seguramente por lo de Etwind.). retrainer observaba a Skatos meditar. Y Etwind, que se dispuso a dormirse temprano...
A la mañana siguiente, Vyland me sacó de la caja...

Vyland: :vyland:
Alx: Gracias por hacer lo que te pedí. Se que puedes entenderme, a pesar de que no es tan fácil para mí entenderte. Así que sabrás lo importante que es para mi ganar la liga... Quiero regresar a mi hogar. Por favor, ayudame a conseguirlo.
Vyland: :arden:
Alx: Solo esa sonrisa, no fue necesario nada mas. Le conté a Vyland que fue lo que pasó dentro de la PC. Él escogió al resto de pokemones que saldriamos, y partimos a la ruta 37, a entrenar un poco.

Imagen
Imagen

Alx: Pasamos la mañana entrenando e instruyendo a Kagoma sobre las batallas; si nos iba a ayudar, era importante que aprendiera las bases. Marisa y yo también aprovechamos para entrenar. Luego de un rato, regresamos a Ciudad Iris. El plan era partir mañana temprano...

Imagen

Alx: Pero las cosas no siempre salen como uno planea, y todo por una conversación casual...
Hombre: Oh! Que buen Flaffy llevas ahí.
Vyland: :arden:
Marisa: Gracias, caballero.

Imagen

Hombre: No has considerado llevarlo al faro de Ciudad Olivo? Dicen que el pokemon que iluminaba el faro está seriamente enfermo. Inclusive podría estar en sus últimas... En fin, no creo que sea fácil deshacerse de un pokemon como ese, incluso si es por una buena causa... Se va.
Marisa: El pokemon del faro?
Alx: Pobre de ese pokemon, espero y se mejore.(Creo que era un Ampharos.)
Marisa: Sr. Vyland! Alx! Debemos partir inmediatamente hacia Olivo!
Alx: Qué ocurre Marisa? Quieres ayudar al pokemon del faro?
Marisa: ...El pokemon del faro es un Ampharos. Y es mi madre.
Alx: La madre de Marisa?! Eso era grave.
Vyland. Debemos llegar a Olivo cuanto antes.
Marisa: Por favor, Sr. Vyland. Le prometo nunca pedirle nada más.
Vyland: :leo:

Imagen

Alx: Partimos en ese mismo momento, Vyland ni siquiera regresó al Centro Pokemon para elegir un pokemon más (teniamos libre un espacio.) así que nos fuimos como estabamos: Marisa, retrainer, Kagoma, Zárate y Yo. Me sorprendió que Marisa le pidiera directamente a Vyland que fueramos a Olivo cuanto antes. Creo que ningún otro pokemon (aparte de mí) se suele dirigir de esa forma a Vyland.
Vyland usó su bicicleta para llegar más rapido. Así que tuve que soportar el bamboleo de la bici dentro de mi pokeball. Sin embargo, no logramos evitar a los entrenadores de la ruta 38.


Imagen

*Vyland cambia a Kagoma por retrainer.
retrainer: *Bostezo. Se siente bien regresar! Hasta podría hacer un par de combates.
*Wooper usó Bomba Lodo. Pero falló.
retrainer: Un facial con lodo hubiera sido una buena idea. Ya será para mis próximas vacaciones. Gracias por la idea compañero. Dame esos cinco.
*retrainer usó Latigo Cepa.
*Wooper se ha debilitado.

Imagen

Kagoma: Oh mira! Es una Marisa!
Flaffy: Que es una Marisa? Yo soy un Flaffy.
Kagoma: No tendrás patatas guardadas por ahí, Marisa?
Flaffy: No soy Marisa. Soy un Flaffy.

Imagen

*Vyland cambia a Kagoma por retrainer.
retrainer: De nuevo? Supongo que regresamos a la explotación laboral...
Kagoma: Hey! No tendrás patatas?
retrainer: Lo siento, ya me las comí. *Ve a Flaffy. No le preguntaste a Marisa?
Flaffy: Que no soy Marisa!!!
retrainer: Tranquila. Entiendo si te las comiste, sé que no se puede comer solo una. Dame esos cinco.
*retrainer usó Latigo Cepa.
Flaffy: :fuuu:
retrainer: Ups. Creo que me pasé. Mejor ve a dormir, Marisa.
*retrainer usó Somnifero.
Kagoma: Ahora que lo pienso, no se supone que debes derrotarla? No es nuestra Marisa después de todo.
retrainer: Es su gemela malvada? Por qué no me lo dijiste antes?!
*retrainer usó Latigo Cepa.
Flaffy se ha debilitado.

Imagen

retrainer: Secuaz de la Marisa Falsa? No te tengo miedo!
Psyduck: De quién?
*retrainer usó Somnifero.
Psyduck: :zzz:
*retrainer usó Latigo Cepa.
*Psyduck se ha debilitado.

Imagen

Kagoma: Un mimo! Sabes hacer el truco de encerrarte en la caja?
Mr. Mime: :D *Se encierra en una caja.

Imagen

*Vyland cambia a Kagoma por Zárate.
Zárate: Mira. Un mimo encerrado. Sabes el truco de hacerte el muerto?
Mr. Mime: O.O
Zárate: Te ayudo entonces.
*Zárate usó Persecución.
*Mr. Mime se ha debilitado.

Imagen

Kagoma: Empiezo a entender esto de las batallas.
retrainer: Siento algo raro en el estomago...
Kagoma: Será todas esas patatas que comiste. Debiste compartirlas conmigo.

Imagen

retrainer: Pero es la porción que normalmente como. También tengo unas extrañas ganas de hacer algo productivo...
Kagoma: Oye. Creo que evolucionaste.
retrainer: Si? Bien por mi, supongo.
Kagoma: No deberías estar más feliz?
retrainer: Meh.

Imagen
Imagen

Alx: Hubo algunos combates más, antes de que pudieramos salir de la ruta 38. Se estaba haciendo tarde, me preguntaba si llegaríamos hoy a Ciudad Olivo.

Imagen

Alx: Ya era de noche cuando llegamos a la ruta 39. Si hubiéramos salido un par de horas antes probablemente ya estaríamos en la ciudad. Vyland vio una granja cerca, así que se dirigió ahí para pedir hospedaje.

Imagen

Alx: La dueña de la granja nos permitió pasar la noche en el granero. Una vez acomodados en un rincón del granero, salí de mi pokeball.
Marisa: Te encuentras bien, Alx? Te vez terrible.
Alx: Estoy algo mareado. Supongo por el viaje.
Marisa: Es incomodo para ti viajar en la pokeball?
Alx: Así es. El tiempo que hago ahí es insufrible, pareciera que no avanza. Por eso Vyland trata de tenerme en el exterior la mayoría del tiempo.
Marisa: Puede ser por tu condición. Tu mente no es la de un pokemon después de todo. No serás claustrofobico?
Alx: No que yo recuerde. Pero no lo había pensado. Eres muy lista, Marisa.
Marisa: Mi madre siempre me decía lo mismo. Aunque también decia que me faltaba decisión.
Alx: La madre de Marisa... Ese pokemon que ella alguna vez había calificado de "estricta"...
Te llevas bien con tu madre?
Marisa: A que viene eso?
Alx: Disculpa. No era mi intención incomodarte con algo que no me incumbe.
Marisa: No pasa nada. Es solo... Que nuestra relación es complicada.
Alx: Entiendo...
Ya era tarde, así que nos dispusimos a dormir. Antes de alcanzar el sueño profundo, Marisa habló.
Marisa: Y tú te llevas bien con tu madre, Alx?
Alx: Supongo. Creo que el unico problema es que ambos somos muy obtinados, así que a veces discutimos.
Como cuando le dije que me comprometería con Anna. Recuerdo que insistió en que aun era muy joven para tomar ese tipo de decisión. Me reí hacia mis adentros. Esperaba que se encontrará bien, y no estuviera muy preocupada por mí.

Imagen
Imagen

Alx: A la mañana siguiente, partimos a primera hora. Había mas entrenadores en la ruta 39. A Vyland se le ocurrió tomar un atajo por la hierba alta a un costado de los entrenadores, para así evitar las batallas (por ahora al menos). Y justo cuando entramos en ella, nos encontramos con alguien inesperado...

Imagen

Entei: ...
Kagoma: Ese pokemon luce molón! Deberiamos intentar capturarlo?
Entei: Tu eres el humano que nos vio en la Torre Quemada.
Vyland: :arden:
Kagoma: Lo tomaré como un si.
*Kagoma usó Placaje.
Entei: Me gustan tus agallas, pequeña. Pero ser capturado no está en mis planes. Si te interesa capturarme, primero tendras que encontrame.
*Entei ha huido.

Imagen

*Vyland cambia a Kagoma por Marisa.
*Tauros usó Furia.
*Tauros se ha paralizado.
Marisa: Disculpa, tengo prisa.
*Marisa usó Placaje.
Tauros: Prisa? Dimelo a mi. Tengo muchas cosas por hacer. Así que acabaré este combate. Y lo haré de manera rapida. Y sin interrupciones...

Imagen

Marisa: Podrias darte prisa?
Tauros: Claro que podría. Pero no me apetece hacerlo. Porque me gusta tomarme mi tiempo. Y más para una charla amena...
Marisa: YA ATACA O LO QUE SEA!!!
*Tauros usó Cornada.
Tauros: Que impaciencia de tu parte. Todos los Flaffy son así? No creo que sea cosa de los pokemon eléctrico. Tengo un amigo que es tipo electrico. Gran sujeto. Algo complicado...
*Marisa usó Impactrueno.
Vyland: :vyland:

Imagen

*Vyland cambia a Marisa por retrainer.
retrainer: Un nuevo día. Hora de trabajar... Espera. Pero qué estoy diciendo?!
Tauros: Que bueno. Hubo un cambio. Ese Flaffy tiene un pesimo carácter. Y es muy impaciente.
retrainer: Quieres charlar compañero? A mi me da pereza, pero te escucho.
Tauros: De hecho creó que ya acabé. Also. No tengo más que decir...
*Vyland usó Super Ball.
*Tauros capturado.

Imagen

Alx: Llegamos a Ciudad Olivo. Teniamos prisa por llegar al Centro Pokemon, para luego dirigirnos al faro. Salí y un nuevo compañero (un Tauros) acompañaba a Vyland.

Imagen

Alx: Estabamos a punto de llegar a nuestro destino, cuando vimos a Julius salir del Gimnasio.
Julius: Pero si son mis rivales...
Vyland: :yune2:
Alx: Julius...
Julius: Espero que no piensen retar al lider del gimnasio, porque no se encuentra. Parece que fue a cuidar del inútil pokemon moribundo del faro.
Alx: Desgraciado... (Menos mal que Marisa no está para escucharlo.)

Imagen

Julius: Yo me voy. Iré al gimnasio de Pueblo Caoba en lo que la líder regresa...
Alx: Antes de irse, Julius dirigió su atención hacia mi.
Julius: Y algo más. Podrías darle un recado a Skatos? Dile que nuestro plan no ha cambiado...
Alx: Y se fue, salió de Ciudad Olivo y no lo vimos más. Definitivamente tendría que hablar con Skatos. Su relación era más que de solo conocidos...
Tauros: Y él quien era?
Alx: Julius. Es nuestro rival.
Tauros: De verdad? Se ve como una persona chevere.
Alx: ...No hablarás en serio.
Tauros: Claro que si. Es en serio. Muy en serio. Es directo e intimidante. También me parece algo incomprendido. No lo sé. Me recuerda a alguien. Alguien que habré conocido en algún momento. Tal vez de esta vida. Tal vez en otra vida. Tal vez ni siquiera era un pokemon cuando lo conocí...
Alx: Y siguió... y siguió hablando, de esa manera pausada tan particular de él. En algún momento de sus divagaciones dijo llamarse Simón.

Imagen

Alx: Dejamos a Simón en la PC, y Vyland sacó a Skatos de esta. "Perfecto" pensé. Él aún me debía información sobre Julius. Y lo que dijo esta mañana solo me confirmaba que su relación era más profunda de lo que pensaba al principio. Salimos del Centro Pokemon y nos dirigimos al faro. Era enorme. Lo contemplé uno segundos, hasta que Vyland se dispuso a entrar. "La madre de Marisa... Espero que no sea muy tarde".

Continuará.


Y hasta aquí llegamos por hoy. En el siguiente episodio puede que sepamos más de Skatos. Y conoceremos un poco más de Marisa y su madre. Supongo tendrán mucho de que hablar, como el acoso de Zárate o su pseudo-compromiso con Luigi. Nos leemos luego.
SPOILER:

Imagen

Simón: Definitivamente conozco a ese Julius. Tal vez alguna realidad alterna donde somos humanos y cosas como pokemon son solo videojuegos? Eso sería interesante...


EXTRA.

SPOILER:

Alx: Hey Luigi.
Luigi: Que pasa, Alx? Alguna estrategia que quieras platicar?
Alx: Solo vine a ver que hacías.
Luigi: Eres bastante despreocupado tomando en cuenta que eres al que más le interesa nuestra misión.
Alx: Supongo que no soy bueno demostrando mi compromiso. Mi familia siempre dice que me la paso soñando despierto y sin prestar atención de lo que pasa a mi alrededor. Pero pongo más atención de la que demuestro.
Luigi: Asi que tienes familia? Osea en tu mundo. Sabes, yo tengo un hermano. Creo que te lo comenté en alguna otra ocasión.
Alx: Si, lo recuerdo. Te llevas bien con él?
Luigi: Algo así. Es buen chico. Sin embargo, siempre he sentido un poco de envidia. A él las cosas siempre le salen bien, mientras que yo tengo que esforzarme para obtener reconocimiento, ya sea de mi padre o del resto de nuestro clan.
Alx: Yo creo que lo haces bastante bien. No conozco a tu hermano, pero me cuesta creer que sea más competente que tú.
Luigi: Gracias, Alx. No me suelen decir cosas así.
Alx: No tienes que agradecerme. Lo digo de verdad.
Luigi: Tú tienes hermanos?
Alx: Si. Tengo uno. Es mayor que yo.
Luigi: Y como es?
Alx: Un cretino.
Luigi: Así que lo cretino viene de familia.
Alx: Je. Supongo que sí...

*Alx y Luigi llegan al nivel de apoyo B.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Aah, no sabía eso de Echoes, interesante la verdad.

Tengo que rellenarlo yo?si no hay más remedio XD. Y de nada :D.

Con respecto al capítulo el ship favorito de los lectores de este run ya va por el nivel B sigo sin creerme que retrainer haya dicho "hora de trabajar", me lo han cambiado. Y pobre Kagoma, me da penita que esté sad.

PD: lo último que esperaba ver esa a uno de los perros legendarios, aunque si me sorprendió a mi a ti más jajaja.

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

Pero que malote ese Etwind. Siempre llevándole la contraria a todos. Le toca olvidar a la waifu y permanecer con el borracho y la pared :yune2:

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

retrainer:me siento raro, es una sensacion contraria al sueño, de hecho no puedo dormir, mira la hora, son las 9:00 am y ya estoy despierto, no se a que se deba, desde que comí esas patatas... Un momento, la evolución.
ARCEUUUUUUUS!!!!!

El ship apoyo principal de la serie se fortalece
ElwindEtwindEdwinErwin el malote otra vez dando la contraria y aun falta que Skatos explique su relacion con Julius
Uuf esto se pone bueno

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 04 Abr 2019, 06:43 Aah, no sabía eso de Echoes, interesante la verdad.

Tengo que rellenarlo yo?si no hay más remedio XD. Y de nada :D.

Con respecto al capítulo el ship favorito de los lectores de este run ya va por el nivel B sigo sin creerme que retrainer haya dicho "hora de trabajar", me lo han cambiado. Y pobre Kagoma, me da penita que esté sad.

PD: lo último que esperaba ver esa a uno de los perros legendarios, aunque si me sorprendió a mi a ti más jajaja.
De donde sacas ship? Aquí no hay S support. retrainer está pasando por una serie de cambios, esperemos que regrese a la normalidad. Y Kagoma ya se reencontrará con su amigo, cuando le toque quedarse en la caja, digo, Reino Sideral.
SPOILER:
De hecho Raikou también apareció. Pero creo que borré la captura, así que hagamos como que no pasó.


EtwindSenpai escribió: 04 Abr 2019, 11:10 Pero que malote ese Etwind. Siempre llevándole la contraria a todos. Le toca olvidar a la waifu y permanecer con el borracho y la pared :yune2:
Veamos si Etwind resistirá pasar todo el día con esos dos. Debería alegrarse de que no metí a Cyas.
retrainer escribió: 04 Abr 2019, 21:56 retrainer:me siento raro, es una sensacion contraria al sueño, de hecho no puedo dormir, mira la hora, son las 9:00 am y ya estoy despierto, no se a que se deba, desde que comí esas patatas... Un momento, la evolución.
ARCEUUUUUUUS!!!!!

El ship apoyo principal de la serie se fortalece
ElwindEtwindEdwinErwin el malote otra vez dando la contraria y aun falta que Skatos explique su relacion con Julius
Uuf esto se pone bueno
SPOILER:
Diste en el clavo. Ahí está la clave. Skatos tiene una teoría para el cambio de comportamiento de nuestro amigo retrainer. Más info en este cap.
No Si, es apoyo se ha fortalecido.
Luigi: Nuestro vínculo me da fuerzas!
Alx: Juraría haber escuchado eso antes.

Etguind quiere ser unico y detergente, dejalo estar, ya se le pasará. Y más info de Skatos y Julius a continuación.

Y llegó el siguiente capitulo. No tengo mucho que comentar hoy, así que mejor lo dejo aquí.

CAPÍTULO 15:
EL FARO DE OLIVO.

SPOILER:

Imagen
Imagen

Alx: Entramos al faro. Ahí una persona nos dijo que los diferentes pisos estaban llenos de entrenadores. Intentamos usar el elevador, pero la entrada al cuarto donde se encontraba la madre de Marisa se encontraba cerrada. "Por supuesto, no podía ser tan fácil" me dije a mi mismo. Regresamos al vestibulo y tomamos la ruta larga, por las escaleras.

Imagen
Imagen

Alx: El primer combate le costó mucho a Marisa, probablemente no se podía concentrar por lo de su madre. Antes de regresar a su pokeball me dijo:
Marisa: Alx, por favor. Asegurate de que lleguemos hasta la camara principal.
Alx: Claro Marisa. Yo me encargo.

Imagen

Kagoma: Que cosa más linda! No puedo pelear contigo.
Poliwag: Gracias. Sin embargo, es necesario que luchemos.
Kagoma: Lo siento, no puedo. Tendrá que hacerlo alguien más.
*Vyland cambia a Kagoma por retrainer.
retrainer: Gracias entrenador. Ya extrañaba las batallas fáciles.
Poliwag: Me lleva...

Imagen

Poliwag usó Hipnosis.
retrainer: :zzz:
No espera, eso no sirve. Puedes intentarlo de nuevo?
*Poliwag usó Hipnosis.
retrainer: No. No puedo dormir. Tu hipnosis no sirve.
*retrainer usó Latigo Cepa.
*Poliwag se ha debilitado.

Imagen

*Entrenador elige a Poliwhirl.
retrainer: Tu compañero no sabe adormecer pokemones. Se hace así.
*retrainer usó somnífero.
Poliwhirl: :zzz:
*retrainer usó Latigo Cepa.
retrainer: Así se es eficiente.
Alx: Efi-ciente? retrainer, te sientes bien?
retrainer: Claro que sí. Desde cuando querer ser útil es síntoma de malestar?
*retrainer usó Latigo Cepa.
Alx: ...Desde que de quien hablamos es de ti.
*Poliwhirl se ha debilitado.

Imagen

Entrenador: Que haces aquí?
Vyland: :vyland:
Entrenador: Vienes a espiar a Yasmina, la lider del gimnasio? Eres un pequeño fisgón!
Vyland: :wrys:
Entrenador: Te daré una lección!

Imagen

*Un equipo de Pidgeys derrotado después...
Entrenador: Ahí tienes. Que aprendimos hoy? No es bueno juzgar a las personas sin conocerlas... :neimi:
Vyland: :leo:

Imagen

Alx: Después de luchar contra los Pidgeys, Kagoma ya estaba agotada, así que fue relevada por Skatos. Justo a quien esperaba.
Hola, Skatos. Tenemos una charla pendiente.
Skatos: Estoy en una batalla ahora, será luego.

Imagen
Imagen

Alx: Skatos se encargó de ese Growlithe con relativa facilidad. "Ya se ha acostumbrado a ser un fantasma" pensé. Él dijo que la razón por la que era un fantasma es porque ya había muerto, y Julius dijo que su cuerpo desapareció... No imaginaba que tipo de relación podrían tener esos dos. Mientras estaba absorto en mis pensamientos, algo sucedió...

Imagen

Alx: Dirigí mi mirada hacia donde se encontraba Skatos; se había convertido en un Haunter.
Skatos: *Jadeando. Así que esto se siente evolucionar? Es más intenso de lo que pensé...
Alx: No habías evolucionado antes? Me refiero, en tu anterior vida.
Skatos: No. Era un pokemon sin evolución. Un Mawile para ser preciso.
Alx: Entiendo. Para mi fue similar. Una sensación de que podía lograr lo que sea, seguido del dolor que trae crecer abruptamente.
Skatos: Jamás pensé encontrarme a alguien que estuviera pasando por lo mismo que yo. Aunque tú aún tienes posibilidades de regresar a tu anterior vida...
Alx: Silencio. Eso no era precisamente reconfortante para ninguno de los dos, así como lo preví hace casi dos semanas, cuando lo conocí... Decidí romper el silencio.
Alx: Nos topamos con Julius hoy. Me dio un recado para ti: dijo "nuestro plan no ha cambiado."
Skatos: ...Y que es lo que quieres saber? La versión resumida, o todo?
Alx: La que te sientas más comodo contarme.

Imagen

Alx: Skatos inició su historia, a pesar de que estaba luchando contra un Krabby. Le pregunté si no le importaba que estuviera luchando y solo dijo que los rivales no recordarían nada cuando terminara con ellos.
Skatos: Yo era un Mawile que le pertenecía a una entrenadora de la lejana región de Hoenn. Ella y su familia se mudaron a Kanto, a Ciudad Verde, y naturalmente yo fui con ellos. Y ahí empezó todo...

Imagen

Skatos: Hubo un incidente en Ciudad Verde. Reclutas del Team Rocket robaron pokemones de entrenadores descuidados como la mia, y huyeron con ellos. Como mi especie es casi imposible de conseguir en esa región, uno de los altos mandos del Team Rocket me pidió para hacer "unas pequeñas pruebas"...
Krabby: Tu historia es interesante y todo, pero estamos en medio de una lucha!
*Skatos usó Golpe Sombra.
*Krabby se ha debilitado.

Imagen

Skatos: Me llevaron a unas instalaciones secretas, y ahi me hicieron todo tipo de pruebas y experimentos. Me pasaba la mitad del dia ahí, y la otra mitad encerrado en una jaula bajo observación de los científicos de la base. Estaba desesperado, quería salir de ahí con todas mis fuerzas... Y fue en uno de esos dias ya rutinarios, que conocí a Julius...
Spearow: Esta historia se pone interesante. Podrías iniciarla de nuevo?
Alx: Te importaría? Es una conversación privada.
Spearow: Claro que no. Sigan, quiero saber quien es ese Julius.
Skatos: Dile a Marisa que se encargue de él.
Spearow: No! Espera! No te vayas!
*Spearow usó Persecución.

Imagen

*Vyland cambia a Skatos por Marisa.
Alx: Puedes encargarte de él, Marisa? Tengo una conversación importante con Skatos y él no deja de estar de metiche.
Marisa: Claro que si.
Spearow: No espera! Que está en la mejor parte!
*Marisa usó Impactrueno.
*Spearow se ha debilitado.

Imagen

Alx: Marisa se encargará. Continúa por favor.
Skatos: Al principio me sorprendí de ver a un chico en ese lugar. Él me veía con una mirada inocente. Se acercó, me ofreció algo de comida y luego se fue. Al dia siguiente, después de terminar las pruebas, él estaba de nuevo esperando en mi jaula con un poco de comida. Eso se volvió una rutina diaria. Un día, me preguntó mi nombre. Le dije que era un Mawile, consciente de que no me entendería... Pero él respondió "No. No me refiero a tu especie. Quiero saber tu nombre"... Él podía entenderme.

Imagen

Skatos: Entonces le dije mi nombre. Desde ese día se volvió común hablar con él. Así fue durante un tiempo, hasta que un día, me dijo que probablemente no nos volveríamos a ver, ya que tenía que regresar con su padre. Luego me enteré que su padre era el lider de la organización, un sujeto llamado Giovanni.
Alx: Giovanni. Es el nombre del lider del Team Rocket. Osea que Julius es su hijo? Eso explica porque tanto interes en las actividades de esos criminales. Sin embargo, nada de lo que me había dicho Skatos le daba significado a lo que me dijo Julius esa mañana.

Imagen

Alx: Tengo una duda.
Skatos: Qué es?
Alx: A que se refería Julius con lo de que el plan no ha cambiado? Estás de su lado?
Se tomó unos segundos antes de responder.
Skatos: Una vez, Julius me preguntó que era lo que deseaba más en ese momento. Tal vez debí decirle que quería regresar con mi entrenadora, regresar a mi vida anterior... O el simplemente salir de ahí. Pero lo que contesté fue: "quiero destruir a estos malditos tipos, este complejo, y a esta organización"... Y sabes que me respondió?
Alx: Qué?
Skatos: "Nuestros objetivos son similares. No estoy conforme con lo que hacen. Incluso si tengo que oponerme a mi padre, detendré sus acciones". Parecía muy seguro, pero solo era un chico idealista. El Julius actual no se parece en nada a cuando lo conocí.
Alx: "El plan no ha cambiado"... Será que Julius también está tras el Team Rocket? Él dijo que su principal objetivo era la liga, pero no estaba seguro de ello.
Skatos: ...Y es todo. No volví a verlo hasta... Bueno, tu sabes. No sé si regresó a esas instalaciones, ya que poco tiempo después fue mi muerte...
Alx: Entiendo. No es necesario que digas nada más. Agradezco que me lo hayas contado.

Imagen

Alx: La batalla de retrainer con un Poliwhirl nos distrajo de lo que hablabamos. Aunque no había mucho más de que hablar.
retrainer: La lluvia no servirá de nada. En que andas pensando?
Alx: No notas algo diferente en retrainer?
Skatos: Como que se ve menos indiferente y más confiable?
*retrainer usó Latigo Cepa.
*Poliwhirl se ha debilitado.
retrainer: Desde ahora ayudaré más a todos mis compañeros. (Matenme plz)
Alx: Ayudar?! Podria ser grave!
Skatos: retrainer siempre me recordó a un pokemon de Hoenn, Slakoth. Es un perezoso que no hace gran cosa más alla de dormir y comer.
Alx: Si. Sé que pokemon es.
Skatos: Tal vez así como tú o yo, retrainer sea un Slakoth atrapado en el cuerpo de un Bellsprout. Y ahora que evolucionó es un Vigoroth, que no se puede quedar quieto.
Alx: La idea me causó tanta gracia, que solté una carcajada. Era una explicación tan irónica como perfecta.
Jajaja... Podría ser.

Imagen

Alx: Antes de que Vyland regresara a Skatos a su pokeball, le pregunté sobre sus planes.
El plan sigue siendo el mismo, Skatos?
Skatos: Destruir al Team Rocket? Si, así es. Ya no queda nada de mi vida anterior como para querer regresar a ella.
Alx: Ya veo...
Skatos: Sobre lo otro que preguntaste antes... No. Estoy de su lado, no del de Julius.
Alx: Y fue todo. Zárate sustituyó a Skatos. Subimos las ultimas escaleras, y llegamos a la cima del faro.

Imagen

Alx: El cuarto donde aparecimos era pequeño y poco iluminado. Frente a nosotros, se encontraba un Ampharos, se veía agotado y muy enfermo. Y al lado de ella,una joven de cabello castaño, probablemente la líder del Gimnasio de Ciudad Olivo.
Zárate: Buen dia, señora.
Alx: Susurrando. Ni se te ocurra coquetear con ella.
Zárate: Claro que no. A las mujeres como ella no se coquetea... Se les corteja.
Alx: Es su madre de Marisa.
Zárate: Así que esa bella dama es mi futura suegra?
Alx: Vyland, ayúdame con él.
*Vyland cambia a Zárate por Marisa.

Imagen

Yasmina: Quienes son ustedes?
Vyland: :vyland:
Yasmina: Vinieron a ayudar a este pobre pokemon? Lo siento, no hay mucho que hacer. La medicina que necesita se encuentra en Ciudad Orquidea, pero el envió de esta tardará varios días...
Alx: Mientras Vyland hablaba con la lider del gimnasio, Marisa se acercó a su madre.
Marisa: Madre... Como te encuentras?
Ampharos: Pequeña... Eres tú?
Marisa: Si madre, soy yo.

Imagen

Vyland: :leo:
Yasmina: Tu podrías ir? Gracias, pero necesitamos esa medicina cuanto antes. No quisiera darte problemas.
Vyland: :arden:
Yasmina: Lo harás en un día? Estás seguro?
Ampharos: No esperaba verte por aquí, pequeña. Como te ha ido?
Marisa: Nada mal, Madre. Estoy viajando por toda la región y conociendo toda clase de lugares.
Ampharos: Me alegro por ti. *Ve a Alx. Y quién es ese chico? Tu pretendiente?
Alx: Se refiere a mí?
Ampharos: Así es, jovencito. Deberías tener más modales con un pokemon mayor como yo.
Alx: Oh. Disculpe. Mi nombre es Alx. Es un gusto conocerla.
Ampharos: Así esta mejor.
Marisa: Él es un amigo, madre. No es mi pretendiente.
Ampharos: Es una lastima. Parece un chico responsable y fuerte. Además de que los Quilava son buenos atacantes especiales, su descendencia podría salir interesante...
Marisa: Madre!!!

Imagen

Alx: No tuve tiempo de replicar ese ultimo comentario. Un ataque de tos por parte de la madre de Marisa interrumpió la conversación.
Marisa: Madre! Resiste!!!
Yasmina: Te lo encargo entonces! Vuelve con la medicina cuanto antes!
Vyland: :arden:
Alx: Marisa! Quedate con tu madre. Nosotros iremos a buscar la medicina a Ciudad Orquidea.
Marisa: Pero...
Alx: Sin "peros"! Tu lugar es con ella. Nosotros no encargaremos de todo. Vamos, Vyland.
Vyland: :ikue:

Imagen

Alx: Dejamos a Marisa, y nos dirigimos al elevador. Salimos del faro, tendríamos que averiguar como llegar a Ciudad Orquidea.

*Mientras tanto, en el faro.
Ampharos: Estás segura de que ese chico no te interesa? Parece un buen partido. Es amable pero decidido.
Marisa: Si madre. Sé que dices que me falta decisión, pero estoy segura con esto. Solo es un amigo.
Ampharos: Me sorprende que volvieras, pequeña.
Marisa: Que tiene de raro? Eres mi madre, es normal que venga corriendo si dicen que te estás muriendo.
Ampharos: Directa y poco sutil. Suenas como cuando eras una niña. Ya ni estas usando tu acento refinado.
Marisa: Supongo es la costumbre. Así era cuando te conocí. Una pequeña rebelde e indisciplinada ovejita.
Ampharos: Recuerdo esos tiempos. Intentaba enseñarte por las buenas, y solo me ignorabas. Lo intentaba por las malas, y solo te oponías más. Fuiste un gran dolor de cabeza todo el tiempo que estuviste conmigo.
Marisa: ...
Ampharos: Tus amigos saben que ni siquiera somos familia?
Marisa: Eres mi madre. Si tenemos lazos de sangre es irrelevante.
Ampharos: Tosiendo. Me alegra que estés aquí.

Imagen

Alx: Un cuidadano nos dijo que la unica forma de llegar a Orquidea era navegando con un pokemon de agua. Eso era un problema, ya que ninguno de nuestros aliados era de tipo agua. Vyland se decidió a buscar uno para enseñarle la habilidad Surf, y poder partir hacia Ciudad Orquidea.

Imagen
Imagen

Alx: Vyland y Zárate se encargaron de capturar un Tentacool con la caña de pescar. No tengo ni idea de donde lo sacaron, Vyland se montó en su bici y ya no supe nada más. Sin perder tiempo, lo llevaron directo al Centro Pokemon.

Imagen

Alx: Hola, compañero. Sé que es repentino, pero necesitamos tu ayuda para llegar a Ciudad Orquídea.
Tentacool: Claro. Yo los ayudo.
Alx: En serio? Muchas gracias! Y dime, cuál es tu nombre?
Tentacool: Me llamo Zack.
Alx: Mucho gusto, Zack. Soy Alx.
Zack: Bien. Espero ya conquistar chicas.
Alx: Conquistar chicas?
Zack: Sí. Soy todo un galán así como me ves. No te extrañe que llame la atención durante el viaje. Tal vez sea porque soy cool. Un tenta-cool. Entendiste?
Alx: ... Ah. Si si claro, muy gracioso.
Zack: Soy todo un cómico.

Imagen

retrainer: Hey compañero. De qué hablan?
Alx: Viajaremos a Ciudad Orquidea ahora mismo.
retrainer: Genial. Un crucero por el mar.
Alx: No vamos a hacer turismo, es un encargo.
retrainer: De acuerdo. Pero tu también irás? Recuerda lo que pasó la ultima vez que te mojaste...
Alx: retrainer tenía un buen punto. Completamente rodeado de agua no había mucho que pudiera hacer.
Tienes razón. Creo que tendré que encargarle esta importante misión a alguien más.
retrainer: Tranquilo. Yo me encargo.
Vyland: :leo:
Alx: Oh! Pues todo solucionado. retrainer lo hará...
...
Espera. Que?!

Continuará.


EXTRA.

SPOILER:

Zárate: Hey, lindura.
Marisa: Hola, Zárate.
Zárate: Por favor, llámame Eustaquia.
Marisa: Te queda mejor Zárate.
Zárate: Entonces llámame Zar.
Marisa: Y que necesitas, Zar?
Zárate: Quiera ver como van las cosas.
Marisa: Como van? Sobre qué exactamente?
Zárate: Con tu vida, con tus amistades... Con Luigi.
Marisa: Ya veo. Pues bastante bien. Estoy muy feliz con mi compromiso con Luigi. Definitivamente creo que es el indicado.
Zárate: Me alegra por ti, encontrar a la persona indicada es lo mejor. Sin embargo, eso no me desanima. Has llamado mi atención desde que te vi. Espero tener una oportunidad algún dia. *Se va.
Marisa: (Ahora será más problemático hablar de esto con Luigi. Tal vez debería seguir ocultandolo...)

Marisa y Zárate llegan al nivel de apoyo C.
SPOILER:

Imagen

Zack: Soy cool... Un Tenta-cool... :tss:

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Es el ship n°1 de la serie y todos lo sabemos.
11/10 a la historia de Skatos. Y su teoría tiene sentido, eso explica ese fenómeno tan paranormal.

PD: me ha matado esta parte:

retrainer: Claro que sí. Desde cuando querer ser útil es síntoma de malestar?
Alx: ...Desde que de quien hablamos es de ti. 

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

No Etwind 0/10 :zzz:

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

has retratado muy bien a etwind :yoshi:

genial cap, quiero ver que pasa ahora con retrainer

Apoyos S is Everyting

Responder