Dragalia Lost - Aliana de habla hispana

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Buenas, recientemente se ha añadido la opción de alianzas en Dragalia, y me gustaría saber si por aquí alguien es activo/a en el juego :yune: :yune:

He formado una alianza de habla hispana si a alguien le interesa.
La formé ayer por la noche, por ahora somos dos, yo, Suri, de nivel 108 y fuerza máxima de 21.950 y Rasen, nivel 123 y fuerza máxima de 22.800 (pongo este dato no para asustar, es para aclarar que hay gente veterana y gente muy veterana xD)

La alianza se llama Dragones Perdidos y su ID es 9218 8889

La idea es conseguir un grupo para organizar combates como las advanced dragon trials que es desesperante los equipos formados al azar entre la gente que no sabe lo que hace y la gente sin paciencia que aunque el equipo funcione abandona a la primera de cambio.
Y por supuesto si alguien no tiene equipo suficiente para ese tipo de combates también será bienvenido siempre y cuando sea activo, la alianza está siempre para ayudar ^^
(y se habla español, por si da pereza hablar en inglés como es mi caso o si no hay mucho nivel de inglés)

Un saludo y si alguien se apunta las puertas están abiertas!

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Hice la alianza de FEWoD para el juego con el siguiente ID 3715 4033, por ahora somos 6, x3

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Bueno es saberlo, iré por allí entonces ^^

Ya que Rasen busca también competir en advanced dragon y las dificultades nightmare de los eventos se lo diré también aunque no sea de FEWoD, tiene pinta de aliado valioso.

:fehs:

Edit: Me uniré mañana porque si abandonas una alianza tienes que esperar 24 horas para unirte a otra :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si de algo sirve, tengo los equipos de todos los elementos sobre los 20.000+, el más alto es fuego con casi 23.000
Puedo acabar HMS, HBH, y HMC (aunque necesito maximizar algunas cosas debido a que uso a Pia para asegurarlo). También creo que podré con HIgh Jupiter, gracias a la Gala Cleo... solo me falta por conseguir rocas para quizás usar a un Shinobi MUB.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Yo tengo los equipos entre 20.000 y 20.500 (el de viento).

En solitario menos los High dragons no hay problema en nada.

Y en equipo por saber enfrentarme sé a todos menos a Jupiter, pero siempre caía en equipos con gente que no sabe lo que hace o que se rinden a la mínima o que aunque el equipo funcione se van porque no ganaron a la primera...

El multi se me hace muy infumable por no poder comentar las cosas con el equipo, la gente parece muy impaciente (que en ocasiones lo entiendo porque hay cada cual por ahí... xD). Por eso dejé de intentarlo (saqué a HMS y su estatua de dragón y ahí lo dejé) y ahora tengo la esperanza que al poder hablar se puedan hacer bien las cosas.

P.D.
Hay algún hilo por aquí de la alianza, hay algún sitio o se hablaría por el chat del propio juego?
(Que no se noten los años jugando a cosas con gremios y tal xD)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Está el canal de dragalia en el discord del sitio, ya que esto es más algo fuera de FE.
Pero sería mejor tener las cosas más visibles en el foro, porque si no, no se hace notar y solo se pasan los mismos al final... como steff que tiene malos equipos :yoshi: o hay pocos para algunos modos como los Astral que son limitados.

Ahora con el arreglo de la IA se hacen más llevaderas algunas batallas. Pero también es justamente bueno llegar a un punto alto de Might para dar con otra gente que sepa jugar, es decir, intentar maximizar todos los dojos y demás, e intentar jugar las batallas limitadas pronto porque si no solo quedan los que no pueden pasarlas.
Aunque claro, también hay que fijarse que aumentes lo correcto, como la fuerza para batallas que lo necesiten. O como en la última Astral que era bueno tener al menos un curandero con mucho HP para ayudar a sobrevivir a todos.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Acabo de mandar petición, y luego he coincidido con Roy en la Raid Battle del evento xDD
Te he mandado petición de amistad ya puestos.

En cuanto lo de discord... como se puede acceder? llevo un par de años usándolo y aún parezco nuevo xD

Buah... el último de las Astral lo hice 4 veces el primer día y ya no hice más por culpa de Trhee Houses jaja

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Interesante, acabo de mandar una petición por si preguntan...

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Aceptados~

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo mencioné en el discord de dragalia, pero miren quien me encontré

Imagen

Me aceptó, fue tras ganar en High Jupiter junto a Nyara :D

Shihou Mei
Soldado
Soldado
Mensajes: 0
Registrado: 08 Sep 2019, 13:56

Mensaje por Shihou Mei »

Buenas, tengo una cuenta de Dragalia Lost que quiero regalar, no está asociada a una cuenta de nintendo, es una cuenta recién empezada no trae nada pero trae a Verónica y Mart del evento de fire emblem héroe por si alguien la quiere. Saludos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »



Quien quiera empezar Dragalia debe hacerlo estos días, se cumple el año y estan dando muchos bonos y drops x2 o menos costo de energía y al construir cosas.

Y habrá colaboración con Megaman lol

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Monster hunter colab

Estabamos más por el discord en cuanto a dragalia, pero por si los demás no vieron el trailer.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

El Fatalis del final del vídeo :yoshi:
Pusieron a la hunter con la armadura de Kirin como personaje. No sé por qué no me sorprende :te:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero no es un personaje de Monster hunter, resulta que era una de los personajes de dragalia que le dan la armadura... o por lo menos me parecía lo contrario a la primera.

Aún falta la segunda parte del evento, pero tiene más historia que el de Megaman que es muy NES en todo. Esperoque pongan a Pia porque se ve muy kawaii

Imagen

Responder