Post de apreciación a RoyM y Tibarn

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Mikau
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019, 11:28

Mensaje por Mikau »

No es por nada, pero yo uso FEWOD desde hace años, y ver como ha crecido ha sido increíble, yo desde siempre fuí un fantasma que nunca se hizo una cuenta hasta ahora, me parece increíble todo el trabajo que han hecho, y se muy bien que no era su obligación, solo coloco a Tibarn y a RoyM porqué son las firmas que más he visto (porqué la lista es un poco larga, mucha gente a trabajado aquí);sé que el título debería ser "post de apreciación de FEWOD" pero es que me parece impresionante todo el trabajo que han hecho, en especial creando este foro y manteniéndose trabajando en el. Muchas gracias por toda la ayuda y toda la colaboración con la comunidad de fans, sinceramente nunca ví a nadie tan fiel a una saga. Muchas gracias! :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Markalex72
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2019, 17:48

Mensaje por Markalex72 »

Presioné enviar por accidente y no termine el mensaje, pantalla pequeña lo siento :oops:
Última edición por Markalex72 el 11 Sep 2019, 20:18, editado 1 vez en total.

Markalex72
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2019, 17:48

Mensaje por Markalex72 »

Yo también uso FEWOD desde hace mucho, y me hice mi cuenta este mismo año, (me gustaría saber cómo hicieron este foro y página porqué estoy queriendo hacer un proyecto para la universidad), no escribo mucho porqué es un fastidio hacerlo desde el teléfono y es medio incómodo pero eso no quita que el trabajo hecho aquí sea admirable

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tibarn mayormente maneja el discord y ayuda con algunos datos más técnicos de los juegos como las cosas extraibles :yoshi: Pero es de los que más a ayudado últimamente, sin olvidar lo que han pasado alguna que otra cosa suelta.

Si me preguntan como hice el sitio, pues es solo usando algunas herramientas de codigo abierto, no es nada diferente a otros sitios, aunque mayormente usando casi solo html para mantenerlo ligero.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

SPOILER:
Imagen
RoyM escribió: 12 Sep 2019, 03:50 Tibarn mayormente maneja el discord y ayuda con algunos datos más técnicos de los juegos como las cosas extraibles :yoshi: Pero es de los que más a ayudado últimamente, sin olvidar lo que han pasado alguna que otra cosa suelta.
Datamine de juegos, textos y descripciones de: diálogos, capítulos, objetos, skills, etc. Imágenes y de más datos que hay dentro de los juegos: FEH, fates, echoes, tokio mirage session #fe, warriors y three houses.
Emoticonos de Feh, Kiran, Yune, etc.
Gif de foto de perfil de RoyM :peek:
Mapas que faltaban de FE9 y FE10 (aún acabando los de FE10)
FE10, dato con imágenes de prueba: los espíritus tienen cuerpo y cara.
FE9: extracción de los diálogos por capítulo.
FE10, extracción y formato: Diálogos por capítulo (en proceso)
Textos de FE 11 y 12 (ya extraídos y a la espera de que alguien se anime a traducirlos)
Carátulas de FE Three Houses de my nintendo (RoyM me debe moneditas platino por ello)
Modificación de la fuente del lenguaje antiguo de FE9 y FE10 para agregar las letras que faltan en español: tildes (á, é, í, ó, ú), diéresis (ü), exclamaciones e interrigaciones (¡,¿)
Edición del manga semanal de FEH.
Pasar los calendarios de FEH.
Pasar alguna noticia (pero no ponerla :peek:)
Edición de banner especial de la web por el día de los inocentes (oliver :peek:)
Administrar el servidor de Discord.
Emoticonos para el servidor, creación y mantenimiento de bots especiales como RanulfBot, que nos avisa cuando hay un bonox2 en Creando lazos, nos da los cumpleaños de personajes de FE y más :te: e implementación de otras herramientas como Janaff, que postea y avisa cada hora cuando hay un torneo de votos activo en FEH. Más cosas del server.

Hacer stream en el server, jugar a pinturillo, hablar de comida, chinchar a Samus por poner spoiler y recordarle a Jhona que no use cheats, que le de de comer a mis minions, que pase el manga, el calendario y que haga stream. También dejar que mi periquita escriba por mi :owo:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ambos a ayudado mucho, en especial Tibarn recientemente con Heroes.

Yo no he podido aportar mucho por cosas de la Universidad( me graduarle este año :yoshi: ) y pereza, al menos me comprarle el Tokyo Mirage Sessions Encore para ver si encuentro alguna diferencia(aunque me espero más ataques y armas)

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo soy como pepe grillo

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Imagen
:yoshi:

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

me paseaba por los foros y vi necesario dejar mi comentario aqui
"long live to the lords of fewod"
gracias a su trabajo puede encontrar gente que comparte el interes por la saga y una guia en español para ver lo que se debe haver y luego todo se aruina por solo mi suerte
y le han echo 23 criticos a su lord del juego

Responder