Castlevania Grimoire of Souls

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise

Mensaje por WingedSpear » 19 Nov 2019, 08:55

MI HUSBANDO! =D, tengo que hacerme mas fuerte pare ser merecedor de su poder.

Gracias por tu trabajo tibarn, todo es muy util, espero que el juego salga de forma global muy pronto para que se haga mas popular.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Tibarn » 08 Dic 2019, 12:59

Al fin tuve tiempo para mirar en los datos del juego.

<< DATAMINE >>

Al parecer habrán dos EX Summon más, pero por el momento no se sabe quienes serán. Recuerdo que Hammer y Mina también estarán como EX Summon, pero en esta update tampoco agregaron datos sobre ellos y sus ataques EX.

Esta temporada de bounty hunt está siendo más calmada que la de Halloween. Se sube más rápidamente que la vez anterior, seguramente porque hay menos gente compitiendo. El problema es el de siempre (hasta que lo cambien) y es que siguen emparejando a gente de 9k con gente de 80k.

Por ahora sigo centrándome en conseguir medallas y monedas para cambiar por medallones y mejorar las habilidades y continúo tirando la invocación gratis a las armaduras por ser usables en todos los personajes. Así, si me salen repetidas puedo combinarlas o usarlas para canjear por Astra y poder obtener más armas o copias :yoshi:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 12 Dic 2019, 09:25

La mini actualización que hubo no trajo nada relevante, tan solo:
• Banner de invocación con 8%
• Experiencia doble al finalizar fases

Aprovechad para acabar las fases con todas las sub misiones para así poder hacer skip, o sacad parchments de las fases a base de skips para conseguir experiencia y juntar muchos pergaminos.
:yoshi:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 19 Dic 2019, 15:05

<< DATAMINE >>

Entre los datos del juego aparece un listado de diferentes países entre los que se encuentra España ¿podría ser la lista de países en los que saldrá el juego oficialmente?:
SPOILER:
Albania
Algeria
Angola
Antigua and Barbuda
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaijan
Bahamas
Bahrain
Barbados
Belize
Benin
Bermuda
Bhutan
Bolivia
Botswana
Brazil
Brunei
Bulgaria
Burkina Faso
Cambodia
Canada
Cape Verde
Chad
Chile
Colombia
Democratic Republic of Congo
Costa Rica
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Dominica
Dominican Republic
Ecuador
Egypt
El Salvador
Estonia
Fiji
Finland
France
Gambia
Germany
Ghana
Greece
Grenada
Guatemala
Guinea-Bissau
Guyana
Honduras
Hong Kong
Hungary
Iceland
India
Indonesia
Ireland
Israel
Italy
Jamaica
Japan
Jordan
Kazakhstan
Kenya
South Korea
Kuwait
Kirghiz
Laos
Latvia
Lebanon
Lithuania
Luxembourg
Macau
Madagascar
Malawi
Malaysia
Somalia
Malta
Mauritania
Mauritius
Mexico
Micronesia
Moldova
Mongolia
Montserrat
Mozambique
Namibia
Nepal
Netherlands
New Zealand
Nicaragua
Nigeria
Nigeria
Norway
Romania
Pakistan
Palau
Panama
Papua New Guinea
Paraguay
Peru
Philippines
Poland
Portugal
Qatar
Romania
Russia
Sao Tome and Principe
Saint Lucia
Saudi Arabia
Senegal
Seychelles
Sierra Leone
Singapore
Slovakia
Slovenia
Solomon Islands
South Africa
Spain
Sri Lanka
Saint Christopher and Nevis
Saint Vincent and the Grenadines
Suriname
Swaziland
Sweden
Switzerland
Taiwan
Tajikistan
Tanzania
Trinidad and Tobago
Tunisia
Turkey
Turkmenistan
Turks And Caicos Islands
Uganda
Ukraine
United Arab Emirates
United Kingdom
America
Uruguay
Uzbekistan
Venezuela
Yemen
Zimbabwe
Hicieron cambios en descripciones, cambiaron nombres y eliminaron otras líneas. Ejemplos:
SPOILER:
Viejo:
Support Weapon Type: Type: Atropos
Attack Attribute: Flame - Damage is increased for enemies weak against "Flame" element.
Nuevo:
Support Weapon Type: Atropos
Attack Element: Fire - Increases damage on fire element stages.
Se agregó un texto que menciona baneos si se infringen los términos de uso:
SPOILER:
Your account has been temporarily suspended while it undergoes investigation.
If you are unsure about these circumstances, please send in an inquiry to the official "Castlevania: Grimoire of Souls" site or through the URL listed below.

Inquiry Number: Input BTK number
– Konami customer support
https://www.konami.com/games/inquiry/jp/
We have confirmed that data was sent from your account that was created outside of the normal methods used within the game.
As per the terms of use agreement, the use of illegitimate tools is forbidden and as a result your account has been temporarily suspended.

*If similar actions are detected in the future, stricter measures may be taken including the permanent banning of your account.
Any inquiries regarding this situation may not receive a response.
Important notice

We have confirmed that data was sent from your account that was created outside of the normal methods used within the game.
As per the terms of use agreement, the use of illegitimate tools is forbidden and as a result your account has been temporarily suspended.

*If similar actions are detected in the future, stricter measures may be taken including the permanent banning of your account.
Any inquiries regarding this situation may not receive a response.

As per the terms of use agreement, the use of illegitimate tools is forbidden and as a result your account has been banned.

Listado de banners:
SPOILER:
Fire Element Weapon Pick-up Summon
Fire Element Weapon Pick-up Summon x10
Lightning Element Weapon Pick-up Summon
Lightning Element Weapon Pick-up Summon x10
Holy Element Weapon Pick-up Summon
Holy Element Weapon Pick-up Summon x10
Dark Element Weapon Pick-up Summon
Dark Element Weapon Pick-up Summon x10
Alucard's Weapons Pick-up Summon
Alucard's Weapons Pick-up Summon x10
Simon's Weapons Pick-up Summon
Simon's Weapons Pick-up Summon x10
Maria's Weapons Pick-up Summon
Maria's Weapons Pick-up Summon x10
Charlotte's Weapons Pick-up Summon
Charlotte's Weapons Pick-up Summon x10
Shanoa's Weapons Pick-up Summon
Shanoa's Weapons Pick-up Summon x10
Winter Holiday Pick-up Summon
Winter Holiday Pick-up Summon x10
Winter Holiday Pick-up Summon x10 + Skin

Prob. Up
5⭐… special probability weapon Summon
5⭐… special probability weapon Summon x10
Fire Element Sub Weapon Pick-up Summon
Fire Element Sub Weapon Pick-up Summon x10
Duel Hunt:
SPOILER:
Imagen
Cambiaron las portadas de los libros en las Trials, así como la UI de ellas y de la información de las armas y summon entre otras cosas. En las Quest se muestra el nuevo libro, pero con un cartel de que esperemos a que sea liberado.
También podemos participar en el modo "Daily Order", el cual pide como 65k para el nivel "Very Hard" pero si saben manejarse bien pueden conseguirlo con 48-50k, aunque muy justo.

Para esa dificultad aconsejaría llevar a Alucard con:
• La habilidad del murciélago (wing smash).
• La Alucard's Sword por su especial, el cual es capaz de matar de un solo toque a monstruos poderosos.
• Un especial de tipo "edge" como Blaze Edge o Aurora Edge.
• Stilettos de subarma.
• Ex summon de Richter o Albus.

En mi primer intento en Very Hard logré llegar al final, pero me faltó un par de segundos para conseguirlo y es que no llegué a usar el Ex summon por un fallo en la configuración del control. Básicamente no tenía ninguna tecla asociada. En mi segundo intento quedé a un segundo tras demorarme con uno de los enemigos.
:yoshi:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 23 Dic 2019, 08:43

<< Daily Order: Mini guía >>

El Daily Order de hoy es en el escenario de las bounty hunt.
El objetivo es derrotar a los monstruos que aparecen en la Trial del Behemoth (los amarillos que dan oro) y al final debes enfrentarte al monstruo azorazado de la bounty.
Mini guía usando a Alucard
(La forma de acceder a los lugares varía dependiendo del personaje y sus habilidades)
(Las imágenes corresponden a la mayor dificultad.)

Comienzas en la esquina superior izquierda del mapa, donde te espera el primer monstruo:
Imagen
Debes derrotar hasta 4 de esos monstruos para que las barras que cierran el paso (las que aparecen a la derecha del monstruo) se vayan levantando y puedas pasar para enfrentar al boss.

Por cierto, da igual el orden en el que encuentres y mates a los monstruos.
Imagen
Para hacer aparecer a este debes bajar y pasar por la sala con fuego, después das la vuelta y te diriges a la iquierda para poder bajar a ese nivel. Debes enfrentarte a los hombres pulga y una vez derrotados aparecerá el objetivo.

Imagen
Aquí aparece el siguiente objetivo tras derrotar a estos monstruos. No encontrarás hombres lobo ni monstruos así, solo esqueletos y corazas como mucho.

Imagen
Aquí aparece el último objetivo.
Usando a Alucard deberás pasar por los fuegos de nuevo y seguir recto para llegar a ese nivel que solo podrás alcanzar tras derrotar al acorazado y varios enemigos. Una vez derrotados aparecerá una plataforma que podrás usar para subir a ese lugar, acabar con todos y derrotar al objetivo.
CONSEJO/DATO
• En este caso usé la Ex Summon de Richter porque olvidé cambiarla. Sirve, pero creo que es mejor llevar a Albus para lanzar su ataque al boss final o al acorazado que debes matar para hacer salir a la plataforma en el caso de necesitar algo contra ese monstruo.

• Las skills y habilidades son las mismas que mencioné en el anterior post:
- La habilidad del murciélago (wing smash).
- La Alucard's Sword por su especial, el cual es capaz de matar de un solo toque a monstruos poderosos.
- Un especial de tipo "edge" como Blaze Edge o Aurora Edge.
- Stilettos de subarma.
- Ex summon de Richter o Albus.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 02 Ene 2020, 09:43

Puro whale aquí 🐳
Imagen

Si mal no recuerdo, la Shanoa momia era una de las que estuvieron en el top del ranking del evento de Halloween. Esa Shanoa se marchó del grupo antes de iniciar la fase. El Alucard con la espada nueva (debió de estar jugando sin parar para conseguirla tan pronto O-O) también se marchó. Al final solo quedamos el mega whale y yo.
Gané yo :yune:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 13 Feb 2020, 18:51

No puedo conseguir los accesorios del duel hunt porque no encuentro gente con la que jugar y la poca, poquísima que encuentro no sabe
:yune2:

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 08 Jul 2020, 17:47

Van a matar el juego T^T
Imagen
Ahora mismo se pueden conseguir accesorios que eran exclusivos de duel hunt, si mal no recuerdo, por monedas.

Y eso es todo, así acaba... bueno, realmente ni empezó porque no sacaron el juego globalmente nunca. Una lástima la verdad porque el juego estaba bien. Tenía una historia interesante que unía a los personajes de diferentes juegos, había interacción con ellos (como debió haber habido en FEH ¬¬), se jugaba bien, era entretenido, no tenía farm excesivo... Es increíble cómo lo han desaprovechado de esta manera. Al menos pude ver
SPOILER:
a Albus resucitado y ver su interacción con Shanoa y como le recordaba que sonriera:

Smile, Shanoa. It brightens the world.
:onion11:
En fin, varios jugadores se están uniendo para juntar toda la información posible del juego y poder aportar a la wiki de forma que cualquiera pueda ver qué fue este juego, leer la historia, ver las armas, descripciones y demás. Colaboraré con ello ya que yo tenía muchos datos extraídos, limpiados y organizados de los diferentes datamines que he ido haciendo.

Siempre te recordaremos Castlevania GoS:
Imagen 2019 - 2020

DarkBramimond
General
General

Mensaje por DarkBramimond » 08 Jul 2020, 18:22

CRY :tiki-bua: *Suena Sadness and sorrow de fondo*

Me encanta la franquicia de castlevania y me hubiera gustado probar el juego si tuviera un dispositivo mejor, por el espacio, aunque no he tenido problema hasta ahora con el FEH ni otras cosas lo cual es sorprendente al ser un dispositivo del 2013... o de plano en emulador en la PC, y por lo que entiendo nunca estuvo disponible en México, es una lastima.
Quizá la pandemia no ha ayudado, pese a que es juego móvil ignoro el desarrollo detrás. Tendré que contentarme con mis juegos de ds, gba y emulador y los metroidvanias por venir, tanto de fans como posibles secuelas del propio Igarishi.

WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE... hasta siempre GoS

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 10 Jul 2020, 08:44

El juego tiene una cantidad de contenido increíble que jamás sacaron. Tan solo en la beta se pudieron ver algunas de estas cosas al parecer y todo lo que tenían planeado solo iba a mejorar un juego que de por sí ya era totalmente genial. Es que no se entiende que con todo lo que tenían guardado hayan decidido cerrar... Más les vale que sea para traer algo incluso mejor, o el mismo juego mejorado o algo, pero que lo aprovechen para bien y no para pachinkos ¬¬

Gracias al emulador en PC y la app de qooapp pude descargar y jugarlo. Me encantó, estaba muy entretenido, la historia y los personajes eran de 10, las bounty hunt... (a pesar del desequilibrio que había juntando a novatos que recién empezaban con puro whale XD aunque eso para mi estaba divertido y era satisfactorio cuando ganaba a esos whales :D)

@DarkBramimond aún estás a tiempo de jugarlo si quieres, aunque sea en emulador y para ver la historia, que no puedes perderte el final... ¡No puedes! AAAAAAAAAA

Jueguen Castlevania :yune::knife:

Dian
Esbirro
Esbirro
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Dian » 10 Jul 2020, 10:11

La verdad no se como esta el juego pero puede que lo cierren por que no obtenía las ganancias esperadas, eso le paso a un juegos que me gusto mucho, simplemente se ve interesante por ser Castlevania, me recuerda al SOTN las capturas que publicaste, lastima que lo cierren y ojala regrese pero lo publiquen en más plataformas.

DarkBramimond
General
General

Mensaje por DarkBramimond » 10 Jul 2020, 19:46

Tibarn escribió:
10 Jul 2020, 08:44

Gracias al emulador en PC y la app de qooapp pude descargar y jugarlo. Me encantó, estaba muy entretenido, la historia y los personajes eran de 10, las bounty hunt... (a pesar del desequilibrio que había juntando a novatos que recién empezaban con puro whale XD aunque eso para mi estaba divertido y era satisfactorio cuando ganaba a esos whales :D)

@DarkBramimond aún estás a tiempo de jugarlo si quieres, aunque sea en emulador y para ver la historia, que no puedes perderte el final... ¡No puedes! AAAAAAAAAA

Jueguen Castlevania :yune::knife:
Ciertamente aún estoy a tiempo, necesito mas detalles del emulador y la app dentro de lo permisible de las reglas de este foro, requisitos, espacio, donde es seguro descargar... Imagino que los toques de pantalla móvil los haces con mouse, me pregunto si funcionara bien al usar mi tableta digitalizadora.

Konami hace mucho que se alejo del buen camino, Bloodstained no es perfecto, pero es todo lo que se puede esperar de la saga original

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 11 Jul 2020, 06:23

DarkBramimond escribió:
10 Jul 2020, 19:46
Ciertamente aún estoy a tiempo, necesito mas detalles del emulador y la app dentro de lo permisible de las reglas de este foro, requisitos, espacio, donde es seguro descargar... Imagino que los toques de pantalla móvil los haces con mouse, me pregunto si funcionara bien al usar mi tableta digitalizadora.

Konami hace mucho que se alejo del buen camino, Bloodstained no es perfecto, pero es todo lo que se puede esperar de la saga original
En el primer post hablé sobre en qué emuladores ejecutarlo. Mi recomendación es Bluestack, ya que va más fluído en él. El apk ya se encuentra en páginas dedicadas a recopilar esos archivos pero yo siempre usé la app "qooapp" para descargar y actualizar el juego. Sobre lo que ocupa de espacio:
SPOILER:
Imagen
Yo utilizo un control/mando para jugar y xpadder para asignar los botones a parte de la opción que trae el emulador para colocar los botones donde quieras y asignarlos a las teclas que prefieres usar y por esto mismo se puede jugar con teclado y ratón.

DarkBramimond
General
General

Mensaje por DarkBramimond » 13 Jul 2020, 09:36

Bien, tiene un peso razonable. Desde que se supone que es un juego "táctil" pensé que habría algo que no se pudiera emular bien usando un control. Ire de a poco leyendo y descargando cosas esta semana. Solo no me queda claro algo:

Consigo el apk y con esté descargo y ejecuto el juego? o esto también se puede con el tal "qooapp" ? porque como dices que utilizas el ultimo para actualizar yo comprendo que su función es unicamente esa, actualizar.

Tengo un control genérico, en principio debería poder usarlo a menos que me de algún lío como cuando quise configurarlo para jugar Zelda TP y tuve que descargar un emulador un poco mas reciente para que reconociera bien las palancas.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril

Mensaje por Tibarn » 16 Jul 2020, 08:27

Usa qooapp directamente. Igual no creo que actualicen para nada más, a menos que decidan habilitar el juego para que funcione en modo offline...