Half Life: Alyx y Black Mesa

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¡Unos dioses que han resucitado!
1- La secuela definitivamente grandiosa, no solo por el gameplay en realidad virtual, sino porque ofrece más que solo gráficos bonitos. Quién lo esté jugando comente acá

2- Pues este es de lo más normal, simple y sencillamente es un remake de lo que es Jalph laif original, y ofrece unos dibujitos. Mentira, son modelos 3D demasiado chulos. Creo que es lo mismo que el original.

Este tema es para comentar acerca de y de que yo ,personalmente, estaré dando noticias porque apenas hoy lo lanzaron (¿O fue ayer?).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Eres Alyx Vance, y estás a punto de encender la mecha de una revolución
Tu padre y tú fueron realojados en Ciudad 17. En el año en el que continuaste con tu actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza.

Cada día aprendes más sobre tu enemigo, y cada día que pasa trabajas para encontrar una debilidad en ellos.

Aquí comienza tu aventura, de más fácil y sencillo para toda la familia hasta que te duela la cadera al sentarte de nuevo. Sigue gozando de una célebre historia este juego.

Responder