Consejos y partidas para smahs Bros

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 30 Mar 2020, 01:13

Shadeloki escribió:
30 Mar 2020, 01:10
+1 Allí solo pone que personajes no usar por que "son malisimos" no por que "sean desbalanceados/rotos", hay mucha diferencia de una cosa con la otra.
Sí, sí. Disculpa por ese "pequeño y meticuloso" error.

Stafy y Starly
Campeón
Campeón
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Stafy y Starly » 30 Mar 2020, 01:20

Vásquez-GT escribió:
30 Mar 2020, 01:13
Sí, sí. Disculpa por ese "pequeño y meticuloso" error.
Oye, y por qué justo escogiste Brawl??

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 30 Mar 2020, 01:21

Vásquez-GT escribió:
29 Mar 2020, 00:11
Consejo para Brawl: competitivo. Creo que cualquiera sabe que hay personajes rotos y que las mecánicas y velocidad del juego son simplemente horribles. Aún así, hay algunos consejos que puedo dar acerca de los personajes decentes y buenos que NO están desbalanceados, que no arruinan la experiencia de jugar de forma competitiva. Ant's que nada mencionaré cuáles son tales personajes, y luego los consejos generales. Algo a recalcar es que no contarán personajes que son malísimos.

No cuenta:

Pit
Meta knight
Pokemon Trainer
Snake
Sonic
Olimar
Toon Link
Bowser
Zelda
Lucas
R.O.B
Kirby

Buenos:

Captain Falcon
Marth
Luigi
Peach
Sheik
Yoshi
Diddy Kong
Ganondorf
Ice climbers
Fox
Pikachu
Ness
Mr. Game & Watch
Jigglypuff

Decentes:

Ike
Mr. Game & Watch
Wolf
Falco
Mario
Donkey kong
Wario
Link
Samus
Zero suit Samus
Rey Dedede
Lucario

Creo que son todos.

Buenos: la verdad es que debes usarlos con poca dedicación, pues sus golpes son buenos. Varios son rápidos y fuertes. También poseen recuperaciones decentes que permiten seguir luchando. Aguantan algunos golpes. Y la mayoría tiene realmente buena velocidad. Si les usas con dedicación y mucho esfuerzo, se convierten en bestias y podrías enfrentarte a 3 oponentes simultáneamente.

Decentes: Pueden estar a la altura de los buenos, pero su uso deja que desear porque no tienen todas esas aptitudes. Aún así: sus golpes y proyectiles (de los que tienen), son bastante buenos, y son, generalmente, más débiles y más lentos, y otros más rápidos, pero se pueden maniobrar mejor. Algo muy bueno son sus recuperaciones; estas son mejores, en casi todos los casos, y tienen una distancia muy larga horizontalmente, y decentes verticalmente. Estos aguantan cantidades grandes de daño, y pueden seguir luchando hasta caer. Estos más bien son algo lentos, pero los movimientos lentos hacen bastante daño, excepto por Mario. Algo de dedicación no les vendría mal, ya que no saberlos usar puede causar un gran punto en contra por no saber cuál es su utilidad.

Concluyo que los estas dos clasificaciones son como Mirmidón (Buenos) y Mercenario (decentes), respectivamente.
A petición del público, explicaré el porqué de la lista. Personajes, no de lo otro Grr. Pero despacio, uno por uno.

Pit:
Simplemente roto. Tiene una recuperación descomunal, lanza ataques rápidos, resiste varios golpes, sus ataques son fuertes, proyectiles dirigidos y la capacidad de bloquearlos. Creo que fue banneado por ser así. Por esto que Pit no cuenta. Explico desde ahora que los rotos NO cuentan. Espero no pasarme ningún detalle.

Meta Knight: El mejor personaje de Brawl, sin duda. Hace daños devastadores, es rapidísimo, vuela, su recuperación es muuuuy buena, su espada tiene un buen alcance, etc etc etc. Simplemente ser así es muy roto, y, por ende, no cuenta.

Iré hablando de los demás más adelante.

Toon link
Recluta
Recluta
FE Favorito: Fates

Mensaje por Toon link » 30 Mar 2020, 13:48

Vásquez-GT escribió:
29 Mar 2020, 14:40
Para empezar, Sonic es asqueroso, y ni él ni Toon Link no cuenta.

No creo que Ike sea tan bueno como dices. Este es bastante frágil, a diferencia de los otros. Es fuerte, pero sus ataques son bien predecibles, y su mala velocidad lo regazan bastante. Y no tiene el alcance de agarre de Marth.

Kirby es MUY lento, débil, malo y más malo.
Yo lo de Sonic lo decía porque lo habías puesto muy alto y se me habían a hecho raro ya que aparte de hacerle poquito daño fácil a tabú (en máxima dificultad) no le veo mucha utilidad a Sonic incluso actualmente lo veo mediocre no se porque tiene tier tan baja
No sus combos tampoco son la gran cosa muchos personajes tienen mejores combos y si el problema es la velocidad ahí está el capitán falcón

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 30 Mar 2020, 14:11

Toon link escribió:
30 Mar 2020, 13:48
Yo lo de Sonic lo decía porque lo habías puesto muy alto y se me habían a hecho raro ya que aparte de hacerle poquito daño fácil a tabú (en máxima dificultad) no le veo mucha utilidad a Sonic incluso actualmente lo veo mediocre no se porque tiene tier tan baja
No sus combos tampoco son la gran cosa muchos personajes tienen mejores combos y si el problema es la velocidad ahí está el capitán falcón
No es tier. Solo clasifiqué qué personajes iban en cuál lista, sin contar quién era mejor que quién.

Toon link
Recluta
Recluta

Mensaje por Toon link » 30 Mar 2020, 15:51

Bueno pasando a smahs Bros 4 (creo que sin obvios los personajes buenos y malos de Brawl por eso mejor ya hay que pasar a 4)
Hay algún personaje que les moleste en particular
Yo en lo personal no tengo problemas con Bayonetta porque me la puedo hacer mierda muy fácil con Mario o corrín (bueno antes podía ahora estoy acostumbrado a ultimate y el 3ds/Wii u casi no lo juego actualmente )
Pero me caga tener que estar peleando contra pinche Samus o spamus lo único que hace es subir daño muy rápido con la plasma y misiles
Y aunque estén campeando la mayoría de el tiempo también pueden jugar sin campear pero para eso ya tendrás mucho daño y se me dificulta mucho ganar no se porque tiene tier tan baja

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Vásquez-GT » 31 Mar 2020, 01:21

Pokemon trainer:

Simplemente chetado. El poder usar diferentes habilidades, con diferentes personajes lo hacen un todo en uno. Esto lo hace realmente asqueroso si lo que quieres hacer es competir, por lo que queda fuera.

Snake:

Fuerte, MUY fuerte. Tiene una recuperación fenomenal, hace ataques con muy buen golpe, decente o largo alcance, buen movimiento, aguante. Esto lo hace un personaje que ni de broma sirve para competitivo.

Stafy y Starly
Campeón
Campeón
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Stafy y Starly » 31 Mar 2020, 01:39

Vásquez-GT escribió:
31 Mar 2020, 01:21
Pokemon trainer:

Simplemente chetado. El poder usar diferentes habilidades, con diferentes personajes lo hacen un todo en uno. Esto lo hace realmente asqueroso si lo que quieres hacer es competir, por lo que queda fuera.

Snake:

Fuerte, MUY fuerte. Tiene una recuperación fenomenal, hace ataques con muy buen golpe, decente o largo alcance, buen movimiento, aguante. Esto lo hace un personaje que ni de broma sirve para competitivo.

Una pregunta, te refieres a SSB Brawl no??, porque ahí Pokemon Trainer es de baja tier (no me digas que no debería ser así, me inspiran más confianza la opinión de las tier XD).

El tema dice: Consejos y partidas, osea consejos ramdom o códigos de amigos para jugar online, no dice nada de competitivo.

Y si quieres jugar competitivo, juegas a ganar y usar a lo mejor de lo mejor (mientras no esté baneado) siempre va a ser una mejor opción :yoshi: .

Estilo pokemon y su competitivo, cuando permitieron el uso de Legendarios Mayores (los uber que aparecen en la portada), eran omnipresentes.

Toon link
Recluta
Recluta

Mensaje por Toon link » 31 Mar 2020, 02:27

Stafy y Starly escribió:
31 Mar 2020, 01:39
Una pregunta, te refieres a SSB Brawl no??, porque ahí Pokemon Trainer es de baja tier (no me digas que no debería ser así, me inspiran más confianza la opinión de las tier XD).

El tema dice: Consejos y partidas, osea consejos ramdom o códigos de amigos para jugar online, no dice nada de competitivo.

Y si quieres jugar competitivo, juegas a ganar y usar a lo mejor de lo mejor (mientras no esté baneado) siempre va a ser una mejor opción :yoshi: .

Estilo pokemon y su competitivo, cuando permitieron el uso de Legendarios Mayores (los uber que aparecen en la portada), eran omnipresentes.
Realmente pueden comentar lo que quieran si es de el smahs
En cuanto a el juego puede ser cualquiera no solo Brawl
Y almenos yo no confío en las tier porque muchas veces tienen fallos no muy explicables que digamos como que Sonic subiera tanto si tener mejoras
Corrin bajo mucho y por lo que veo solo le medio nerfearon el especial neutral y lateral
Ganon al final es enserio ese wey mata de 3 golpes
Lucina tier S WTF
Nunca la Infra valore siempre la Vi como una A desde que salió pero ponerla en S y dejar a Marth mucho más bajo aún cuando se suponía ellos a cada rato le decían inútil o que marth era mejor por el daño (tal parece que algunos le sacaron un hijo a fuera hija de chrom en awakening)
Robin bien bajo
Y haci
La tuer de Brawl está más o menos bien pero aún sigo manteniendo la duda de si era necesario banear a meta knigth ahí a Fox no le dicen nada

Responder